picture_as_pdf 2023-05-23

HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


CAMBIO DE FECHA APERTURA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/23


EXPEDIENTE Nº: 1173/23

NUEVA FECHA DE APERTURA: 9/6/23

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL SERVICIO DE BACTERIOLOGIA Y BIOLOGIA MOLECULAR para un período de doce (12) meses, con opción de renovación.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 66.400.- (pesos sesenta y seis mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 39705 May. 23 May. 24

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 016/2023


EXPTE. N° : 410/2023

APERTURA: 05 de Junio de 2023.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Licitación Pública para el alquiler de un Grupo Electrógeno soporte de 220kva, 3x380v/220v50hz. Con central de comando apta para transferencia automática (Excluyente), con conexión y puesta en marcha incluida. Período de la contratación: 6 meses 01/07/23 al 31/12/23.

Opción a renovación por un período igual.

DESTINO: Servicio Mantenimiento del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- (pesos diez millones)

SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (direcciónhnzn@santafe.gov.ar ) (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $4.000.- (pesos cuatro mil )

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 39711 May. 23 May. 24

__________________________________________


S.A.M.CO RAFAELA “DR. J. FERRÉ”


LICITACION PUBLICA N° 11-23


APERTURA: 09/06/2023

HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: ADQUISICION DE REACTIVOS Y MONODISCOS CON DESTINO AL SERVICION DE LABORATORIO SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5780 (pesos cinco mil setecientos ochenta).Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S/C 39707 May. 23 May. 24

__________________________________________


I.A.P.O.S.


GESTION DIRECTA N° 101/23


EXPTE. N° 15302 – 0024091 – 4

FECHA DE APERTURA: 07/06/23 – 12:00 hs.

OBJETO: Locación de un inmueble en la Ciudad de Casilda con destino al funcionamiento de la Delegación del IAPOS

LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4846350 Int 36319 - 36357 – 36358

S/C 39708 May. 23 May. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27 (LP 27-SEC-23)

Resolución 136/23


MOTIVO: “Contratación de servicio de luces, sonido y equipamiento técnico para eventos, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.210.350,00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 de Junio del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 500260 May. 23 May. 29

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 20 / 2023

DECRETO N° 178 / 2023


OBJETO: Proyecto de Integración Socio Urbana en “BARRIOS PILETONES”, de la Ciudad de Reconquista, Construcción de 19 Viviendas - Segundo llamado.-

FECHA DE APERTURA: 9 de Junio de 2023 a las 11:00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Quinientos Treinta y Un Millones Doscientos Treinta y Nueve Mil Seiscientos Veintinueve con 53/100 ($ 531.239.629,53).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Doscientos Sesenta y Cinco Mil con 00/100 ($265.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones / o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 9 de Junio de 2023 a las 10.00 horas.-

$ 100 500263 May. 23 May. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.919


Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento general de las instalaciones del Complejo Ambiental de Rafaela.

Presupuesto: $ 19.927.006.

Sellado: $ 8.899,94. Pliego: $ 9.963,50.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 13/06/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 500094 May. 23 May. 24

__________________________________________


LICITÁCIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.921


Objeto: Contratación del total de mano de obra, materiales, herramientas y equipos necesarios para la ejecución de la obra Segunda etapa Punto violeta Rafaela, ubicado en Bv. Lehmann y Romitelli.

Presupuesto: $ 4.651.195,87.

Sellado: $ 2.325,59. Pliego: $ 2.325,59.

Pliegos y presentacion de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 08/06/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 499961 May. 23 May. 24

__________________________________________


COMUNA DE ARMINDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023

(Ordenanza Comunal N° 148/2023)


Objeto: Adquisición pala cargadora nueva.

Modelo: 0km.

Presupuesto Oficial: Pesos Doce millones seiscientos mil ($ 12.600.000) iva incluido.

Día apertura de sobres: 07 de Junio de 2023 - 11:30 Horas en la sede Comunal de Arminda, sito en calle Belgrano N° 659

Venta de pliego: En oficina Comunal hasta el día 06 de Junio de 2023.

Valor del Pliego: Pesos Quince mil ($ 15.000)

Mayores informes a los T.E.: (03469) 493005/493083

Fdo: Sr. Fabián Walter Calcabrini - Presidente Comunal - Sr. Mauricio Raúl Piermattei - Secretario Administrativo.

$ 100 499975 May. 23 May. 24

__________________________________________