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CASABLANCA S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Expte. N° 1942/2023 Autos CASABLANCA S.R.L. s/Modificación al contrato social.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados CASABLANCA S.R.L. s/Modificación al contrato social, se hace saber que a los 31 días del mes de agosto del año 2023; Victor Hugo Pesiri, nacido el 07/12/1963, casado, argentino, de profesión comerciante, con domicilio en Derqui 860 de esta ciudad, DNI Nº 16.573.073; CUIT Nº 23-16573073-9; Gustavo Alberto Cattaneo, nacido el 15/12/1965; casado en terceras nupcias, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Noguera 1237 Altos del Sauce, localidad de Sauce Viejo, DNI Nº 17.461.542; CUIT Nº 20-17461542-0 y Gabriel Gustavo Torrisi, nacido el 19/10/1966, divorciado, argentino de profesión comerciante, domiciliado en calle Belgrano 4279 de esta ciudad, DNI Nº 17.722.468; CUIT Nº 20-17722468-6; todos socios de Casablanca S.R.L. inscripta en el Registro Público su reconducción bajo el N° 212 al Folio 37 de Libro 18 de S.R.L., Legajo 5272, en fecha 01/10/2013, Proponen se prorrogue la duración de la sociedad cuya vigencia inicia el 01/10/2013 por un término de 15 años; se aprueba por unanimidad. Se hace saber que se modifica la cláusula Segunda del contrato de constitución de la sociedad, quedando redactada de la siguiente manera: Cláusula segunda: El término de duración de la sociedad será de Veinte (20) años a contar del día de la inscripción de la reconducción en el Registro Público (01/10/2013). Por decisión unánime los socios, podrá la sociedad disolverse anticipadamente o prorrogarse, en este último casó antes del vencimiento del plazo de duración deberá resolverse la prórroga e inscribirse en el Registro Público.

Santa Fe, 20 de septiembre de 2023. Dr. Jorge E. Freyre, secretario.


$ 350 507439 Sep. 26

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CANOVA S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Nº Expediente: 1842/2023; CANOVA SRL s/Modificación al contrato social, que mediante Acta N° 11 realizada a los quince días del mes de Julio de 2023, se reúnen al Sr. Canova, Javier, Fecha de nacimiento 14/04/1964 DNI Nº: 30.786.474, CUIT Nº: 20-30786474-7, argentino, de profesión Contador, de estado civil Soltero, domiciliado en Calle 4 s/n 200 mts. al oeste de la localidad de arroyo leyes provincia de santa fe código postal: 3001; Canova, Matías, Fecha de nacimiento 21/10/1977 DNI Nº: 26.276.616, CUIT Nº: 20-26276616-1, argentino, de profesión Comerciante, de estado civil Casado: domiciliado en Los pinos 2028 de la localidad de San José del Rincón provincia de Santa Fe, Código postal: 3001 y Canova, Lucas; Fecha de nacimiento 18/09/1980 DNI Nº: 28.148.449, CUIT Nº: 20-28148449-5, argentino, de profesión Comerciante, de estado civil Soltero, domiciliado en Lisandro de la torre 1260 de la localidad de Coronda, provincia de Santa fe código postal: 2240; todos socios de Canova S.R.L., CUIT Nº 30-71111177-4 inscripta en el Registro Público de Santa Fe, bajo el Nº 086 Folio 15 Libro 18 de SRL en fecha 27/06/2013: Los presentes deciden 1- La modificación de domicilio social estableciéndolo en Ruta Provincial numero 1 km. 6 de la Localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa fe, código postal: 3001. Se aprueba por unanimidad la propuesta realizada. 2- Incorporar a los cargos de socios gerentes a los socios, Canova, Matías, Fecha de nacimiento 21/10/1977 DNI Nº: 26.276.616, CUIT Nº: 20-26276616-1, argentino, de profesión Comerciante, de estado civil Casado: domiciliado en Los pinos 2028 de la localidad de San José del Rincon provincia de Santa Fe, código postal: 3001 y Canova, Lucas; Fecha de nacimiento 18/09/1980 DNI Nº: 28.148.449, CUIT Nº: 20-25148449-5, argentino, de profesión Comerciante, de estado civil Soltero, domiciliado en Lisandro de la torre 1260 de la localidad de Coronda, provincia de Santa Fe código postal: 2240 y manteniendo vigente el cargo de socio gerente establecido en el contrato al Sr. Canova, Javier, Fecha de nacimiento 14/04/1984 DNI Nº: 30.786.474, CUIT Nº: 20-30786474-7, argentino, de profesión Contador, de estado civil Soltero, domiciliado en Calle 4 s/n 200 mts. al oeste de la localidad de Arroyo Leyes Provincia de Santa Fe código postal: 3001. Se aprueba por unanimidad la propuesta realizada, aceptando cada uno de los socios el cargo para el que fueron designados. Lo expuesto en los puntos 1 y 2 modifican las cláusulas primera y quinta del contrato social, quedando redactadas de la siguiente manera: Primera Denominación y Domicilio y Quinta Administración; que quedan redactadas de la siguiente manera: Primera: Denominación y domicilio: La sociedad girará bajo la denominación de Canova SRL, continuadora de Canova Matías, Canova Lucas y Canova Javier Sociedad de Hecho. Tendrá por domicilio legal en Ruta provincial numero 1 km. 6 de la Localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa fe, código postal: 3001; pudiendo cambiarlo posteriormente de acuerdo a las necesidades de su giro y establecer sucursales, agencias y/o sedes, depósitos u otros tipos de representación en cualquier punto del país o del extranjero, asignándoles o no capital para su giro comercial. Quinta: Administración: La administración y representación legal de la sociedad estará a cargo de los socios Canova Javier, y/o Canova Matías y/o Canova Lucas, en carácter de gerentes y quienes actuarán en forma conjunta o indistinta. Desempeñarán sus funciones en forma permanente hasta tanto se designen otras autoridades, pudiendo ser reemplazados en cualquier momento por la aprobación de las tres cuartas partes del capital presente en la reunión de socios o reelectos por el mismo régimen cuantas veces se crea necesario.

