MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº08/23
OBJETO: “Proyecto de Lotes con Servicio - Barrio SANTA LUCIA - Ciudad de ROSARIO - Dpto. ROSARIO - Provincia de SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $675.857.066,00.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA:
200 – ELECTROMECÁNICA: 20%
300 – SANEAMIENTO: 50%
400 – VIAL: 30%
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $405.514.239,60.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $405.514.239,60.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $6.758.570,66.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: MIÉRCOLES 14/06/2023 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: Salón “RODOLFO WALSH” de la Sede Gobernación Rosario, sito en calle Santa Fe N°1950 de la localidad de ROSARIO - Dpto. ROSARIO - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 39658 May. 19 May. 23
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MINISTERIO DE SEGURIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA
OBRA A EJECUTAR: “REFORMAS EDILICIAS COMISARIA 2DA. DE U.R. II ROSARIO - PRIMERA ETAPA, Paraguay 1123, Rosario";
FECHA DE APERTURA:
14/06/2023 10.00 hs.
ORGANISMO LICITANTE:
Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Seguridad
PRESUPUESTA OFICIAL:
$ 17.879.828,70
APERTURA DE OFERTAS:
Calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe.
CONSULTA DE PLIEGOS:
La documentación técnica de la licitación podrá consultarse en el Área de Arquitectura, Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Seguridad – SANTA FE 1950 2º PISO – ROSARIO- y/o en el sitio web oficial de la provincia. También podrán efectuarse consultas y COORDINAR LA VISITA DE OBRA a la siguiente dirección de correo electrónico: comisaríamodelo@santafe.gov.ar
S/C 39662 May. 19 May. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1195
Objeto: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LECTURA DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/05/23 – 12:00hs. en Salta 1451 Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/05/23-12:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Presupuesto oficial:
Presupuesto oficial lote 1: $ 47.260.093,60 + IVA. Mes Base: Mayo 2023.
Presupuesto oficial lote 2: $ 50.916.194,20 + IVA. Mes Base: Mayo 2023.
Presupuesto oficial lote 3: $ 70.096.354,10 + IVA. Mes Base: Mayo 2023.
Garantía de oferta: LOTE 1: $470.000,00 / LOTE 2: $500.000,00 / LOTE 3: $700.000,00.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 39666 May. 19 May. 22
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2023
Expediente Nº Co 577/2023
Apertura: 06/06/2023 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Insumos Odontológicos
Imputación Preventiva: $ 8.000.100,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 – nt. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 3.201,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 864,00.-
División Compras.
S/C 39640 May. 19 May. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2023
Expediente Nº Co 591/2023
Apertura: 06/06/2023 Hora: 10:30 hs.
Objeto: Adquisición de Reactivos
Imputación Preventiva: $ 16.400.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 6.560,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 864,00.-
S/C 39663 May. 19 May. 22
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S.A.M.C.O SAN JORGE
LICITACION PUBLICA Nº 03/2023.
EXPEDIENTE: N.º 00501-0185841-3
APERTURA: 09/06/2023 - HORA: 10:00 HS
OBJETO: Adquisición de ARCO EN C para el servicio de traumatología y Neurología del S.A.M.Co de San Jorge, según especificaciones técnicas establecidas en pliego de bases y condiciones particulares.
DESTINO: Servicio de lavadero S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 33.110.000,00( pesos treinta y tres millones ciento diez mil )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras y licitaciones del S.A.M.C.o San Jorge - Urquiza 1648 -(C/P 2451) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 3406-441666 int 1120– E-mail: csampallo@hospitalsanjorge.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $13.244,00 ( pesos trece mil doscientos cuarenta y cuatro con 00/100) hacerse efectivo mediante Depósito en cuenta bancaria: Boleta de Depósito (Original) a la cuenta corriente en $ (pesos) Nº 544-2856/02 Banco Santa Fe. ( CBU 3300544515440002856021) CUIT 30-54588442-5 – SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE SAN JORGE.
