picture_as_pdf 2023-05-22

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/23


Objeto: Ampliación de sistemas de comunicaciones existente de los Tribunales de Rosario, placas GD para remotos de centrales telefónicas.

FECHA DE APERTURA: Día 12 de junio de 2023 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 23.000.000,00 (pesos veintitrés millones).

VALOR DEL PLIEGO: pesos nueve mil doscientos ($ 9.200,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Telefonistas 3064.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 39701 May. 22 May. 23

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MINISTERIO DE SEGURIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA


OBRA A EJECUTAR: “PROYECTO VEREDA OJO, Moreno al 600 de la ciudad de Rosario”

LUGAR DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

Moreno al 600 -ROSARIO- PROV. DE SANTA FE.

FECHA DE APERTURA:

12/06/2023 10.00 hs.

ORGANISMO LICITANTE:

Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Seguridad

PRESUPUESTA OFICIAL:

$ 14.716.726,52

APERTURA DE OFERTAS:

Calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe.

CONSULTA DE PLIEGOS:

La documentación técnica de la licitación podrá consultarse en el Área de Arquitectura, Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Seguridad – SANTA FE 1950 2º PISO – ROSARIO- y/o en el sitio web oficial de la provincia. También podrán efectuarse consultas y COORDINAR LA VISITA DE OBRA a la siguiente dirección de correo electrónico: comisaríamodelo@santafe.gov.ar

S/C 39680 May. 22 May. 24

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 72 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ARCHIVO EXTERNO, GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.850 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39642 May. 22 May. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 75 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL PERTENECIENTE AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Junio de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos cuatrocientos nueve mil seiscientos cincuenta y cinco ($ 409.655), discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

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1 Servicio de transporte de personal administrativo $ 4.660 -

desde Laguna Paiva a Santa Fe

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2 Servicio de transporte de personal administrativo $ 9.885 -

desde Coronda a Santa Fe

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3 Servicio de transporte de personal administrativo $ 4.895 -

desde Santa Fe a Coronda

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4 Servicio de transporte de personal administrativo $ 26.525 -

desde Santa Fe a U6 y U3 (Rosario)

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5 Servicio de transporte de personal administrativo $ 26.525 -

desde Santa Fe a Complejo Penitenciario de Rosario y U16

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6 Servicio de transporte de personal administrativo $ 28.215 -

desde Santa Fe a Complejo Penitenciario de Piñero (U11)

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7 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 17.755 -

Laguna Paiva a Coronda

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8 Servicio de transporte de personal de turno $ 31.005 -

desde Santa Fe a U3- CERPJ (EX IRAR)

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9 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 72.340 -

Santa Fe a Complejo Penitenciario de Rosario y U16

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10 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 36.170 -

Santa Fe a U6 (Rosario)

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11 Servicio de transporte de personal de turno $ 26.985 -

desde Santa Fe a U10 (Santa Felicia)

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12 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 115.415 -

Santa Fe a Complejo Penitenciario de Piñero (U11)

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13 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 5.100 -

U2 Las Flores (Santa Fe)a Laguna Paiva, recorrido por Nelson

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14 Servicio de transporte de personal de turno desde $ 4.180 -

U2 Las Flores (Santa Fe) a Laguna Paiva,

recorrido por Monte Vera

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Total valor del pliego: $ 409.665 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -


INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39643 May. 22 May. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 73 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 15.790 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39638 May. 22 May. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1196


Objeto: PROVISION DE CLORITO DE SODIO AL 25% Y 30%

Presupuesto Oficial = $ 100.000.000,00 –

Garantía de Oferta = $ 1.200.000,00 –

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 05/06/2023- 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente DPTO LICITACIONES Y CC- AT: RICARDO BURGOS.-

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/06/2023- 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 39683 May. 22 May. 23

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001660

 

OBJETO: ADQUISICIÓN DE AISLADORES DE MEDIA TENSIÓN PARA OBRAS FER.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 64.010.020,10(Pesos, Sesenta y Cuatro Millones Diez Mil Veinte con 29/100) IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 14/06/2023 HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Francisco Miguens 260 – 5° Piso Tel: (0342) 4505856 – 4505874 www.epe.santafe.gov.ar email logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 39700 May. 22 May. 24

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 014/2023

EXPTE. N° 0315/2023


APERTURA: 08/06/2023 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable para el servicio de economato” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DÍAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $35.000.000,00- (Pesos treinta y cinco millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 648- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $14000 (Son Pesos catorce mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 39657 May. 22 May. 23

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HOSPITAL GRAL. SAN MARTIN


LICITACIÓN PUBLICA 02/2023


Objeto del llamado: Equipamiento Medico

Fecha y Hora de presentación de Oferta: 09-06-2023 – Hora: 09:30 Hs. En el Hospital General san Martin, cito en calle Av. Santa Fe, de la ciudad de Firmat.

Fecha y Hora de apertura de oferta:

09-06-2023 – Hora 10:00 Hs. En el Hospital General san Martin, cito en calle Av. Santa Fe, de la ciudad de Firmat.

Valor del Pliego:

$ 27.419,20

Informes y Ventas de pliego:

Hospital General San Martin Firmat

Teléfono: (03465) 423528 – 424241

Correo Electrónico: compras.samcofirmat@santafe.gob.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 39704 May. 22 May. 23

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2023


Expediente Nº Co 592/2023

Apertura: 08/06/2023 Hora: 09:00hs.

Objeto: Servicio de Mantenimiento para el Sistema de Climatización

Imputación Preventiva: $ 8.490.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 4.665,50- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 864,00.-

S/C 39678 May. 22 May. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2023


Expediente Nº Co 594/2023

Apertura: 07/06/2023 Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza

Imputación Preventiva: $ 8.490.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 3.396,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 864,00.-

S/C 39665 May. 22 May. 23

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/ 2023

EXPEDIENTE: 000170/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 14.064.000,00 (Pesos catorce millones sesenta y cuatro mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 9.00 hs del día 08/06/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 08 / 06 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE DETERMINACIONES CON PROVISION EN COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO PARA PROCESO DE INMUNOHISTOQUIMICA.

DESTINO: SERVICIO DE ANATOMIA PATOLOGICA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5630,00 (Pesos cinco mil seiscientos treinta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 39656 May. 22 May. 23

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