picture_as_pdf 2023-09-01

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA N.º 02 FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 103 / 23


OBJETO DEL LLAMADO:“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROENCEFALOGRAFÍA PARA DIFERENTES HOSPITALES CON DESTINO AL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 18 de Septiembre de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se realizará el día 18 de Septiembre de 2023 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.


VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 7.030, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón Nº 1 - Electroencefalógrafos $ 2.810 -

Renglón N° 2 - Electroencefalógrafos con potenciales evocados $ 4.220 -

Valor total del pliego: $ 7.030 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40492 Sep. 01 Sep. 04

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°4

RUTA PROV. N°18— CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA 03/23


OBJETO: Adquisición de asfalto.

PRECIO DEL PLIEGO: $59.500 (Pesos Cincuenta y Nueve Mil Quinientos).

PRESUPUESTO OFICIAL: $11.900.000 (Pesos Once Millones Novecientos Mil).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 14 de Septiembre de 2023 a las 14 hs.

APERTURA DE SOBRES: 14 de Septiembre de 2023 a las 15 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com - corredorvial4@icpaz.com.ar

$ 100 505645 Sep. 1 Sep. 4

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL Nº 6

RUTA PROVINCIAL N° 14 -

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/23


OBJETO: Adquisición de Materiales para demarcación Horizontal.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.300.000.- (I.V.A. incluido).

PRECIO DEL PLIEGO: $3.000.-

APERTURA DE LAS OFERTAS: día miércoles 20 de septiembre de 2.023.

HORA: 11:00 horas

INFORMES: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 / 97669).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Av. Mitre N° 154 — Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 505844 Sep. 1 Sep. 4

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACION PÚBLICA Nº 021/2023

EXPTE. N° 28503


OBJETO: Contratación de servicio de seguridad y vigilancia privada, por el período de 6 (seis) meses con destino al Hospital Escuela Eva Perón.

DIA DE APERTURA: 19/09/2023.

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $115.315,20 (ciento quince mil trescientos quince c/20/00)

SELLADO FISCAL: $ 864,00 (PESOS: OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO C/00/100.-)

DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN AV. SAN MARTIN 1645 - 2152 - GRANADERO BAIGORRIA.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a Viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 40528 Sep. 1 Sep. 4

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 21/2023


EXPTE. N° 552/2023

APERTURA: 22/09/2023

HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable para el servicio de Economato”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $18.000.000,00 - (Pesos dieciocho millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 864.00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $7.200,00 (Son Pesos: siete mil docientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 40527 Sep. 01 Sep. 04

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 024/2023


EXPTE. N° : 697/2023

APERTURA: 21 de setiembre de 2023.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Licitación pública semestral para la adquisición de fotocopiado e impresión con equipos en comodato para cubrir los meses dese el 01 de octubre de 2023 al 31 de marzo de 2024.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $9.000.000.- (pesos nueve millones)

SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (direcciónhnzn@santafe.gov.ar ) (compraszonanorte@santafe.gov.ar

T.E.: 0341-0341-4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $3600.-.- (pesos tres mil seiscientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 40474 Sep. 01 Sep. 04

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 31/2023


EXPEDIENTE Nº: 2325/2023

APERTURA: 20/09/2023

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Toallas Descartables para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $6.200.- (Son Pesos: Seis mil doscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 40495 Sep. 01 Sep. 04

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 7060001774


OBJETO: "INSTALACIÓN DE CABLES SUBTERRÁNEOS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN CON COLOCACIÓN DE GABINETES DE 4 VÍAS PARA USUARIOS PUNTUALES Y REFORMAS ASOCIADAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO-ETAPA XL "

PRESUPUESTO OFICIAL:    $ 129.462.351,59 IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS:  28/09/2023    HORA: 10.00

LUGAR: OFICINA COMPRAS- Bv Oroño 1260- 1er Piso- (2000) Rosario

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE GESTIÓN, DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICACO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF 

CONSULTAS:  EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar  erucci@epe.santafe.gov.ar

S/C 40493 Sep. 01 Sep. 05

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SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL

HIPÓDROMO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2023


Objeto: Contratación del servicio de emergencias médicas en el predio del Hipódromo Independencia

Valor del pliego: $20.000.- (Pesos veinte mil)

Apertura de las Ofertas: 19/09/2023

Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar -- www.rosario.gob.ar

$ 500 505671 Sep. 01 Sep. 14

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ENTE REGULADOR DE SERVICIOS SANITARIOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2023


OBJETO: ADQUISICIÓN EQUIPOS INFORMÁTICOS DESTINADOS A REFORZAR EL AREA DE SERVIDORES EN DISTINTOS SECTORES DEL ENRESS EN LA CIUDAD DE SANTA FE Y ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12,000.000,00.-

COSTO DEL LOS PLIEGOS: $4.800.-

APERTURA: Día 13/09/2023 HORA: 11 HS.

