picture_as_pdf 2023-06-16

EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001681


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE TOMA ESTADO DE MEDIDORES URBANOS Y RURALES EN EL AMBITO DE LA AGENCIA CORONDA DE LA SUCURSAL CIUDADANA SANTA FE SUR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.864.720,02 (Pesos, trece millones ochocientos sesenta y cuatro mil setecientos veinte con 02/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 10/07/2023 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIE3O PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 39907 Jun. 16 Jun. 22

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/2023

Expte N° 28365


Objeto: Adquisición de set bomba para nutrición enteral para pacientes internados y de interacción domiciliaria y jeringas ENFIT para un periodo estimado de 12 (doce) meses, solicitado por el servicio de farmacia del Hospital Escuela Eva Perón De Granadero Baigorria.

Día de apertura: 05/07/2023

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 3.232,00 (pesos: tres mil doscientos treinta y dos c/00/100).

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)


LICITACION PUBLICA N° 014/2023

Expte N° 28366


Objeto: Adquisición de bolsas de nutrición parenteral para un periodo estimado de 6 (seis) meses solicitadas por el servicio de farmacia para el servicio de neonatología del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

Día de apertura: 07/07/2023

Hora: 10:00 hs

Valor del pliego: $ 16.720,00 (pesos: dieciséis mil setecientos veinte c/00/100).

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe.

Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645

2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes – 8:00 a 12:00 horas - Tel (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 39905 Jun. 16 Jun. 21

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 001/23


OBJETO: “Adquisición de tráiler para auxilio mecánico”

Presupuesto Oficial: $12.000.000 (pesos doce millones) más IVA

Valor del pliego: sin costo

Consulta, retiro de bases: hasta las 10:00 horas del día 3 de Julio de 2023, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com

Presentación de las ofertas: 10:30 hs del día 4 de Julio de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 4 de Julio de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

$ 135 501671 Jun. 19 Jun. 22

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AUTOPISTA PROVINCIAL

AP-01 BRIGADIER GENERAL

ESTANISLAO LÓPEZ”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº17/2023

Expediente Nº16150-0000045-6


TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS AMBULATORIAS Y SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA PARA USUARIOS Y EMPLEADOS DE LA AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $30.332.250,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 04 de julio de 2023

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, SITA EN AP01 KM 22 – ALDAO, SANTA FE.

HORA: 10.30 horas

CONSULTAS E INFORMES: DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 08:30 A 16:30 HS. EN LA UNIDAD EJECUTORA AUTOPISTA AP01 KM 22 – ALDAO. TEL. (0341)6499379 CORREO ELECTRÓNICO A: HMARCHIONATTI@SANTAFE.GOV.AR

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, SITA EN AP01 KM 22 – ALDAO, SANTA FE desde las 8:30 horas hasta las 10:00 horas del día 04 de julio de 2023.

S/C 39908 Jun. 16 Jun. 22

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 (LP 30-SPCAS-23)

Resolución 165/23


MOTIVO: “Adquisición de PCs, notebooks, monitores,celulares y video proyector, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.029.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 30 de junio del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com


LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 501781 Jun. 16 Jun. 22

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL N° 028/2023


Organismo Subejecutor: Municipalidad de Reconquista

Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I

Contrato de Préstamo CAF 11.553


Pavimento Bv. Independencia y Bv. Constituyente - Reconquista, Provincia de Santa Fe”

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina para financiar parcialmente, el costo del “Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I” – Contrato de Préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina Nº 11.553, y se propone utilizar parte del mismo para financiar la siguiente obra:

Obra: “Pavimento Bv. Independencia y Bv. Constituyente - Reconquista, Provincia de Santa Fe”

Presupuesto Oficial: $ 1.127.291.387,53

Plazo de Ejecución: 720 días

Requisitos de Calificación –

Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ $ 11.272.914

Valor del Pliego: sin valor.

Consulta y Obtención de Pliegos: disponible en forma gratuita en https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ .

