SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 133 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN Y PUESTA EN DEPOSITO DE ALIMENTOS SECOS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE PROGRAMA ALIMENTARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Septiembre de 2023 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 7.270, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Fideo seco guisero $1.980.-
2 Arroz “0000”. $ 1.970.-
3 Harina de trigo “000” $ 1.670.-
4 Puré de tomate $ 1.650.-
Valor total del pliego: $ 7.270.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40415 Ag. 22 Ag. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1226
Objeto: ANTICRUSTANTE PARA POIS DE NORTE Y SUR RAFAELA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 05/09/23 – 9:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Dirigida a Ricardo Burgos- Dpto. Licitaciones y C.C.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/09/2023-10:00 hs. Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Del 16/08/23 al 5/09/23 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Ramírez, Cecilia 342- 4504507cecilia.ramirez@aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto oficial: $ 45.630.680,00
Consultas Técnicas: Maglianesi, Dante 0342 4504548 dante.maglianesi@aguassantafesinas.com.ar
s/c 40411 Ag. 22 Ag. 23
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N.º 7060001743
OBJETO: ADQUISICION DE TABLEROS DE B.T. PARA NUEVAS SETs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 82.587.751,40 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 12/09/2023 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LICITACION PUBLICA N.º 7060001744
OBJETO: ADQUISICION DE CONDUCTORES PARA TP 2024 NUEVAS SETs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 216.665.231,75 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 13/09/2023 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LICITACION PUBLICA N.º 7060001745
OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES PARA PLAN TPS 2024 NUEVAS SETs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 526.634.050,94 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 14/09/2023 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar
S/C 40413 Ag. 22 Ag. 24
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001761
OBJETO: COMPRA DE CABLE SINTENAX PARA ET ZONA NORTE Y SUR.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.474.489,60 (Pesos, Treinta y Cinco Millones Cuatrocientos Setenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Ochenta y Nueve con 60/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 13/09/2023 HORA: 11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001762
OBJETO: COMPRA DE COLUMNAS Y ACCESORIOS DE HORMIGÓN.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.978.959,67 (Pesos, Treinta y Dos Millones Novecientos Setenta y Ocho Mil Novecientos Cincuenta y Nueve con 67/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 14/09/2023 HORA: 11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001763
OBJETO: ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN 13,2/0,4-0,231 Kva – PARA OBRAS EPE SOCIAL.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 80.821.548,96 (Pesos, Ochenta Millones Ochocientos Veintiun Mil Quinientos Cuarenta y Ocho con 96/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 18/09/2023 HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
Francisco Miguens 260 – 5° Piso
Tel: (0342) 4505856 – 4505874 www.epe.santafe.gov.ar email logística@epe.santafe.gov.ar
S/C 40430 Ago. 22 Ago. 24
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 19/2023
EXPTE. N° 00501-0197507-5
APERTURA: 07/09/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Contratación de servicio de vigilancia”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $70.200.000,00 - (Pesos setenta millones doscientos mil con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 864.00- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $28.080,00 (Son Pesos: veintiocho mil ochenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 40416 Ag. 22 Ag. 23
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/23
Objeto: Contratación del servicio de desmalezado en distintos barrios de la ciudad, según especificaciones particulares y técnicas, que como anexo formaron parte del llamado a licitación, ejecutado por Decreto n° 5240, de fecha 04 de agosto de 2023.El Presupuesto Oficial: PESOS CUARENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS MIL CUATROCIENTOS CUATRO CON 00/100 ($43.900.404,00.-).Valor de Pliego: PESOS CUARENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS ($ 43.900.-) adquirirlo en la Oficina de Compras y Suministros del Palacio Municipal.Desígnese como nueva fecha de apertura de ofertas el día 31 de agosto de 2023, a las 12 hs. en Municipalidad.
$ 225 505114 Ago. 22 Ago. 28
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 08/08/2023
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Hidráulica
Tipo de Licitación: Pública
Licitación N°: -
Expediente Nº: 2673-D-2023
Objeto: Conducto Pluvial Calle Gutenberg
Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y un millones cuatrocientos treinta y ocho mil quinientos veinticuatro con cuarenta y nueve centavos - $ 161.438.524,49
Consulta de pliegos: notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar
Valor del pliego: Sin costo
Sellado de presentación: Sin costo
Descarga de Pliego: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 12/09/2023
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Lugar, de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso
Fecha y hora de apertura: 12/09/2023 - 9:00 hs.
$ 500 504795 Ago. 22 Sep. 04
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