picture_as_pdf 2023-07-11

UNIDAD DE GESTIÓN - PROGRAMA

SANTA FE + CONECTADA” -

MINISTERIO DEECONOMÍA,

MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA,

Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN

(DECRETO PROV. Nº 0246/21).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 21/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 21/2023, para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de San Martín de las Escobas”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: Pesos doscientos treinta y un millones setecientos cincuenta y nueve mil doscientos noventa y nueve con cincuenta y nueve centavos ($ 231.759.299,59).

Plazo de ejecución del trabajo: 10 meses

Moneda de cotización: Pesos Argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Trescientos Diecisiete Mil Quinientos Noventa y tres con 00/100 ($ 2.317.593,00).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 27 de julio de 2023 a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sita en Avenida Arturo Illia 1151 – 5º piso- de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 – 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 40079 Jul. 11 Jul. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 22/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 22/2023 para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la ciudad de Helvecia”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos setenta millones cuatrocientos noventa y tres mil ochocientos ochenta y cuatro con noventa y ocho centavos ($ 270.493.884,98)

Plazo de ejecución del trabajo: 12 meses

Moneda de cotización: Pesos Argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Setecientos Cuatro Mil Novecientos Treinta y Ocho con 85/100 ($ 2.704.938,85).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 27 de julio de 2023 a las 11:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sita en Avenida Arturo Illia 1151 – 5º piso- de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 - 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 40080 Jul. 11 Jul. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 23/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 23/2023, para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de Bella Italia”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos treinta y cuatro millones treinta y seis mil ochocientos setenta y siete con quince centavos ($ 234.036.877,15).

Plazo de ejecución del trabajo: 10 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Trescientos Cuarenta Mil Trescientos Sesenta y ocho con 77/100 ($ 2.340.368,77).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 28 de julio de 2023 a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sita en Avenida Arturo Illia 1151 – 5º piso- de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 – 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 40081 Jul. 11 Jul. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 24/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 24/2023, para la “Construcción de la Escuela Inicial N° 323 de la ciudad de Esperanza”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especific3ciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos quince millones quinientos noventa y seis mil ochocientos treinta y siete con treinta y tres centavos ($ 215.596.837,33).

Plazo de ejecución del trabajo: 10 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Ciento Cincuenta y Cinco Mil Novecientos Sesenta y Ocho con 37/100 ($ 2.155.968,37).

Fecha de apertura:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 28 de julio de 2023 a las 11:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 5º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 - 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 40082 Jul. 11 Jul. 13

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 90 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Julio de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $2.665.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 40073 Jul. 11 Jul. 12

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060001697


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE ENTREGA DE BIDONES DE AGUA MINERALIZADA PARA DISTINTOS SECTORES DE LA E.P.E. ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.213.200.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/07/2023 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: 0341-4207701

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 40064 Jul. 11 Jul. 13

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1205


Objeto: ADQUISICIÓN DE MEMBRANAS PARA DISTRITOS FIRMAR Y RUFINO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/07/23 – 10:00hs. en Salta 1451 Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/07/23-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Presupuesto oficial: $ 17.978.112,00 + IVA

Garantía de oferta: $ 218.000,00

Pliegos y consultas: Desde el 07/07/23 hasta el 21/07/23 en www.aguassantafesinas.com.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1206


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA CON CAMIONES CISTERNAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/07/23 – 12:00hs. en Salta 1451 Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/07/23-12:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Presupuesto oficial: $ 450.818.179,20 + IVA

Garantía de oferta: $ 500.000,00

Pliegos y consultas: Desde el 07/07/23 hasta el 17/07/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 40084 Jul. 11 Jul. 12

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº34/2023

EXPTE Nº 2601/2023


APERTURA: 28/07/2023 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 23.400.000.- SON PESOS VEINTITRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $9400.- (son Pesos: NUEVE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO- original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 07/07/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 40086 Jul. 11 Jul. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 26/2023

EXPEDIENTE Nº: 1867/2023


APERTURA: 31/07/2023

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el Servicio de Esterilizacio y alquiler de ropa para un periodo de 12 (doce) meses con opcion a renovacion por un periodo igual en las mismas condiciones.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $40.000.- (Son Pesos: Cuarenta Mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Spontón Nerina - 06/07/2023

S/C 40074 Jul. 11 Jul. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN JOSÉ CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PRIVADA Nº 05/2023


FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 25/07/2023 hasta las 9 hs. Oficina de Compras del Hospital San José, calle Urquiza 750 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe.

