picture_as_pdf 2023-06-05

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 69 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS SECOS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE PROGRAMA ALIMENTARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Junio de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 169.760, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

---------------------------------------------------------------------------------------------

SANTA FE

---------------------------------------------------------------------------------------------

1 Leche en polvo $ 30.000 -

2 Azúcar $ 5.800 -

3 Fideo seco guisero $ 3.200 -

4 Aceite de girasol $ 13.000 -

5 Yerba mate con palo. $ 6.800 -

6 Arroz “0000”. $ 5.600 -

7 Harina de trigo “000” $ 3.740 -

8 Cereal en barra $ 2.500 -

9 Puré de tomate $ 3.200 -

10 Cacao en polvo $ 11.040 -

---------------------------------------------------------------------------------------------

ROSARIO

---------------------------------------------------------------------------------------------

11 Leche en polvo $ 30.000 -

12 Azúcar $ 5.800 -

13 Fideo seco guisero $ 3.200 -

14 Aceite de girasol $ 13.000 -

15 Yerba mate con palo. $ 6.800 -

16 Arroz “0000”. $ 5.600 -

17 Harina de trigo “000” $ 3.740 -

18 Cereal en barra $ 2.500 -

19 Puré de tomate $ 3.200 -

20 Cacao en polvo $ 11.040 -

---------------------------------------------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 169.760 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39792 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1199


Objeto: PROVISION DE POLIELECTROLITO CATIONICO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/06/23 – 09:00hs. en Ituzaingo 1501 Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas y Compras Centralizadas- At: Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/06/23-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Presupuesto oficial: $ 305.449.987,50 +IVA

Pliegos y consultas: Desde el 01/06/23 hasta el 23/06/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramirez, Cecilia Natali - Te: 3424504507 - E-mail:

cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar

Consultas técnicas: Zatta, Juan Carlos - Te: 3414203267 - E-mail: juan.zatta@aguasdesantafe.com.ar

S/C 39790 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________


HOSPITAL “JULIO C. VILLANUEVA”

DE SAN CRISTÓBAL


LICITACIÓN PUBLICA N° 002/23


OBJETO:  Contratación de un servicio de vigilancia privada con destino al hospital “Julio Cesar Villanueva” de San Cristóbal

VISITA OBLIGATORIA: martes 6 de junio a las 10:00 horas - Hospital “Julio Cesar Villanueva”Ubicación: Cochabamba 1456 – San Cristóbal – dpto. San Cristóbal

FECHA DE APERTURA: 22 DE JUNIO DE 2023

HORA DE APERTURA: 09:30 HORAS

LUGAR DE APERTURA: Oficina del Consejo de Administración del Hospital “Julio C. Villanueva” de San Cristóbal, Cochabamba 1456.

VALOR DEL PLIEGO: $14.246,00

Informes: Oficina de Patrimonio, Compras y Suministros. TEL: 03408-422033, compras_samcosc@santafe.gov.ar

S/C 39795 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2023


Objeto: Adquisición de Insumos Centro Quirúrgico II

Apertura: 27 de Junio de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 11.321.263,02 (Pesos: Once Millones Trescientos Veintiun Mil Doscientos Sesenta y Tres con 02/00).

Valor del Pliego: $ 4.530,00 (Pesos: Cuatro Mil Quinientos Treinta 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro)

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 39775 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2023


APERTURA: 27/06/2023

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 2048/2023

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.100.000.- SON PESOS NUEVE MILLONES CIEN MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $3640 (son Pesos: TRES MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 39782 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________


AUTOPISTA PROVINCIAL AP01

BRIGADIER GENERAL

ESTANISLAO LÓPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº16/2023

Expediente Nº16101-0176574-3


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y EVOLUTIVO DEL SISTEMA ITS EN LA AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $172.783.200,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 19 de junio de 2023

NUEVA FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 21 de Junio de 2023 -

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, SITA EN AP01 KM 22 – ALDAO, SANTA FE.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 08:30 A 16:30 HS. EN LA UNIDAD EJECUTORA AUTOPISTA AP01 KM 22 – ALDAO. TEL. (0341)6499379 CORREO ELECTRÓNICO A: HMARCHIONATTI@SANTAFE.GOV.AR

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, SITA EN AP01 KM 22 – ALDAO, SANTA FE hasta las 09.30 horas del día 21 de junio de 2023.

S/C 39788 Jun. 05 Jun. 07

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2023

DECRETO N° 199/2023


OBJETO: Ejecución del Plan de Pavimentación Estratégico de la Ciudad.-

FECHA DE APERTURA: 23 de Junio de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: de Pesos Doscientos Millones Setecientos Treinta y Nueve Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 02/100 ($200.739.942.02).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cien Mil Trescientos Setenta con 00/100 ($ 100.370,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 23 de Junio de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 500839 Jun. 05 Jun. 06

__________________________________________