$ 550 507438 Sep. 26

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ROTTACH SERVICIOS S.R.L.


CONTRATO


En cumplimiento con lo dispuesto por el art. 10 inc. a) de la Ley 19.550. se hace saber que se constituye la sociedad Rottach Servicios S.R.L.

1- Fecha de constitución: 10 de Agosto de 2023.

2-Socios fundadores: Horacio Luis Monti, DNI Nº 31.363.632, argentino, estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio legal en calle Fraga 1131 Dpto. A de la ciudad de Rosario, y domicilio real en calle Fraga 1131 Dpto. A de la ciudad de Rosario, nacido el 18 de Enero de 1985; y Melina Soledad Sirianni, DNI 29487021, argentina, estado civil soltera, de profesión comerciante, con domicilio legal en calle Fraga 1131 Dpto. A de la ciudad de Rosario, y domicilio real en calle Fraga 1131 Dpto. A de la ciudad de Rosario, nacida el 23 de Abril de 1982.

3- Denominación: Rottach Servicios S.R.L

4- Duración: 20 años, a partir de su inscripción

5- Objeto: - Indumentaria Textil: Fabricación, elaboración, transformación, compra, venta, importación, exportación, representación, consignación y distribución de: ropas, prendas de vestir y de la indumentaria, fibras, tejidos, hilados y calzados y las materias primas que los componen, ropa informal, indumentaria de deportes, sus accesorios, lencería, de usó interior, prendas de seda, lana, hilo y algodón, maquinarias textiles y cualquier otra clase de bienes relacionados directa o indirectamente con las enunciadas precedentemente; la explotación de marcas de fábrica, patentes de invención y diseños industriales.

- Construcción: la comercialización por menor y mayor de materiales para la industria de la construcción, sus accesorios, pisos, sanitarios, puertas, portones, alambres, maquinarias y todos los productos y subproductos que hacen al objeto principal; realizar por cuenta propia o por cuenta de terceros o asociada a terneros la compraventa, distribución y fraccionamiento de toda clase de materiales y productos para la construcción afines al objeto social; representación, comercialización de materiales, productos, subproductos y maquinarias para la construcción en sus más variados tipos y/o cualesquiera de sus partes integrantes; su exportación e importación y todo tipo de explotación comercial relacionada directa o indirectamente.

- Importación/Exportación: podrá realizar operaciones de importación y exportación por cuenta propia de terceros y/o asociada a terceros, de bienes, productos y servicios no prohibidos por las disposiciones legales vigentes. Además la prestación de servicios aduaneros, transporte, logística, y asesoramiento integral en comercio exterior, despachantes de aduanas, trámites y diligenciamientos relativos a la importación y exportación y demás operaciones aduaneras, de acuerdo con lo previsto por las disposiciones del código aduanero.

- Asesoramientos, Mandatos y gestiones de negocios: mediante representaciones, mandatos, agencias, comisiones, consignaciones, gestiones de negocios, explotación de marcas, patentes de invención y administración de bienes, capitales y empresas, ya sea propias, de terceros y/o asociada a terceros.

