Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada”
- Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública,
y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
E INTERNACIONAL Nº 01/2023
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2023, para la “Contratación de los servicios de consultoría para la modernización de la plataforma educativa de la Provincia de Santa Fe”
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las tareas mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Trescientos Setenta y Un Millones Setecientos Noventa y Cuatro Mil Doscientos Setenta y Dos ($ 371.794.272,00).
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 18 meses
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Tres Millones Setecientos Diecisiete Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 00/100 ($ 3.717.942,00).
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 18 de Agosto de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 10 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta y Siete Mil Doscientos (37.200,00).
Lugar de retiro del pliego:
Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 40214 Jul. 26 Jul. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 20/2023
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 20/2023, para la adquisición de librería robótica de cartuchos de cintas con destino al Programa Santa Fe + Conectada.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la adquisición de los elementos mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Sesenta y Cinco Millones Ciento Sesenta Mil ($ 65.160.000,00).
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Seiscientos Cincuenta y Un Mil Seiscientos ($ 651.600)
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 18 de Agosto de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de Pesos SEIS MIL SEISCIENTOS con 00/100 ($ 6.600,00).
Lugar de retiro del pliego:
Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 40213 Jul. 26 Jul. 28
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Programa Federal de
Infraestructura Regional
- Préstamo CAF N° 11.191
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº02/2023
PROYECTO: “OBRAS DE DEFENSA CONTRA INUNDACIONES Y ESTABILIZACION DE BARRANCAS ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER. DEPARTAMENTO SAN JAVIER - PROVINCIA DE SANTA FE"
Contratante: UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL CREADA POR DECRETO 0620/2022. PROVINCIA DE SANTA FE.
Presupuesto oficial: Pesos Diecisiete Mil Trescientos Setenta Millones Setecientos Veintiocho Mil Novecientos Cincuenta y Tres con 82/100 ($ 17.370.728.953,82)
Plazo de obra: DIECIOCHO (18) MESES.
Garantía de mantenimiento de la oferta: Pesos Ciento Setenta y Tres Millones Setecientos Diez Mil con 00/100 ($ 173.710.000,00)
Fecha límite y lugar de recepción de ofertas: Hasta las 10 horas del día 08 de agosto de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) - Centro Cívico Gubernamental, sito en calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: 08 de Agosto de 2023 a las 11:00 hs. en la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
Acceso a los Documentos de Licitación: pueden descargarse gratuitamente ingresando a https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras
Se recibirán solicitudes de aclaración a través de la siguiente dirección de correo electrónico del Contratante: defensasanjavier@santafe.gob.ar
S/C 40211 Jul. 26 Jul. 28
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 105 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE RAFIA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.440 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 40190 Jul. 26 JuL. 27
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/23
EXPEDIENTE: 000282/23
MONTO AUTORIZADO: $ 29.178.359,70 (Pesos veintinueve millones ciento setenta y ocho mil trescientos cincuenta y nueve con 70/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 11/08/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 11 / 08 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: INSUMOS PARA ESTERILIZACION Y E.P.P.
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 11.700,00 (Pesos once mil setecientos con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 40210 Jul. 26 Jul. 27
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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
“Islas Malvinas”
LICITACION PUBLICA Nº 07/2023
Expte. Nº 01806-0003503-4
OBJETO: Medición de PCN Y PCI DE PISTA 02-20 del Aeropuerto Internacional de Rosario.
Fecha de Apertura: 22/08/2023 - 11:00 horas.
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Presupuesto Oficial: $20.000.000.- (pesos veinte millones).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $ 8.000.- (pesos ocho mil).
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/dej-cycx-zxz - Expediente N°: 01806-0003469-9.
S/C 40185 Jul. 26 Jul. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2023
OBJETO: Provisión de servicio de transporte para personal del Aeropuerto Internacional de Rosario.
Fecha de Apertura: 18/08/2023 - 10:00 horas
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Presupuesto Oficial: $28.000.000.- (pesos veintiocho millones).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $11.200.- (pesos once mil doscientos)
Expediente Nº 01806-0003451-8
S/C 40171 Jul. 26 Jul. 27
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ENTE DE LA MOVILIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PUBLICA N° 10/2023
OBJETO: Para la Provisión e Instalación de Equipamiento y Conexión con Red de Fibra Optica.
Presupuesto Oficial: Pesos Cincuenta y siete millones novecientos noventa y tres mil seiscientos ($57.993.600).
Valor del Pliego: Pesos treinta mil ($30.000)
Sellado de impugnación: Pesos Sesenta mil ($60.000)
Hora tope para la compra de pliegos: 10 de Agosto del 2023 a las 15 hs..
Hora tope para la presentación de ofertas: 11 de Agosto del 2023 a las 10 hs.. Fecha y Hora de apertura de ofertas: 11 de Agosto del 2023 a las 11 hs..
Consultas de Pliegos: sitio Web: www.emr.gov.ar/licitaciones
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario. Cafferata 702. 1er. Piso. Rosario.
