MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0012444-2
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “READECUACIÓN DEL CANAL INTERLAGOS Y DRENAJES CONEXOS - DEPARTAMENTO VERA - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 455.660.694,88 (MES BASE: ABRIL/2023)
PLAZO DE OBRA: 8 (OCHO) MESES
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 864,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” Y “600 OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 390.566.309,90
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 136.698.208,47
“600 OBRAS DE ARTE” $ 253.868.101,44
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 16 de Noviembre de 2023
Hora: 10:00 hs.
Lugar: Sede del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat - Av. Almirante Brown 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 41131 Nov. 01 Nov. 03
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45 / 2.023
EXPEDIENTE: 000472/2023
MONTO AUTORIZADO: $ 50.081.860,00 (Pesos cincuenta millones ochenta y un mil ochocientos sesenta con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 9.00 hs del día
16 / 11 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 16 / 11 / 2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUSICION DE ARTICULOS PARA ECONOMATO
DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 20.035,00 (Pesos veinte mil treinta y cinco con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41118 Nov. 01 Nov. 02
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 48/2023.
EXPEDIENTE: Nº 3839/23.
APERTURA: 21/11/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR SOLUCIONES DE GRAN VOLUMEN
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 21.803.764,50 (Veintiún Millones ochocientos tres Mil setecientos sesenta y cuatro con 50/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.730 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 41043 Nov. 01 Nov. 02
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 49/2023.
EXPEDIENTE: Nº 3916/23.
APERTURA: 23/11/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR INSUMOS PARA CIRUGIAS CARDIOVASCULAR
DESTINO: Servicio de Farmacia – Sector Descartable del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 26.882.039,44 (Veintiséis Millones ochocientos ochenta y dos Mil treinta y nueve con 44/000)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.760- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 41044 Oct. 01 Oct. 02
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº50/2023
EXPTE Nº 4380/2023
APERTURA: 21/11/2023
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: HEMODINAMIA- DISPOSITIVO PARA CIERRE AURICULAR
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $9.000.000.- SON PESOS NUEVE MILLONES
CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $3600.- (son Pesos: TRES MIL SEISCIENTOS CON 00/100
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº51/2023
EXPTE Nº 4386/2023
APERTURA: 23/11/2023
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA –MEDIOS DE CONTRASTE PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $400.000.000.- SON PESOS CUATROCIENTOS MILLONES
CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $160.000.- (son Pesos: CIENTO SESENTA MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 17/03/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 41117 Nov. 01 Nov. 02
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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/23.
EXPEDIENTE Nº: 0000-006406-0 H.S.C.C.
APERTURA: 29/11/23 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de insumos para laboratorio.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.499.500.- (Pesos dieciocho millones cuatrocientos noventa y nueve mil quinientos)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.400.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 41096 Nov. 01 Nov. 02
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO ISLAS MALVINAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2023
Objeto: Espacio Lúdico para sector mock up del Aeropuerto Internacional de Rosario.
Fecha de Apertura: 29/11/2023 - 11:00 horas.
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.
Presupuesto Oficial: $ 30.520.155,88 (pesos treinta millones quinientos veinte mil ciento cincuenta y cinco con 88/100).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $ 12.210 (pesos doce mil doscientos diez).
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/psw-xxsw-eua
Expediente N°: 01806-0003725-0
S/C 41112 Nov. 01 Nov. 02
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CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N° 03/2023
Objeto: Contratación de servicios de acceso a Internet dedicado y asimétrico, y correo electrónico corporativo “Gmail” con destino a la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 10:00 h del día 17 de noviembre de 2023, en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados, sita en Avenida Gral. López 3055 – 1º Piso - Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 17 de noviembre de 2023, a las 11:00 h, en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados, sita en Avenida Gral. López 3055 – 1º Piso - Santa Fe.
Valor del pliego: $ 12.000.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 864.
Informes: Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados sita en Av. General López 3055 – 1º Piso - Tel. 0342 —4573166.
