picture_as_pdf 2023-08-07

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 111 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 492.705, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Servicio de trasporte de pasajeros Santa Fe – San Javier – Reconquista. $ 194.945

2 Servicio de trasporte de pasajeros Santa Fe – Rosario. $ 221.205

3 Servicio de trasporte de pasajeros Santa Fe – Rafaela – Tostado. $ 76.555

Valor total del pliego: $ 492.705


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40262 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 114 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TIRAS REACTIVAS PARA MEDICIÓN DE GLUCEMIA EN SANGRE CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RED DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 59.005, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón Nº 1 $ 22.045 -

Renglón Nº 2 $ 30.480 -

Renglón Nº 3 $ 6.480 -

Valor total del pliego: $ 59.005 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40263 Ag. 07 Ag. 08

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RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 96 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y A LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERÍA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.630 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40266 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 116 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE AEROCÁMARAS NEONATALES Y PEDRIÁTRICAS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RED DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 4.200, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 - Aerocámara Neonatal $ 1.400 -

Renglón N° 2 - Aerocámara Pedriátrica $ 2.800 -

Valor total del pliego: $ 4.200 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40267 Ag. 07 Ag. 08

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO


Circular N°: 1

Tipo de circular: ACLARATORIA CON CONSULTAS

Lugar y Fecha: ROSARIO, 02/08/2023

Expediente Nº: 01806-0003469-9

Organismo Licitante: AIR

Procedimiento de selección(1): LICITACIÓN PUBLICA N° 07/2023


OBJETO: “MEDICIÓN DE PCN Y PCI DE PISTAS 02-20 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO.”

Circular con consulta

CONSULTA N° 1:

En la página 3 del documento de Especificaciones Técnicas del llamado correspondiente a “Contratación de Servicio de Medición de PCN y PCI de Pista 02-20 del Aeropuerto Internacional Rosario”, se solicita tener en consideración lo establecido en los procedimientos de acción generados por el AIR, los cuales son “COP.INF.PR.004-rev02-Medición PCN” y “COP.INF.PR.003-rev02-Medición PCI”.

Se aclara que estos documentos se encuentran adjuntos al pliego, pero no logramos encontrarlos.

RESPUESTA N° 1:

Se adjunta la siguiente documentación:

COP.INF.PR.003-rev02-Medición PCI, COP.INF.PR.004-rev02-Medición PCN, Anexo 1 - Nota Presentación y DDJJ, Anexo 2 - Formulario Propuesta, Anexo 4 - Representante Técnico, Anexo 5 – Responsable Higiene Seguridad, Anexo 7 - Obras Similares, Anexo 11 - DDJJ ACEPTACION NORMAS DE HyS, Anexo 13 - Listado Equipos. Los anexos no enviados no aplican para esta licitación.

Se recuerda que LA VISITA DE OBRA ES OBLIGATORIA y se debe coordinar con al menos 72hs de anticipación al correo infraestructura@airosario.com.ar

CONSULTA N° 2:

En el ítem 3.1. de la página 4, aparece el siguiente texto:

"Esta clasificación se realiza para un período de análisis determinado de manera que los usuarios puedan evaluar la operación aceptable en los distintos aeropuertos. La misma es de carácter público y se reporta en la AIP según se muestra a continuación y deberá determinarse según análisis práctico (U)."

RESPUESTA N° 2:

Debería decir,

"Esta clasificación se realiza para un período de análisis determinado de manera que los usuarios puedan evaluar la operación aceptable en los distintos aeropuertos. La misma es de carácter público y se reporta en la AIP según se muestra a continuación y deberá determinarse "según análisis técnico (T)".

CONSULTA N° 3:

Deberá considerarse en el presente, el nuevo método de evaluación y notificación de la resistencia de los pavimentos aeroportuarios, denominado Método “Índice de Clasificación de Aeronaves – Índice de Clasificación de Pavimentos (ACR-PCR)”?

RESPUESTA N° 3:

Afirmativo, además de aplicar el método ACN-PCN deberá considerarse dentro de la presente licitación el método “Índice de Clasificación de Aeronaves – Índice de Clasificación de Pavimentos” ACR-PCR. Para una mayor comprensión, se adjunta a la presente circular la IF-2023-03114004-APN-DGIYSA#ANAC “Manual para la determinación de la resistencia de un pavimento aeroportuario a través del Método ACR-PCR”

S/C 40305 Ag. 07 Ag. 08

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1212


Objeto: PROVISIÓN DE CLORO EN TAMBORES-ASSA

Presupuesto oficial: $ 417.252.870,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado el 17/08/2023-9:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Dirigido a Dpto. Licitaciones y C.C. Sr. Ricardo Burgos

