picture_as_pdf 2023-08-04

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 112 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DETERMINACIONES PARA TAMIZAJE MOLECULAR CON PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO EN COMODATO PARA EL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 38.470 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40252 Ag. 04 Ag. 07

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27 / 2.023

EXPEDIENTE: 000295/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 8.016.220,02 (Pesos ocho millones dieciséis mil doscientos veinte con 02/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

22 / 08 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 23 / 08 / 2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: Adquisición de resmas y artículos de librería

DESTINO: Servicio de Economato - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.210,00 (Pesos tres mil doscientos diez con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40264 Ag. 04 Ag. 07

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 011/2023


OBJETO: “Contratación de maquinaria para realizar obras en el ejido urbano”

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.000.000 (pesos cuatro millones).-

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 04/09/2023 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 04/09/2023, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar

$ 450 504148 Ag. 04 Ag. 17

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 028/2023


OBJETO: “PAVIMENTO BV INDEPENDENCIA Y BV CONSTITUYENTE – RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE”

Debido a un error en el Pliego de Cláusulas Especiales se procede a corregir la descripción de la Sección 1 del conducto de Calle Almafuerte, ya que ésta no es rectangular, si no circular.

1.10.1. CONDUCTOS PREMOLDEADOS DE H°A°H30- Sección 1

I. DESCRIPCIÓN

Este Ítem comprende la provisión y colocación de segmentos de conductos de hormigón armado de sección CIRCULAR prefabricados para la ejecución de conductos de desagüe pluvial correspondientes a las secciones de los ITEM “1.10.1; 1.10.2; 1.10.3; 1.10.4; 1.10.5; 1.10.6; 1.10.7”.

La ubicación, tipo y dimensiones de los conductos para cada uno de los tramos en los cuales se ha previsto su colocación, se indican en los respectivos planos.

$ 100 504140 Ag. 04 Ag. 07

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CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA Nº 2

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 028/2023


Objeto:“PAVIMENTO BV INDEPENDENCIA Y BV CONSTITUYENTE – RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE”

De acuerdo con lo previsto en el Artículo 4º del Pliego de Cláusulas Generales, se emite la presente CIRCULAR con las siguientes disposiciones:

Consulta Nº 1

El total requerido de pavimento urbano de hormigón con cordón cuneta, ¿es 49.410m2? y, ¿como mínimo en cada una de las 2 obras se debe haber ejecutado 24.705m2?

Respuesta Nº 1

Sí, el total es 49.410m2 y como mínimo cada una de las 2 obras debe contemplar 24.705m2 en hasta dos contratos.

Ver lo establecido en ARTÍCULO 9°): Capacidad técnica y de contratación./(ARTÍCULO 9.1): Capacidad técnica; de P.C.E.

Se deberán acreditar dos (2) obras, en las cuales se hayan ejecutado la cantidad de 24.705m2 (o más) de pavimento urbano de hormigón con cordón cuneta, en cada una de ellas.

A su vez, cada una de estas obras, podrán acreditarse con dos contratos/obras distintas, que, sumadas las cantidades ejecutadas, alcancen la cantidad solicitada (24.705m2, o más).

Consulta Nº 2

¿Qué margen de excepción manejan con este valor en m2?

Respuesta Nº 2

No existen márgenes de excepción según pliego. El oferente deberá cumplir con lo establecido en ARTÍCULO 9: Capacidad técnica y de contratación./9.1 Capacidad técnica, de P.C.G. Y lo establecido en ARTÍCULO 9°): Capacidad técnica y de contratación./(ARTÍCULO 9.1): Capacidad técnica; de P.C.E.

Consulta Nº 3

¿Se puede considerar válido como antecedente ejecución de hormigón armado?

Respuesta Nº 3

No; de acuerdo a lo establecido en los pliegos se tomarán como antecedente valido, solo obras de pavimento urbano de hormigón con cordón cuneta, sin excepción. Según lo establecido en ARTÍCULO 9°): Capacidad técnica y de contratación./(ARTÍCULO 9.1): Capacidad técnica; de P.C.E.

Consulta Nº 4

Con respecto a la acreditación de experiencia en obras de desagües pluviales, cloacales y alumbrado público. ¿Cuántos contratos se precisa acreditar? ¿Qué cantidades y características de las obras?

