picture_as_pdf 2023-07-25

CAMARA DE SENADORES DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N° 2/23


OBJETO DEL LLAMADO: “Contratación de un servicio de fotocopiado para la Cámara de Senadores”.

Fecha límite y lugar de presentación de ofertas: serán recepcionadas el día viernes 11 de Agosto del año 2023 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso - de la Ciudad de Santa Fe.

Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día Viernes 11 de Agosto del año 2023 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso de la Ciudad de Santa Fe.

Costo del pliego: $ 5.496,00

Valor tasa retributiva de servicios: $ 864,00.-

Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Informes y venta de pliegos: Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P.1° - Santa Fe - Tel.: (0342) 4844200 - interno 1024/1030 - Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar - Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar - Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar - Sitio Web: www.santafe.gov.ar

$ 100 503622 Jul. 25 Jul. 26

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 102 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE REFLECTORES CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Agosto de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.160 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 103 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROENCEFALOGRAFÍA PARA DIFERENTES HOSPITALES CON DESTINO AL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Agosto de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 7.030, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón Nº 1 - Electroencefalógrafos $ 2.810 -

Renglón N° 2 - Electroencefalógrafos con potenciales evocados $ 4.220 -

Valor total del pliego: $ 7.030 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40174 Jul. 25 Jul. 26

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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 13/23


APERTURA: 08/08/2023 - HORARIO: 09.00 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 282/23

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 15.000,00 (Pesos quince mil) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40186 Jul. 25 Jul. 26

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 / 2.023

EXPEDIENTE: 000279/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 56.934.531,19 (Pesos cincuenta y seis millones novecientos treinta y cuatro mil quinientos treinta y uno con 19/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

07 / 08 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 08 / 08 / 2023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: Adquisición de Productos Médicos para Quirófano

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 22.775,00 (Pesos veinte dos mil setecientos setenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 40191 Jul. 25 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PUBLICA N° 018/23


OBJETO: Construcción centro educativo ambiental.

Presupuesto Oficial: $45.600.000

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 09/08/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 09/08/23.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 09/08/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 503602 Jul. 25 Jul. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/23


OBJETO: Contratación de seguro de accidentes personales.

Presupuesto Oficial: $6.700.000

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 03/08/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 03/08/23.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 03/08/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 503561 Jul. 25 Jul. 27

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 17 de Julio de 2023.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: ——-

Nro. de Expediente: 5111/2023 C

OBJETO: Contratación de un servicio de vigilancia para el Hospital de Emergencias DR. CLEMENTE ALVAREZ dependiente de la Secretaría de Salud Pública.

Presupuesto Oficial: _$ 128.900.000.-

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: $ 257.800-

Costo de Adquisición del sellado: $ 348.030.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 14 de Agosto de 2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 503634 Jul. 25 Ago. 7

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 15/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 15/2023, para JUEGO PARA PLAZA PÚBLICA, hasta el día 03 de Agosto de 2023 a las 10,30hs, Decreto N° 088/2023.-Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casildagov.ar

Costo del pliego: $10.000.-

Valor de la impugnación: $80.000.-

Garantía de Oferta: 4% de $7.950.000.-

Presupuesto Oficial: $7.950.000.-

Secretaría de Hacienda y Finanzas, 20 de Julio de 2023.

$ 135 503659 Jul. 25 Jul. 27

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 010/2023


OBJETO: “Adquisición de contenedores de 1.100 litros para mejorar el servicio de recolección de RSU domiciliarios”.

Presupuesto Oficial: $3.100.000 (pesos tres millones cien mil).-

Lugar de recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

Plazo de recepción de ofertas: hasta el día 22/08/2023 a las 9 hs.

Apertura de ofertas: 22/08/2023, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

Consultas e informes: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961500, correo electrónico medioambiente@roldan.gov.ar – lyt@roldan.gov.ar

$ 450 503623 Jul. 25 Ago. 7

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MUNICIPALIDAD DE FRAY LUIS BELTRAN


LICITACION PUBLICA N° 02/2023


OBJETO: Provisión de mano de obra, materiales y equipos necesarios para la ejecución de la obra de cordón cuneta, asfalto e iluminación del Bvard. Urquiza de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Presupuesto Oficial: $ 127.778.855,45.-

Apertura: 09 de Agosto de 2023

Lugar: Edificio Municipal - Av. San Martín N° 1799 Fray Luis Beltrán.

Valor del pliego: $ 50.000,00.-

Venta de pliegos: hasta el 08/09/2023 - 12 hs.

Consultas: 0341-4916305/012 - Int. 114 – Correo Electrónico: gobiernofrayluisbeltran.gov.ar y/o obraspublcas@frayluisbeltran.gov.ar

$ 450 503663 Jul. 25 Ago. 7

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COMUNA DE AMENABAR


LICITACION PUBLICA N° 05/2023


OBJETO: Licitación Publica para la adquisición de 700 mts.2 (setecientos metros cuadrados) de piso mosaico granito en color gris y/o blanco semipulido - Medida 40 cm. x 40cm..

Apertura de sobres: Fecha 10-08-2023

Hora: 10 Hs.

Lugar: Despacho Comunal — Comuna de Amenábar — Quintana N° 515 — Amenábar — S.F.

Pliego de condiciones:

Retirar en la Sede Comunal hasta el día 09-08-2023, de 07:30 hs. a 12:00 hs. Costo del Pliego de Condiciones: $ 1.000.- (Pesos Mil).-

Recepción de ofertas: Hasta el día 10-08-23 a las 09:30 hs. Lugar: Mesa de Entradas.

$ 450 503621 Jul. 25 Ago. 7

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2023


La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública N° 05/2023, para la contratación de seguro de vida colectivo obligatorio, cobertura básica más invalidez; seguro de personal contratado por muerte accidental, asistencia médica y farmacéutica s/franquicia e invalidez y seguro por responsabilidad civil de los automotores y herramientas comunales. Recepción Ofertas: hasta 18/08/2023, 10.30 horas. Fecha Apertura: 18/08/2023, 12.00 horas. Venta de Pliegos: Hasta 17/08/2023. Valor Pliego: $ 5000.- Informes Tel.: (03464) 497125 —313- Mail: comunavm.adm@gmail.com

$ 99 503609 Jul. 25 Jul. 27

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2023

(Circular Aclaratoria N° 10/23)


Prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Pública Nº 01/2023. Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 27 de JULIO de 2023, a las 11 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes, Provincia de Santa Fe.

$ 90 503652 Jul. 25 Jul. 26

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