picture_as_pdf 2023-05-03

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 60 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO ACUARIO DEL RÍO PARANÁ EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Mayo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Mayo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 15.840.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39500 May. 03 May. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 61 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Mayo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Mayo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.220.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39497 May. 03 MaY. 04

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 009/2023

EXPTE. N° : 342/2023


APERTURA: 19/05/2023 - HORA: 09:00 hs

OBJETO: Adquisición de 15 Paneles de Diagnostico Sindrómico para cubrir los meses de Junio y Julio de 2023 con destino al servicio de Bacteriología del Hospital Provincial de Niños Zona Norte ¨Dr. Roberto M. Carra¨.

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $22.000.000.- (Pesos: veintidós millones.-)

SELLADO FISCAL: $ 864.00,- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341-4893300 OPCION 3 INTERNO 1. Horario: 08:00 hs. a 13:00hs.

VALOR DEL PLIEGO: $8.800,00.- (PESOS: OCHO MIL OCHOCIENTOS.-). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 39515 May. 03 May. 04

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2023


Objeto: “Adquisición de Insumos Neurocirugía”

Apertura: 30 de Mayo de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 8.520.648,44 (Pesos: Ocho Millones Quinientos Veinte Mil Seiscientos Cuarenta y Ocho con 44/00).

Valor del Pliego: $ 3.410,00 (Pesos: Tres Mil Cuatrocientos Diez con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 39493 May. 03 May. 04

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº23/2023

EXPTE Nº 1582/2023


APERTURA: 23/05/2023 - HORA: 09:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- DESCARTABLES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $140.000.000.- SON PESOS CIENTO CUARENTA MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $56.000.- (son Pesos: CINCUENTA Y SEIS MIL CON 00/100


LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/2023

EXPTE Nº 1583/2023


APERTURA: 29/05/2023 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: ELECTROMEDICINA- RESONADOR MAGNETICO 1.5T

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: U$$.-1.376.000,00 SON DOLARES UN MILLON TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $140.000.- (son Pesos: CIENTO CUARENTA MIL CON 00/100


LICITACIÓN PÚBLICA Nº25/2023

EXPTE Nº1676 /2023


APERTURA: 23/05/2023 - HORA: 11:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA ANTISEPTICOS PARA 3 MESES EN 3 ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: SON $12.000.000 DOCE MILLONESDE PESOS CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $.4800- (son Pesos: CUATRO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/04/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 39528 May. 03 May. 04

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/23


EXPEDIENTE Nº: 1173/23

APERTURA: 19/5/23

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL SERVICIO DE BACTERIOLOGIA para un período de doce(12) meses, con opción de renovación.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 66.400.- (pesos sesenta y seis mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 39539 May. 03 May. 04

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS – CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/23


EXPEDIENTE Nº: 0000-006028-0 H.S.C.C.

APERTURA: 24/05/23 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de material descartable.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.453.644.- (Pesos doce millones cuatrocientos cincuenta y tres mil seiscientos cuarenta y cuatro)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.985.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. -Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 39520 May. 03 May. 04

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 009/2023

Expte N° 28251


Objeto: Provisión, instalación y armado, y puesta en funcionamiento, de sistema de videoendoscopia solicitado por el servicio de Bioingeniería para el Servicio de Endoscopia.

Día de apertura: 24/05/2023 - Hora: 10:00 Hs.

Valor del pliego: $ 17.448,84 (pesos: diecisiete mil cuatrocientos cuarenta y ocho c/84/00).

Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/00.)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645- 2152- Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645

2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes -8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 -e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 39519 May. 03 May. 04

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 2023.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 40902/2022 C

Objeto: Adquisición de un equipo de ecografÍa transportable para el Hospital Juan B. Alberdi dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto oficial: $ 10.256.610.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.

Costo de Adquisición de Impugnación: $ 20.513,22.

Costo de Adquisición del sellado: $ 27.692,85

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 19 de Mayo de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 498452 May. 03 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2023


Nuevo Cronograma

Objeto: contratar la ejecución de pavimento de hormigón en el marco del Programa Argentina Hace.

Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 50.000

Valor del pliego: $ 5.000.

Fecha de Apertura: 4/5/2023 - 10:45 Hs.

Recepción de ofertas hasta: 4/5/2023 - 11:00 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañás - 53 N° 456 - CP 2607.

Consultas e Informes: economia@muvc.gov.ar / 03462 450201 — 541- 551 – 456

$ 45 498563 May. 03

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MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 3/2023

Decreto N° 30/2023


Objeto: Adquisición de ropa de trabajo para el personal de la Municipalidad de San José del Rincón según Reglamento vigente de Uniformes - ASOEM.