Correo electrónico: despacho_secadm@diputadossantafe.gov.ar
$ 250 509792 Nov. 01 Nov. 07
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 24/10/2023
Solicitado por: Secretaria de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Servicios Administrativos
Tipo de Licitación: Pública
Licitación Nº -
Expediente N° 27331-O-2023
Objeto: Servicio de limpieza en Áreas Operativas de la Secretaría de Obras Públicas
Presupuesto Oficial: Pesos diez millones cuatrocientos cincuenta y un mil setecientos sesenta ($ 10.451.760)
Consulta de pliegos: notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar
Valor del pliego: Sin Costo
Sellado de presentación: Sin Costo
Formas de adquisición de pliego y sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 30/11/2023
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso
Fecha y hora de apertura: 30/11/2023 - 9:00 hs.
$ 500 509753 Nov. 01 Nov. 16
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 020/2023
Decreto 460/23 del 26/10/2023
Objeto: Adquisición de autoelevador.
Presupuesto Oficial: $ 8.727.831,45
Apertura: 22/11/2023 - Hora: 12:00 hs.
Lugar: Calle Sarmiento 1198-Pérez
Valor del pliego: $ 8.730
Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.
$ 150 509771 Nov. 01 Nov. 03
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de:
Renglón 1: PAVIMENTO RÍGIDO
1.1. Dos mil ochocientos metros cuadrados (2.800,00 m²) de pavimento de hormigón (H25), de 18 centímetros de espesor.
Renglón 2: SISTEMA DE CONTROL DE INCENDIO
2.1. Una (1) bomba centrífuga vertical multietapa, de 5,5 kw. de potencia.
2.2. Un (1) pilar acometida trifásico, más tablero potencia comando para bomba 5,5 kw.
2.3. Tres (3) tanques.
Renglón 3: BARRERA DE SEGURIDAD Y CONTROL DE INGRESO.
3.1. Dos (2) barreras automáticas.
3.2. Cuatro (4) controles remotos.
3.3. Dos (2) unidades receptoras.
3.4. Materiales de alimentación y fundación de bases para barrera control de ingreso.
Renglón 4: SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA MONITOREO REMOTO.
4.1. Un (1) disco rígido western digital 6 TB.
4.2. Cuatro (4) cámaras IP Domo PTZ HD 1080P Zoom 32X IR 150 MT.
4.3. Cuatro (4) soportes de poste o columna de aluminio para domos.
4.4. Cuatro (4) transformadores de corriente alterna para domo PT.
4.5. 1.850 metros lineales de cable de red de comunicación sistema de cámaras.
4.6. 100 metros lineales de cable alimentación 2x1 mm.
4.7. Cuatro (4) Box de alimentación sistema de cámaras
Renglón 5: ILUMINACIÓN LED.
5.1. Setenta (70) luminarias led de ultra alto rendimiento – 27.000 Lm 4000K cri mayor 80, rendimiento: 180 Lm/W, consumo 150W.
5.2. Cuarenta y seis (46) postes para alumbrado público de 7 metros.
5.3. 1.680 metros lineales de cable preensamblado iluminación led para 70 columnas.
5.4. 23,32 m3 de hormigón para 46 columnas.
Presupuesto oficial: $ 134.856.308,62.-
Desglosado de la siguiente manera:
Renglón 1: Pavimento rígido. $ 42.542.948,82
Renglón 2: Sistema de control contra incendios. $ 61.702.619,87
Renglón 3: Barrera de seguridad y control de ingreso. $ 1.639.660,28
Renglón 4: Sistema de cámara de seguridad para monitoreo remoto. $ 3.850.326,15
Renglón 5: Iluminación led. $ 25.120.753,51
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 13 de noviembre de 2023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 13 de noviembre de 2023, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Valor del Pliego: sin costo
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 10/11/23 a las 12:00 hs
Sunchales, 30 de octubre de 2023.
$ 315 509928 Nov. 01 Nov. 09
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COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza Nº 2108/23
Llámese a la Licitación Pública para la venta de dos (2) lotes comunales identificados como Lotes Nº 1 y 2 del plano de mensura y subdivisión Nº 264116, ubicados frente a calle San Lorenzo, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede Administrativa Comunal.
Base: $ 6.463.800,00.
Plazo recepción de ofertas: 06 de noviembre de 2023, a las 11:00 hs.
La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.
Fecha de apertura de ofertas: 06 de noviembre de 2023, a las 11.30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck.
Valor del pliego: $ 6.000,00
Franck, 26 de octubre de 2023.
$ 45 509772 Nov. 01