EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001870
OBJETO: ADQUISICION DE POSTES DE EUCALIPTUS CON CONECTORES EN CIMA Y BASE POR GESTION ABIERTA DE COMPRA– PLAN MANTENIMIENTO 2024
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 207.336.857,95 (Pesos, doscientos siete millones trescientos treinta y seis mil ochocientos cincuenta y siete con 95/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 28/11/2023 - HORA:11,00
LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001871
OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LICENCIAMIENTO DE PRODUCTOS AUTODESK
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.464.195,12 (Pesos, ochenta y seis millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil ciento noventa y cinco con 12/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 28/11/2023 - HORA:11,30
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 41167 Nov. 08 Nov. 10
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 51/2023.
EXPEDIENTE: Nº 3993/23.
APERTURA: 30/11/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR STENT CORONARIOS
DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 8.002.694,00 (ocho Millones dos Mil seiscientos noventa y cuatro con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.200 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 41156 Nov. 08 Nov. 09
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S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA N° 28/23
APERTURA: 29/11/2023 - HORA: 8.30 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: Insumos Laboratorio, Reactivos y Bacteriologia. SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $16.640,00 (pesos dieciséis mil seiscientos cuarenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 41191 Nov. 08 Nov. 09
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Nro. Expte. 27474/2023 C
Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 2023.
Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Publica.
Repartición Licitante: Secretaría de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública.
N° de Licitación: ———-
Nro. de Expediente: 27474/2023 C
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL HOSPITAL ROQUE S. PEÑA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO.
Presupuesto oficial: $ 192.438.774.-
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso.
Costo de Impugnación: 384.877,55.-
Costo de Adquisición del sellado: $ 50.000.-
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 24 de Noviembre de 2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 500 510056 Nov. 8 Nov. 23
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LICITACION PUBLICA
Nro. de Expediente Nº 22538/2023
Fecha de solicitud: 31/10/2023
Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente N° 22538/2023
OBJETO: Contratación del servicio de corte de césped, yuyos y malezas en los predios dependiente de la Subsecretaria de Deporte de la Secretaría de Deporte y Turismo.
Presupuesto oficial (IVA incluido: $ 40.974.482,50.- (pesos cuarenta millones novecientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos con 50/100).
Valor del sellado: $ 3.000,00.- (pesos tres mil).
Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo de Lunes a Viernes de 8hs a 14hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 28 de Noviembre de 2023 a las 11:00hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaría de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.
$ 500 540051 Nov. 8 Nov. 23
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LICITACION PUBLICA
Nro. de Expediente 5528-D-2023
Fecha de solicitud: 6 de noviembre de 2023.
Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.
Tipo de contratación Licitación Pública
Nro. de Expediente: 5528-D-2023
OBJETO: Adquisición de un vehículo tipo furgón de carga y otro tipo pick up doble cabina para la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias.
Presupuesto Oficial: $ 42.703.000 (Pesos cuarenta y dos millones setecientos tres mil).
Valor del Pliego: $ 30.000 (Pesos treinta mil).
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso.
Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/NOVIEMBRE/2023 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1° Piso.
$ 500 510370 Nov. 8 Nov. 23
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LICITACION PUBLICA Nº 03/2023
Fecha de Solicitud: 01/11/2023.
Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.
Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.
Tipo de Contratación: Publica
N° de Licitación: 03/2023
OBJETO: Licitación Pública para la explotación y remodelación de una unidad comercial bajo la denominación Bar mini mercado, ubicado en el Balneario La Florida (LOCAL 3) en Av. Costanera s/n y Bajada Escauriza de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 21.600.000,00
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario - Tel: 453-349113783 o al e-mail costanerarosarioeem@hotmail.com - Los días hábiles desde el 06 de Noviembre de 2023 y hasta el 27 de Noviembre de 2023, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 43.200,00
Costo de las Impugnaciones: $ 58.320,00
Recepción de Oferta: Hasta las 10.00 hs. del día 28 de Noviembre de 2023 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 28 de Noviembre de 2023 a las 11 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 500 510148 Nov. 8 Nov. 23
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COMUNA DE HUMBERTO 1°
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2.023
Ordenanza N°2616/2023
OBJETO: Llámese a Licitación Pública N° 312.023 para la adquisición de dos mil (2.000) toneladas de material granítico de granulometría de 0-20 mm. comúnmente denominado ripio, para la realización de la obra: Primera Etapa del “Programa Caminos de la Ruralidad”.-
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos veintidós millones ($ 22.000.000.-).-
Valor del Pliego: $ 15.000.-
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 29 de noviembre de 2.023 a las 9:30 horas.-
Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 29 de noviembre de 2.023 a las 9:45 horas.-
Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, el día 29 de noviembre de 2.023 a las 10 horas.-
Información: Podrá solicitarse información en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10 o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidenciahumbertoprimo.gob.ar o iairascahumbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 28 de noviembre de 2.023 a
horas.
$ 650 510135 Nov. 8 Nov. 23
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COMUNA DE FIGHIERA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 1/2023
Adquisición de: Equipos “RETROEXCAVADORA 310L 4X4”
Fecha de Apertura: 06/12/2023 - 11 horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Fighiera calle Andrade Nº 625, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 06/12/2023 hasta las 10:45hs., en Comuna de Fighiera, calle Andrade 625, Pcia de Santa Fe Sellado Provincial: $ 864,00 Monto de Garantía de Oferta: $480.000 costo del Pliego: $ 40.000 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03402 -470259 - Correo electrónico: comunafighiera@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 135 510329 Nov. 8 Nov. 10
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COMUNA DE SA PEREIRA
LICITACION PUBLICA Nº 06/23
Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA RECAMBIO RED DE AGUA POTABLE.
Valor de los pliegos:$ 20.000. Venta hasta el 18.12.2023, a las 10 horas.-
Cierre presentación de las Ofertas: 18.12.2023 Hora 10.-
Apertura Ofertas: 18.12.2023 a las 11,00 Horas.
Lugar: COMUNA DE SA PEREIRA, San Lorenzo 442 SA PEREIRA.
Tel.03404-494044
$ 135 510277 Nov. 08 Nov. 10