picture_as_pdf 2023-10-03

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


SECRETARIA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA


LICITACION PUBLICA N.º 31/23


OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 2D y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE CALCHAQUI – SAN CAYETANO, DPTO. VERA – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 185/23)

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ PRESUPUESTO OFICIAL: $ 288.484.806,37 (DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS 37/100) 1.430.905,24 UVIs - valor de UVI 22/03/2023 $201,61

Los “Montos Máximos Financiables” aplicables al “PROGRAMA CASA PROPIA -CONSTRUIR FUTUTO” son establecidos por el MDTyH.- a la fecha de esta Concurso de Precios, los mismos se encuentran establecidos en la Resolución MDTyH Nº 9/2021.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses

REGISTRO DE LICITADORES ESPECIALIDAD REQUERIDA:

100 – ARQUITECTURA.

Capacidad Requeridas: De acuerdo a la resolución 355/2023

Capacidad De Contratación Anual

Capacidad De Contratación Técnica

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.884.848,06

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- 4822785 / 4822786

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 27 de octubre de 2023 a las 11:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: Salón Municipal de Calchaquí, sito en calle Roque Saenz Peña 1115 de la localidad de Calchaquí (S3050) - Dpto. Vera - Provincia de Santa Fe

S/C 40885 Oct. 03 Oct. 05

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LICITACION PUBLICA N.º 32/23


OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 2D y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE CALCHAQUI – MATTIAZZI, DPTO. VERA – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 186/23)

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ PRESUPUESTO OFICIAL: $ 288.484.806,37 (DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS 37/100) 1.433.251,37 UVIs - valor de UVI 21/03/2023 $201,28

Los “Montos Máximos Financiables” aplicables al “PROGRAMA CASA PROPIA -CONSTRUIR FUTUTO” son establecidos por el MDTyH.- a la fecha de esta Concurso de Precios, los mismos se encuentran establecidos en la Resolución MDTyH Nº 9/2021.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses

REGISTRO DE LICITADORES ESPECIALIDAD REQUERIDA:

100 – ARQUITECTURA.

Capacidad Requeridas: De acuerdo a la resolución 355/2023

Capacidad De Contratación Anual

Capacidad De Contratación Técnica

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.884.848,06CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- 4822785 / 4822786

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 27 de octubre de 2023 a las 11:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: Salón Municipal de Calchaquí, sito en calle Roque Saenz Peña 1115 de la localidad de Calchaquí (S3050) - Dpto. Vera - Provincia de Santa Fe

S/C 40886 Oct. 03 Oct. 05

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MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2023

Expediente FG-000448/2023 -


Objeto: “Contratación de seguros contra todo riesgo para vehículos del Ministerio Público de la Acusación.”

Fecha de Apertura: 23 de Octubre de 2023 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 9.675,00 (pesos nueve mil seiscientos setenta y cinco con 00/100).

Presupuesto oficial: $ 24.187.143,00 anual (pesos veinticuatro millones ciento ochenta y siete mil ciento cuarenta y tres).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 40877 Oct. 03 Oct. 04

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 160/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE VALLAS DE SEGURIDAD CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 11 horas del día 17 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Octubre de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.090 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 161 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CON DESTINO A LA AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL – SEDE ROSARIO – DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 18 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Octubre de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.405 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40863 Oct. 03 Oct. 04

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1251


Objeto: ADQUISICIÓN DE COLLARES DE VARIOS MODELOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 12/10/23- Hasta las 12:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 12/10/23-14:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 29/09/23 al 12/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 - Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consulta técnica: Pestaña, Miguel Angel - Te: 341 4378579

S/C 40875 Oct. 03 Oct. 04

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001834


OBJETO: ADQUISICION DE DESCARGADORES DE SOBRETENSION POR GESTION ABIERTA DE COMPRA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 102.109.564,19 (Pesos, ciento dos millones ciento nueve mil quinientos sesenta y cuatro con 19/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/10/2023 – HORA: 11,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001835


OBJETO: ADQUISICION DE CABLES SUBTERRANEOS PARA OBRAS MENORES – PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.553.133,15 (Pesos, ochenta y seis millones quinientos cincuenta y tres mil ciento treinta y tres con 15/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/10/2023 – HORA: 11,30


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001796


OBJETO: OBRA – PROYECTO EPE DIGITAL – TELECONTROL SET 33/13,2 KV LLAMBI CAMPBELL, ALEJANDRA Y MACIEL

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 177.850.834,70 (Pesos, ciento setenta y siete millones ochocientos cincuenta mil ochocientos treinta y cuatro con 70/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/10/2023 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001836


OBJETO: OBRA – EDIFICIO COMERCIAL Y DEPOSITO EPE SAN CARLOS CENTRO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 279.412.614,43 (Pesos, doscientos setenta y nueve millones cuatrocientos doce mil seiscientos catorce con 43/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/10/2023 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 40887 Oct. 03 Oct. 05

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 025/2023

Expte N° 28568


Objeto: Adquisición De material biomédico para un periodo estimado de doce (12) meses - con destino al servicio de farmacia para el servicio de diagnostico por imágenes.

Día de apertura: 20/10/2023 - Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 23.073,73 (pesos: veintitrés mil setenta y tres c/73/00)

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)


LICITACION PUBLICA N° 026/2023

Expte N° 28569


Objeto: Adquisición de medicamento - medio de contraste - solicitado por el servicio de farmacia para diagnostico por imágenes para un periodo de consumo estimado de doce (12) meses.

