MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 19466/23
SEGUNDO LLAMADO de la Licitación Privada N° 18724/2023
DECRETO Nº 17.781 - EXPEDIENTE Nº 269.657-C-2023
Para la adquisición de alimentos para Programa Alimentario Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Promoción Social.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 17-11-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 07 de noviembre de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 510327 Nov. 13
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46/2023
EXPEDIENTE: 000491/2023
MONTO AUTORIZADO: $ 8.088.947,60 (Pesos ocho millones ochenta y ocho mil novecientos cuarenta y siete mil con 60/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día
28 / 11 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 28 / 11 / 2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA
DESTINO: SERV. ANATOMIA PATOLOGICA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.240,00 (Pesos tres mil doscientos cuarenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41217 Nov. 13 Nov. 14
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 52/2023.
EXPEDIENTE: Nº 4115/23.
APERTURA: 06/12/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 273.884.466,00 (doscientos setenta y tres Millones ochocientos ochenta y cuatro Mil cuatrocientos sesenta y seis con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 105.550 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 41196 Nov. 13 Nov. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIO POR EL TÉRMINO DE SEIS MESES”, PARA SERVICIO DE LABORATORIO.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán decepcionadas hasta las 10 horas del día 27 de noviembre de 2023, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de noviembre de 2023 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $4535.-(cuatro mil quinientos treinta y cinco)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Hospital Pcial. Sayago
Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 41154 Nov. 13 Nov. 14
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 040/2023
Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios III”
Apertura: 29 de Noviembre de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 101.816.880,00 (Pesos: Ciento Un Millones Ochocientos Dieciseis Mil Ochocientos Ochenta con 00/00).
Valor del Pliego: $ 40.730,00 (Pesos: Cuarenta Mil Setecientos Treinta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 41189 Nov. 13 Nov. 14
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 26/23
APERTURA: 28/11/2023 - HORARIO: 08.30 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL CURACIÓN Y/O DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 437/23
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 50.300,00 (Pesos cincuenta mil trescientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41171 Nov. 13 Nov. 14
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S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA N° 25-23
APERTURA: 28/11/2023 - HORA: 9 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO ADQUISICION DE VAJILLA DESCARTABLE SECTOR ALIMENTACION Y DIETETICA PARA EL S.A.M.CO RAFAELA “ DR J. FERRÉ”-Edificio Central y Anexo-
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $7440 (pesos siete mil cuatroscientos cuarenta y cuatro ) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 41186 Nov. 13 Nov. 14
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2023
Adquisición de un (1) Camión – Chasis Cabina simple- potencia mínima de motor 205 CV, nuevo, cero kilómetro.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 27 de noviembre de 2023, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 55.147.525,00
Entrega de pliegos: desde el 13-11-23 y hasta las 08,30 horas del día 27-11-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Pliego Sin Costo.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 27 de noviembre de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 510610 Nov. 13 Nov. 14