picture_as_pdf 2023-10-10

HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACIÓN PÚBLICA N° 027/2023

Expte N° 28588


Objeto: Adquisición de insumos biomédicos descartables solicitado por el Servicio de Farmacia para Neonatología Del Hospital Escuela Eva Perón, para un periodo de consumo estimado de 6 (seis) meses.

Día de apertura: 27/10/2023

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 17.316,00 (pesos: diecisiete mil trescientos dieciséis c/00/00)

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645

2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes -8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 40936 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/23


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 23/23, para realizar la construcción de galpón para sala de fileteado, en el marco del programa de apoyo al desarrollo de infraestructura municipal y comunal.

Presupuesto Oficial: pesos ciento cuarenta y ocho millones setecientos ochenta y un mil doscientos setenta y tres con 88/100 ($ 148.781.273,88).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, hasta el día 23 de octubre de 2023 a las 12:00 hs. inclusive. Valor: Pesos ciento cuarenta y ocho mil setecientos ($ 148.700).

Recepción de sobres: Los sobres con la documentación solicitada en pliegos y la correspondiente cotización, se recibirán con la Oficina División Despacho hasta el día 24 de octubre de 2023 a las 11:00 hs.

Apertura de Ofertas: 24 de Octubre de 20235 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 225 508477 Oct. 10 Oct. 18

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 05 de Octubre de 2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 21574/2023 C

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni

Presupuesto oficial: $ 25.605.000

Valor del Pliego: $ 69.133,50

Consulta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48 hs antes de la Apertura. O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 03 de Noviembre de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

$ 500 508507 Oct. 10 Oct. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 05/10/2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat

Repartición Licitante: Subsecretaria de Economía Social

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 24315-5-2023

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad Privada para el Parque Huerta Norte, Parque Huerta El Bosque, Punto Cuidar Latinoamericano y Parada Oeste dependientes de la Subsecretaria de Economía Social Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Municipalidad de Rosario-

Presupuesto oficial: $ 134.746.398,24

Valor del Pliego: $ 134.746,39

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 – 2º piso, de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat Santa Fe 638- 2º piso hasta las 11:00 hs del día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 13/11/2023 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso

$ 500 508506 Oct. 10 Oct. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 04 de Octubre de 2023

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 9628/2023 C

Objeto: Contratación del servicio de vigilancia pare el Hospital Intendente Carrasco dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 155.860.560,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.

Costo de Impugnación: $ 311.721,12.

Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000,00.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de apertura: Fecha y hora: el día 01 de Noviembre de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 508503 Oct. 10 Oct. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SASTRE Y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2023


Objeto: Concesión en arrendamiento del local comercial ubicado en la Terminal de

Ómnibus Manuel Belgrano.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12:30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $ 6.000,00 (Pesos Seis mil).

Apertura de sobres: Día 28 de Noviembre de 2023, a las 11.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 45 508332 Oct. 10

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Objeto: Concesión en arrendamiento del Bar-Confitería ubicado en la Terminal de

Ómnibus Manuel Belgrano.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12:30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $ 8.000,00 (Pesos ocho mil).

Apertura de sobres: Día 28 de Noviembre de 2O23 1 a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 45 508331 Oct. 10

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023


Objeto: Pólizas de Seguro contra terceros a las máquinas viales, agrícolas y móviles municipales.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12:30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $ 10.000,00 (Pesos diez mil).

Apertura de sobres: Día 29 de noviembre de 2023, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 45 508335 Oct. 10

__________________________________________


COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023

Ordenanza N° 39/2023


Objeto: Venta de tres (3) Fracciones de Terreno ubicadas en la zona urbana de la localidad de Santo Domingo (Santa Fe).

Apertura de ofertas: Fecha 27/10/2023 - Hora: 10.00 hs.

Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357

Recepción de consultas y retiro de pliegos: hasta el 27/10/2023 - Hora: 9:00.

Recepción de ofertas: hasta las 9:30 hs del día 27/10/2023

Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357 - Te/Fax: 03497 — 498011/498134/ e-mail: comunasd@gmail.com

$ 135 508437 Oct. 10 Oct. 12

__________________________________________


COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2023


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la compra de una camioneta fabricada desde el año 2009 en adelante, en perfecto estado.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 4/5/2017

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 7/11/2023.

Apertura de ofertas: en sede comunal el 7/11/2023 a las 10:00 horas.

Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos diez mil ($ 10.000).

$ 450 508367 Oct. 10 Oct. 25

__________________________________________


S.A.M.CO RAFAELA “DR. J. FERRÉ”


LICITACION PUBLICA Nº 23/23


APERTURA: 20/10/2023

HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE RECOLECCION, TRASLADO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENICOS-PELIGROSOS PARA EL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5905 ( cinco mil novecientos cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 40942 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 152 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A VESTUARIOS Y SECTORES DE PILETA CLIMATIZADA DEL PREDIO “LA ESQUINA ENCENDIDA” DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO DEPORTIVO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 24 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Octubre de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.688 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40930 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18918/2023


DECRETO Nº 17.730 - EXPEDIENTE Nº 269.754-C-2023


Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para llevar a cabo la ejecución de la casilla de ingreso en Balneario Camping Municipal de la Ciudad de Esperanza, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-10-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 508404 Oct. 10 Oct. 25

__________________________________________


LABORATORIO INDUSTRIAL

FARMACÉUTICO SOCIEDAD

DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/23


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/23 para la “Adquisición de medicamentos”; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 548/23.

-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: martes 31 de octubre de 2023 a las 8.30hs., a través de la plataforma informática “Google Meet”, pudiendo todos los interesados presenciar dicho acto ingresando al siguiente link: https://meet.google.com/cfx-abts-iak

-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)

-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.

-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.

Más información en https://lifsantafe.com.ar/contrataciones-dif/

S/C 40937 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 43/2023

EXPEDIENTE Nº: 2721/2023


APERTURA: 31/10/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Reactivos para HPV para el servicio de laboratorio para un periodo de 6 (seis) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $92.660.- (Son Pesos: Noventa y dos mil seiscientos sesenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 40933 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


I.A.P.O.S.


LICITACION PRIVADA N° 04/23


EXPTE. N° 15302 – 0024984 – 4

FECHA DE APERTURA: 24/10/23 – 12:00 hs.

OBJETO: Alquiler de un inmueble en la localidad de Tostado con destino al funcionamiento de la Subdelegación del I.A.P.O.S.

LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 Planta Alta – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4846350 Int 36319 - 36357 – 36358

S/C 40954 Oct. 10 Oct. 11

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001840


OBJETO: ADQUISICION DE PERTIGAS PARA MANIOBRAS – AÑO 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.741.707,70 (Pesos, treinta millones setecientos cuarenta y un mil setecientos siete con 70/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/10/2023 HORA:10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIE3O PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505874- www.epe.santafe.gov.ar email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 40941 Oct. 10 Oct. 12

__________________________________________


PRÓRROGA LICITACION PUBLICA N.º 7060001812


OBJETO: ADQUISICION DE SISTEMA DE TELEMEDICION PEQUEÑAS DEMANDAS SOLUCION PLC-PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL:  $  1.235.616.141,89  IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS:  02/11/2023 HORA:  10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: gperissu@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 40948 Oct. 10 Oct. 12