- Servicios inmobiliarios: servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia, con bienes urbanos o rurales propios o arrendados, la explotación de oficinas, locales e inmuebles en general, por sistema de alquiler, arriendo, subarriendo. leasing inmobiliario, préstamo de uso, de tiempo compartido y cualquier otro contrato de explotación comercial qué autoricen las leyes. Administración de propiedades inmuebles y negocios, propios o de terceros. Administración de construcciones de propiedades propias o ajenas. El ejercicio de comisiones, consignaciones representaciones y mandatos y la intermediación inmobiliaria. Para la consecución de estas actividades, la sociedad podrá realizar todos los actos materiales y jurídicos necesarios o convenientes, pudiendo —sin que esto implique limitación- adquirir todo tipo de derechos sobre bienes muebles o inmuebles, bajo cualquier titulo, contratar todo tipo de servicios, presentarse y requerir ante autoridades administrativas nacionales, provinciales y/o municipales, incluidos entes autárquicos y empresas del estado, comparecer ante cualquier autoridad judicial ordinaria o federal, operar con entidades financieras privadas y oficiales, realizar publicidad de su actividad.

6- Capital: $ 2.000.000 (pesos dos millones), representado por 2.000 cuotas partes de $ 1.000 (pesos un mil) valor nominal cada una.

7-Administración y Representación Legal: La administración y representación estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, quienes están autorizados a actuar individualmente y realizar indistintamente cualquier acto de administración, por el plazo de duración de la sociedad, a tal fin usarán su propia firma con el aditamento de Gerente precedida de la denominación social. Administración constituida por un Gerente: Horacio Luis Monti, DNI Nº 31.363.632, argentino, estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio legal en calle Fraga 1131 Dpto. A de la ciudad de Rosario. y domicilio real en calle Fraga 1131 1 Dpto. A de la ciudad de Rosario, nacido el 18 de Enero de 1985.

8- Fiscalización: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los socios conforme el del art. 55 LGS.

9- Fecha de cierre de ejercicio: 30 de Junio de cada año.

10- Sede Social: Fraga 1131 Dpto. A, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 170 507263 Sep. 26

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ORGANIZACIÓN SERODINO S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe a cargo del Registro Público, en autos caratulados ORGANIZACIÓN SERODINO S.R.L. s/Constitución de sociedad; Expte. N° 3649/2023 CUIJ N° 21-05534728-7 se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

Fecha de contrato constitutivo: 21 del mes de agosto de 2023.

Socios: Piccolo, Ismael Pablo, nacido el 04 de diciembre de 1975, de nacionalidad argentino, soltero, DNI Nº 24.956.604, CUIT Nº 20-24956604-8 de profesión comerciante, domiciliado en calle General López 545 de la localidad Serodino, Dpto. Iriondo, Provincia de Santa Fe, Berardi, Hernán Martín, nacido el 20 de agosto de 1976, de nacionalidad argentino, soltero, DNI Nº 25.276.763, CUIT Nº 20-25276763-1 de profesión comerciante, domiciliado en calle Zarate 669 de la localidad Serodino, Dpto. Iriondo, Provincia de Santa Fe y la Srta. Piccolo Sabrina Noel, nacida el 17 de mayo de 1986, de nacionalidad argentina, soltera, DNI Nº 32.130.183, CUIT Nº 27-32130183-0 de profesión comerciante, domiciliada en calle General López 642 de la localidad de Serodino, Dpto. Iriondo, Provincia de Santa Fe.

Denominación: Organización Serodino S.R.L.

Domicilio: domicilio legal General en la calle López N° 58 de la localidad de Serodino, Dpto. Iriondo, Provincia de Santa Fe, (según constatación notarial de fecha 14 de setiembre del 2023, bajo escritura N° 91 que obra en los folio 332)

Duración: 99 años contados desde su inscripción en el Registro Público.

Objeto: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros, o asociada a terceros, en cualquier punto de la República Argentina o en el exterior, las siguientes actividades: 1) Ganadera: Explotación de establecimientos ganaderos para cría, engorde a corral e invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino y equino y cabaña, para la cría de toda especie animal. 2) Fabricación: La fabricación de artículos de plástico, en todos sus tipos, formas, modalidades y variedades, 3) Construcción: Construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte, de barcos y estructuras flotantes.4) Comercialización la venta por menor y mayor de materiales para la construcción, sus accesorios, sanitarios, puertas, portones, alambres, y todos los productos y subproductos. 5) Transporte: Transporte terrestre en general y en especial de carga, incluidas las realizadas en camión cisterna, mediante la explotación de vehículos propios o de terceros, en el territorio nacional y en el exterior. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes, reglamentaciones vigentes y por este estatuto.

