picture_as_pdf 2023-08-01

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 107 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO PARA VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES AFECTADOS AL SERVICIO DE PATRULLAJE Y OPERACIONES DE LA POLICIA, AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL Y SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 173.700 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40229 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 108/23


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVO PARA TRATAMIENTO DE LA ESTENOSIS AORTICA SEVERA MEDIANTE IVAT DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Agosto de 2023 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40223 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 110/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO CON DESTINO AL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 35.150, discriminado de la siguiente manera:

Renglón Valor del pliego

Renglón N° 1 $ 8.200.-

Renglón N° 2 $ 6.850.-

Renglones N° 3, 4 y 5 $ 7.100.-

Renglón N° 6 $ 2.300.-

Renglón N° 7 $ 1.000.-

Renglón N° 8 $ 4.300.-

Renglón N° 9 $ 3.200.-

Renglón N° 10 $ 2.200.-

Valor total del pliego: $ 35.150.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40225 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 101/23


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) ECOGRAFO CON DESTINO AL HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.775 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40226 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 14/23


APERTURA: 22/08/2023 - HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN DROGAS MADRES, NUTRICION ENTERAL-PARENTERL, SUEROS Y SOLUCIONES.

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 22260 (Pesos veinte dos mil doscientos sesenta) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE” - SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40230 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


S.A.M.CO SAN JUSTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01 / 2.023

EXPEDIENTE: 0001/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 11.978.400 (Pesos once millones novecientos setenta y ocho mil cuatrocientos)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 08.30 hs del día 21/ 08/2023 – Administración – Italia 2865 –3040 San Justo (Santa Fe) - Telefax: 03498- 427377 – Interno 330/630

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 21 / 08 / 2023 –08:30 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Italia 2865 –3040 San Justo (Santa Fe) - Telefax: 03498- 427377 – Interno 330/630

OBJETO: Adquisición de Equipamiento para Servicio de Lavadero

DESTINO: SERVICIO DE Lavadero- HOSPITAL S.A.M.Co San Justo.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Administración y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4791,36 (Pesos cuatro mil setecientos veintiuno c/36/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: a la cuenta 874/03 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., con una anticipación no menor a dos (2) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas.

Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta N° 874/03 del Nuevo Banco de Santa Fe s.a. CBU:3300545215450000874035 a la orden del Hospital S.A.M.Co San Justo (CUIT: 30-70867750-3), desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a un (1) día hábil a la fecha fijada para la apertura.

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

S/C 40203 Aag. 01 Ag. 02

__________________________________________


Hospital de Niños

Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2023


Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios II”

Apertura: 23 de Agosto de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 257.700.931,57 (Pesos: Doscientos Cincuenta y Siete Millones Setecientos Mil Novecientos Treinta y Uno con 57/00).

Valor del Pliego: $ 103.100,00 (Pesos: Ciento Tres Mil Cien con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 40188 Ag. 010 Ag. 02

__________________________________________


HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 33/2023.

EXPEDIENTE: Nº 2587/23.


APERTURA: 24/08/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR ELEMENTOS DE LIMPIEZA

DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 28.511.557,00 (Son Pesos: Veintiocho Millones quinientos once Mil quinientos cincuenta y siete con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.404.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 40175 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


I.A.P.O.S.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/23

EXPTE. N° 15302 – 0024140– 6


FECHA DE APERTURA: 25/08/23 – 12:00 hs.

OBJETO: Reforma integral edificio del IAPOSen la ciudad de Rafaela – Etapa I

LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4846350 Int 36319 - 36357 – 36358

S/C 40180 Ag. 01 Ag. 02

__________________________________________


AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO ISLAS MALVINAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2023

Expediente Nº 01806-0003525-2


Objeto: Provisión del servicio de asistencia en el ordenamiento vehicular para el sector público del Aeropuerto Internacional de Rosario.