Asimismo, los interesados que no hubieren podido obtener la copia del Pliego por medios electrónicos, podrán obtener, gratuitamente, una copia del mismo y sus aclaraciones - si las hubiere - en formato digital, en las oficinas de la Municipalidad de Reconquista (Provincia de Santa Fe) sitas en San Martin 1077, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. A fin de ser notificados de todas las novedades de la licitación (como pueden ser circulares, enmiendas, postergación de la fecha de apertura, etc.), todos los interesados en participar deberán enviar un correo a: estudiosyproyectosreconquista@gmail.com  de tipo personal y no institucional, que garantice el anonimato de los eventuales participantes del proceso. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

Asimismo, se destaca que la presentación de ofertas en el presente proceso implica la aceptación voluntaria por parte del oferente de la obligación de mantenerse informado en relación al mismo mediante su consulta en https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ y la declaración de que no ha alterado ni el documento ni las comunicaciones aclaratorias, en caso de haberse emitido, bajo apercibimiento de rechazar su oferta in límine.

Recepción de Ofertas: para las ofertas que se presenten antes del día fijado para la apertura, la dirección es: Oficina de Licitaciones, Municipalidad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, situada en Calle San Martin N°1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, República Argentina en el horario de 8 a 12 horas.

Las ofertas a presentar el mismo día de la apertura podrán hacerlo hasta las 09:30 horas del día 08 de Agosto de 2023 en la Oficina de Licitaciones, Municipalidad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, situada en Calle San Martin N°1077 (CP 3560) – República Argentina.

Apertura de Ofertas: A las 10:00 horas del día 08 de Agosto de 2023 en el Auditorio de Casa del Bicentenario, sito en calle Bv. España y Belgrano, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe – República Argentina.

$ 100 501727 Jun. 16 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2023


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la contratación de Seguros para Bienes Muebles, Inmuebles y Personal de la Municipalidad de Villa Cañás, a productores de Seguros de la ciudad.

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañas (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 06/07/2023.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11:00 hs. del 06/07/2023.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 11:30 hs. del 06/07/2023.

Valor de cada pliego: pesos Cinco Mil ($ 5.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Cien Mil ($ 100.000).

Publicación: 10 días

Solicita la publicación: Oscar Daniel Caffa (DNI Nº 12.078.076) Secretario de Economía de la Municipalidad de Villa Cañás.

Calle 53 Nº 456, Villa Cañas, Santa Fe.

$ 450 501476 Jun. 16 Jul. 03

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 25/2023


Objeto: Compra de 1 Tractor 0 km con cabina tiesta 120 HP.

Fecha de Apertura: 05/07/2023 – 11:00 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Ceres, calle Hipólito Irigoyen 4, Pcia de Santa Fe. Recepción de oferta: hasta el día 05/07/23 hasta las 09:00 hs., en Municipalidad de Ceres, Calle Hipólito Irigoyen 4, Pcia. de Santa Fe. Sellado provincial: $ 864. Monto de Garantía de oferta: $ 190.000. Costo de Pliego: $ - Consulta/Informes: Tel./Fax: 03491-420220-420295 – Correo electrónico: hacienda@ceres.gov.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 130 501385 Jun. 16 Jun. 22

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 55.019


Objeto: Adquisición de equipamiento informático para la ejecución del proyecto Gestión Documental Electrónica.

Presupuesto: $ 38.827.900.

Sellado: $ 8.899,94. Pliego: $ 19.413,95.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta da y hora de apertura. Apertura de ofertas: 28/06/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 501438 Jun. 16 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA N° 15701/2023

Decreto N° 17.499 - Expediente N° 268.139-C-2023


Para la contratación de mano de obra para las extracciones de especies arbóreas en la ciudad, 10 especies muy complejas, 50 especies complejas, 70 especies intermedias y 20 especies sencillas, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-06-2023, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13:00 - Tel. 03496 - 420748.

Esperanza, 12 de Junio de 2023.

$ 45 501403 Jun. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2023


Objeto: Adquisición de equipos para servicios públicos.

Lote 1: Un Minibus 19+1.

Lote 2: Un Minibus 19+1.

Lote 3: Un Minibus 17+1.

Fecha de Apertura: 10/07/2023 – 9:00 hs

Venta de pliegos: los pliegos de bases y condiciones se podrán retirar sin costo hasta el 10/07/2023 a las 8.30 hs. en sede municipal sita en Bv. San Martín Nº 1018, Roldán (S2134), Provincia de Santa Fe - Tel-fax 103411 4961500. El pliego no podrá endosarse, transferirse ni cederse bajo ningún concepto.

