SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 163 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DEL RUBRO CIRUGÍA GENERAL Y OTROS, DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 11:00 hs del día 30 de octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre de 2023 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40968 Oct. 17 Oct. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 164 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DE CARDIOLOGIA DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 9:00 hs del día 30 de octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre de 2023 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40969 Oct. 17 Oct. 18
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1260
Objeto: PROVISIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 25/10/23 – 09:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas- At- Ricardo Burgos.
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 25/10/23-10:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 562.680.720,00 + IVA.
Pliegos y consultas: Desde el 11/10/23 al 25/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Ramirez, Cecilia Natali - Te: 3424504507 - E-mail:
cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar
Consultas técnicas: Maglianesi, Dante Antonio - Te: 3424504548 - E-mail: dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar - Piacente, Enrique Ulises - Te: 3414378525 - E-mail: enrique.piacente@aguasdesantafe.com.ar
S/C 40973 Oct. 17 Oct. 18
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 05/10/2023
Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat
Repartición Licitante: Subsecretaria de Economía Social
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: 24315-S-2023
Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad Privada para el Parque Huerta Norte, Parque Huerta El Bosque, Punto Cuidar Latinoamericano y Parada Oeste dependientes de la Subsecretaria de Economía Social Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Municipalidad de Rosario-
Presupuesto oficial: $ 134.746.398,24
Valor del Pliego: $ 134.746,39
Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 – 2º piso, de 08:00 a 14:00 hs.
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat Santa Fe 638- 2º piso hasta las 11:00 hs del día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 13/11/2023 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso
$ 500 508506 Oct. 17 Oct. 30
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31-2023
CIRCULAR Nº 3
Objeto: “Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de sistema solar fotovoltaico e implementación de estrategias de comunicación y difusión del proyecto y fortalecimiento de capacidades”, ubicado en el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Reconquista de la provincia de Santa Fe.
ACLARACIONES SIN CONSULTA
En fecha 12 de Octubre de 2023, se emite la presente circular con el objeto de informar acerca de la Licitación Nº 31-2023, que:
Se prorroga la fecha fijada para el Acto de Apertura de Oferta, la que estaba prevista para 17 de Octubre del 2023, a las 11:00 hs, fijándose la nueva Apertura de Oferta para el día: 20 de Octubre de 2023, a las 11:00 hs. en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista.-
$ 100 508954 Oct. 17 Oct. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 31-2023
CIRCULAR N° 2
Objeto: Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de sistema solar fotovoltaico e implementación de estrategias de comunicación y difusión del proyecto y fortalecimiento de capacidades, ubicado en el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Reconquista de la provincia de Santa Fe.
Aclaraciones sin consulta
El objeto de esta circular es informar un error en el ítem 1.2. Adquisición de estructuras para 16 paneles de 600 Wp c/uno, siendo lo correcto “Adquisición de estructura para 20 paneles de 600 Wp c/uno, que figuran en el Anexo III - Formulario de ofertas, y en el Artículo 2 - Pliego de Condiciones Particulares, quedando redactado de la siguiente manera
Ítem Detalle Unidad de Medida Cantidad
1 Rubro: provisión del equipamiento del sistema solar fotovoltaico
1.1 Adquisición de módulos fotovoltaicos de 600 Wp c/uno unidad 200
1.2 Adquisición de estructuras para 20 paneles de 600Wp c/uno unidad 10
1.3 Adquisición de inversores de tensión unidad 2
1.4 Adquisición de materiales eléctricos unidad Global
2 Rubro: instalación del sistema solar fotovoltaico
2.1 Presentaciones de solicitud de conexión de los sistemas fotovoltaicos en el marco del Programa ERA Colaborativa unidad 1
2.2 Obra civil: tejido olímpico, canalizaciones subterráneas de cables AC y OC, pilotes de hormigón para las estructuras de los paneles, casilla de mampostería para los inversores y tableros de protecciones, pilar de acometida para la inyección a la red. unidad 1
2.3 Montaje de todos los componentes de los sistemas fotovoltaicos unidad 1
Queda Ud. debidamente notificado.
$ 100 508955 Oct. 17 Oct. 18
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2023
Objeto: Compra de Ripio 1030 destinado al Proyecto de Caminos de la Ruralidad.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 17 de octubre de 2023 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 31 de octubre de 2023 a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 31 de octubre de 2023.
Valor de cada pliego: pesos tres mil ($ 3.000).
$ 180 508686 Oct. 17 Oct. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2023
Objeto: Compra de cal hidratada vial destinada al Proyecto Caminos de la Ruralidad.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 17 de octubre de 2023 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 31 de octubre de 2023 a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 31 de octubre de 2023.
Valor de cada pliego: pesos tres mil ($ 3.000).
$ 180 508685 Oct. 17 Oct. 30
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACION N° 03/2023
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 03/2023, para la compra de 4.000 toneladas de piedras basálticas 10/30.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 25 de octubre de 2023 a las 11:00 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 – 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
$ 270 508693 Oct. 17 Oct. 24
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LICITACION N° 04/2023
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 04/2023, para la compra de 125 toneladas de cal hidratada.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 25 de octubre de 2023 a las 11:30 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467— 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
$ 270 508692 Oct. 17 Oct. 24
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