Capital : El capital social se fija en la suma de $ 2.700.000 (pesos dos millones setecientos mil) dividido en 2.700 (dos mil setecientas) cuotas de $ 1.000 (pesos mil) valor nominal cada una, el que es totalmente suscripto por los socios en las siguientes proporciones: el Señor: Piccolo, Ismael Pablo, DNI Nº 24.956.604, CUIT Nº 20-24956604-8, la cantidad de 900 (novecientas) cuotas de $ 1.000 (pesos mil) cada una que representa el 33,3333334 % (treinta y tres con 3333334/100 por ciento) del capital o sea pesos novecientos mil, el señor Berardi, Hernán Martín, DNI Nº 25.276.763, CUIT Nº 20-25276763-1, la cantidad de 900 (NOVECIENTAS) cuotas de $ 1000.- (PESOS MIL) cada una que representa el 33,3333334 % (treinta y tres con 3333334/100 por ciento) del capital, o sea pesos novecientos mil, y la Srta. Piccolo Sabrina Noel, DNI Nº 32.130.183, CUIT Nº 27-32130183-0 la cantidad de 900 (novecientas) cuotas de $ 1.000 (pesos mil) cada una que representa el 33,3333334 % (treinta y tres con 3333334/100 por ciento) del capital, o sea o sea pesos novecientos mil.

Administración y Representación Legal y uso de la firma social: Socios Gerentes: Berardi, Hernán Martín, DNI Nº 25.276.763, Piccolo Sabrina Noel, DNI Nº 32.130.183, quienes actuarán de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula Sexta del Contrato Social, y quienes harán uso de la firma social de manera indistinta

Cierre de ejercicio el día 31 de Diciembre de cada año.

$ 130 507287 Sep. 26

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FARMAINS S.R.L.


CAMBIO DE DOMICILIO


Por disposición Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, en Farmains S.R.L. sobre cambio de domicilio dentro de la jurisdicción Expediente Nº 3686/2023 se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos legales que puedan corresponder:

Mediante acta de asamblea N° 1 del 4 de Agosto del año 2023 y acuerdo del 18 de septiembre de 2023, los señores Montechiano Leonardo Miguel, argentino, nacido el 2 de abril de 1977, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Yanina Elizabet Bandi con domicilio en calle Capdevilla 1438 de la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe, documento nacional de identidad número 25.615.883, CUIT Nº 20-25615883-4 y Montechiano Joaquín, argentino, nacido el 18 de septiembre del año 2001, estudiante, soltero, con domicilio en la calle Capdevilla 1438 de la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe, documento nacional de identidad número 43.493.617, CUIT Nº 23-43493617-9 quienes representan la totalidad del capital social, ambos hábiles para contratar, decidieron lo siguiente:

Trasladar el domicilio de la sociedad de calle Capdevilla 1438 de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe a calle Iriondo N° 1613, piso 2, departamento 5 tic la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe por el hecho de desarrollarse la mayoría de los negocios de la sociedad en esa ciudad, a tal fin cambian la redacción de la cláusula segunda por la siguiente:

Segunda: Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.

$ 60 507324 Sep. 26

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VITVIN SRL


CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término de un día, en cumplimiento del Art. 10 inc. a) de la Ley 19.550, que los señores Diego Gonçalves De Sales, de apellido materno Sotti, brasilero, con Carta de Identidad R.G. N° 8.755.582-8 SSP/PR, N° Pasaporte FP014599, CDI N° 20-60477605-9, nacido el 03 de julio de 1986, casado bajo el régimen de separación de bienes con Aline Pampani Santos de Sales, con Carta de Identidad R.G. 43953.781-2 SSP/SP, Pasaporte FZ251756, de profesión economista, con domicilio en calle Praga Henrique Fregadolli 310, Complemento: Casa 41, de la ciudad de Maringá, Estado de Paraná, Brasil; y Juan Pablo Las Heras, de apellido materno Castro , argentino, con DNI N° 28.851.899, CUIT Nº 20- 28851 899-9, nacido el 14 de junio de 1 981 , soltero, de profesión Licenciado en Administración, con domicilio en Miradores de Manantiales, Manzana 118, Lote 28 A, de la ciudad de Córdoba, Departamento Capital, de la Provincia de Córdoba, Argentina, en fecha 7 de agosto de 2023 han resuelto constituir una sociedad de responsabilidad limitada que girará bajo el nombre de Vitvin SRL. Domicilio de la sociedad: Zorzales N° 2163, entre Los Robles y Espacio Verde, de la localidad de Funes, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe. Objeto social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, a las siguientes actividades: a) Intermediación en la comercialización de toda clase de alimentos, postres, bocadillos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescado y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, licores, vinos y cerveza; mediante el establecimiento de centros de distribución y/o plataformas electrónicas. b) La compra, venta, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos, postres, bocadillos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescado y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, licores, vinos y cervezas. En cumplimiento de sus fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social, adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Contrato Social. Duración: La sociedad tendrá una duración de 99 años contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público. Capital social: $ 1.000.000 (pesos un millón). Órgano de administración y representación legal: La Administración y Dirección de la sociedad estará a cargo de un (1) gerente el cual podrá ser socio o no. Permanecerá en el cargo por el plazo de 5 años a contar desde su designación, debiendo la reunión de socios ratificarlo en el cargo después de dicho plazo o designar otro en su lugar. A tal fin utilizará su propia firma con el aditamento Socio Gerente o Gerente según el caso, precedida de la denominación social. Con fecha 17 de agosto de 2023 se designa a Juan Pablo Las Heras, DNI N° 28.851.899, CUIT Nº 20-28851899-9, para ocupar el cargo de Gerente, ejerciendo la representación legal de la sociedad y teniendo uso de la firma social. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de todos los socios. Fecha de cierre de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 110 507297 Sep. 26

