picture_as_pdf 2023-08-16

Programa “Santa Fe + Conectada”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada”

- Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública,

y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 01/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2023, para la “Contratación de los servicios de consultoría para la modernización de la plataforma educativa de la Provincia de Santa Fe”

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las tareas mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Trescientos Setenta y Un Millones Setecientos Noventa y Cuatro Mil Doscientos Setenta y Dos ($ 371.794.272,00).

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 18 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Tres Millones Setecientos Diecisiete Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 00/100 ($ 3.717.942,00).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 29 de Agosto de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 10 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: • Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta y Siete Mil Doscientos (37.200,00).

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 40377 Ag. 16 Ag. 17

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 119 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DETERMINACIONES PARA TAMIZAJE SEROLÓGICO DE ENFERMEDAD DE CHAGAS CON PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO EN COMODATO PARA EL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 11 horas del día 30 de Agosto de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 6.140.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40349 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 128 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 31 de Agosto de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 23.065, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Grupo electrógeno – 50 KVA $ 13.295 -

Renglón N° 2 – Grupo electrógeno – 100 KVA $ 9.770 -

Valor total del pliego $ 23.065 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40365 Ag. 16 Ag. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1222


OBJETO: ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBA SUMERGIBLE DISTRITO CASILDA

Presupuesto Oficial: $ 11.840.000 + IVA (mes base: agosto 2023)

Garantía de oferta: $ 150.000 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 25/08/2023-14:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente dirigidas a: Dpto. Licitaciones Públicas

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/08/2023-14:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 40366 Ag. 16 Ag. 17

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACION PÚBLICA N° 5/2023

RECTIFICATORIA N°: 1


Tipo de enmienda: SUSTANTIVA

Lugar y Fecha: ROSARIO, 15/08/2023

Expediente Nº: 01806-0003451-8

Organismo Licitante: AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

Procedimiento de selección(1): LICITACION PÚBLICA N° 5/2023

OBJETO: Provisión de servicio de transporte para personal del Aeropuerto Internacional de Rosario

MODIFICACION N° 1: SE AMPLIA EL PRESUPUESTO OFICIAL DE LA GESTIÓN A $40.600.000.-

Las demás condiciones quedan invariables.

NUEVA FECHA DE PRESENTACION DE OFERTAS (2):28 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 10,59 HS.

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS(2): 28 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11 HS.

S/C 40391 Ago. 16 Ago. 17

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30 / 2023

EXPEDIENTE: 000312/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 10.500.000,00 (Pesos diez millones quinientos mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 9.00 hs del día

30 / 08 / 23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 30 / 08 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE GINECOLOGIA

DESTINO: SERVICIO DE GINECOLOGIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.200,00 (Pesos cuatro mil doscientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40369 Ag. 16 Ag. 17

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 022/2023

EXPTE. N° : 660/2023


APERTURA: 31 de agosto de 2023 - HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición trimestral de productos de limpieza varios solicitados por el servicio de Suministro y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Suministro del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $14.000.000.- Pesos catorce millones.-SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.600.- (pesos cinco mil seiscientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 40382 Ag. 16 Ag. 17

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/2023

EXPTE Nº 1583/2023


NUEVA APERTURA: 01/09/2023 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: ELECTROMEDICINA- RESONADOR MAGNETICO 1.5T

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: U$$.-1.376.000,00 SON DOLARES UN MILLON TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $140.000.- (son Pesos: CIENTO CUARENTA MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO- original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/04/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 40368 Ag. 16 Ag. 017

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 018/2023

Expte N° 28.471


Objeto: Solicitud de servicio de alquiler de equipos de oxigeno para pacientes y gases medicinales para un periodo de 6 (seis) meses - Septiembre 2023 a Febrero 2024- con destino al Servicio De Farmacia del Hospital Escuela Eva Perón De Granadero Baigorria.

Día de apertura: 06/09/2023

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 18.627,39 (dieciocho mil seiscientos veintisiete c/39/00)

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00/100)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes A Viernes -8:00 a 12:00 horas - Tel (0341) 156497042 – e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 40373 Ago. 16 Ago. 17

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 13/2023

Decreto N° 351/23


Objeto a licitar: Desagües Superficiales

Barrio Parque Güemes –Norte

Presupuesto Oficial: $ 39.697.753,49

Recepción de ofertas: Hasta el día Lunes 04/09/2023 a las 12:00 hs.

Apertura de ofertas: Martes 05/09/2023 a las 12.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 19.848,87

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341-4950010. E-mail: uemperez@gmail.com

$ 150 504641 Ago. 16 Ago. 18

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