picture_as_pdf 2023-05-15

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 16/23 –

CUIJ 21-20593435-6


OBJETO: “Contratación Servicio de Cobertura Médica Tribunales Provinciales de Rosario, Centro de Justicia Penal, Instituto Médico Legal Rosario y Jardín Materno Infantil”.

APERTURA: 8 de Junio de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS VEINTIÚN MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CUARENTA.- ($ 21.749.640,00.-), ANUALES.-

VALOR DEL PLIEGO : PESOS OCHO MIL SETECIENTOS.- ($ 8.700,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría)

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 39595 May. 15 May. 16

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº14/2023

Expediente Nº16103-0020628-5


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE DISTINTOS MATERIALES ASFÁLTICOS A ENTREGAR EN LOS CAMPAMENTOS DE LAS JEFATURAS ZONALES.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $125.383.180,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 30 de mayo de 2023

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 30 de mayo de 2023.

S/C 39611 May. 15 May. 17

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


SUSPENSION

LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001651


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido SUSPENDER hasta nuevo aviso la apertura de la Licitación Pública N° 7060001651 "ADQUISICIÓN DE UPS PARA ELECTRODEPENDIENTES".-

S/C 39614 May. 15 May. 17

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/23

EXPEDIENTE Nº: 0000-006050-0 H.S.C.C.


APERTURA: 07/06/23 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de oxígeno medicinal.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.400.000.- (Pesos once millones cuatrocientos mil)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.560.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 39579 May. 15 May. 16

__________________________________________


HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 24/2023

EXPEDIENTE: Nº 1560/23.


APERTURA: 31/05/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE STENTS CORONARIOS.

DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 8.200.000 (PESOS: OCHO MILLONES DOSCIENTOS MIL)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.280,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 39533 May. 15 May. 16

__________________________________________


LICITACION PUBLICA Nº 25/2023.

EXPEDIENTE: Nº 1708/2023.


APERTURA: 08/06/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MEDICAMENTOS.

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 123.471.000 (Son Pesos: Ciento Veintitrés millones cuatrocientos setenta y un mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 49.390.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito/transferencia en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 39574 May. 15 May. 16

__________________________________________


S.A.M.C.O SAN JORGE


LICITACION PUBLICA Nº 02/2023.

EXPEDIENTE: Nº00501-0195018-0


APERTURA: 05/06/2023 . HORA : 10:00 HS

OBJETO: Adquisición equipamiento para el sector de lavadero( lavadora, centrifuga) para el Samco San jorge, según especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones particulares que se adjunta

DESTINO: Servicio de lavadero S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 6.682.200,00 ( pesos seis millones seiscientos ochenta y dos mil doscientos )

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras y licitaciones del S.A.M.C.o San Jorge - Urquiza 1648 -(C/P 2451) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  3406-441666 int 1120– E-mail: csampallo@hospitalsanjorge.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $2.673,04 ( pesos dos mil seiscientos setenta y tres con 04//100) hacerse efectivo mediante Depósito en cuenta bancaria: Boleta de Depósito (Original) a la cuenta corriente en $ (pesos) Nº 544-2856/02 Banco Santa Fe. ( CBU 3300544515440002856021) CUIT 30-54588442-5 – SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE SAN JORGE.

SELLADO FISCAL.: $ 864,00.-

S/C 39501 May. 15 May. 16

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1

LICITACION PUBLICA Nº 15/23

EXP.: 1173/23


Ref.: “ADQUISICION DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL SERVICIO DE BACTERIOLOGIA Y BIOLOGIA MOLECULAR”

Mediante la presente Circular, se procede a aclarar lo siguiente:

Mediante la presente Circular se procede a informar que con motivo de tener que realizar modificaciones en el pliego de bases y condiciones la apertura de oferta prevista para el día 19 de Mayo del 2023 a las 10 horas queda sin efecto. Próximamente se publicará una nueva fecha de realización de la mencionada gestión.