Fecha de Apertura: 23/08/2023 - 11:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Presupuesto Oficial: $ 54.000.000 (pesos cincuenta y cuatro millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $ 21.600 (pesos veintiún mil seiscientos)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meetgoogle.com/mjx-iufi-xsv

Expediente N°: 01806-0003525-2

S/C 40184 Ago. 01 Ago. 02

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 55.191


Obra refacción Terminal de ómnibus de Rafaela.

Provisión de la mano de obra, materiales, equipos y herramientas necesarias para la ejecución de la obra Renovación integral determínales de buses de Larga y media distancia de transporte de pasajeros / Refacción Terminal de ómnibus de Rafaela.

Presupuesto: $ 111.286.666,19.

Sellado: $ 12.319,50. Pliego: $ 42.631,20.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 15/08/2023. Hora: 09:00. Lugar dependencias de [a Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 503757 Ago. 01 Ago. 02

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 33/2023


Llámese a Licitación Pública N° 33/2023, para la Obra: Construcción de pista de examen práctico para motocicletas Policía Municipal Mano de Obra, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de apertura: 08 de Agosto de 2023 – 10:00 hs.

Lugar de apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor de pliego: $ 5.000

Presupuesto oficial: $ 5.999.950

$ 270 503755 Ago. 01 Ago. 08

__________________________________________


COSTANERA ROSARIO E.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Fecha de Solicitud: 25/07/2023

Repartición Solicitante: Costanera Rosario E.E.M.

Repartición Licitante: Costanera Rosario E.E.M.

Tipo de Contratación: Publica

Nº de Licitación: 01/2023

Objeto: Costanera Rosario EEM llama a Licitación Pública, para el Suministro de arena refulada para la playa de La Rambla Catalunya para lograr el nivel deseado.

Presupuesto Oficial: $ 12.000.000

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario - Tel: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 27 de Julio de 2023 y hasta el 17 de Agosto de 2023, de 10:00 a 14:00 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 24.000

Recepción de Oferta: Hasta las 11:00 hs. del día 18 de Agosto de 2023 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 18 de Agosto de 2023 a las 12:00 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 500 503790 Ago. 01 Ago. 14

__________________________________________


COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2023


Objeto: Adquisición de equipamientos

Lote Único: Adquisición de 1.225 Toneladas de Escoria de Granulometría 0/10.

Monto de garantía lote único: $ 20.000.

Plazo de entrega de los bienes: Según cronograma de suministro a acordar a la fecha de firma del contrato.

Apertura de ofertas: Fecha 14/08/2023- Hora: 10:00 Hs. - Lugar: Sala de reuniones comuna de Pueblo Andino —Calle Rivadavia N° 555-Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 11/08/2023 - de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).

Lugar de venta: Secretaria Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calles Rivadavia N° 555- Tel / Fax: 03476 - 496100 – tesorería@puebloandino.gob.ar

Aclaraciones: hasta el 11/08/2023 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de la apertura de ofertas del dia 14/08/2023.

Lugar: Mesa de Entradas - Comuna de Pueblo Andino.

$ 100 503794 Ago. 01 Ago. 02

__________________________________________


COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2023


Lote I: 12 bicicletas para personas adultas rodados 28.

Lote II: 12 bicicletas para niños rodados 16.

Lote III: 12 cascos para bicicleta para personas adultas.

Lote IV: 12 cascos para bicicleta para niños.

Valor del pliego: $ 5.000,00 - Venta desde el 31/07/2023 hasta el 10/08/2023 a las 12:00 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 11/08/2023 - Hora: 09:00 hs.

Apertura de las ofertas: 11/08/2023 - Hora: 09:30 hs.

Lugar: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe Tel/Fax: 03465-495257.

Consultas Técnicas: hasta el 10/08/2023 a las 12.00 horas en Comuna de Labordeboy.

$ 250 503747 Ago. 01 Ago. 07

__________________________________________