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PARIS TEJIDO S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Socio: David Rubén Trama, titular del DNI N° 23.899.532, CUIT N° 23-23899532-9, de apellido materno Artigas, argentino, mayor de edad, nacido el 31-06-1974, de profesión ingeniero en sistemas, casado en primeras nupcias con Nanci Beatriz Avenali, y con domicilio en calle Houssay 1641 de la localidad de Funes, Santa Fe.

Fecha de Constitución: 15-01-1984, inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, en Contratos, al Tomo 135 Folio 1172, N° 403 en fecha 13/04/1984.

Fecha Instrumento prorroga: 7 de abril de 2021.

Fecha Incorporación de socios- ratificación prorroga-aumento capital -designación gerente: 28 de junio de 2023.

Fecha de modificación aumento capital: 19 de septiembre de 2023.

Denominación Social: Paris Tejidos S.R.L

Plazo- Prorroga solicitada: 10 años: desde su última prórroga, vencida esta en fecha 13-04-2021 (estando en trámite por ante este Registro Público de Comercio, la Inscripción de la prórroga de la sociedad bajo los autos PARIS TEJIDOS S.R.L. s/Prorroga al 13/4/2031 (47 años), aumento de capital; CUIJ Nº 21-05520856-2, N° Expte: 1391/2021.) Se ratifica dicha prorroga, motivo por el cual el plazo vence el 13/04/2031.

Incorporación socios mediante acta de fecha 28 de junio de 2023 se incorpora: Lucas Joaquín Traina, argentino, mayor de edad, soltero, titular del DNI N° 44.849.448, de apellido materno Avenali, nacido el 27-05-2003, CUIL N° 23-44849448-9, con domicilio en calle Bernado Houssay 1641, Funes, Santa Fe, de profesión estudiante.

Aumento del Capital Social: A los efectos de la incorporación del nuevo socio y atento lo indicado en el expediente de prórroga, los socios por unanimidad deciden aumentar el capital social, elevándolo a la suma de $ 500.000 correspondiéndoles a los socios en la siguiente proporción: al socio David Rubén Traina la cantidad de Cuatrocientas Setenta y Cinco Mil (475.000) cuotas de Un Peso ($ 1) cada una que representan la cantidad de $ 475.000 y al socio Lucas Joaquín Traina la cantidad de 25.000 cuotas de Un Peso ($ 1) cada una que representan la cantidad de $ 25.000. Dicho aumento es suscripto por ambos socios e integrado en efectivo en un veinticinco por ciento (25%) en este acto y el resto dentro del plazo de dos (2) años. Por tanto el articulo cuarto del contrato social quedará redactado de la siguiente manera: Cuarto: El capital social se fija en la suma de pesos Quinientos mil ($ 500.000) representado por quinientos mil (500.000) cuotas de un peso ($ 1) cada una, correspondiéndoles a los socios en la siguiente proporción: al socio David Rubén Traina la cantidad de Cuatrocientas Setenta y Cinco Mil (475.000) cuotas de Un Peso ($ 1) cada una que representan la cantidad de Cuatrocientos Setenta y Cinco Mil Pesos ($ 475.000) y al socio Lucas Joaquín Traina la cantidad de Veinticinco Mil (25.000) cuotas de Un Peso ($ 1) cada una que representan la cantidad de Veinticinco Mil Pesos ($ 25.000). Los socios dejan constancia que el Sr. Lucas Joaquín Traina ha integrado el veinticinco por ciento (25%) del capital suscripto por su parte, en dinero en efectivo, comprometiéndose a integrar el resto dentro de los dos años y el Sr. David Rubén Traina ha integrado y suscripto con anterioridad a este acto Pesos cincuenta mil ($ 50.000) que representan Cincuenta Mil cuotas (50.000) de un peso cada y una ($ 1) y en este acto integra el veinticinco por ciento (25%) del aumento del capital suscripto por su parte, en dinero en efectivo, comprometiéndose a integrar el resto dentro de los dos años.