División Compras

S/C 39618 May. 15 May. 16

__________________________________________


HOSPITAL DR. GUILLERMO

RAWSON DE SAN JAVIER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023

EXPEDIENTE: Nº 00501-0188782-8


OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN TOMOGRAFO PARA EL HOPITAL DR. GUILLERMO RAWSON DE SAN JAVIER

APERTURA: 22/06/2023 - HORA: 11:00

DESTINO: Adquisición de un tomógrafo para el Hospital Dr. Guillermo Rawson de San Javier

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 81.632.000,00

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: HOSPITAL DR. GUILLERMO RAWSON DE SAN JAVIER, calle Avda. Teófilo Madrejón 1320 de la ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe. En horario de 8,00 a 13,00  Teléfonos 03405-420135 y 424247

VALOR DEL PLIEGO: $ 32.652,80 Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Nº 1732/02 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal Nº 541 de San Javier, Provincia de Santa Fe (acreditando comprobante antes de la apertura).

SELLADO FISCAL.: $ 864,00

S/C 39427 May. 15 May. 16

__________________________________________


CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 02-2023


Objeto: Adquisición de equipos informáticos, componentes de repuestos e insumos para el Concejo Municipal de Rosario.

Presupuesto oficial: El valor estimado de la adquisición asciende a la suma de $13.232.800.-

Consultas y retiro de pliegos

El legajo se encuentra a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal, calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.

Todo interesado en concurrir a esta Licitación deberá retirar un ejemplar completo del legajo.

Todos los plazos de los trámites que se indican en éste y en el resto de este pliego, se contarán y deberán –en su caso- efectuarse en días hábiles para la administración pública municipal, dentro de los horarios que cada Repartición establezca para los mismos.

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura de las ofertas. 

Los sobres se recibirán en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal ubicada calle Córdoba 501 – 2º entrepiso - de la ciudad de Rosario.

Acto de apertura de las propuestas: 06 de junio de 2023 a las 11 hs. en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

$ 450 499700 May. 15 May. 30

__________________________________________


SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL

DE DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°02/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de un (1) inmueble con destino a la Sede del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal en la localidad de Coronda -Pcia. de Santa Fe”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Lunes 05 de Junio del año 2.023 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 39585 May. 15 May. 16

__________________________________________


TÚNEL SUBFLUVIAL RAÚL URANGA

- CARLOS SYLVESTRE BEGNIS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 473/2023


Objeto: Reparaciones de cenefa en losas pórticos, peajes Paraná y Santa Fe.

Presupuesto oficial estimado: $ 5.797.873,98.

Valor del pliego: gratuito.

Fecha de apertura: 01 de junio de 2023. Hora: 10:00

Informes:

Ente túnel subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis

Av. Raúl L. Uranga 3208 - C.P. 3100 - Paraná (Entre Ríos)

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Tel. 0343-4200405-4200420-4200409

Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 499426 May. 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 19/2023


Objeto: Adquisición de Equipos Menores para Servicios Públicos.

Motosierra 72.2 CC - 3 Unidades

Motosierra 45.4 CC - 3 Unidades

Soplador 27.2 CC - 3 Unidades

Podador de altura - 5 Unidades

Motoguadañas - 25 Unidades

Fecha de Apertura: 05/06/2023 – 11:00 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Reconquista, área Legales, calle San Martín N° 1077, Reconquista, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 05/06/2023 hasta las 10.30 hs., en Municipalidad de Reconquista, área Licitaciones, Calle San Martín N° 1077 Reconquista, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 864. Monto de Garantía de Oferta: $ 76.000,00. Costo del Pliego: $ 4.000,00 – Consultas/Informes: Tel 03482-472000 - Correo electrónico licitaciones@reconquista.gov.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 150 499693 May. 15 May. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15301/2023

DECRETO Nº 17.458 - EXPEDIENTE Nº 267.283-C-2023


Para la contratación de mano de obra para la ejecución de la ampliación de fibra óptica, según Pliego de especificaciones técnicas del Departamento Monitoreo de la Secretaría de Gobierno.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 31-05-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 09 de mayo de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 450 499345 May. 15 May. 30

__________________________________________