MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL - JOSEFINA – DEPARTAMENTO CASTELLANOS".
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 42.479.049,72.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 864,00.-
Garantía: $ 424.790,50.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 101.949.719,33
Capacidad Técnica de Contratación: $ 42.479.049,72
FECHA DE APERTURA:
Día: 11 de julio de 2023
Hora: 11:30 horas
Lugar: SUM Horacio Allasia, sito en calle Entre Ríos 543 de la Comuna de Josefina.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 39880 Jun. 21 Jun. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL – VILLA CONSTITUCIÓN – DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN".
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 73.273.835,58.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 864,00.-
Garantía: $ 732.738,35.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 109.910.753,37
Capacidad Técnica de Contratación: $ 73.273.835,58
FECHA DE APERTURA:
Día: 10 de julio de 2023
Hora: 11:00 horas
Lugar: Salón San Martín de la Municipalidad de Villa Constitución, sito en calle San Martín 1218 – 1er. Piso – de la ciudad de Villa Constitución.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 39881 Jun. 21 Jun. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ISP Nº 8 ALTE. BROWN - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.379.214.723,23.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 864,00.-
Garantía: $ 33.792.147,23.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.228.805.353,90
Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.228.805.353,90
FECHA DE APERTURA:
Día: 18 de julio de 2023
Hora: 10:00 horas
Lugar: Intersección de las calles Castellanos y Güemes de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 39896 Jun. 21 Jun. 23
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MINISTERIO DE SEGURIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA DE OBRA PÚBLICA
OBRA A EJECUTAR: Licitación Pública Obra: REFORMAS EDILICIAS
A COMISARIA 5TA. DE LA U.R. II ROSARIO - PRIMERA ETAPA, ITALIA 2125"
FECHA DE APERTURA: 04/07/2023 10.00 hs.
ORGANISMO LICITANTE: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Seguridad
PRESUPUESTA OFICIAL: $ 23.650.573,49
APERTURA DE OFERTAS: Calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe.
CONSULTA DE PLIEGOS: La documentación técnica de la licitación podrá consultarse en el Área de Arquitectura, Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Seguridad – SANTA FE 1950 2º PISO – ROSARIO- y/o en el sitio web oficial de la provincia. También podrán efectuarse consultas y COORDINAR LA VISITA DE OBRA a la siguiente dirección de correo electrónico: comisaríamodelo@santafe.gov.ar
S/C 39924 Jun. 21 Jun. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1203
Objeto: CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE BARROS Y GRASAS- ESTACION DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES – RAFAELA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/06/23 – 11:00hs. en Salta 1451 Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N°1203- “Contratación del Servicio de Recolección de Barros y Grasas – Estación Depuradora de Líquidos Cloacales - Rafaela”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/06/23-11:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Presupuesto oficial: $ 14.312.100,00 + IVA. Mes Base: Junio 2023
Garantía de oferta: $140.000,00
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 39914 Jun. 21 Jun. 22
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/23
EXPEDIENTE: 000222/23
MONTO AUTORIZADO: $ 24.240.000,00 (Pesos veinticuatro millones doscientos cuarenta mil con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día
07 / 07 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 07 / 07 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: COMODATO DE 35 BOMBAS PARA ALIMENTACIÓN ENTERAL Y 85 BOMBAS DE ADMINISTRACIÓN PARENTERAL, CON ENTREGA DE 10 SET POR BOMBA POR MES PARA CUBRIR 12 MESES CON OPCIÓN A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL.
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.700,00 (Pesos nueve mil setecientos con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 39901 Jun. 21 Jun. 22
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 29/2023.
EXPEDIENTE: Nº 2046/23.
APERTURA: 11/07/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 95.914.247 (Son Pesos: Noventa y cinco Millones novecientos catorce Mil doscientos cuarenta y siete).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 38.370.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 39922 Jun. 21 Jun. 22
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HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MÉDICO DE OXIGENOTERAPIA DOMICILIARIA.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 07 de Julio de 2023, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Julio de 2023 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $4340.-(cuatro mil trescientos cuarenta )
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Hospital Pcial. Sayago - Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39915 Jun. 21 Jun. 22
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2023
Objeto: Plazas seguras, inclusivas y univer-.
Fecha de apertura: 19 de junio de 2023 – 11:00 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Sunchales, Avenida Belgrano N° 103, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 19/07/2023 hasta las 10:30 hs., en Municipalidad de Sunchales, Avenida Belgrano N° 103, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 864,00. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: Plaza Libertad $ 455.638,00. Lote 2: Parque de Skate: $ 411.841,00. Costo del Pliego: Gratuito - Consultas/ Informes: Tel/ fax: 03492-425500 - Correo electrónico: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 450 501825 Jun. 21 Jul. 04
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