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/08/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Hasta el 17/08/23 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto. Ramírez, Natalia 0342-4504507 cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Maglianesi Dante Te: 0342 -4504548 dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar / Piacente, Enrique Te: 0341- 4378525

enrique.piacente@aguasdesantafe.com.ar

S/C 40277 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1213


Objeto: BRA MODULAR SANTA FE

Presupuesto oficial: NO (Adhesión de precios)

Garantía de oferta: $2.500.000.- (Pesos Dos Millones Quinientos Mil) IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/08/2023-11:00, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente dirigidas a Dpto. Licitaciones Públicas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/08/2023-12:00, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 40268 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1215


Objeto: OBRA MODULAR CAÑADA DE GÓMEZ

Garantía de Oferta: $ 1.000.000.- (Pesos Un Millón) IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11.00 horas del 11/08/23.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1215 “Obra Modular Cañada de Gómez

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/08/2023-10:00 hs, Salta 1421, Rosario.

Pliegos y consultas: Hasta el 11/08/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión informativa: Se desarrollará. mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 40284 Ag. 07 Ag. 08

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060001724


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE SUSPENSION, RESTABLECIMIENTO Y/O NORMALIZACION DE SUMINISTROS DE ENERGIA ELECTRICA DE PEQUEÑAS DEMANDAS EN EL AMBITO DE LA SUCURSAL ROSARIO NORTE (CAPITAN BERMUDEZ).

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.778.716,80 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/08/2023 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: (0341) 4912475/3475/1999

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 40273 Ag. 07 Ag. 09

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LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001730


OBJETO: ADQUISICIÓN DE ESCALERAS DIELÉCTRICAS 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 31.040.730,16 (Pesos: Treinta y un millones cuarenta mil setecientos treinta c/16/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/08/2023 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 40274 Ag. 07 Ag. 09

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001720


OBJETO: ADQUISICION DE CAMIONES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 721.386.982,40 (Pesos, setecientos veintiún millones trescientos ochenta y seis mil novecientos ochenta y dos con 40/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/08/2023 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001721


OBJETO: RENOVACION DE AUTOMOVILES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 155.573.000,00 (Pesos, ciento cincuenta y cinco millones quinientos setenta y tres mil) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 29/08/2023 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001722


OBJETO: ADQUISICION DE EQUIPOS HIDRAULICOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 189.044.136,67 (Pesos, ciento ochenta y nueve millones cuarenta y cuatro mil ciento treinta y seis con 67/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/08/2023 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001723


OBJETO: ADQUISICION DE TRACTORES CON RETROPALA, AUTOELEVADORES Y MINICARGADORES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 303.973.151,63 (Pesos, trescientos tres millones novecientos setenta y tres mil ciento cincuenta y uno con 63/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/08/2023 – HORA: 11,30

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 40279 Ag. 07 Ag. 09

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001725


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE EXAMENES MEDICOS PERIODICOS PERSONAL MANUAL EPE CIUDAD DE SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.423.200,00 (Pesos, catorce millones cuatrocientos veintitrés mil doscientos) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/08/2023 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIE3O PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 40278 Ag. 07 Ag. 09

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023


Objeto: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia

Valor del pliego: $25.000.- (Pesos veinticinco mil)

Apertura de las Ofertas: 23/08/2023

Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar -- www.rosario.gob.ar

$ 550 504082 Ag. 07 Ag. 18

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SAFETUR


LICITACIÓN PÚBLICA 0001/23

RESOLUCION Nº 10/2023


MOTIVO: “CONSTRUCCIÓN DE UN STAND DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO.”

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: $ 10.000.000,00 (pesos DIEZ millones).-

LUGAR Y HORA DE APERTURA: 22/08 a las 11 hs. en la oficina del Ente Autárquico Municipal de Turismo SAFETUR, sita en calle Bv. Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe..CONSULTAS: safetur@santafeciudad.gov.ar.

$ 135 504285 Ago. 07 Ago. 09

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 24/07/2023

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas. Dirección General de Arquitectura. Dirección General de Hidráulica

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N°: -

Expediente Nº: 2888-C-2023

Objeto: Provisión de materiales para construcción

Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones ciento cuarenta y un mil doscientos veintiuno ($ 8.141.221,00)

Consulta de pliegos: notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar

Valor del pliego: Sin costo

Sellado de presentación: Sin costo

Descarga de Pliego: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 24/08/2023

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 24/08/2023 - 9:00 hs.

$ 500 503890 Ago. 07 Ago. 18

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