Día de apertura: 24/10/2023 - Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 96.600,00 (pesos: noventa y seis mil seiscientos c/00/100).

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe.

Lunes a viernes – 8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 40898 Oct. 03 Oct. 04

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°:23/2023

EXPTE. N° 622/2023


APERTURA: 19/10/2023 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $23.700.000,00 (Pesos veintrés millones setecientos mil con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 864,00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $9.480,00 (Son Pesos nueve mil cuatrocientos ochenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 40881 OCT. 03 Oct. 04

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 18851/2023

DECRETO Nº 17.716 - EXPEDIENTE Nº 269.283-C-2023


Objeto: Adquisición de cinta de elevación, clasificación y salida para predio el LIMPES, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-10-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 507905 Oct. 03

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/23


Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

Presupuesto Oficial: $ 115.000.000,00.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 24/10/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 24/10/23.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 24/10/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 150 508036 Oct. 03 Oct. 05

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 18/2023, para adquirir luminarias led, hasta el día 10 de Octubre de 2023 a las 10:30 hs., Decreto N° 108/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 10.000.

Valor de la impugnación: $ 80.000.

Garantía de Oferta: 4% de $ 14.140.000.

Presupuesto Oficial: $ 14.140.000.

Secretaría de Hacienda y Finanzas, 27 de Septiembre de 2023.

$ 135 507878 Oct. 03 Oct. 05

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 06/23


Objeto: Contratación de seguros generales para vehículos y maquinas municipales.

Apertura de ofertas: Lunes 9 de Octubre de 2023 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 2 de octubre de 2023 inclusive.

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 04 de Octubre de 2023 inclusive.

Valor de pliegos: $ 80.000 (pesos ochenta mil).

Presupuesto oficial: $ 8.000.000 (Pesos: ocho millones IVA Incluido).

$ 450 507996 Oct. 03 Oct. 18

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 05/23


Objeto: Contratación de seguro automotor (flota) vehículos municipales.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 08 de octubre de 2023. Valor: $ 20.000 (Pesos Veinte Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 20 de octubre de 2023 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, septiembre de 2023.

$ 450 507889 Oct. 03 Oct. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 21 de Septiembre de 2023

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo

Tipo de contratación: Licitación Publica

Nº de Expediente: Nº 22981/2023 S

Objeto: Adquisición de pinturas, impermeabilizantes, thinner, lijas, pinceles, pinceletas, rodillos y otros materiales necesarios para la puesta en valor a utilizarse en las diferentes dependencias de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Presupuesto oficial (IVA incluido): $ 33.122.361,08 (pesos treinta y tres millones ciento veintidós mil trescientos sesenta y uno con ocho centavos).

Valor del sellado: $ 3.000,00

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 14:00 hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 20 de Octubre de 2023 a las 09:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 500 507886 Oct. 03 Oct. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 19/09/2023

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N° -

Expediente N°: 42329-A-2022

Objeto: Reforma Instalación Eléctrica Palacio Municipal

Presupuesto Oficial: Pesos treinta millones setecientos mil ($ 30.700.000,00)

Consulta de pliegos: consultasdga@rosario.gov.ar

Valor del pliego: Sin costo

Sellado de presentación: Sin costo

Descarga de Pliego: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 02/11/2023

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 02/11/2023 - 9:00 hs.

$ 500 507887 Oct. 03 Oct. 18

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COMUNA DE ALEJANDRA


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2023


Objeto: Venta de lotes Alejandra.

Según Ordenanza Comunal N° 180/2023, el llamado a licitación pública tiene por objeto la venta de 4 (cuatro) lotes de dominio privado de propiedad de la Comuna de Alejandra ubicados en zona sub-urbana, ubicados sobre calle Sarmiento - acceso pavimentado - Plano N° 203493: organizándose la licitación en lotes u ítems a ofertar que seguidamente se describen a continuación:

Lote 1: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.75 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8067.

Lote 2: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8068.

Lote 3: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8069.

Lote 4: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8070.

Presupuesto oficial: Valor del Metro Cuadrado es de $ 6.000.

Del pago y posesión del inmueble: Según el Pliego De Bases y Condiciones.

Apertura de ofertas: 6 de octubre de 2023 a las 10:00 horas, en el salón de reuniones de la Comuna de Alejandra, calle Thomas Moore N° 1568.

Inspección y venta de pliego: Hasta El 05/10/2023- De 8:00 a 12:00 Hs.

Valor del pliego: $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos).

Aclaraciones: Hasta El 06/10/2023 A Las 9:00 Hs.

Lugar de venta: Secretaria Administrativa Comuna De Alejandra - calle: Thomas Moere Nº 1568- Tel / Fax: 03405 - 492199 dirección correo electrónico correo@comunadealejandra.gob.ar

Recepción de ofertas: Hasta 1 Hora Antes De Las Apertura De Ofertas Del Día 06/10/20223. Lugar: Mesa De Entradas - Comuna De Alejandra - calle Thomas Moore.

$ 150 507922 Oct. 03 Oct. 05

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COMUNA SAN JERONIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2023

PROMUDI


Objeto: Adquisición de Una Retroexcavadora con Pala Frontal y Brazo extensible.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 19 de octubre de 2023, a las 10,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Bv. J. de San Martín esquina Estrasburgo.

Venta de pliegos: desde el 05-10-23 y hasta las 09,30 horas del día 19-10-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Valor del Pliego: $ 15.000 (no reembolsables)

Sellado provincial: $ 864,00.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,00 horas del día 19 de octubre de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar

$ 135 508246 Oct. 03 Oct. 05

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