PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Plan de Obras - Fortalecimiento Edilicio
de Jardines Infantiles – Programa 46, se efectúa el
siguiente llamado a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/23
OBJETO: “Construcción Nuevo Edificio de 6 salas con sanitarios, SUM con sanitarios, sanitario para personas con movilidad reducida, secretaría, dirección, gabinete psicopedagógico, office y sanitario personal, hall de acceso, galerías, expansiones de salas y patio del Jardín de Infantes Nº 218 de la ciudad de Rafaela – Dpto. Castellanos – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $376.399.912,78.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $3.763.999,13.-
FECHA DE APERTURA: 12/09/2023 - HORA: 10:30 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/23
OBJETO: “Sustitución de Edificio de 5 salas, SUM, área gobierno, cocina, sanitarios, sanitarios para personas con movilidad reducida, depósitos y patio de recreación en el Jardín de Infantes Nº 281 de la localidad de Arroyo Leyes – Dpto. La Capital – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $300.820.798,87.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $3.008.208,00.-
FECHA DE APERTURA: 12/09/2023 HORA: 11:00 hs.-
ENTREGA DE SOBRES: Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: en la Dirección General de Infraestructura Escolar - Av. Arturo Illia Nº 1153 - Entrepiso Ala Norte Oficina 3 - ciudad de Santa Fe (CP 3000) de 8:00 hs a 12:30 hs. El día de la Apertura de Sobres: en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación - Av. Arturo Illia Nº 1153- 5º Piso - ciudad de Santa Fe (CP 3000) hasta la hora de apertura.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 09 de agosto de 2023 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 40313 Ag. 09 Ag. 23
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En el marco del Proyecto de Mejoramiento de la
Infraestructura Escolar “Vuelta al Aula” - Préstamo
CFA N° 11545, se efectúan los siguientes
llamados a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/23
OBJETO: “Construcción del Edificio Propio del Jardín de Infantes Nº 249 de la ciudad de Rosario – Dpto. Rosario – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $349.548.634,86
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $3.495.486,35
FECHA DE APERTURA: 05/09/2023 HORA: 11:00 hs.-
LAS OFERTAS SE RECIBIRÁN HASTA LAS 10:30HS. DEL DÍA DE LA APERTURA.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 – 5to. Piso – Sala “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.
VALOR DE LOS PLIEGOS: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 09 de agosto de 2023 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO: Préstamo CFA Nº 11545 - Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 40271 Ag. 09 Ag. 11
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 120 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL SAMCO DE PUEBLO ESTHER DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 15.140 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40281 Ag. 09 Ag. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 121 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE GAZEBOS Y BANNERS CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PROMOCION DE LA SALUD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.000 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40289 Ag. 09 Ag. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 122 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) ECÓGRAFO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Agosto de 2023 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 4.615 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40287 Ag. 09 Ag. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 123 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Agosto de 2023 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 74.000, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 – Santa Fe $ 7.400 -
Renglón N° 2 – Reconquista $ 7.400 -
Renglón N° 3 – Rafaela $ 7.400 -
Renglón N° 4 – Venado Tuerto $ 7.400 -
Renglón N° 5 – Rosario $ 44.400 -
Valor total de pliego $ 74.000 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40304 Ago. 09 Ago. 10
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 021/2023
EXPTE. N°: 622/2023
APERTURA: 23 de agosto de 2023 - HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisición de insumos de higiene personal para un período estimados de cinco meses - Agosto a Diciembre 2023 – solicitados por el servicio de Suministro y con destino a los servicios del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Servicio de Suministro del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $15.000.000.- Pesos quince millones.-
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesnta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.000.- (pesos seis mil)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 40317 Ag. 09 Ag. 10
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28 / 2023
EXPEDIENTE: 000299/2023
MONTO AUTORIZADO: $ 27.960.000,00 (Pesos veintisiete millones novecientos sesenta mil con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 9:00 hs del día
28 / 08 / 23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 28 / 08 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS DESCARTABLES SOLICITADOS POR EL SERVICIO DE BIOINGENIERIA
DESTINO: SERVICIO DE BIOINGENIERIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 11.184,00 (Pesos once mil ciento ochenta y cuatro con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 40306 Ag. 09 Ag. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/23
EXPEDIENTE: 000303/23
MONTO AUTORIZADO: $ 11.999.332,5000 (Pesos once millones novecientos noventa y nueve mil trescientos treinta y dos con 50/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 25/08/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 25 / 08 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE UN PROCESADOR CELULAR DE FLUJO CONTINUO CON PROVISION DE PLATOS Y KITS DE AFERESIS CORRESPONDIENTES POR EL TERMINO DE 12 MESES CON ENTREGAS MENSUALES Y OPCION A PRORROGAR POR UN PERIODO IGUAL
DESTINO: HEMOTERAPIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.800,00 (Pesos cuatro mil ochocientos con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 40331 Ag. 09 Ag. 10
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MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/23
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 04/23, hasta el día 06 de Septiembre de 2023 a las 10:00 hs, para la ejecución de la Obra: Desagües entubado calle Nazareno Rossi entre Dr. Estanislao Zeballos y San Jerónimo - Pcia. Santa Fe, a fin de la adquisición de los siguientes lotes:
Lote A - Oferta de materiales
Adquisición de materiales
LOTE B - Oferta Ejecución - Mano de obra sin materiales
Contratación para la ejecución de la obra, incluye maquinarias y enseres -por uno o todos los Ítems.
