MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA
LICITACION PUBLICA N.º 31/23
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 2D y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE CALCHAQUI – SAN CAYETANO, DPTO. VERA – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 185/23)
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ PRESUPUESTO OFICIAL: $ 288.484.806,37 (DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS 37/100) 1.430.905,24 UVIs - valor de UVI 22/03/2023 $201,61
Los “Montos Máximos Financiables” aplicables al “PROGRAMA CASA PROPIA -CONSTRUIR FUTUTO” son establecidos por el MDTyH.- a la fecha de esta Concurso de Precios, los mismos se encuentran establecidos en la Resolución MDTyH Nº 9/2021.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses
REGISTRO DE LICITADORES ESPECIALIDAD REQUERIDA:
100 – ARQUITECTURA.
Capacidad Requeridas: De acuerdo a la resolución 355/2023
Capacidad De Contratación Anual
Capacidad De Contratación Técnica
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.884.848,06
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- 4822785 / 4822786
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 27 de octubre de 2023 a las 11:00 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: Salón Municipal de Calchaquí, sito en calle Roque Saenz Peña 1115 de la localidad de Calchaquí (S3050) - Dpto. Vera - Provincia de Santa Fe
S/C 40885 Oct. 03 Oct. 05
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LICITACION PUBLICA N.º 32/23
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 2D y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE CALCHAQUI – MATTIAZZI, DPTO. VERA – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 186/23)
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ PRESUPUESTO OFICIAL: $ 288.484.806,37 (DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS 37/100) 1.433.251,37 UVIs - valor de UVI 21/03/2023 $201,28
Los “Montos Máximos Financiables” aplicables al “PROGRAMA CASA PROPIA -CONSTRUIR FUTUTO” son establecidos por el MDTyH.- a la fecha de esta Concurso de Precios, los mismos se encuentran establecidos en la Resolución MDTyH Nº 9/2021.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses
REGISTRO DE LICITADORES ESPECIALIDAD REQUERIDA:
100 – ARQUITECTURA.
Capacidad Requeridas: De acuerdo a la resolución 355/2023
Capacidad De Contratación Anual
Capacidad De Contratación Técnica
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.884.848,06CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- 4822785 / 4822786
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 27 de octubre de 2023 a las 11:00 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: Salón Municipal de Calchaquí, sito en calle Roque Saenz Peña 1115 de la localidad de Calchaquí (S3050) - Dpto. Vera - Provincia de Santa Fe
S/C 40886 Oct. 03 Oct. 05
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MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2023
– Expediente FG-000448/2023 -
Objeto: “Contratación de seguros contra todo riesgo para vehículos del Ministerio Público de la Acusación.”
Fecha de Apertura: 23 de Octubre de 2023 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 9.675,00 (pesos nueve mil seiscientos setenta y cinco con 00/100).
Presupuesto oficial: $ 24.187.143,00 anual (pesos veinticuatro millones ciento ochenta y siete mil ciento cuarenta y tres).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 40877 Oct. 03 Oct. 04
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 160/23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE VALLAS DE SEGURIDAD CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 11 horas del día 17 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Octubre de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.090 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 161 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CON DESTINO A LA AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL – SEDE ROSARIO – DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 18 de Octubre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Octubre de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.405 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40863 Oct. 03 Oct. 04
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1251
Objeto: ADQUISICIÓN DE COLLARES DE VARIOS MODELOS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 12/10/23- Hasta las 12:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 12/10/23-14:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 29/09/23 al 12/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 - Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
Consulta técnica: Pestaña, Miguel Angel - Te: 341 4378579
S/C 40875 Oct. 03 Oct. 04
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001834
OBJETO: ADQUISICION DE DESCARGADORES DE SOBRETENSION POR GESTION ABIERTA DE COMPRA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 102.109.564,19 (Pesos, ciento dos millones ciento nueve mil quinientos sesenta y cuatro con 19/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/10/2023 – HORA: 11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001835
OBJETO: ADQUISICION DE CABLES SUBTERRANEOS PARA OBRAS MENORES – PLAN 2024
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.553.133,15 (Pesos, ochenta y seis millones quinientos cincuenta y tres mil ciento treinta y tres con 15/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/10/2023 – HORA: 11,30
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001796
OBJETO: OBRA – PROYECTO EPE DIGITAL – TELECONTROL SET 33/13,2 KV LLAMBI CAMPBELL, ALEJANDRA Y MACIEL
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 177.850.834,70 (Pesos, ciento setenta y siete millones ochocientos cincuenta mil ochocientos treinta y cuatro con 70/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/10/2023 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001836
OBJETO: OBRA – EDIFICIO COMERCIAL Y DEPOSITO EPE SAN CARLOS CENTRO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 279.412.614,43 (Pesos, doscientos setenta y nueve millones cuatrocientos doce mil seiscientos catorce con 43/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 31/10/2023 – HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 40887 Oct. 03 Oct. 05
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 025/2023
Expte N° 28568
Objeto: Adquisición De material biomédico para un periodo estimado de doce (12) meses - con destino al servicio de farmacia para el servicio de diagnostico por imágenes.
Día de apertura: 20/10/2023 - Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 23.073,73 (pesos: veintitrés mil setenta y tres c/73/00)
Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)
LICITACION PUBLICA N° 026/2023
Expte N° 28569
Objeto: Adquisición de medicamento - medio de contraste - solicitado por el servicio de farmacia para diagnostico por imágenes para un periodo de consumo estimado de doce (12) meses.
Día de apertura: 24/10/2023 - Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 96.600,00 (pesos: noventa y seis mil seiscientos c/00/100).
Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)
Destino: Hospital Escuela Eva Perón
Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe.