Fecha de apertura de las ofertas: 2 de mayo de 2023.

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 10.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 2 de mayo de 2023 a las 10.00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - Documentación: Disponibles en: http://www.municipalidadrincon.gob.ar/2023/04/21/licitacion-Publica-no-3-2023/

http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf

$ 135 498608 May. 03 May. 05

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA N° 04/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 04/2023, para adquirir hormigón H-25, hasta el día 10 de Mayo de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 054/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 8.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 4% de $ 1.500.000.

$ 135 498624 May. 03 May. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 009/2023, para adquirir 84 luminarias led de 150W y 174 luminarias de 230W, hasta el día 23 de Mayo de 2023 a las 11:00 hs, Decreto N° 056/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 15.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 4% de $ 15.000.000.

Presupuesto Oficial: $ 15.000.000.

$ 135 498647 May. 03 May. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 008/2023, para adquirir 143 luminarias LED de 150W y 80 luminarias de 230W y 400 luminarias de 150W para colgar, hasta el día 23 de Mayo de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 055/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 25.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 4% de $ 35.000.000.

Presupuesto Oficial: $ 35.000.000.

$ 135 498646 May. 03 May. 05

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023

Ordenanza N° 2199/2023


Llámese a Licitación Pública, para la adquisición de una maquina aspiradora de hojas, marca Briggs Stractton, modelo Vanguar 18 Hp, 570 cc, naftera, con capacidad de tolva de 4 m3 o mayor, con manguera con refuerzo metálico de 200 mm o mayor de diámetro y 5 metros de largo o mayor conforme las disposiciones del Pliego de bases y condiciones que forma parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes. La apertura de propuestas tendrá lugar el 17 de mayo de 2023, a la hora 11:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego $ 5.000 (pesos cinco mil). Consultas - Te 03464-471201 o info@comunaarequito.gob.ar

$ 450 498640 May. 03 May. 16

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COMUNA DE GRAL. LAGOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2023


Objeto: Adquisición de elementos informáticos: 17 notebooks - 11 memoria ram - 27 webcams - 21 CPU - 21 monitor

Fecha de Apertura: 11/05/2023 - 11.00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 11/05/2023 hasta las 10.00 hs., en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe. Presupuesto Oficial: $ 13.676.378,34. Monto de Garantía de Oferta: $ 136.763,78. Costo del Pliego: $ 5.500 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico mesa-entrada@cglagos.gob.ar

$ 100 498607 May. 03 May. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2023


Objeto: Adquisición de 11 CPU - 11 monitores.

Fecha de Apertura: 11/05/2023 - 10.00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 11/05/2023 hasta las 9.00 hs., en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe. Presupuesto Oficial: $ 3.274.555,24. Monto de Garantía de Oferta: $ 32.745,55. Costo del Pliego: $ 3.000 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico mesa-entrada@cglagos.gob.ar

$ 100 498604 May. 03 May. 04

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2023

Circular Aclaratoria N° 02/23


Prórroga de la fecha de apertura de la licitación pública Nº 02/2023

Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 04 de mayo de 2023, a las 10:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 498718 May. 03 May. 04

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COMUNA DE CHOVET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023


Objeto: Repavimentación de calle de asfalto por 2.820 m2 y 4 cm de espesor con tratamiento doble en frío.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 18/05/2023.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 09.00 hs del 18/05/2023. Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:30 hs del 18/05/2023.

Valor del pliego: pesos treinta mil ($ 30.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos cincuenta mil ($ 50.000)

$ 450 498599 May. 03 May. 16

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COMUNA DE TORTUGAS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2023


Objeto: Reacondicionamiento Hídrico Urbano – Comuna de Tortugas.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos Noventa y Nueve Millones Novecientos Ochenta y Tres Mil Trescientos Once con Cuarenta y Cinco Centavos ($799.983.311,45).

Monto de Garantía de oferta: Siete Millones Novecientos Noventa y Nueve Mil Ochocientos Treinta y Tres con Once Centavos.

Adquisición de Pliego: Hasta el 05/05/2023 en Oficina Comunal – Bv. Celman 726 – Tortugas- Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 hs.

Valor del Pliego: Pesos Setecientos Noventa y Nueve Mil Novecientos Ochenta y Tres con Treinta y Un Centavos ($799.983,31.)

Recepción de Ofertas: hasta las 09:00 hs. del 22/05/2023

Apertura: 22/05/2023; 10:00 hs. en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas

Informes: T.E. 03471-494186

email: comutor@hotmail.com

$ 42,90 498876 May. 03

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