Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” -
Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública,
y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 25/2023
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 25/2023, para la “Contratación de los servicios de auditoría externa del Programa correspondiente al ejercicio N° 2 que finaliza el 31 de Diciembre de 2023”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Seis Millones Ochocientos Treinta Mil ($ 6.830.000).
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: El plazo de ejecución estará determinado por el siguiente cronograma de hitos:
• Presentación Informe N°1: Dentro de los 30 días de firmado el contrato un informe referido a la estructura de control interno de la Unidad de Gestión;
• Presentación Informe N°2: Informe Preliminar de auditoría con fecha límite el día 10 de abril de 2024;
• Presentación Informe N°3: Informe Final de auditoría con fecha límite el día el 7 de mayo de 2024.
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Sesenta y Ocho Mil Trescientos ($ 68.300.-).
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 10 de Octubre de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Dos Mil Setecientos Cincuenta ($ 2.750,00).
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=129447
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”, Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
S/C 40781 Sep. 22 Sep. 26
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1240
REPARACIÓN DE ELECTROBOMBA SUMERGIBLE PARA LÍQUIDOS CLOACALES Y ELECTROBOMBA DE CÁMARA SECA DE AGUA - DISTRITO RAFAELA
Presupuesto oficial: $ 8.858.258,00 + IVA (mes base: Septiembre 2023)
Garantía de oferta: Lote 1: $27.500,00 (Pesos Veintisiete Mil Quinientos) /
Lote 2: $60.500,00 (Pesos Sesenta Mil Quinientos)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/10/2023-10:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/10/2023-10:00 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 40759 Sep. 22 Sep. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1239
Objeto: ADQUISICIÓN DE MARCO Y TAPA DE REGISTRO SIN VENTILACIÓN DN600MM CON TRABA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/10/23- 09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y Fecha de apertura de Ofertas: 03/10/23-10:00hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 30.500.000,00 +IVA
Pliegos y consultas: Desde el 19/10/23 al 03/10/23 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 - Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
S/C 40751 Sep. 22 Sep. 25
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001796
SUSPENCIÓN
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, ha decidido SUSPENDER hasta nuevo aviso la apertura de la Licitación Pública N° 7060001796 PROYECTO EPE DIGITAL: TELECONTROL SET 33/13.2 KV LLAMBI CAMPBELL, ALEJANDRA Y MACIEL
S/C 40785 Sep. 22 Sep. 26
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LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001814
OBJETO: ADQUISICION DE CAPACTITORES DE MT
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 41.569.337,04 (Pesos: Cuarenta y un millones quinientos sesenta y nueve mil trescientos treinta y siete c/04/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 19/10/2023 – HORA: 10:00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001815
OBJETO: REMODELACION DE LABT Y LMT DISTRITO COLONIA ALDAO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 205.518.204,29 (Pesos: Doscientos cinco millones quinientos dieciocho mil doscientos cuatro c/29/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 19/10/2023 – HORA: 11:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email:logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 40742 Sep. 22 Sep. 26
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/23
Objeto: Contratación de aseguradora de riesgos del trabajo y enfermedades profesionales para el personal y funcionarios de la municipalidad de Venado Tuerto.
Presupuesto Oficial: $ 114.000.000,00
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8.30 del 09/10/23, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 09/10/23.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 09/10/23.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 507161 Sep. 22 Sep. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/23
Objeto: Contratación de seguros para la flota vehicular y maquinarias de la municipalidad de Venado Tuerto.
Presupuesto Oficial: $ 27.000.000,00
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8.30 del 10/10/23, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 10/10/23.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 10/10/23.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 507162 Sep. 22 Sep. 26
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MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/23
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 06/23, hasta el día 17 de Octubre de 2023 a las 10:00 Hs. para la provisión de Materiales, Mano de Obra y Enseres, necesarios para la Obra Refacción Terminal de ómnibus de la ciudad de Gálvez, aprobado en el marco del Convenio para Asistencia Técnica, Económica y Financiera celebrado entre el Ministro de Transporte de la Nación y la Municipalidad de la Ciudad de Gálvez.
Presupuesto Oficial: $ 205.090.764,00 (Pesos doscientos cinco millones noventa mil setecientos sesenta y cuatro con cincuenta ceros centavos).
El valor del pliego es de $ 15.000 (pesos quince mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 13 de Octubre de 2023.
Apertura de ofertas: 17 de Octubre de 2023 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 150 507100 Sep. 22 Sep. 26
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 012/2023
Objeto: Adquisición de luminarias para alumbrado público.
Presupuesto oficial: $ 20.000.000 (pesos veinte millones).
Lugar de recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.
Plazo de recepción de ofertas: hasta el día 30/10/2023 a las 9:00 hs.
Apertura de ofertas: 30/10/2023, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán
Consultas e informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961 500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar
$ 450 507197 Sep. 22 Oct. 05
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COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza N° 2101/23
Llámese a Licitación Pública para la venta de dos (2) lotes comunales identificados como Lotes Nº 3 y 4 del plano de mensura y subdivisión N° 264116, ubicados frente a calle San Lorenzo, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede Administrativa Comunal.
Base: $ 4.803.420,00.
Plazo recepción de ofertas: 02 de octubre de 2023, a las 11:00 hs.
La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.
Fecha de apertura de ofertas: 02 de octubre de 2023, a las 11.30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck.
Valor del pliego: $ 4.803,00.
Franck, 18 de septiembre de 2023.
$ 225 507112 Sep. 22 Sep. 28
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