Designación gerente: mediante acta de fecha 28 de junio de 2023 y atento el fallecimiento y la cesión de los anteriores socios y la incorporación del nuevo socio, los socios por unanimidad resuelven designar gerente al Sr. David Rubén Traina, DNI Nº 23.899.532, CUIT N° 23-23899532-9, de apellido materno Artigas, nacido el día 31 de marzo de 1974, de profesión Ingeniero en Sistemas, casado en primeras nupcias con Nanci Beatriz Avenali y con domicilio en calle Houssay 1641 de la localidad de Funes.

Cierre de Ejercicio: 31 de julio de cada año.

$ 120 507336 Sep. 26

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KOALA TRAVEL S.A.S.


ESTATUTO


Por disposición de fecha 22/08/2023 de la secretaría del Registro Público de Rosario en relación al expediente CUIJ Nº 21-05533543-2 se dan a conocer los elementos principales de la sociedad Koala Travel S.A.S.

Socio: Mariano Ezequiel Lorenzatto DNI Nº 26.375.802, fecha de nacimiento: 10/12/1977, profesión comerciante

Fecha instrumento constitución: 30 de mayo del año 2023.

Denominación: Koala Travel S.A.S.

Domicilio social: Calle Laprida N° 3372 Piso: 1 Dpto./Of.: 2 de Rosario, departamento Rosario, de la provincia de Santa Fe.

Plazo: 20 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público.

Objeto: la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: Constituirse como agencia de viajes en el marco de la ley 18.829. Realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros la explotación, promoción y organización del turismo en todas sus formas; la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte, la contratación de servicios de hospedaje en hoteles, hosterías, complejos, cabañas o cualquier otro tipo de alojamiento destinado a la actividad turística; la organización de viajes, individuales o colectivos, así como también de cruceros; la intermediación en todas las actividades antes mencionadas; la recepción y asistencia turistas durante sus viajes y su permanencia en el país y la prestación de los servicios de guía turístico y despacho de equipajes; la representación de otras agencias, sean nacionales o extranjeras; la realización de otras actividades similares o conexas con el turismo; la prestación de servicios directa o indirectamente vinculados con el objeto social de la sociedad y, asimismo, todo acto, gestión, servicio, o bienes conexos o relativos al objeto social aquí enunciado. A los fines de la obtención del objeto referido anteriormente, la sociedad podrá realizar todas las actividades, actos y operaciones que tengan vinculación con las enunciadas en el mismo, teniendo plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones, participar en otras sociedades y llevar a cabo todos los actos jurídicos no prohibidos por las leyes aplicables. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital social: El capital social es de 260.000 pesos, representado por 260.000 acciones de Un (1) peso, valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349. Integrado al momento de la constitución 25 % ($ 65.000). Plazo para integración del remanente 2 años desde su inscripción en el Registro Público

Administración: La administración estará a cargo de Uno a cuatro personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. La representación estará a cargo de una persona humana designada como representante por el órgano de gobierno y en caso de que sea plural la administración podrá designarse vicerepresentante quién reemplazará en caso de ausencia o impedimento del representante. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes.

Órgano de administración: Administrador Titular: Mariano Ezequiel Lorenzatto – DNI Nº: 26.375.802 - CUIT/CUIL Nº: 20-26375802-2 Fecha Nacimiento: 10/12/1977. Administrador suplente: Mercedes Alejandra Romero – DNI Nº: 23.399.244 - CUIT/CUIL Nº: 27-23399244-0 Fecha Nacimiento: 10/07/1973

Representante: Lorenzatto Mariano Ezequiel – DNI Nº: 26.375.802

Fiscalización: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicios de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el art. 55 LGS.

Fecha cierre ejercicio contable: 31 de diciembre de cada año.

