picture_as_pdf 2023-11-08

EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001870


OBJETO: ADQUISICION DE POSTES DE EUCALIPTUS CON CONECTORES EN CIMA Y BASE POR GESTION ABIERTA DE COMPRA– PLAN MANTENIMIENTO 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 207.336.857,95 (Pesos, doscientos siete millones trescientos treinta y seis mil ochocientos cincuenta y siete con 95/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/11/2023 - HORA:11,00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001871


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE PRODUCTOS AUTODESK

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.464.195,12 (Pesos, ochenta y seis millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil ciento noventa y cinco con 12/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/11/2023 - HORA:11,30

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 41167 Nov. 08 Nov. 10

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 51/2023.

EXPEDIENTE: Nº 3993/23.


APERTURA: 30/11/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR STENT CORONARIOS

DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 8.002.694,00 (ocho Millones dos Mil seiscientos noventa y cuatro con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.200 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 41156 Nov. 08 Nov. 09

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S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 28/23


APERTURA: 29/11/2023 - HORA: 8.30 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: Insumos Laboratorio, Reactivos y Bacteriologia. SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $16.640,00 (pesos dieciséis mil seiscientos cuarenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 41191 Nov. 08 Nov. 09

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Nro. Expte. 27474/2023 C


Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 2023.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: ———-

Nro. de Expediente: 27474/2023 C

OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL HOSPITAL ROQUE S. PEÑA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO.

Presupuesto oficial: $ 192.438.774.-

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: 384.877,55.-

Costo de Adquisición del sellado: $ 50.000.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 24 de Noviembre de 2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 510056 Nov. 8 Nov. 23

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LICITACION PUBLICA

Nro. de Expediente Nº 22538/2023


Fecha de solicitud: 31/10/2023

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente N° 22538/2023

OBJETO: Contratación del servicio de corte de césped, yuyos y malezas en los predios dependiente de la Subsecretaria de Deporte de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Presupuesto oficial (IVA incluido: $ 40.974.482,50.- (pesos cuarenta millones novecientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos con 50/100).

Valor del sellado: $ 3.000,00.- (pesos tres mil).

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo de Lunes a Viernes de 8hs a 14hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 28 de Noviembre de 2023 a las 11:00hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 500 540051 Nov. 8 Nov. 23

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LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente 5528-D-2023


Fecha de solicitud: 6 de noviembre de 2023.

Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.

Tipo de contratación Licitación Pública

Nro. de Expediente: 5528-D-2023

OBJETO: Adquisición de un vehículo tipo furgón de carga y otro tipo pick up doble cabina para la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias.

Presupuesto Oficial: $ 42.703.000 (Pesos cuarenta y dos millones setecientos tres mil).

Valor del Pliego: $ 30.000 (Pesos treinta mil).

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/NOVIEMBRE/2023 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1° Piso.

$ 500 510370 Nov. 8 Nov. 23

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LICITACION PUBLICA Nº 03/2023


Fecha de Solicitud: 01/11/2023.

Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Tipo de Contratación: Publica

N° de Licitación: 03/2023

OBJETO: Licitación Pública para la explotación y remodelación de una unidad comercial bajo la denominación Bar mini mercado, ubicado en el Balneario La Florida (LOCAL 3) en Av. Costanera s/n y Bajada Escauriza de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 21.600.000,00

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario - Tel: 453-349113783 o al e-mail costanerarosarioeem@hotmail.com - Los días hábiles desde el 06 de Noviembre de 2023 y hasta el 27 de Noviembre de 2023, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 43.200,00

Costo de las Impugnaciones: $ 58.320,00

Recepción de Oferta: Hasta las 10.00 hs. del día 28 de Noviembre de 2023 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 28 de Noviembre de 2023 a las 11 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 500 510148 Nov. 8 Nov. 23

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COMUNA DE HUMBERTO 1°


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2.023

Ordenanza N°2616/2023


OBJETO: Llámese a Licitación Pública N° 312.023 para la adquisición de dos mil (2.000) toneladas de material granítico de granulometría de 0-20 mm. comúnmente denominado ripio, para la realización de la obra: Primera Etapa del “Programa Caminos de la Ruralidad”.-

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos veintidós millones ($ 22.000.000.-).-

Valor del Pliego: $ 15.000.-

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 29 de noviembre de 2.023 a las 9:30 horas.-

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 29 de noviembre de 2.023 a las 9:45 horas.-

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, el día 29 de noviembre de 2.023 a las 10 horas.-

Información: Podrá solicitarse información en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10 o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidenciahumbertoprimo.gob.ar o iairascahumbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 28 de noviembre de 2.023 a

horas.

$ 650 510135 Nov. 8 Nov. 23

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COMUNA DE FIGHIERA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 1/2023


Adquisición de: Equipos “RETROEXCAVADORA 310L 4X4”

Fecha de Apertura: 06/12/2023 - 11 horas.

Lugar de Apertura: Comuna de Fighiera calle Andrade Nº 625, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 06/12/2023 hasta las 10:45hs., en Comuna de Fighiera, calle Andrade 625, Pcia de Santa Fe Sellado Provincial: $ 864,00 Monto de Garantía de Oferta: $480.000 costo del Pliego: $ 40.000 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03402 -470259 - Correo electrónico: comunafighiera@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 135 510329 Nov. 8 Nov. 10

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACION PUBLICA Nº 06/23


Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA RECAMBIO RED DE AGUA POTABLE.

Valor de los pliegos:$ 20.000. Venta hasta el 18.12.2023, a las 10 horas.-

Cierre presentación de las Ofertas: 18.12.2023 Hora 10.-

Apertura Ofertas: 18.12.2023 a las 11,00 Horas.

Lugar: COMUNA DE SA PEREIRA, San Lorenzo 442 SA PEREIRA.

Tel.03404-494044

$ 135 510277 Nov. 08 Nov. 10