SELLADO FISCAL.: $ 864,00.-
S/C 39634 May. 19 May. 22
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MUNICIPALIDAD DE
SAN JERÓNIMO NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023
Expediente N° 546/2023
Objeto: Adquisición de Losetas Granitica-Remodelación Plaza Libertad.
Apertura: 14 de junio de 2023 a las 10.30 hrs.
Lugar: Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 20.000.
Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.30 a 12.30 hrs., San Martín N° 560 de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar
Recepción de Ofertas: Hasta el día 14 de junio 2023 las 10.00 hrs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.
Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, C.P. 3015, San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.
$ 135 499868 May. 19 May. 23
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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2023
Objeto: Adquisición de escoria de acería.
Apertura: Viernes 09 de Junio de 2023 a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Recepción de ofertas: Viernes 09 de Junio de 2023 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Valor del Pliego: $ 12.000 (pesos doce mil). En venta hasta las 09.00 horas del 09/06/2023.
Presupuesto Oficial: $ 13.000.000 (pesos trece millones).
Informes: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 499950 May. 19 Jun. 05
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.922
Objeto: Contratación del servicio de recolección especial de residuos provenientes de patios de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 231.080.150,88.
Sellado: $ 8.899,94. Pliego: $ 31.322,40.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 30/05/2023. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 499867 May. 19 May. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.920
Objeto: Contratación de mano de obra, materiales y herramientas para la impermeabilización de la terraza del edificio de la Municipalidad de Rafaela.
Presupuesto: $ 6.400.000.
Sellado: $ 3.200. Pliego: $ 3.200.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 31/05/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 499898 May. 19 May. 22
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 9291/23
Llamado a licitación publica pro visión indumentaria y calzados personal municipal.
Presupuesto Oficial: $ 67.730.267,30 (pesos sesenta y siete millones setecientos treinta mil doscientos sesenta y siete con 30/100).
Apertura ofertas: 31/05/2023 10:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.
Costo pliego: $ 17.000 (pesos diecisiete mil).
Recepción ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta y/o venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Secretaria de Obras Públicas, en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador. Gálvez Santa Fe.
$ 500 499837 May. 19 Jun. 05
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COMUNA DE NUEVO TORINO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 0010/2023
Proyecto: Ejecución de Obra o Adquisición de materiales o Equipos para Mejoras en la atención al Ciudadano del Programa + Conectados. Comuna de Nuevo Torino - Departamento: Las Colonias.
Fecha de Apertura: 04 de Mayo de 2023 a las 11:00 Hs.
Lote 1 Equipamiento Informático: 5 equipos Informáticos, 5 monitor Led 22”, 5 monitores Led 19”, 2 impresoras, 1 lectores de códigos de barras, 1 contador de billetes, 1 tablet 7”, 1 tablet 8.7” y disco externo.
Lote 2: Mobiliario y equipos de oficina: 5 escritorios, 6 sillones, 6 armarios, 4 aire acondicionados, 10 sillas, 2 cafeteras, 2 placard corredizo, 3 oficina biblioteca, 1 generador, 2 ventilador turbo y 2 ventilador de pared.
Lote 3: Equipamiento para oficina: 1 equipo frío/calor.
Lote 4: Equipamiento para oficina: 1 Impresora multifuncional.
Lugar de Apertura: Comuna de Nuevo Torino, calle Christian Claus 557, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 04/05/2023 hasta las 09:00 hs., en Comuna de Nuevo Torino, calle Christian Claus 557, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648,00. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1 - Equipamiento Informático: $ 5.392,00. Lote 2 - Mobiliario y Equipos de oficina: $ 6.387,19. Lote 3 - Equipamiento para Oficina: $ 290,00. Lote 4 - Equipamiento para Oficina: $ 746,70. Costo del Pliego: $ 2.020,00 – Consultas / Informes: Tel/fax: 03496 - 494516-15419040 - Correo electrónico comunanuevotorino@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA + CONECTADOS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 180 499912 May. 19 May. 23
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