CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 32/23
CUIJ 21-20595918-9
OBJETO: “Implementación sistema de videovigilancia artificial Palacio Tribunales Provinciales de Santa Fe, Palacio Tribunales Provinciales de Rosario y Centro de Justicia Penal de Rosario”.
APERTURA: 31 de Octubre de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS TREINTA Y UN MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL CUARENTA Y TRES CON 21/100.- ($ 31.733.043,21.-)
VALOR DEL PLIEGO : PESOS DOCE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES.- ($ 12.693.-)
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670/4677 (Oficina Técnica Arquitectura).
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 40859 Oct. 02 Oct. 3
__________________________________________
MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2023
– Expediente FG-000419/2023 -
Objeto: “Renovación de la garantía de los Storage 3PAR y el StoreOnce que utiliza el Ministerio Público de la Acusación.”
Fecha de Apertura: 26 de Octubre de 2023 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 14.335,00 (pesos catorce mil trescientos treinta y cinco con 00/100).
Presupuesto oficial: $ 3.000.000,00 mensuales (pesos tres millones con 00/100).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 40879 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2023
– Expediente FG-000453/2023 -
Objeto: “Adquisición de kits de reactivos para los Laboratorios Químicos Zona Norte y Zona Sur del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.”
Fecha de Apertura: 27 de Octubre de 2023 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 3.400,00 (pesos tres mil cuatrocientos con 00/100).
Presupuesto oficial: $ 8.500.000,00 (pesos ocho millones quinientos mil con 00/100).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 40880 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 40/2023
EXPEDIENTE Nº: 2598/2023
APERTURA: 23/10/2023 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Articulos de Limpieza para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $3.600.- (Son Pesos: Tres Mil Seiscientos ).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 20/09/2023
S/C 40771 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 41/2023
EXPEDIENTE Nº: 2651/2023
APERTURA: 30/10/2023 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Sueros y Soluciones para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $11.080.- (Son Pesos: Once Mil ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 27/09/2023
S/C 40839 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 42/2023
EXPEDIENTE Nº: 2703/2023
APERTURA: 25/10/2023 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos de Esterilización para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $34.200.- (Son Pesos: Treinta y Cuatro Mil Doscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 03/10/2023
s/c 40912 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 029/2023
EXPTE. N° : 863/2023
APERTURA: 23 de octubre de 2023
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisición de Paneles de Diagnóstico Sindrómico solicitados por el servicio de Microbiología y con destino a los pacientes del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Servicio de Microbiología del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $60.000.000.- Pesos sesenta millones.
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 24.000.- (pesos veinticuatro mil)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 40896 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 24/2023
EXPTE. N° 623/2023
APERTURA: 24/10/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $120.000.000,00- (Pesos ciento veinte millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $864- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $48.000 (Son Pesos cuarenta y ocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO
GUTIERREZ”.
S/C 40888 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42 / 2023
EXPEDIENTE: 000416/2023
MONTO AUTORIZADO: $ 9.230.000,00 (Pesos nueve millones doscientos treinta mil con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: en el horario de 07:30 a 12:300 hasta el día 24 / 10 / 23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342-4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 25 / 10 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL CENTRO DE LACTANCIA
DESTINO: SERVICIO DE LACTANCIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.695,00 (Pesos tres mil seiscientos noventa y cinco con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 40910 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/23
EXPEDIENTE: 000412/23
MONTO AUTORIZADO: $ 78.278.243,20 (Pesos setenta y ocho millones doscientos setenta y ocho mil doscientos cuarenta y tres con 20/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 23/10/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 23/10/23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION ANTISEPTICOS - DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 31.500,00 (Pesos treinta y un mil quinientos con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 864,00
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 40911 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
Hospital Dr. José María Cullen
LICITACION PUBLICA Nº 43/2023.
EXPEDIENTE: Nº 3468/23.