$ 500 503687 Jul. 26 Ago. 8
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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°6
Ruta Provincial N° 14 -
Provincia de Santa Fe
LICITACIÓN PUBLICA N° 04/23
OBJETO: Adquisición de Selladora de Juntas y Fisuras.
Presupuesto Oficial: $ 12.000.000.- (I.V.A. incluido).
Precio del pliego: $ 2.000.-
Apertura de las ofertas: día martes 15 de agosto de 2.023. Hora: 11:00 horas.
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/97669).
Recepción de ofertas: Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 503691 Jul. 26 Jul. 27
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº35/2023
EXPTE Nº 2808/2023
APERTURA: 18/08/2023 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- TELAS PARA SEIS MESES EN ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $34.000.000.- SON PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $13.500.- (son Pesos: TRECE MIL QUINIENTOS CON 00/100
LICITACIÓN PÚBLICA Nº36/2023
EXPTE Nº 2807/2023
APERTURA: 18/08/2023 - HORA: 10:30 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $160.000.000.- SON PESOS CIENTO SESENTA MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $65000.- (son Pesos: SESENTA Y CINCO MIL CON 00/100
LICITACIÓN PÚBLICA Nº37/2023
EXPTE Nº 2806/2023
APERTURA: 14/08/2023 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DTA- ADQUISICION DE INSUMOS TRAUMATOLOGIA PARA SEIS MESES EN ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $80.000.000.- SON PESOS OCHENTA MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $32000.- (son Pesos: TREINTA Y DOS MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO- original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 21/07/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 40200 Jul. 26 Jul. 27
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 32/2023.
EXPEDIENTE: Nº 2442/2023.
APERTURA: 17/08/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR INSUMOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE COSTURERO
DESTINO: Servicio de Costurero del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 22.577.782,00 (Veintidós Millones quinientos setenta y siete Mil setecientos ochenta y dos con 100/00).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.031.-.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864.-.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 40165 Jul. 26 Jul. 27
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Hospital de Niños
“Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/2023
Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables Varios II”
Apertura: 17 de Agosto de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $198.250.218,89 (Pesos:Ciento Noventa y Ocho Millones Doscientos Cincuenta Mil Doscientos Dieciocho con 89/00).
Valor del Pliego: $79.300,00 (Pesos: Setenta y Nueve Mil Trescientos 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 40187 Jul. 26 Jul. 27
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 17526/23
DECRETO Nº 17.605 - EXPEDIENTE Nº 268.715-C-2023
Para la adquisición de 100 m³ de Hormigón elaborado H30 destinado a bacheo de calles, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-08-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 19 de julio de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 503662 Jul. 26
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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO
LICITACION PUBLICA Nº 04/2023
Decreto Nº 273/2023
OBJETO: Adquisición de:
1- 334 m3 de Hormigón Elaborado H21 (o1 bk: 210 Kg/cm2).
2- 150 Mallas de Acero 5mm (Electro-soldada) de 15 x 25 cm - 6,00 x 2,40 metros.
Destinados a ejecutar las Obras de Pavimentación de Calle “Colectora RN11 - Acceso Sur” de la Ciudad de Malabrigo. La Adjudicación se hará por Ítems.
Presentación de Ofertas: Hasta el día 14 de agosto de 2023, a las 10:00 hs.
Fecha de apertura: 14 de agosto de 2023, a las 11:00 hs.
Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.
Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E. 03482-454021. E-mail: obraspublicas@malabrigo.gob.ar
Presupuesto oficial:
1- 334 m3 de Hormigón Elaborado H25 (o1 bk: 250 Kg/cm2) Doce millones trescientos noventa y cinco mil ochocientos dieciocho con 82/100 ($12.395.818,82).
2- 150 Mallas de Acero 5mm (Electro-soldada) de 15 x 25 cm - 6,00 x 2,40 metros, dos millones setecientos cuarenta y cuatro mil quinientos cuarenta y cinco con 50/100 ($ 2.744.545,50).
Valor del pliego: Pesos Nueve mil con cero centavos ($ 9.000,00)
$ 450 503698 Jul. 26 Ago. 8
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PUBLICA N° 023/23.
OBJETO: Contratar la provisión de 310 luminarias led de 21.000 LM mínimo tipo Lumenac, y 50 luminarias led de 32.000 LM mínimo tipo Lumenac, destinadas a distintos sectores de la ciudad y a sectores con tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos treinta y dos millones cuatrocientos ocho mil ($32.408.000.-).
Valor del Pliego: Pesos sesenta y cuatro mil ochocientos dieciséis ($64.816.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 11 de Agosto de 2023 a las 11:00 horas.
$ 500 503697 Jul. 26 Ago. 8
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COMUNA DE SANFORD
LICITACION PUBLICA Nº 003/2023
La Comuna de Sanford llama a Licitación Pública Nº 003/2023, para la adquisición de 300 metros cúbicos Hormigos H21.
Presentación de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 15 de Agosto de 2023.
Apertura de sobres: 15 de Agosto de 2023 a las 11 hs.
$ 135 503675 Jul. 26 Jul. 28
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