Consultas y respuestas: se recibirán por escrito hasta las 12:00 hs del día 04/07/2023, en sede municipal sita en Bv. San Martín N 1018, Roldán (S2134), Provincia de Santa Fe - Tel-fax (0341) 4961500 y correo electrónico hacienda@roldan.gov.ar. Las respuestas se harán por escrito por circular aclaratoria hasta el 06/07/2023 a las 12:00 hs.

Apertura y recepción de ofertas: para el día 10/07/2023, con cierre de aceptación de ofertas a las 8:45 Hs. y con apertura de ofertas a las 9:00 Hs. en las oficinas de la Municipalidad de Roldán, sita en Bv. San Martín Nº 1018, Roldán (S2134), Provincia de Santa Fe.

Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 276.000; Lote 2: $ 276.000; Lote 3: $ 122.000. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 135 501376 Jun. 16 Jun. 22

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COMUNA DE NUEVO TORINO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 10/2023


Proyecto: Ejecución de Obra o Adquisición de materiales o Equipos para Mejoras en la atención al Ciudadano del Programa + Conectados. Comuna de Nuevo Torino - Departamento: Las Colonias.

Fecha de Apertura: 29 de Junio de 2023 a las 11:00 hs.

Lote 1: Equipamiento Informático: 5 equipos informáticos, 5 monitor Lcd 22”, 5 monitores Lcd 19”, 2 impresoras, 1 lectora de códigos de barras, 1 contador de billetes, 1 tablet 7”, 1 tablet 8.7” y 1 disco externo.

Lote 2: Mobiliario y equipos de oficina: 5 escritorios, 6 sillones, 6 armarios, 4 aire acondicionado, 10 sillas, 2 cafeteras, 2 placard corredizo, 3 oficina biblioteca, 1 generador, 2 ventilador turbo y 2 ventilador de pared.

Lote 3: Equipamiento pera oficina: 1 equipo frío/calor.

Lote 4: Equipamiento para oficina: 1 impresora multifuncional.

Lugar de apertura: Comuna de Nuevo Torino, calle Christian Claus 557, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 29/06/2023 hasta las 09:00 hs., en Comuna de Nuevo Torino, calle Christian Claus 557, Pcia de Santa Fe, Sellado Provincial: $ 864,00. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1 - Equipamiento Informático: $ 5.392,00. Lote 2 - Mobiliario y Equipos de oficina: $ 6.387,19. Lote 3 - Equipamiento para Oficina: $ 290,00. Lote 4 - Equipamiento para Oficina: $ 746,70. Costo del Pliego: $ 2.020,00 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03496 - 494516-15419040 - Correo electrónico comunanuevotorino@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA + CONECTADOS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 198 501445 Jun. 16 Jun. 22

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023

Ordenanza N° 26/2023


Objeto: Venta de once (11) Fracciones de Terreno ubicadas en la zona urbana de la localidad de Santo Domingo (Santa Fe).

Apertura de ofertas: Fecha 29/06/2023 - Hora: 10.00 hs.

Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357

Recepción de consultas y retiro de pliegos: hasta el 29/06/2023 - Hora: 9:00

Recepción de ofertas: Hasta las 9.30 hs del día 29/06/2023

Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357 - Te/Fax: 03497 —498011/498134 / e-mail: comunasd@gmail.com

$ 225 501420 Jun. 16 Jun. 26

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COMUNA DE COLONIA BELGRANO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023

Ordenanza N° 19/2023


Motivo: Venta de lote de propiedad comunal, ubicado en calle Rivadavia entre calles Mendoza y Rosas, superficie total del mismo 599,39 m2

Presupuesto Oficial: $ 5.699.100 (Pesos cinco millones seiscientos noventa y nueve mil cien)

Venta de pliego de bases y condiciones: Sede administración comunal en horario laborable. Costo del mismo: $ 3.000 (pesos tres mil)

Apertura de las propuestas: 27 de junio de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquél no fuese laborable.

Recepción de ofertas: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta el día 26 de junio de 2.023 a las 12:00 hs en la administración comunal San Martín N° 802

Lugar de apertura: Sede Comunal sita en la calle San Martín N° 802.

$ 50 501447 Jun. 16

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023


Objeto: Adquisición e instalación de cámaras de seguridad y otros materiales para su funcionamiento para la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 16 de junio de 2023 hasta el día 4 de julio de 2023, en horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 4 de julio de 2023.

Valor de cada pliego: pesos tres mil ($ 3.000).

$ 450 501538 Jun. 16 Jul. 03

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