LOTE C - Oferta mano de obra y materiales
Contratación para la ejecución de la obra, incluye materiales, maquinarias y enseres – por uno o todos los ítems.
El valor del pliego es de $ 2.000 (pesos dos mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 01 de Septiembre de 2023.
Apertura de ofertas: 06 de Septiembre de 2023 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 150 504251 Ago. 09 Ago. 11
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MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023
Ordenanza N° 0059/2023
Objeto: Sistema de desagües cloacales - Ampliación de red colectora en sector noreste.
Presupuesto Oficial: $ 133.912.630,40 (pesos ciento treinta y tres millones novecientos doce mil seiscientos treinta c/40/100).
Valor de los pliegos: Sin Costo (Los mismos se retiran de forma presencial o se envían por correo electrónico).
Retiro de pliegos: a partir del Jueves 03/08/2023 - Subsecretaria de Obras Públicas - Municipalidad de San Vicente - Bv. Sarmiento 160 - San Vicente (Santa Fe)
Cierre presentación de las ofertas: 24/08/2023 - Hora: 10:30 hs.
Apertura de las ofertas: 24/08/2023 - Hora: 11:00 hs.
Lugar: Subsecretaria de Obras Públicas - Municipalidad de San Vicente - Bv. Sarmiento 160 - San Vicente - Santa Fe.
Informes: Tel: (0342)- 154084381 - (3492)-470592
E-mail: obrasyservicios@sanvicente.com.ar
$ 90 504226 Ago. 09 Ago. 10
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA – 2º llamado
Decreto Nº 10161/23
2º llamado licitación pública para la: Provisión de materiales ítems declarados desiertos para la ejecución de la obra “Modulos habitacionales Plan Pachamama”
Decreto N° 10161/23
Presupuesto Oficial: $ 6.372.978,83 (pesos seis millones trescientos setenta y dos mil novecientos sesenta y ocho con 83/100).
• Lote Nº 2 Hormigón elaborado: $ 271.008,00
• Lote N° 3 Mampostería de ladrillos de tierra comprimida: $ 4.818.274,10
• Lote N° 4 Estructura y cubierta metálica: $ 709.850,00
• LOTE N° 5 Cielorrasos de madera: $ 216.592.05
• LOTE N° 8 Instalación eléctrica: $ 357.254,68
El costo del Pliego se establece de la siguiente forma:
• Lote Nº 2 Hormigón elaborado: $ 270
• Lote Nº 3 Mampostería de ladrillos de tierra comprimida: $ 4.800
• Lote N° 4 Estructura y cubierta metálica: $ 709.
• LOTE Nº 5 Cielorrasos de madera: $ 216.
Apertura Ofertas: 30/08/2023 - 10.00 hs. Secretaria de Obras Públicas.
Recepción ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta y/o venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de tos sobres, en la Secretaria de Obras Públicas, en días hábiles de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 3541 Tel. 0341 5186768 — 3172641. Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.
$ 500 504214 Ago. 09 Ago. 23
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