APERTURA: 31/10/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS AREA MICROBIOLOGIA-
DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 20.193.600,00 (veinte Millones ciento noventa y tres Mil seiscientos con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.100 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 40876 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2023
DECRETO N° 353 /2023
OBJETO: “Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de sistema solar fotovoltaico e implementación de estrategias de comunicación y difusión del proyecto y fortalecimiento de capacidades”, ubicado en el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Reconquista de la provincia de Santa Fe.-
FECHA DE APERTURA: 17 de Octubre de 2023 a las 11.00 horas.-
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS SETENTA MILLONES CON 00/100 ($70.000.000,00).-
APERTURA DE SOBRES: 17 de Octubre de 2023 a las 11:00 horas.-
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta y Cinco Mil con 00/100 ($ 35.000,00).-
GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 17de Octubre de 2023 a las 10.30 horas.-
$ 100 508322 Oct. 04 Oct. 05
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 18724/2023
DECRETO Nº 17.723 - EXPEDIENTE Nº 269.657-C-2023
Objeto: Adquisición de alimentos para Programa Alimentario Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Promoción Social.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-10-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 508006 Oct. 04
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18815/2023
DECRETO Nº 17.722 - EXPEDIENTE Nº 269.614-C-2023
Objeto: Adquisición de 5000 tn de ripio granítico 0:20, destinado a segundo tramo de ripiado – Accesibilidad Escuelas Caminos Rurales, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 20-10-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 450 508092 Oct. 04 Oct. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 11/2023
Objeto: provisión de mano de obra, materiales y equipos para obras en calles Castellanos, Los Álamos y Flotron, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.
Fecha de apertura: Día 19 de octubre de 2023, a las 10.00 horas.
Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del pliego: Pesos Diez mil ($ 10.000).
Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, septiembre de 2023.
$ 450 508138 Oct. 04 Oct. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2023
Objeto: Adquisición de 28 toneladas de concreto asfáltico en frío+emulsión asfáltica para riego de imprimación y sellador de fisuras, con flete a la ciudad de El Trébol. Para la obra: recuperación de pavimentos existentes.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 20/10/2023, a las 10:00 horas.
Valor del pliego: $ 10.000 diez mil pesos
Recepción de ofertas: Hasta el 20/10/2023, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 4221819
Día de apertura: 20/10/2023, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 508115 Oct. 04 Oct. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 10659/23
Llamado a Licitación publica ejecución obra pavimentación y desagües calle Pellegrini de Buenos Aires a Magallenes y Pje. 2 de Iriondo a Opicci.
Decreto N° 10659/23
Presupuesto Oficial: $ 40.000.000 (pesos cuarenta millones).
Apertura de ofertas: 20/10/2023 – 10:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.
Costo pliego: $ 40.000 (pesos cuarenta mil).
Consultas: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Recepción ofertas: hasta media hora antes de la hora. de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Secretaria de Obras Públicas, en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 — 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe.
$ 500 508102 Oct. 04 Oct. 19
__________________________________________
COMUNA DE MELINCUÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2023
Objeto: Venta de inmuebles (lote 2 del Plano de mensura y subdivisión de lotes en trámite, que forman parte de un área mayor identificada como lote B del plano N° 187304/2015; PII: 370580/0018-7 dominio inscripto al Tomo 645 Folio 402 Nº 332355, Dpto. Gral. López del RGR)
Precio del pliego: $ 500 (Pesos quinientos).
Apertura de ofertas: 09 de Octubre de 2023.
Calle San Lorenzo. N° 579 - Comuna de Melincué - Hora: 11:00 Hs.
Informes y compulsa de titulo de propiedad: De Lunes a Viernes en horario de 7:00 a 12:30 hs. en Comuna de Melincué Tel.: 03465499521.
Pliegos: en Mesa de Entradas comunal y en la web.
Recepción de ofertas: Secretaría Comunal Hora: 11:00 hs (hasta una hora antes de la fijada para la apertura de ofertas).
$ 135 508033 Oct. 04 Oct. 06
__________________________________________