picture_as_pdf 2023-09-15

MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2023

Expediente FG-000351/2023 -


Objeto: “Contratación de un servicio de comunicaciones de telefonía celular, incluyendo la provisión, instalación, despliegue y mantenimiento del equipamiento necesario para la utilización del mismo, con destino al Ministerio Público de la Acusación.”

Fecha de Apertura: 03 de Octubre de 2023 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 18.400,00 (pesos dieciocho mil cuatrocientos).

Presupuesto oficial: $ 91.881.552,00 bianual (pesos noventa y un millones ochocientos ochenta y un mil quinientos cincuenta y dos).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 40648 Sep. 15 Sep. 18

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 20/23


APERTURA: 03/10/2023 - HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN DROGAS MADRES, NUTRICION ENTERAL-PARENTERL, SUEROS Y SOLUCIONES.

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 35.015.00 (treinta y cinco mil quince con 00/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40647 Sep. 15 Sep. 18

__________________________________________


HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38 / 2.023

EXPEDIENTE: 000387/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 14.500.000,00 (Pesos catorce millones quinientos mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: de 7:30 a 12:30 hasta el día

04 / 10 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 -

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 05 /10 /2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE FORMULAS PARENTERALES MAGISTRALES A DEMANDA, POR 3 MESES

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.800,00 (Pesos cinco mil ochocientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40684 Sep. 15 Sep. 18

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 35/2023

EXPEDIENTE Nº: 2478/2023


APERTURA: 04/10/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Cirugia Traumatologica para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $140.800.- (Son Pesos: Ciento cuarenta mil Mil Ochocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Spontón Nerina – 12/09/2023


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 36/2023

EXPEDIENTE Nº: 2479/2023


APERTURA: 06/10/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Hemoterapia para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $4.800.- (Son Pesos: Cuarenta y Cuatro Mil Seiscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Spontón Nerina - 12/09/2023

S/C 40664 Sep. 15 Sep. 18

__________________________________________


HOSPITAL SAMCO RAFAELA

DR. JAIME FERRÉ


LICITACION PUBLICA N° 21-23


Llámese a: Licitación Pública N° 21-23.

Apertura: 04/10/2023

Hora: 9:00 hs.

Lugar: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S. Fe) - Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Objeto: Adquisición de material descartable para pacientes de incluir salud que concurren al S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferre.

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S. Fe) - Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

E-mail: compras_rafaela@santafe.gov.ar

Valor del pliego: el valor del pliego es de $ 3.300,00 (pesos tres mil trescientos con 00/100). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S/C 40690 Sep. 15 sep. 18

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N° 6


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/23


Objeto: Provisión de Combustible.

Presupuesto Oficial: $ 2.400.000 (I.V.A. incluido)

Precio del pliego: $ 3.000.

Apertura de las ofertas: día martes 03 de octubre de 2.023.

Hora: 11:00 horas.

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154— Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 197669).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Av. Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 506850 Sep. 15 Sep. 18

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 06/09/2023

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N°: -

Expediente N°: 27605-A-2023

Objeto: Rehabilitación de cubierta, fachada y basamento CMD Norte Villa Hortensia

Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos noventa millones ($ 890.000.000,00)

Consulta de pliegos: consultasdga@rosario.gov.ar

Valor del pliego: Sin costo

Sellado de presentación: Sin costo

Descarga de Pliego: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 12/10/2023

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 12/10/2023 - 9:00 hs.

$ 500 506646 Sep. 15 Sep. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 06 de Septiembre de 2023.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 10852/2023 C

Objeto: Contratación del servicio de vigilancia para el Hospital Juan Bautista Alberdi dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 58.551.264.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.

Costo de Impugnación: $ 117.102,53.

Costo de Adquisición del sellado: $ 158.088,41.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 02 de Octubre de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 506648 Sep. 15 Sep. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 06/09/2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Repartición Licitante: Dirección de Juventudes

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 22139-S-2023

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad Privada para el Centro de la Juventud, el DTC dependientes de la Dirección de Juventudes Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Municipalidad de Rosario-

Presupuesto oficial: $ 50.421.866,72

Valor del Pliego: $ 50.421,86

Consulta Y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 - 2° piso, de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso hasta las 11:00 hs del día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 09/10/2023 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso.

$ 500 506651 Sep. 15 Sep. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 06 de Septiembre 2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía.

Repartición Licitante: Dirección General de Compras y Suministros.

Tipo de Contratación: Licitación Pública

N° Expediente: 23.369-C-2023

Objeto: Contratación del Servicio de Admisión, Transporte y Distribución Especializada de Correspondencia, sistema puerta a puerta, por un período de doce (12) meses.

Presupuesto Oficial: $ 309.038.333,43 (Trescientos nueve millones, treinta y ocho mil trescientos treinta y tres con cuarenta y tres centavos).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aíres 711 – 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $ 5.000 (Pesos cinco mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 06 de Octubre de 2023, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 – 1º entrepiso - Rosario).

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 06 de Octubre 2023, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 – 1º entrepiso - Rosario).

$ 500 506649 Sep. 15 Sep. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 30 de Agosto de 2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía Repartición Licitante: Dirección General de Compras y Suministros

Tipo de Contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

N° Expediente: 20983-C-2023

Objeto: Contratación del Servicio de Arrendamiento de Equipos Fotocopiadores por el término de doce (12) meses.

Presupuesto Oficial: $ 104.580.000 (Pesos: ciento cuatro millones quinientos ochenta mil).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $ 5.000 (Pesos Cinco mil.).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 02 de Octubre de 2023, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 02 de Octubre de 2023, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

$ 500 506647 Sep. 15 Sep. 28

__________________________________________


COMUNA DE SANTA CLARA DE BUENA VISTA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 002/2023


Objeto: Adquisición de un tractor nuevo de 80 HP.

Fecha de apertura: 06/10/2023 – 09:00 hs.

Lugar da Apertura: Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nº 548, Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 06/10/023 hasta las 8:30 hs, en Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calta Córdoba Nº 548.

Sellado Provincial: $ 844 / Monto de Garantía de Oferta: $ 100.410,00.

Costo del Pliego: S 4.000.

Consultas / Informes: Tel/fax: 0340-493212, correo electrónico: comunadesantaclaradebuenavista@gmail.com

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa Obras Equipos Para Municipios y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 150 506674 Sep. 15 Sep. 19

__________________________________________