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OKSEGURU. S.A.S. SOCIEDAD DE

PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS


ESTATUTO


1. Socios: Andrés Carlos Fercher, D.N.I. N° 35.705.309, CUIL N° 23-35705309-9, 4 argentino, nacido en fecha 05 de Abril de 1991 / Productor de Seguros Mat. 72801, soltero, con domicilio real en calle José Ingenieros N° 931 P.A. de la localidad de Rosario, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; Santiago Huber, D.N.I. N° 37.815.715, CUIL N° 20-37815715-4, argentino, nacido en fecha 15 de Diciembre del año 1993. Productor de Seguros Mat. Nº 82538, soltero, con domicilio real en calle Silvestre Begnis Nº 160, de la localidad de Granadero Baigorria, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; Maximiliano Hernández, D.N.I. Nº 22.955.468, CUIL Nº 23-22955468-9, argentino, nacido en fecha 29 de noviembre de 1972, Productor de Seguros Mat. Nº 59935, soltero, con domicilio en calle Av. Costanera N 2883 de la localidad de Granadero Baigorria, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; Gonzalo Javier Ibáñez, D.N.I. N° 28.398.590, CUIL N° 20-28398590-4, argentino, nacido en fecha 14 de agosto de 1980, Divorciado, Productor de Seguros Mat. 78689, con domicilio en calle Ombú Nº 110, de la ciudad de Piñero, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; Milagros Mailen Fercher, D.N.I. N° 41.602.712, CUIL Nº 27-41602712-4, argentina, nacida en fecha 02 de enero de 1999, soltera, con domicilio en calle Chubut N° 2477, de la ciudad de Granadero Baigorria, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. 2. Constitución: 23 de diciembre de 2.022. 3. La razón social o denominación de la sociedad: Okseguro S.A.S. Asesores Productores De Seguros. 4. Domicilio de la sociedad: Chubut 2477 Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe. 5. Objeto social: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte del país, de las siguientes actividades: a) Agentes Productores Asesores de Seguro: Actuar como agentes productores asesores de seguros, en el marco de la Ley N° 22.400, sus reglamentaciones, modificaciones y complementarias. Realizando la actividad de: intermediación en seguros, asesoramiento a asegurados y asegurables, y concertación de contratos de seguro, entre asegurados, asegurables y aseguradoras. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este estatuto 6. Plazo de duración: veinte (20) años. 7. Capital social: pesos doscientos mil ($ 200.000). 8. Composición de los órganos de administración y fiscalización, nombres de sus miembros y, en su caso, duración en los cargos: Administradores titulares: Gonzalo Javier Ibáñez, D.N.I. Nº 28.398.590, CUIJ N° 20-28398590-4, Santiago Huber, D.N.I. N° 37.815.715, CUIL N° 20-37815715-4, Maximiliano Hernández, D.N.I. N° 22.955.468, CUIL N° 23-22955468-9. Administrador Suplente: Andrés Carlos Fercher, D.N.I. N° 35.705.309, CUIL Nº 23-35705309-9. Todos con domicilio especial en Chubut 2477 Granadero Baigorria. 9. Se prescinde del órgano de fiscalización. 10. Fecha de cierre del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

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BENICIO PRODUCCION S.R.L.


CONTRATO


1.- Socios: el Sr. Fernando Dario Bartomioli, argentino, comerciante, con Documento Nacional de Identidad número 21.620.271, con domicilio en calle Güemes 2106 de la ciudad de Casilda, casado en primeras nupcias con Mariana Andrea Roldán, nacido el 29 de Junio de 1970, CUIT Nº 20-21620271-7 y el Sr. Nazareno Bartomioli, argentino, comerciante, soltero, con domicilio en calle Güemes 2106 de la ciudad de Casilda, nacido el 29 de Noviembre de 1996, con Documento Nacional de Identidad número 39.569.200, con CUIT Nº 20-39569200-4, todos hábiles.

2.- Fecha constitución: 21 de Septiembre de 2023.

3.- Denominación: Benicio Producción S.R.L.

4.- Domicilio: En calle Güemes 2106 de Casilda, Santa Fe.

5.- Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a personas físicas o jurídicas, las siguientes actividades: a) Elaboración y venta al por menor y mayor de pan y productos de panadería, b) Elaboración y venta al por menor y mayor de sándwich y tartas, c) brindar servicio de expendio de comidas y bebidas en establecimientos con servicio de mesa y/o mostrador. Para cumplir con el objeto social tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social, en todas sus formas y extensión, siempre que éstos no estén prohibidos por las leyes, reglamentaciones o por este contrato.

6.- Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción en el RPC.

7.- Capital Social: Ochocientos mil pesos ($ 800.000.00) representados por ocho mil cuatrocientas cuotas de cien pesos cada una.

8.- Órganos administración y fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Socio en su calidad de Gerente. Cada socio tendrá el más amplio derecho de fiscalización y contralor de las operaciones sociales.

9.- Representación Legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Socio Gerente. Se nombra al Sr. Fernando Dario Bartomioli.

10.- Fecha cierre ejercicio: 31 de Octubre de cada año.