OBJETO: Adquisición de LECHES, SUPLEMENTOS y FÓRMULAS para tres (3) meses con destino al Servicio de Farmacia del Hospital San José de Cañada de Gómez, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

FECHA APERTURA: 25/07/2023 – HORA: 10 hs

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: En las instalaciones de la Dirección del Hospital San José, calle Urquiza 750 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 905.- (son pesos: novecientos cinco 00/100)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 400.- (son pesos: cuatrocientos 00/100)

INFORMES: Hospital San José - Urquiza 750 - Cañada de Gómez - Tel: 03471-420025/420028 - email: hospitalsjpagos@yahoo.com.ar

Pliegos y Condiciones disponible en el sitio web de la provincia - https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/portal_compras

$ 90 503125 Jul. 11 Jul. 12

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 002/23


OBJETO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHICULO NISSAN FRONTIER 4x2, 0 KM”

Presupuesto Oficial: $12.000.000 (pesos doce millones) IVA INCLUIDO

Valor del pliego: sin costo

Consulta, retiro de bases: hasta las 10:00 horas del día 27 de Julio de 2023, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com

Presentación de las ofertas: 10:30 hs del día 27 de Julio de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 27 de Julio de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

$ 135 503107 Jul. 11 Jul. 13

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2023


DECRETO 265/2023

OBJETO: Adquisición de Materiales para llevar a cabo la ejecución del “PROGRAMA NACIONAL “BANCO DE MAQUINARIAS, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EMERGENCIA SOCIAL”.-

FECHA DE APERTURA: Viernes 21 de Julio de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Veinticuatro Millones Sesenta y Seis Mil Seiscientos Cuarenta con 00/100 ($24.066.640,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Doce Mil con 00/100 ($12.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 21 de Julio de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 503144 Jul. 11 Jul. 12

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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA


LICITACIÓN PRIVADA N° 0612023


Provisión de mano de obra y materiales para ejecución de obra: Sala velatoria municipal.

Objeto: ejecución de obra: Sala Velatoria Municipal con recursos municipales.

Presupuesto oficial: $ 28.000.000.

Plazo de Obra: 90 días.

Garantía de mantenimiento de oferta: 30 días.

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo y consultar sobre el mismo, por e-mail a la siguiente dirección: administracionfinanciera@frontera.gob.ar.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 04 de agosto de 2023 a las 11:45 hs., en la siguiente dirección: Municipalidad de Frontera - Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Apertura de sobres: El 04 de agosto de 2023 a las 12:00 hs., en la siguiente dirección: Biblioteca Municipal, sito en Calle 1 Nº 935 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Frontera, julio de 2023.

$ 480 502867 Jul. 11 Jul. 24

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023

Decreto Nº 252/2023


Objeto: Adquisición de:

1- 334 m3 de Hormigón Elaborado H25 (o’bk: 250 Kg/cm2)

2- 150 Mallas de Acero 5mm (Electro-soldada) de 15 x 25 cm - 6,00 x 2,40 metros

Destinados a ejecutar las Obras de Pavimentación de Calle “Colectora RN 11 - Acceso Sur” de la Ciudad de Malabrigo”. La Adjudicación se hará por Ítems.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 27 de julio de 2023, a las 10:00 hs.

Fecha de apertura: 27 de Julio de 2023, a las 11:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021.

E-mail: obraspublicas@malabrigo.gob.ar

Presupuesto oficial:

1- 334 m3 de Hormigón Elaborado H25 (o’ bk: 250 Kg/cm2) Doce millones trescientos noventa y cinco mil ochocientos dieciocho con 82/100 ($ 12.395.818,82)

2- 150 Mallas de Acero 5mm (Electro-soldada) de 15 x 25 cm - 6,00 x 2,40 metros, dos millones setecientos cuarenta y cuatro mil quinientos cuarenta y cinco con 50/100 ($ 2.744.545,50).

