picture_as_pdf 2023-09-12

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 143 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DEL RUBRO TRAUMATOLOGIA – OSTEOSINTESIS, DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10:00 hs del día 25 de septiembre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Septiembre de 2023 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40609 Sep. 12 Sep. 13

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 027/2023

EXPTE. N° : 792/2023


APERTURA: 29 de setiembre de 2023.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición trimestral de productos médicos.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $40.000.000.-

SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (direcciónhnzn@santafe.gov.ar ) (compraszonanorte@santafe.gov.ar

T.E.: 0341-0341-4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $16.000.- (pesos dieciseis mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 40629 Sep. 12 Sep. 13

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 016/2023


Expediente Nº Co 1184/2023

Apertura: 29/09/2023 Hora: 09:00hs.

Objeto: Alquiler de Servicio de Oxigeno Terapia

Imputación Preventiva: $ 52.075.250,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 20.830,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 864,00.-

S/C 40608 Sep. 12 Sep. 13

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37 / 2023

EXPEDIENTE: 000379/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 84.862.933,00 (Pesos ochenta y cuatro millones ochocientos sesenta y dos mil novecientos treinta y tres con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

26 / 09 / 23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342-4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26 / 09 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 34.000,00 (Pesos treinta y cuatro mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40633 Sep. 12 Sep. 14

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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 44/2023


APERTURA: 29/09/2023

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 3560/2023

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA PARA SEIS MESES EN TRES ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $35.000.000.- SON PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $14000.- (son Pesos: CATORCE MIL CON 00/100


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 45/2023


APERTURA: 29/09/2023

HORA: 11:00 HS

EXPTE Nº 3561/2023

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $35.000.000.- SON PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $14000.- (son Pesos: CATORCE MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 40596 Sep. 12 Sep. 13

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/23

EXPEDIENTE Nº: 2465/23


APERTURA: 2/10/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 58.000.- (pesos cincuenta y ocho mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 11/9/23

S/C 40640 Sep. 12 Sep 13

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060001773


OBJETO: MANTENIMIENTO Y REFORMAS EN ESTRUCTURA TERMINAL CS/LAT 132 KV-BAIGORRIA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $  24.634.757,26  IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS:  03/10/2023      HORA:  10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: stabarez@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 40605 Sep. 12 Sep. 14

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001759

PRORROGA


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001759 REMODELACIÓN L.A.M.T. RURAL 2 EN EL DISTRITO SAN CARLOS, DEPARTAMENTO LAS COLONIAS. LEY 13414 FER para el día 05/10/2023 a la Hora: 10:00.

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 40637 Sep. 12 Sep. 14

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001741

PRORROGA


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001741 "AMPLIACION DE LA ET SAN GUILLERMO Y CONSTRUCCION DE LINEAS DE VINCULACION DE 13,2 KV - SEGUNDA ETAPA" para el día 05/10/2023 a la Hora: 1000.

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 40638 Sep. 12 Sep. 14

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LICITACION PUBLICA N.º 7060001771

PRORROGA


OBJETO: NUEVA VINCULACION EN 33 KV MARIA TERESA – SAN GREGORIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.878.303.178,87 IVA incluído 

APERTURA DE PROPUESTAS: 26/10/2023 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO:  TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA erucci@epe.santafe.gov.ar - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 40623 Sep. 12 Sep. 14

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 020/23


Objeto: Provisión de piedra triturada.

Presupuesto Oficial: $ 20.000.000,00.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 20/09/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 20/09/2023.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 20/09/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 150 506303 Sep. 12 Sep. 14

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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA N° 005

Expediente N° 005/2023


Objeto de la licitac. pbca.:

Adquisición: La Municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° //257/2023) la adquisición de (1) una Prensa enfardadora, en el marco del Expte. N° 02101-0029002-5 Resolución N° 255 de fecha 29 de mayo de 2023 del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe. Donde resuelve el otorgamiento a la Municipalidad de Sauce Viejo de un Aporte No Reintegrable por la suma de Pesos: Cuatro Millones ($ 4.000.000,00.-) según el siguiente detalle:

1- Una Prensa enfardadora

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.

Fecha de apertura: 25 de septiembre de 2023 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del pliego: sin costo.

$ 450 506225 Sep. 12 Sep. 25

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 3094/23


Objeto: Licitación Pública para la adquisición de hectáreas de terreno, con un mínimo de una (1) hectárea, destinadas a la venta de lotes y/o construcción de viviendas, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: dólares estadounidenses veinte mil (U$S 20.000,00) IVA incluido, por cada hectárea. La Municipalidad pagará en moneda de curso legal argentina, resultando el tipo de cambio el determinado por cotización oficial del Banco de la Nación Argentina para el tipo vendedor, al cierre de las operaciones del día anterior a las fechas establecidas para el pago.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de septiembre de 2023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 27 de septiembre de 2023, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: sin costo

Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.

Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 26/09/23 a las 12:00 hs

Sunchales, 11 de septiembre de 2023.-

$ 450 506670 Sep. 12 Sep. 25

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COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2023


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de terrenos.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 3/10/2023

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 3/10/2023.

Apertura de ofertas: en sede comunal el 3/10/2023 a las 10:00 horas.

Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 506289 Sep. 12 Sep. 25

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2023


Objeto: Venta de lotes de terreno.

Recepción de ofertas hasta: 05/10/2023 hasta las 08:00 hs.

Apertura de ofertas: 05/10/2023 a las 08:30 hs.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000)

$ 225 506406 Sep. 12 Sep. 18

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COMUNA DE PILAR


LICITACION PUBLICA N° 01/2023


Objeto: Dispóngase la venta por licitación pública de un (1) lote baldío de propiedad Comunal.

Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 11/09/2023 hasta el día 25/09/2023 a las 12:00 hs.

Recepción de las ofertas: hasta el 26/09/2023 a las 10.30 Hs.

Apertura de las propuestas: 26/09/2023 a las 11.00 Hs.

Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 de la localidad de Pitar. Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 - Pilar - Teléfonos (:03404 470028 / 246) e-mail: comuna@pilar-sfe.com.ar

Precio del pliego: Pesos un mil ($ 1.000,00).

$ 142 506408 Sep. 12 Sep. 13

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COMUNA DE AROCENA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/23


Objeto: Venta de 11 lotes para construcción de Viviendas Sociales.

Presupuesto: $ 11.000.000,00

Fecha de apertura: 04/10/2023

Hora de apertura: 11:00 hs.

Precio del pliego: $ 2.000

Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 03/10/2023

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 150 506341 Sep. 12 Sep. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/23


Objeto: Adquisición de 850 Toneladas de piedra granítica 0/20.

Presupuesto: $ 6.375.000,00

Fecha de apertura: 03/10/2023.

Hora de apertura: 11:00 hs.

Precio del pliego: $ 5.000

Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 02/10/2023.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 150 506340 Sep. 12 Sep. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/23


Objeto: Adquisición de 10.851 Toneladas de piedra granítica 0/20.

Presupuesto: $ 77.168.016,00

Fecha de apertura: 28/00/2023.

Hora de apertura: 11:00 hs.

Precio del pliego: $ 5.000

Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 27/09/2023.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 150 506339 Sep. 12 Sep. 14

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