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HEBE DE NOVELLO E HIJAS S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Mediante Asamblea N° 39 llevada a cabo en el local social de la firma el día 11/08/2023, se procedió a designar nuevo Directorio por un nuevo período de dos años, según el siguiente detalle:

Presidenta: Sra. Andrea Mercedes Novello, casada en segundas nupcias con Germán Sarvucci, nacida el 20 de Marzo de 1966, con DNI N° 17.567.694, con CUIT Nº 27-17567694-0, argentina, comerciante, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 217 de Casilda.

Vicepresidente: Mariana Hebe Novello, divorciada, nacida el 14 de Julio de 1969, con DNI N° 20.269.364, CUIT Nº 23-20269364-4, argentina, comerciante, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 2177 de Casilda.

Director Suplente: Matías Nicolás Unanue, soltero, argentino, comerciante, con DNI Nº 33.129.567, CUIT Nº 20-33129567-2, con domicilio en Bv Lisandro de la Torre 1330 de Casilda, nacido el 24/06/1987.

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DISTRIBUIDORA COMERSUR S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Se hace saber que por Acta de Asamblea de fecha 30/04/2021 se ha procedido a elegir un nuevo Directorio, quedando compuesto de la siguiente manera: Presidente: Aníbal Doval, DNI Nº 4.845.675; Vicepresidente: Leandro Javier González, DNI: 22.753.352; Director titular: Raúl Aníbal Doval, DNI Nº: 22.954.457; Directora titular: María Marta Doval, DNI Nº: 21.006.409 y Directora Suplente: Clelia Hidalgo DNI Nº: 4.679.800. Todos los mencionados aceptan el cargo para los que fueron designados, fijando, asimismo, de acuerdo con lo prescripto en el Art. 256, ultimo párrafo de la ley 19.550 y sus modificaciones, el siguiente domicilio especial para todos los directores: Avenida 25 de Mayo N° 2056 Bis de Rosario, Santa Fe.

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AME INDUMENTARIA S.A.S.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en Autos: AME INDUMENTARIA S.A.S. s/Constitución de sociedad; CUIJ Nº 21-05212115-6 (Expte. Nº 1896 Año 2023), de trámite ante este Registro Público de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que por unanimidad en fecha 04 de setiembre de 2023 Trujillo Esteban Andrés, DNI Nº 27.600.154, CUIT Nº 20-27600154-0, masculino, argentino, de 43 años de edad nacido el 06-12-1979, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 2634, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe; Egestti Aldo Miguel, DNI Nº 24.275.468, CUIT Nº 23-24275468-9, masculino, argentino, de 48 años de edad, nacido el 09-01-1975, de profesión comerciante, de estado civil divorciado, con domicilio en calle San Juan 3431, de la ciudad de Santo Tome, Provincia de Santa Fe; Tula Nicolás Andrés, DNI Nº 34.090.717, CUIT Nº 20-34090717-6, masculino, argentino, de 34 años de edad, nacido el 27-11-1988, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Buenos Aires 2044, de la ciudad de Santo Torne, Provincia de Santa Fe; y González Laura Mónica, DNI Nº 31.873.516, CUIT Nº 27-31873516-1, femenino, argentina, de 37 años de edad, nacida el 22-10-1985, de profesión Licenciada en RRHH, de estado civil soltera, con domicilio en calle El Paso lote 2 y 3, de la ciudad de Santo Tome, Provincia de Santa Fe, han decidido constituir una Sociedad por Acciones Simplificada, con sujeción a lo siguiente:

Denominación y domicilio: AME Indumentaria S.A.S., con domicilio legal en la ciudad de Santa Fe Departamento La Capital, provincia de Santa Fe.

Duración: 30 años a partir de la fecha de inscripción.

Objeto: tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros: a) fabricación, compraventa, importación; exportación, representación, consignación y distribución de indumentaria escolar, ropa de trabajo, prendas de vestir, indumentaria deportiva, fibras, tejidos, hilados, calzados, mercería, lencería, blancos y toda clase de accesorios textiles. b) venta mayorista y/o minorista de equipamiento textil. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y realizar todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital: es de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000), representado por cuatrocientas (400) acciones de mil (1.000) pesos valor nominal cada una.

Ejercicio social: 30 de junio de cada año.

Domicilio legal: se fija la sede social en calle Irigoyen Freyre 2547 de la ciudad de Santa Fe.

Órgano de administración: Titular, Egestti Aldo Miguel, DNI Nº 24.275.468, CUIT Nº 23-24275468-9, Suplente: González Laura Mónica, DNI Nº 31.873.516, CUIT Nº 27-31873516-1.

Santa Fe, 22 de septiembre de 2023. Dr. Jorge E. Freyre, secretario.

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