PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar “Vuelta al Aula” - Préstamo CFA N° 11545, se efectúan los siguientes llamados a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/23
OBJETO: “Construcción del Edificio Propio del Jardín de Infantes Nº 249 de la ciudad de Rosario – Dpto. Rosario – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $338.012.858,19.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $3.380.128,58.-
FECHA DE APERTURA: 19/07/2023 HORA: 11:30 hs.-
LAS OFERTAS SE RECIBIRÁN HASTA LAS 11:00HS. DEL DÍA DE LA APERTURA.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 – 5to. Piso – Sala “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.
VALOR DE LOS PLIEGOS: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 26 de junio de 2023 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO: Préstamo CFA Nº 11545; Ministerio de Educación de la Nación; Gobierno de Santa Fe; Ministerio de Educación; Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 39954 Jun. 26 Jun. 27
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE TRES APEADEROS DEL FERROCARRIL SANTA FE/LAGUNA PAIVA – LÍNEA BELGRANO – SERVICIO REGIONAL – ETAPA I - SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL".
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 216.977.874,57.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 864,00.-
Garantía: $ 2.169.778,75.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 144.651.916,38
Capacidad Técnica de Contratación: $ 144.651.916,38
FECHA DE APERTURA:
Día: 17 de Julio de 2023
Hora: 11:00 horas
Lugar: Hall del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Sede Costanera, sito en calle Almirante Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 39944 Jun. 26 Jun. 28
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
PRORROGA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 82 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LA SEDE DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Julio de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.220 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39945 Jun. 26 Jun. 27
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HOSPITAL DE NIÑOS
DR. ORLANDO ALASSIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/2023
Objeto: Adquisición de Bolsas de APT en domicilio —6 meses Pacientes P.R. y G.F. II.
• Apertura: 14 de Julio de 2023 – 10:00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
• Monto Imputado: $ 16.094.400,00 (Pesos: Dieciséis Millones Noventa y Cuatro Mil Cuatrocientos con 00/00).
4 Valor del Pliego: $ 6.450,00 (Pesos: Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100).
• Tasa Retributivo de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).
• Informes: Tel. 0342-450-599715975 (7:00 a 13:00 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 39926 Jun. 26 Jun. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2023
Expediente: Nº 2227/2023
Apertura: 17/07/2023. Hora: 10:00
Objeto: Adquirir insumos varios (canulas y suturas) para cirugías cardiovasculares.
Destino: Servicio de Descartable - Farmacia Central del Hospital José María Cullen.
Imputación preventiva: $ 9.362.217 (Nueve millones Trescientos Sesenta y dos mil doscientos diecisiete con 00/100).
Lugar a realizar la apertura e informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. - (3000) - Santa Fe. En horario de 7:00 a 13:00 - 0342-4573357 int. 114 al 116 — E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 3.745. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 864.
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
S/C 39927 Jun. 26 Jun. 27
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 015/2023
Expte N° 28375
Objeto: Solicitud de insumos y reactivos para el servicio de Mucrobiologia del Hospital Escuela Eva Perón para un periodo estimado de 6(seis) meses.
Día de apertura: 13/07/2023
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 16.153,40 Pesos: dieciséis mil ciento cincuenta y tres c/40/100
Sellado fiscal: $ 864,00 (pesos: ochocientos sesenta y cuatro c/00.)
Destino: Hospital Escuela Eva Perón
Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria
Los pliegos deberán hacerse efectivos mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645
2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe
Lunes a Viernes -8:00 a 12:00 Horas - Tel (0341) 156497042- e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 39958 Jun. 26 Jun. 27
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 017/2023
EXPTE. N° : 473/2023
APERTURA: 11 de julio de 2023 - HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisión de Productos de Limpieza varios para cubrir los meses de Julio a Septiembre 2023, con entregas según necesidad, solicitados por el servicio de Suministro y con destino a los distintos servicios del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Servicio de Suministro del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $14.400.000.- Pesos catorce millones cuatrocientos mil.-
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 4893300 Int. 1007. Correo Electrónico: direccionhnzn@santafe.gov.ar Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.800.- (pesos cinco mil ochocientos)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 39964 Jun. 26 Jun. 27
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2023
EXPTE Nº 2319/2023
APERTURA: 17/07/2023 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO -INSUMOS LABORATORIO SIEBE CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.531.300.- SON PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $ 3500 (son Pesos: TRES MIL QUINIENTOS CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2023
EXPTE Nº 2340/2023
APERTURA: 17/07/2023 - HORA: 11:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICACION ALTO COSTO PARA CUATRO MESES CON TRES ENTREGAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 270.000.000.- SON PESOS DOSCIENTOS SETENTA MILLONES CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $108.000 (son Pesos: CIENTO OCHO MIL CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 21/06/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 39950 Jun. 26 Jun. 27
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 16/2023
EXPTE. N° 395/2023
APERTURA: 13/07/2023 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $16.677.000,00 (Pesos dieciséis millones seiscientos setenta y siete mil con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 864,00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $6.670,00 (Son Pesos seis mil seiscientos setenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 39962 Jun. 26 Jun. 27
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
Licitación Pública N° 31 (LP 31–SH-23)
– Resolución 166/23.
MOTIVO: “Adquisición de aceites lubricantes, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.220.486,20.-
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 6 de julio del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 502085 Jun. 26 Jun. 28
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LICITACION PÚBLICA NACIONAL 01/2023
OBRA: INFRAESTRUCTURA EN LOS BARRIOS TRANSPORTE Y VILLA ELSA (ETAPA 2)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.143.908.286,79 (pesos mil ciento cuarenta y tres millones novecientos ocho mil doscientos ochenta y seis con 79/100).
PLAZO DE LA OBRA: 12 MESES
CONSULTA DEL PLIEGO: En la página oficial de la Municipalidad de Santa Fe.
PEDIDO DE ACLARACIONES O CONSULTAS: En Agencia Hábitad- Belgrano 2910 PA o vía correo electrónico agenciahábitad@santafeciudad.gov.ar
RECEPCION DE LAS OFERTAS: En Agencia Hábitad- Belgrano 2910 PA hasta el 13/07/23 a las 09.00hs.
FECHA Y LUGAR DE LA APERTURA: Estación Facundo Zuviría Av. Zuviría 8100, el día 13/07/23 a las 11 hs.; en presencia de los oferentes o sus representantes.
$ 135 502087 Jun. 26 Jun. 28
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
CIRCULAR N°2
LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/20223
Por la presente Circular se informa a los interesados de participar de la presente Licitación Publica, que:
Las especificaciones técnicas del Ítem 1: Hormigón H25[ m3], son: Hormigón H25 Con piedra partida 10-30 Asentamiento 15 CPC 40;
El oferente que resulte Adjudicatario, deberá disponer en obra para el día 30 de junio de 2023 a las 06:30 hs., 70 (SETENTA) m3 de hormigón aproximadamente, para lo cual el día de apertura de ofertas (29/06/2023) serán informados de la adjudicación a todos los oferentes que hayan participado, a las 12:00 hs. mediante Decreto correspondiente.-
PARA CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- - Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
Area Licitaciones
Municipalidad de Reconquista – STA FE
$ 100 502086 Jun. 26 Jun. 27
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