Valor del pliego: Pesos Nueve mil con cero centavos ($ 9.000,00)

$ 450 502895 Jul. 11 Jul. 24

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/23


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de obras de tendido eléctrico en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diecisiete millones cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos cincuenta c/00/100 ($ 17.455.850.-).

Valor del Pliego: Pesos treinta y cuatro mil novecientos once c/70/100 ($ 34.911,70).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Julio de 2023 a las 11:00 horas.

$ 500 502862 Jul. 11 Jul. 24

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/23


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la extracción de hasta 200 árboles medianos, con una altura mayor a los 6 metros y hasta 12 metros, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos dieciséis millones c/00/100 ($ 16.000.000).

Valor del Pliego: Pesos treinta y dos mil c/00/100 ($ 32.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Julio de 2023 a las 11:00 horas.

$ 500 502860 Jul. 11 Jul. 24

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COMUNA DE CAÑADA ROSQUÍN


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamase a Licitación Pública y Escrita para adquirir hormigón elaborado.

- Características: Hormigón H 25 piedra gruesa 20-50 asentamiento 7 cm / Tolerancia + 1 cm / Razón agua cemento máximo 0,45- Tamaño del agregado (piedra) 20-50-arena fina

- Apertura: Jueves 27 de Julio del 2023 - 11.00 horas- Sede Comunal.

- Fiscalización: a cargo de la Comisión Comunal de Cañada Rosquín.

- Pliego de condiciones: Costo $ 3.0000 (Pesos Tres Mil). Puede adquirirse en la Sede Comunal - Mesa de Entrada - o al correo electrónico ccrosquin@velosat.com.ar

Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de Julio del año dos mil veintitrés.

LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023

Pliego de bases y condiciones

Art. 1°.- Objeto: La Comuna de de Cañada Rosquín - Departamento San Martín - Provincia de Santa Fe - Llama a Licitación Pública para la adquisición de:

Hormigón Elaborado 1125 piedra gruesa 20-50- asentamiento 7 cm (tolerancia + 1 cm.) Razón agua cemento máxima 0,45 - Tamaño del agregado (piedra) 20-50- arena fina.

En un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas y detalles obrantes en el Anexo 1 agregado al presente y que forma parte del mismo.

Art. 2º.- Presupuesto Oficial: $ 8.000.000 (Pesos Ocho Millones)

Art. 3º.- Consulta y retiro del pliego: El pliego de bases y condiciones generales se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y venta en la Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786 - C.P. 2454-

- Cañada Rosquín - Santa Fe, hasta el día 27/07/2023 a las 10:00 horas.

Los interesados también pueden solicitarlo el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web Comuna de Cañada Rosquín, ingresando a cero

Para su compra el interesado, deberá abonar la suma de Pesos Tres mil ($ 3.000) en la Mesa de Entradas de la Comuna habilitada al efecto.

Será requisito indispensable para participar en la licitación, la adquisición del pliego el que no podrá endosarse, transferirse ni cederse bajo ningún título.

La recepción de las consultas será por escrito - nota, e-mail o fax - las que se aceptarán hasta el día 27/07/2023 en las siguientes direcciones:

Postal: Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo Nº 786— C.P. 2454 - Cañada Rosquín— Santa Fe.

- Fax: 03401-470143/470188

- E-mail ccroquin@velosat.com.ar

Las respuestas y aclaraciones al pliego serán efectuadas por escrito.

Art. 4º.- Apertura de la licitación: La apertura de la presente Licitación Pública, con presencia de los participantes que deseen asistir, se llevará a cabo el día 27/07/2023 a las horas en la Sede Comunal de esta Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo Nº 786 - C.P. 2454 - Cañada Rosquín - Santa Fe, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este.

$ 1.500 502950 Jul. 11 Jul. 24

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