Lunes a viernes – 8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 40898 Oct. 03 Oct. 04
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°:23/2023
EXPTE. N° 622/2023
APERTURA: 19/10/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $23.700.000,00 (Pesos veintrés millones setecientos mil con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 864,00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $9.480,00 (Son Pesos nueve mil cuatrocientos ochenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 40881 OCT. 03 Oct. 04
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 18851/2023
DECRETO Nº 17.716 - EXPEDIENTE Nº 269.283-C-2023
Objeto: Adquisición de cinta de elevación, clasificación y salida para predio el LIMPES, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-10-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 507905 Oct. 03
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/23
Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.
Presupuesto Oficial: $ 115.000.000,00.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 24/10/23, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 24/10/23.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 24/10/23.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 508036 Oct. 03 Oct. 05
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2023
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 18/2023, para adquirir luminarias led, hasta el día 10 de Octubre de 2023 a las 10:30 hs., Decreto N° 108/2023.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 10.000.
Valor de la impugnación: $ 80.000.
Garantía de Oferta: 4% de $ 14.140.000.
Presupuesto Oficial: $ 14.140.000.
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 27 de Septiembre de 2023.
$ 135 507878 Oct. 03 Oct. 05
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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 06/23
Objeto: Contratación de seguros generales para vehículos y maquinas municipales.
Apertura de ofertas: Lunes 9 de Octubre de 2023 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar
Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 2 de octubre de 2023 inclusive.
Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 04 de Octubre de 2023 inclusive.
Valor de pliegos: $ 80.000 (pesos ochenta mil).
Presupuesto oficial: $ 8.000.000 (Pesos: ocho millones IVA Incluido).
$ 450 507996 Oct. 03 Oct. 18
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACION PUBLICA N° 05/23
Objeto: Contratación de seguro automotor (flota) vehículos municipales.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 08 de octubre de 2023. Valor: $ 20.000 (Pesos Veinte Mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 20 de octubre de 2023 a partir de la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, septiembre de 2023.
$ 450 507889 Oct. 03 Oct. 18
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 21 de Septiembre de 2023
Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo
Tipo de contratación: Licitación Publica
Nº de Expediente: Nº 22981/2023 S
Objeto: Adquisición de pinturas, impermeabilizantes, thinner, lijas, pinceles, pinceletas, rodillos y otros materiales necesarios para la puesta en valor a utilizarse en las diferentes dependencias de la Secretaría de Deporte y Turismo.
Presupuesto oficial (IVA incluido): $ 33.122.361,08 (pesos treinta y tres millones ciento veintidós mil trescientos sesenta y uno con ocho centavos).
Valor del sellado: $ 3.000,00
Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 14:00 hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 20 de Octubre de 2023 a las 09:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.
$ 500 507886 Oct. 03 Oct. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 19/09/2023
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura
Tipo de Licitación: Pública
Licitación N° -
Expediente N°: 42329-A-2022
Objeto: Reforma Instalación Eléctrica Palacio Municipal
Presupuesto Oficial: Pesos treinta millones setecientos mil ($ 30.700.000,00)
Consulta de pliegos: consultasdga@rosario.gov.ar
Valor del pliego: Sin costo
Sellado de presentación: Sin costo
Descarga de Pliego: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 02/11/2023
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso
Fecha y hora de apertura: 02/11/2023 - 9:00 hs.
$ 500 507887 Oct. 03 Oct. 18
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COMUNA DE ALEJANDRA
LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2023
Objeto: Venta de lotes Alejandra.
Según Ordenanza Comunal N° 180/2023, el llamado a licitación pública tiene por objeto la venta de 4 (cuatro) lotes de dominio privado de propiedad de la Comuna de Alejandra ubicados en zona sub-urbana, ubicados sobre calle Sarmiento - acceso pavimentado - Plano N° 203493: organizándose la licitación en lotes u ítems a ofertar que seguidamente se describen a continuación:
Lote 1: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.75 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8067.
Lote 2: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8068.
Lote 3: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8069.
Lote 4: Un Terreno individualizado como Lote 1 de 374.39 m2 ubicado frente a Calle Sarmiento, Partida de Impuesto Inmobiliario N° 04-03-00-019948/8070.
Presupuesto oficial: Valor del Metro Cuadrado es de $ 6.000.
Del pago y posesión del inmueble: Según el Pliego De Bases y Condiciones.
Apertura de ofertas: 6 de octubre de 2023 a las 10:00 horas, en el salón de reuniones de la Comuna de Alejandra, calle Thomas Moore N° 1568.
Inspección y venta de pliego: Hasta El 05/10/2023- De 8:00 a 12:00 Hs.
Valor del pliego: $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos).
Aclaraciones: Hasta El 06/10/2023 A Las 9:00 Hs.
Lugar de venta: Secretaria Administrativa Comuna De Alejandra - calle: Thomas Moere Nº 1568- Tel / Fax: 03405 - 492199 dirección correo electrónico correo@comunadealejandra.gob.ar
Recepción de ofertas: Hasta 1 Hora Antes De Las Apertura De Ofertas Del Día 06/10/20223. Lugar: Mesa De Entradas - Comuna De Alejandra - calle Thomas Moore.
$ 150 507922 Oct. 03 Oct. 05
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COMUNA SAN JERONIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2023
PROMUDI
Objeto: Adquisición de Una Retroexcavadora con Pala Frontal y Brazo extensible.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 19 de octubre de 2023, a las 10,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Bv. J. de San Martín esquina Estrasburgo.
Venta de pliegos: desde el 05-10-23 y hasta las 09,30 horas del día 19-10-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Valor del Pliego: $ 15.000 (no reembolsables)
Sellado provincial: $ 864,00.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10,00 horas del día 19 de octubre de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar
$ 135 508246 Oct. 03 Oct. 05
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