LUGAR: Gerencia de Administración – Ente Regulador de Servicios Sanitarios – Domicilio: 25 de Mayo 1951 - Santa Fe.-

CONSULTAS DEL PLIEGO: www.santafe.gov.ar - compras

S/C 40536 Sep. 01 Sep. 02

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2023

Decreto N° 308/2023


OBJETO: Obra de Movimiento de Suelo, Tareas Preliminares, Pavimento y Obras Complementarias”, Tramo: Calle Lucas Funes, entre Bv. Lovatto y Pasaje 45-47;

FECHA DE APERTURA: 08 de Setiembre de 2023 a las 11.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: de Pesos Veinticinco Millones Cuatrocientos Ocho Mil Cuarenta y Dos con 40/100 ($25,408.042,40)-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Trece Mil con 00/100 ($13000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltarte para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área o Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 08 de Setiembre de 2023 a las 10.30 horas.

$ 100 505762 Ago. 30 Ago. 31

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 16/08/23.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.0

Repartición Licitante - Dirección General de Señalización

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 22567-D-2023

Objeto: Provisión de caños y chapas.

Presupuesto Oficial (IVA incluido): $ 67.055.525.- (Pesos Sesenta y Siete Millones Cincuenta y Cinco Mil Incluido) Quinientos Veinticinco).

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Consulta y venta del Pliego: Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12,30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 19 de Septiembre de 2023.

Valor del Pliego: $ 181.049,91.- (Pesos Ciento Ochenta y Un Mil Cuarenta y Nueve con Noventa y Un Centavos).

Valor del sellado de Impugnación: $ 134.111,05.- (Pesos Ciento Treinta y Cuatro Mil Ciento Once con Cinco Impugnación Centavos).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta – Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 20 de Septiembre de 2023.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 20 de Septiembre de 2023 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta - Rosario.

Observaciones: Publicar por el término de (10) días en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) dos diarios locales de amplia circulación.

$ 500 505652 Sep. 1 Sep. 14

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LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 23 de Agosto de 2023.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Dirección General de Informática

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Licitación: ——

Nro. de Expediente: 23302/2023 I

Objeto: Contratación de Licencias Informix

Presupuesto oficial: $ 9.873.600

Valor del Pliego: $ 26.658,72

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º - O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 20 de Septiembre de 2023 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Observaciones: Publicar por el término de diez (10) días en el BOLETÍN OFICIAL; un (1) día en 1 (un) diario local de amplia circulación, con una anticipación de 8 días hábiles al acto de apertura -como mínimo.

$ 500 505653 Sep. 1 Sep. 14

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COMUNA DE CARMEN DEL SAUCE


LICITACION PUBLICA NRO 02/2023

Ordenanza Nro. 366/2023


OBJETO: Venta de dos (2) lotes de terreno situados en la localidad de Carmen del Sauce, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, de la manzana Nº 12 “ex 31 (1)“, designado como lotes “5 y 6” según plano de mensura para modificación de estado parcelario pasado por ante el Agrimensor Claudio Farrando (ICOPA 2.0115.4) Mz 31 Parc 15 (plano de mensura modifica el lote HIJEFGH del plano 200552/017, Dominio del inmueble inscripto al T° 1050 Fº 420 N° 373144 DEPARTAMENTO ROSARIO de fecha 07/08/2010 (P.I.I. de mayor área N° 16/14/00/347278/0001/2.-

PRESUPUESTO:

LOTE 5: Presupuesto Oficial: PESOS NUEVE MILLONES ($9.000.000). Ubicado sobre calle Urquiza, entre Moreno e Independencia (según plano mensura Nº 234516).-

LOTE 6: Presupuesto Oficial: PESOS NUEVE MILLONES ($9.000.000). Ubicado sobre calle Urquiza, entre Moreno e Independencia (según plano mensura N° 234516).-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Jueves 14 de Septiembre de 2023 a las 13 hs en la Comuna de Carmen del Sauce.

CONSULTAS: PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES a disposición en la Comuna de Carmen del Sauce (comunacarmendelsauce@ri.com.ar)

Las ofertas se recibirán hasta el día 14 de Septiembre a las 12 hs.

Carmen del Sauce, 28 de Agosto de 2023.

$ 480 505720 Sep. 1 Sep. 13

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COMUNA DE SOLDINI

MERCADO DE PRODUCTORES

REGIONALES SOLDNI


LICITACION PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2023


Se prorroga el llamado a la Licitación Pública Nacional Nº 02/2023 para el día 11 de septiembre de 2023, con cierre de aceptación de ofertas a las 08:30 hs. y con apertura de ofertas a las 09hs., en sede comunal.

SOLDINI, 25 de Agosto de 2023.

$ 500 505719 Sep. 1 Sep. 14

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