picture_as_pdf 2023-04-19

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 55/23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 02 de Mayo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Mayo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 13.505 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 56/23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HABITAT EN LA CIUDAD DE ROSARIO”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Mayo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.310, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón Nº 1 – Dir. Provincial Zona Sur y otros $ 1.155 -

Renglón Nº 2 – Delegación Sur del Ministro y otros $ 1.155 -

Valor total del pliego: $ 2.310 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39379 Abr. 19 Abr. 20

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2023


Objeto: “Adquisición de Instrumental destino Neurocirugía”

Apertura: 23 de Mayo de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 8.987.442,04 (Pesos: Ocho Millones Novecientos Ochenta y Siete Mil Cuatrocientos Cuarenta y Dos con 04/00).

Valor del Pliego: $ 3.600,00 (Pesos: Tres Mil Seiscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 39312 Abr. 19 Abr. 20

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2023

EXPEDIENTE Nº: 1017/2023


APERTURA: 08/05/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir un Ecografo Portatil

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $8.596.- (Son Pesos: Ocho mil quinientos noventa y seis).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

17/04/2023

S/C 39402 Abr. 19 Abr. 20

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HOSPITAL SAMCO DE ESPERANZA

DR. ALONSO CRIADO


LICITACION PUBLICA Nº 01/2023.

EXPEDIENTE: Nº 23/99.


APERTURA: 18/05/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR ESTERILIZADOR AUTOCLAVE DE VAPOR POR CICLO DE VACIO.

DESTINO: Servicio de Quirofano

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 23.024.222,90 (Veintitres millones veinticuatro mil doscientos veintidos con 90/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital Samco de la ciudad de Esperanza. Janssen 2693. – (3080) - Esperanza. En horario de 6:00 a 12:00 -  03496-420263/420027 int 108

E-mail: compras.samco.epza@gmail.com

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.210,00.-.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta N° 518-4053/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CBU 3300518615180004053045 a la orden SAMCO FONDOS PRIVADOS

SELLADO FISCAL: $ 864.-

S/C 39374 Abr. 19 Abr. 20

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9 (LP 09 -DGU-23)

SEGUNDO LLAMADO – Resolución 083/23


MOTIVO: “Adquisición de piedra granítica 10-30, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 24.360.000,00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 02 de Mayo del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 498004 Abr. 19 Abr. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 17 (LP 1- SIES-23)

Resolución 088/23


MOTIVO: “Adquisición de maquinarias textiles y de sublimación, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.191.955.00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 03 de Mayo del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 498006 Abr. 19 Abr. 21

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023


Pliego de bases y condiciones para la adquisición de adoquines holanda y cordones para su colocación en calle Córdoba desde Sarmiento a Matheu.

Apertura: Viernes 05 de Mayo de 2023 a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Viernes 05 de Mayo de 2023 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil). En venta hasta las 09.00 horas del 05/05/2023.

Presupuesto Oficial: $ 10.300.000 (pesos diez millones trescientos mil).

Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.qob.ar

$ 450 497813 Abr. 19 May. 03

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 07/2023, para adquirir equipamiento para sistema de video vigilancia, hasta el día 04 de Mayo de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 047/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 10.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 11.320.000.

Presupuesto Oficial: $ 11.320.000.

$ 135 497758 Abr. 19 Abr. 21

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LICITACIÓN PRIVADA N° 03/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 03/2023, para reforma edilicia centro de monitoreo, hasta el día 03 de Mayo de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 048/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 10.000.

Valor de la impugnación: $50.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 2.505.890,35.

Presupuesto Oficial: $ 2.505.890,35.

$ 135 497756 Abr. 19 Abr. 21

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COMUNA DE HUGHES


CIRCULAR ACLARATORIA N° 04/23 -

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Prórroga de la fecha de apertura de la licitación pública Nº 01/2023

Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido Una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 27 de abril de 2023, a las 11 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 497799 Abr. 19 Abr. 20

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COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Ordenanza N° 1122/2023


Dispónese el llamado a licitación pública Nacional para la ampliación de la red Colectora cloacal de la localidad de Pujato consiste en el desarrollo de 5.280 metros de tubería de 160 mm. De diámetro y la construcción de 304 conexiones domiciliarias cortas y 243 conexiones domiciliarias largas.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464 - 494-2391 494-030) e-mail: comunapujato@hotmail.com

Valor del pliego: Pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000)

Presupuesto oficial: Previsto en Pesos cuarenta y seis millones doscientos tres mil ciento once ($ 46.203.111)

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 17 de abril de 2023, hasta el día 3 de mayo de 2023 a las 9 y 30 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 3 de mayo de 2023, a las 10:00 horas.

$ 450 497710 Abr. 19 May. 03

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