Respuesta Nº 4

No hay cantidades ni características específicas declaradas en el pliego. El oferente solo se deberá acreditar experiencia en obras de Desagües Pluviales, Cloacales y Alumbrado Público Urbano, y no se consideran cantidades ejecutadas, ni características específicas de las mismas.

Consulta Nº 5

Si la empresa realizó trabajos de naturaleza similar como empresa subcontratada, ¿qué documentación respaldatoria se debería presentar para demostrar la experiencia según lo requerido por pliego?

Respuesta Nº 5

El oferente deberá cumplir con lo establecido en ARTÍCULO 9: Capacidad técnica y de contratación./9.1 Capacidad técnica, de P.C.G. Y lo establecido en ARTÍCULO 9°): Capacidad técnica y de contratación./(ARTÍCULO 9.1): Capacidad técnica; de P.C.E.

El Oferente deberá demostrar experiencia como Contratista principal o subcontratista en la construcción de por lo menos el número de obras indicado en el P.C.E., cuya naturaleza y complejidad sean equivalentes a las solicitadas, ejecutadas durante el período indicado en el P.C.E. (para cumplir con este requisito, las obras citadas deberán estar terminadas en al menos un setenta (70) por ciento).

El oferente deberá demostrar las obras ejecutadas con certificados de obras (firmados por la contratista y contratante) donde se puedan observar/verificar los rubros y cantidades ejecutadas. Incluyendo contrato de obra y recepciones parciales/definitivas de las mismas.

$ 100 504143 Ag. 04 Ag. 07

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 2023

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 2458/2023 C Presupuesto Participativo Proyecto N° 2384.

Objeto: Realización de la obra construcción Centro de Salud Sur dependiente de la Dirección de Centros de Salud, de la Secretaria de Salud Publica.

Presupuesto oficial: $ 423.461.046,55.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1º Piso.

Sellado de Adquisición del Pliego: $ 50.000.

Sellado de Adquisición de Impugnación: $ 846.922,09.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 31 de Agosto de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 17 de Agosto de 2023 a las 10:00 hs.

Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Guio)

Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab)

$ 500 503894 Ago. 04 Ago. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 28 de Julio de 2023

Repartición Solicitante: secretaría de Modernización y Cercanía

Repartición Licitante: Dirección General de Informática

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 10786/2023 I

Objeto: Contratación del Servicio de Soporte CISCO, con reemplazo de partes, para equipamiento central de comunicaciones y seguridad.

Presupuesto oficial: $ 28.620.000,00

Valor del Pliego: $ 77.274,00

Consulta y venta del pliego: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 25 de Agosto de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

$ 500 503893 Ago. 04 Ago. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 2023

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 2453/2023 C Presupuesto Participativo Proyecto N.° 2351.

Objeto: Realización de la obra construcción, ampliación y equipamiento en salud para el Centro de Salud Norte Alicia Moreau dependiente de la Dirección de Centros de Salud de la Secretaria de Salud Publica.

Presupuesto oficial: $ 160.446.095,63.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.

Sellado de Adquisición del Pliego: $ 50.000.

Sellado de Adquisición de Impugnación: $ 320.892,19.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Agosto de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 16 de Agosto de 2023 a las 10:00 hs.

Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Guio)

Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab)

$ 500 503891 Ago. 04 Ago. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 24/07/2023

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas. Dirección General de Arquitectura. Dirección General de Hidráulica

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N°: -

Expediente Nº: 2888-C-2023

Objeto: Provisión de materiales para construcción

Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones ciento cuarenta y un mil doscientos veintiuno ($ 8.141.221,00)

Consulta de pliegos: notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar

Valor del pliego: Sin costo

Sellado de presentación: Sin costo

Descarga de Pliego: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 24/08/2023

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 24/08/2023 - 9:00 hs.

$ 500 503890 Ago. 04 Ago. 14

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023

Circular Aclaratoria N° 11/23


Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 10 de agosto de 2023, a las 11:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 503858 Ago. 04 Ago. 07

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023


Objeto: Adquisición de hormigón elaborado H30 destinado a bacheo de calles.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 y 3468- 548129 desde el 04 de agosto de 2023 en el horario de atención al público hasta el 18 de agosto de 2023 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 18 de agosto de 2023 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos tres mil ($ 3.000).

$ 450 503973 Ago. 04 Ago. 17

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