MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 25/23:
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 2D Y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE TIMBÚES - DPTO. SAN LORENZO – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 111/23 SHUyV)”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 447.383.787,00 (CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE 00/100)
PLAZO DE OBRA: 12 meses
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.
CAPACIDAD REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 447.383.787,00 -
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 447.383.787,00 -
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 4.473.837,87
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: miércoles 5 de julio de 2023 a las 10 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: “Club y Biblioteca Sarmiento, ubicado en Calle Mitre 540 de la localidad de Timbúes, – CP (2204) - Dpto. San Lorenzo - Provincia de Santa Fe.”
S/C 39846 Jun. 09 Jun. 13
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LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 24/23:
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 33 VIVIENDAS PROTOTIPOS PH EN LA LOCALIDAD DE RUFINO - DPTO. GENERAL LOPEZ – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 110/23 SHUyV)”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 236.430.969,76 (DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE 76/100)
PLAZO DE OBRA: 12 meses
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.
CAPACIDAD REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 236.430.969,76 -
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 236.430.969,76 -
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.364.309,69
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: miércoles 28 de junio de 2023 a las 15 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: “Complejo del Club Jorge Newbery Rufino, cito en calle Juan B. Justo 1100 de la localidad de Rufino – CP (6100)) - Dpto. General Lopez - Provincia de Santa Fe.”
S/C 39847 Jun. 09 Jun. 13
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LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 23/23:
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 39 VIVIENDAS PROTOTIPOS PH EN LA LOCALIDAD DE RUFINO – BARRIO JORGE NEWBERY - DPTO. GENERAL LOPEZ – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO” (Resolución N.º 109/23 SHUyV)”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 274.286.388,07 (DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO 07/100)
PLAZO DE OBRA: 12 meses
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.
CAPACIDAD REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 274.286.388,07 -
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = 274.286.388,07 -
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.742.863,88
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: miércoles 28 de junio de 2023 a las 15 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: “Complejo del Club Jorge Newbery Rufino, cito en calle Juan B. Justo 1100 de la localidad de Rufino – CP (6100)) - Dpto. General Lopez - Provincia de Santa Fe.”
S/C 39848 Jun. 09 Jun. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 68 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE INSUMOS DE LA IMPRESORA LASER MARCA RICOH MODELO PRO8120s CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Junio de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15.230 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39822 Jun. 09 Jun. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 86 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE DIFERENTES HOJAS DE PAPEL CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PÚBLICAS DEL ESTADO”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Junio de 2023 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39838 Jun. 09 Jun. 12
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HOSPITAL DE NIÑOS
ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 016/2023
EXPTE. N° : 410/2023
APERTURA: Prórrogada al 27 de Junio de 2023.
HORA: 09.00 hs
OBJETO: Licitación Pública para el alquiler de un Grupo Electrógeno. Potencia Stand By: 270 KVA. Potencia Prime: 250 KVA. Trifásico 3x380v/220-50hz. Con central de comando apta para transferencia automática (Excluyente), con conexión y puesta en marcha incluida. Período de la contratación: 6 meses 01/07/23 al 31/12/23.
Opción a renovación por un período igual.
DESTINO: Servicio Mantenimiento del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- (pesos diez millones)
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (direcciónhnzn@santafe.gov.ar ) (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $4.000.- (pesos cuatro mil )
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 39853 Jun. 09 Jun. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2023
APERTURA: 03/07/2023
HORA: 10:00 HS
EXPTE Nº 2155/2023
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- OXIGENADORES Y SUTURAS PARA TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $12.000.000.- SON PESOS DOCE MILLONES CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $4800 (son Pesos: CUATRO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 39831 Jun. 09 Jun. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2023
APERTURA: 29/06/2023
HORA: 10:00 HS
EXPTE Nº 2107/2023
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- SOLUCIONES PARENTERTALES DE GRAN VOLUMEN PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $9.500.000.- SON PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $3800 (son Pesos: TRES MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 39816 Jun. 09 Jun. 12
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BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 5432
Llámese a Licitación Pública N° INM 5432 para la ejecución de los trabajos de Provisión y colocación de instalaciones fijas, cristales de seguridad, mobiliario general y sillas en el nuevo edificio de la Sucursal Santo Tome (SF).
La fecha de apertura de las propuestas se realizará el día 05/07/2023 a las 13:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326-3° piso oficina 310 -(1036)- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Se deberá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo: COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR
$ 200 501022 Jun. 09 Jun. 14
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 29 (LP 29-SPCAS-23)
Resolución 158/23
MOTIVO: “Adquisición de alimentos varios, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.147.155,45.-
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de Junio del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 501235 Jun. 09 Jun. 13
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
CIRCULAR Nº 1
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21.2023
Obra Pavimentación y Obras Complementarias Calle 75 (Lisandro de la Torre) y Calle 44 (27 de Abril).
