MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
MODIFICACIÓN FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2023
– Expediente FG-000418/2023 -
Objeto: “Adquisición de mobiliario para las distintas Fiscalías del Ministerio Público de la Acusación.”
NUEVA Fecha de Apertura: 01 de Noviembre de 2023 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100).
Presupuesto oficial: $ 20.000.000,00 (pesos veinte millones con 00/100).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 41001 Oct. 18 Oct. 19
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 155 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL DEPÓSITO DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE REGISTRO, ADMINISTRACIÓN Y DESTINO DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES (A.P.R.A.D.) EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 11 horas del día 31 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Octubre de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.830 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40975 Oct. 18 Oct. 19
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 158 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BOLSAS PARA SANGRE CON EQUIPOS EN COMODATO, FILTROS Y CUCHILLAS CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA DEL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 31 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Octubre de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos cuarenta y cuatro mil treinta y cinco ($44.035), discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor total del pliego
Renglón Nº 1 - Bolsa triple para sangre con CPD-SAG $ 27.250 -
Renglón Nº 2 - Bolsa triple para sangre con CFDA-1 $ 4.880 -
Renglón Nº 3 - Bolsa de trasferencia $ 475 -
Renglón Nº 4 - Filtro desleucocitador para hematíes $ 5.275 -
Renglón Nº 5 - Filtro desleucocitador para plaquetas $ 5.490 -
Renglón Nº 6 - Cuchilla descartable $ 665 -
Valor total del pliego: $ 44.035 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40974 Oct. 18 Oct. 19
__________________________________________
AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO ISLAS MALVINAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2023
Objeto: Reacomodamiento y actualización del sistema de control modulante, flujo y consumo inteligente en sala de bombas del Aeropuerto Internacional de Rosario.
Fecha de Apertura: 14/11/2023 - 11:00 horas.
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.
Presupuesto Oficial: $ 48.576.000 (pesos cuarenta y ocho millones quinientos setenta y seis mil).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $ 19.431 (pesos diecinueve mil cuatrocientos treinta y uno)
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/rdo-eskw-bjt
Expediente N°: 01806-0003688-2
S/C 40987 Oct. 18 Oct. 19
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1262
Objeto: PROVISIÓN DE ANTINCRUSTANTE PARA POI GALVEZ
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 26/10/23 – 09:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas- At- Ricardo Burgos.
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 26/10/23-10:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 8.010.288,00 + IVA.
Pliegos y consultas: Desde el 11/10/23 al 26/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Ramirez, Cecilia Natali - Te: 3424504507 - E-mail:
cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar
Consultas técnicas: Maglianesi, Dante Antonio - Te: 3424504548 - E-mail: dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar - Piacente, Enrique Ulises - Te: 3414378525 - E-mail: enrique.piacente@aguasdesantafe.com.ar
S/C 40977 Oct. 18 Oct. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2.023
Segundo llamado
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de hectáreas de terreno, con un mínimo de una (1) hectárea, destinadas a la venta de lotes y/o construcción de viviendas, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: dólares estadounidenses veinte mil (U$S 20.000,00) IVA incluido, por cada hectárea. La Municipalidad pagará en moneda de curso legal argentina, resultando el tipo de cambio el determinado por cotización oficial del Banco de la Nación Argentina para el tipo vendedor, al cierre de las operaciones del día anterior a las fechas establecidas para el pago.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 02 de noviembre de 2023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 02 de noviembre de 2023, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Valor del Pliego: sin costo
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 01/11/23 a las 12:00 hs
Sunchales, 17 de octubre de 2023.-
$ 450 509026 Oct. 18 Oct. 31
__________________________________________
COMUNA SAN JERONIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2023
PROMUDI
NUEVA FECHA DE APERTURA
Adquisición de Una Retroexcavadora con Pala Frontal y Brazo extensible.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 31 de octubre de 2023, a las 10,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Bv. J. de San Martín esquina Estrasburgo.
Venta de pliegos: desde el 05-10-23 y hasta las 09,30 horas del día 31-10-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Valor del Pliego: $ 15.000 (no reembolsables)
Sellado provincial: $ 864,00.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10,00 horas del día 31 de octubre de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar
$ 135 508993 Oct. 18 Oct. 20
__________________________________________