AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1265
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA-CASILDA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/10/23 – 10:00 hs. en Salta 1451, Rosario Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1265 “Contratación del Servicio de Desmalezado y Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA–CASILDA”
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 30/10/23-10:00hs en Salta 1451, Rosario.
Presupuesto oficial: $ 13.380.000,00 + IVA Mes Base: octubre 2023
Garantía de Oferta: $100.000,00 (Cien Mil)
Pliegos y consultas: Desde el 19/10/23 al 30/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 41033 Oct. 13 Oct. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1256
2DO LLAMADO
Objeto: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE BOCAS DE REGISTRO DISTRITO GÁLVEZ
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 26/10/23- hasta las 14:00hs en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N°1256 2DO Llamado- “Contratación del Servicio de Limpieza de Bocas de Registro Distrito Gálvez”
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 26/10/23-14:00hs en Salta 1451, Rosario-Dpto. Licitaciones Públicas.
Presupuesto oficial: $ 15.150.000,00 + IVA. Mes Base: septiembre 2023
Garantía de Oferta: $150.000,00
Pliegos y consultas: Desde el 3/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 41034 Oct. 13 Oct. 24
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°:26/2023
EXPTE. N° 650/2023
APERTURA: 17/11/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable para el servicio de Esterilizacion”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $120.000.000.00- (Pesos ciento veinte millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 846- (PESOS: Ochocientos cuarenta y seis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $48000 (Son Pesos cuarenta y ocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41003 Oct. 23 Oct. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N°:27/2023
EXPTE. N° 656/2023
APERTURA: 17/11/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de telas para confeccion de sabanas y ambos”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $15.000.000.00- (Pesos quince millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 846- (PESOS: Ochocientos cuarenta y seis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $6000 (Son Pesos seis mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41010 Oct. 23 Oct. 24
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43 / 2.023
EXPEDIENTE: 000446/2023
MONTO AUTORIZADO: $ 274.336.374,216 (Pesos doscientos setenta y cuatro millones trescientos treinta y seis con 216/1000)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta el día 06/11/2023 en MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 07 / 11 / 2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 109.735,00 (Pesos ciento nueve mil setecientos treinta y cinco con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41032 Oct. 23 OcT. 24
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 38 (LP 38–SH-23)
Resolución 226/23
MOTIVO: “Adquisición de Papel y servicio de impresión de TGI, según especificaciones técnicas”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.429.910,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 02 Noviembre del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 509276 Oct. 23 Oct. 25
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