ACLARACIONES SIN CONSULTA
En fecha 08 de Junio de 2023 se emite la presente circular con el objeto de informar a los interesados en participar de la presente litación, que deberán tener en consideración toda la normativa local vigente, la cual resulta de plena aplicación a todos los efectos. Particularmente y a los fines de que tengan un adecuado conocimiento, les hacemos saber de la aplicación de la Ordenanza N° 5833/08 Art. N°5 – como así también el Decreto N° 144/2023 para quien resultare adjudicatario de dicha obra.-
Area Licitaciones
Municipalidad de Reconquista
Provincia de Santa Fe.-
$ 100 501237 Jun. 09 Jun. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 26/2023
Segundo llamado
Licitación Pública para la adquisición de equipos:
Motosierra 72.2 CC - 3 Unidades
Motosierra 45.4 CC - 3 Unidades
Soplador 27.2 CC - 3 Unidades
Podador de altura - 5 Unidades
Motoguadañas - 25 Unidades
Fecha de apertura: 30/06/2023 – 11:00 hs
Lugar de Apertura: Municipalidad de Reconquista, área Legales, Calle San Martín Nº 1077, Reconquista, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 30/06/2023 hasta las 10.30 hs., en Municipalidad de Reconquista, área Licitaciones, Calle San Martín N° 1077 Reconquista, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 864. Monto de Garantía de Oferta: $ 76.000,00. Costo del Pliego: $ 4.000,00 – Consultas/Informes: Tel 03482-472000 - Correo electrónico licitaciones@reconguista.com.ar Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 150 501238 Jun. 09 Jun. 13
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023.
Objeto: Para la venta de un (1) terreno de propiedad municipal:
Según el siguiente detalle:
Lote b): Partida inmobiliaria 12-15-00-171954/0001-7, N° plano/año 023516/1958, Superficie según mensura, de 451.96 m2, ubicado sobre calle Emilia Bertole s/nº de nuestra ciudad.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 26/06/2023, alas 10:00 horas.
Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos)
Recepción de ofertas: Hasta el 26/06/2023, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
Día de apertura: 26/06/2023, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 500838 Jun. 09 Jun. 26
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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA
LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2023
Objeto: Adquisición de vehículos:
Lote Único: Una camioneta pick up para instalación de hidroelevador.
Venta de Pliegos: Hasta el día 30 de junio de 2023 a las 09:00 hs. en las oficinas municipales sita en Calle 1 N° 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe, Teléfono: - +54 - 3564 - 423333 / 420150, e-mail: administracionfinanciera@frontera.gob.ar.
Garantías de oferta: $ 50.000.
Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 30 de junio de 2023 a las 09:30 horas.
Apertura de las Ofertas: El día 30 de junio de 2023 a las 10:00 horas en Biblioteca Municipal, sito en Calle 01 N° 935 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.
Frontera, mayo de 2023.
$ 225 500949 Jun. 09 Jun. 15
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LICITACIÓN PRIVADA N° 05/2023
Provisión de mano de obra y materiales para ejecución de obra:
Sala Velatoria Municipal
Objeto: ejecución de obra: Sala Velatoria Municipal con recursos municipales.
Presupuesto oficial: $ 28.000.000 a valores del mes de mayo de 2023.
Plazo de Obra: 90 días.
Garantía de mantenimiento de oferta: 30 días.
Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo y consultar sobre el mismo, por e-mail a la siguiente dirección: administracionfinanciera@frontera.gob.ar.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 23 de junio de 2023 a las 11:45 hs., en la siguiente dirección: Municipalidad de Frontera - Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.
Apertura de sobres: El 23 de junio de 2023 a las 12:00 hs., en la siguiente dirección: Biblioteca Municipal, sito en Calle 1 Nº 935 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.
Frontera, mayo de 2023.
$ 225 500950 Jun. 09 Jun. 15
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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACION PUBLICA N° 001/2023
Decreto Municipal N° 039/2023
Llámese a licitación pública N° 00 1/2023 para ceder el uso y explotación del espacio público del Parque 12 de Octubre –entre calles Belgrano y San Martín-, para la instalación y funcionamiento de una calesita.
Consulta y venta de pliegos: Municipalidad de Firmat. Paseo Ntra. Señora de la Merced 1096
Presentación de ofertas: Municipalidad de Firmat. Mesa General de Entradas. Hasta el día 27 de junio a las 10:30 hs.
Apertura de ofertas: Municipalidad de Firmat. Sec. de Gobierno, en acto de carácter público, el día 27 de junio a las 11.00 hs.
Valor del pliego: $ 900 (Novecientos Pesos)
$ 225 500918 Jun. 09 Jun. 15
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COMUNA DE HUGHES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023
Circular Aclaratoria N° 07/23
Prórroga de la fecha de apertura de la licitación publica Nº 01/2023
Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 22 de junio de 2023, a las 11:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.
$ 90 500933 Jun. 09 Jun. 12
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COMUNA DE MARÍA JUANA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2023
Objeto: Llámese a Licitación Pública Nacional N° 02/2023 con el objetivo de solicitar cotización para mano de obra y materiales para realizar la obra de electrificación e iluminación en el loteo comunal en la localidad de María Juana.
Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle Bmé Mitre N° 580 de María Juana (Sta. Fe), en días hábiles de 7:30 a 12:00 horas.
Fecha de apertura: Fijase para el día 21 de Junio del año 2023, a las 10:00 Hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.
Precio del pliego: Pesos cinco mil ($ 5.000)
María Juana, 06 de Junio del año 2023.
$ 90 500991 Jun. 09 Jun. 12
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