picture_as_pdf 2023-11-09

Programa “Santa Fe + Conectada”

Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL e INTERNACIONAL Nº 03/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e internacional N° 03/2023, para la contratación de “Servicios de Inspección” sobre la correcta implementación de las tareas de Relevamiento, estudio, diseño, ingeniería, elaboración de proyecto ejecutivo, provisión y tendidos de trazas fibra óptica, y Mantenimiento de una red de datos en la Provincia de Santa Fe – Renglones 1 a 5 (LPNeI Nº 01/2022 y LPNeI N° 03/2022).

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Doscientos Setenta y Ocho Millones Ciento Treinta y Seis Mil Cuatrocientos Ochenta ($ 278.136.480,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: Seis Meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 80/100 (2.781.364,80)

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 04 de Diciembre de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 10:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veintisiete Mil Ochocientos Catorce ($27.814).

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=129701

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 41194 Nov. 09 Nov. 13

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 28/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 28/2023, para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de San Martín de las Escobas”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO CON 91/100 ($ 279.417.588,91)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 10 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Dos Millones Setecientos Noventa y Cuatro Mil Cientos Setenta y Cinco con 89/100 ($2.794.175,89)

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 30 de noviembre de 2023 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sita en Avenida Arturo IIlia 1151 – 5to piso- de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=129698

INFORMAICIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 41195 Nov. 09 Nov. 13

__________________________________________




AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1271


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/11/23 – 10:00 Hs. en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1271- “Contratación del Servicio de Transporte de Materiales para Aguas Santafesinas S.A.”

Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 17/11/23-10:00hs en Salta 1451, Rosario

Garantía de Oferta: $ 2.000.000- (Pesos Dos Millones)

Presupuesto Oficial: $ 20.400.000,00 + IVA. Mes Base: Octubre 2023

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar hasta el día 17/11/23 – 10 Hs.

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1272


Objeto: RASTREO Y LIMPIEZA DE DESAGUES DE CAL Y REACTIVOS EN PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/11/23 – 10:00 Hs. en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública Nº1272 - “Rastreo y Limpieza de Desagües de Cal y Reactivos en Planta Potabilizadora Rosario”

Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 21/11/23-10:00hs en Salta 1451, Rosario

Garantía de Oferta: $100.000- (Pesos Cien Mil)

Presupuesto oficial: $ 11.280.000,00 + IVA. Mes Base: octubre 2023

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar hasta el día 21/11/23 – 10 Hs.

S/C 41172 Nov. 09 Nov. 10

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19247/2023

DECRETO Nº 17.778 - EXPEDIENTE Nº 270.134-C-2023


Para la contratación del Servicio de barrido manual de cuadras comunes, para cordón cuneta y ciclovías en diferentes sectores de la ciudad.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 27-11-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 02 de noviembre de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 450 510224 Nov. 09 Nov. 24

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº54/2023

EXPTE Nº 4494/2023


APERTURA: 28/11/2023

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: HEMODINAMIA- DISPOSITIVO DE CIERRE INTERAURICULAR

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.400.000.- SON PESOS TRECE MILLONES CUATROCIENTOS MIL

CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $4000.- (son Pesos: CUATRO MIL CON 00/100

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº55/2023

EXPTE Nº 4511/2023


APERTURA: 29/11/2023

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: HEMODIALISIS- INSUMOS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $69.000.000.- SON PESOS SESENTA Y NUEVE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $27600.- (son Pesos: VEINTISIETE MIL SEISCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 17/03/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 41164 Nov. 09 Nov. 11

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 27-23


APERTURA: 24/11/2023 – HORA: 9:00 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE PORTERIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA CON DESTINO AL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”, EDIFICIO CENTRAL UBICADO EN LA CALLE LISANDRO DE LA TORRE 737 DE LA CIUDAD DE RAFAELA, y CENTROS DE ATENCION PRIMARIA y su anexo NUEVO HOSPITAL

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $35460 (pesos treinta y cinco mil cuatrocientos sesenta ) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 41187 Nov. 09 Nov. 10