PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE OBRAS
PÚBLICAS DE LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Programa de Infraestructura para Establecimientos de Educación Técnica Profesional, se comunica NUEVA FECHA de los siguientes llamados a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/23
OBJETO: “Construcción Edificio Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria a crear de la localidad de Centeno – Dpto. San Jerónimo – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $692.866.433,20.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $6.928.664,33.-
FECHA DE APERTURA: 26/04/2023 HORA: 10:30 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/23
OBJETO: “Construcción Edificio Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria a crear de la localidad de San Guillermo – Dpto. San Cristóbal – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $843.074.300,23.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $8.430.743,00.-
FECHA DE APERTURA: 26/04/2023 HORA: 11:00 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/23
OBJETO: “Construcción Edificio Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria a crear de la ciudad de Frontera – Dpto. Castellanos – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $866.629.757,50.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $8.666.297,57.-
FECHA DE APERTURA: 26/04/2023 HORA: 11:30 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/23
OBJETO: “Construcción Edificio Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria a crear de la ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital – provincia de Santa Fe”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $683.413.923,87.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $6.834.139,24.-
FECHA DE APERTURA: 26/04/2023 HORA: 12:00 hs.
ENTREGA DE SOBRES: Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: en la Dirección General de Infraestructura Escolar - Av. Arturo Illia Nº 1153 - Entrepiso Ala Norte Oficina 3 - ciudad de Santa Fe (CP 3000) de 8:00 hs a 12:30 hs. El día de la Apertura de Sobres: en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación - Av. Arturo Illia Nº 1153- 5º Piso - ciudad de Santa Fe (CP 3000) hasta las 10:00hs.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 16 de marzo de 2023 y hasta el día anterior al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Obras Públicas de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 39308 Abr. 14
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/23
OBJETO: “Adquisición de resmas de papel para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 8 de mayo de 2023 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 65.580.648,00 (pesos sesenta y cinco millones quinientos ochenta mil seiscientos cuarenta y ocho).
VALOR DEL PLIEGO: pesos veintiséis mil doscientos treinta y tres ($ 26.233)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Economato 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 39355 Abr. 14 Abr. 17
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º12/2023
Expediente N.º16103-0020584-0
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “DESMALEZADO MANUAL, MECÁNICO Y CONTROL DE ESPECIES LEÑOSAS EN RUTAS PROVINCIALES PAVIMENTADAS – DISTRITO JEFATURA DE ZONA VI – ROSARIO – R.P. N.º91 – r.p. n.º93 – r.p. n.º 15”
PRESUPUESTO OFICIAL: $39.241.903,27
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 02 de mayo de 2023
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10:00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del día 02 de mayo de 2023.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 39359 Abr. 14 Abr. 18
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2023
EXPTE Nº 1330/2023
APERTURA: 02/05/2023 - HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: DTA- -CARDIODESFIBRILADORES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL:11.950.000.- SON PESOS ONCE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $ 4800.- (son Pesos: CUATRO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe.
Cuenta Corriente Nº 599-9001/04 Ministerio de Salud CBU: 330-0599 / 5-1599000900104/2 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A, Sucursal 01. CUIT 30-67461985-1, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 10/04/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 39366 Abr. 14 Abr. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2023
EXPEDIENTE Nº: 979/2023
APERTURA: 02/05/2023 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Gases Medicinales para un periodo de 12 (Doce) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $21.840.- (Son Pesos: Veintiun Mil Ochocientos Cuarenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Spontón Nerina
12/04/2023
S/C 39361 Abr. 14 Abr. 17
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ENTE AUTÁRQUICO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
E INTERNACIONAL Nº 95/23
Objeto: Adquisición de ocho (8) camiones compactadores de residuos con sistema de levanta contenedores de carga lateral automatizada y contratación de service post venta durante 2.000 horas de toma de fuerza.
Presupuesto Oficial: $ 809.633.000 (pesos ochocientos nueve millones seiscientos treinta y tres mil).
Valor del pliego: $ 100.000 (pesos cien mil).
Garantía de oferta: $ 8.096.330 (pesos ocho millones noventa y seis mil trescientos treinta).
Sellado de impugnación: $ 809.633 (pesos ochocientos nueve mil seiscientos treinta y tres).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Pueyrredón N° 2775 (2000) Rosario. TE (54) 3414805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 11:30 hs del día 02/05/2023 en Pueyrredón N° 2775, Rosario.
Apertura de sobres: 02/05/2023 a las 12 hs en Pueyrredón N° 2775, Rosario.
Modificación del Artículo 33 del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el que quedará redactado de la siguiente manera:
Artículo 33: Etapas de entrega.
La entrega de los bienes objeto del presente contrato deberá encontrarse íntegramente cumplida dentro del plazo de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de la notificación de la orden de provisión.
La entrega de bienes podrá realizarse de acuerdo a alguna de las siguientes alternativas:
Alternativa 1:
Etapa 1: Abarca el plazo de hasta noventa (90) días corridos a partir de partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de 2 (dos) unidades.
Etapa 2: Abarca el plazo de hasta ciento veinte (120) días corridos a partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de las siguientes 3 (tres) unidades.
Etapa 3: Abarca el plazo de hasta ciento ochenta (180) días corridos a partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de las últimas 3 (tres) unidades. Finalizada la etapa 3 deberá haberse hecho entrega de la totalidad del equipamiento.
Alternativa 2:
Etapa 1: Abarca el plazo de hasta noventa (90) días corridos a partir de partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de 2 (dos) unidades.
Etapa 2: Abarca el plazo de hasta ciento veinte (120) días corridos a partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de las siguientes 2 (dos) unidades.
Etapa 3: Abarca el plazo de hasta ciento ochenta (150) días corridos a partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de las siguientes 2 (dos) unidades.
Etapa 4: Abarca el plazo de hasta ciento ochenta (180) días corridos a partir de la notificación de la orden de provisión, para la entrega de las últimas 2 (dos) unidades. Finalizada la etapa 4 deberá haberse hecho entrega de la totalidad del equipamiento.
$ 1.000 497358 Abr. 14 Abr. 27
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16 (LP 16- SPCAS-23)
– RESOLUCIÓN 078/23
MOTIVO: “Adquisición de Alimentos varios, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.598.636,20.-
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 26 de Abril del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 497694 Abr. 14 Abr. 18
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 15159/2023
DECRETO Nº 17.376 - EXPEDIENTE Nº 267.070-C-2023
Para la adquisición de mercadería para armado de bolsones y leche en polvo, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Promoción Social.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 20-04-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 10 de Abril de 2023.
$ 45 497352 Abr. 14-
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2023
Llámese a Licitación Pública N° 17/2023, para la Adquisición de hormigón elaborado Programa Pavimento 2016 - Grupo 3, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 25 de Abril de 2023 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 15.000
Presupuesto oficial: $ 19.000.000
$ 270 497446 Abr. 14 Abr. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2023
Llámese a Licitación Pública N° 16/2023, para la Adquisición de camión chasis O km. con compactador de basura, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 24 de Abril de 2023 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 10.000
Presupuesto oficial: $ 40.000.000
$ 270 497448 Abr. 14 Abr. 21
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/23
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 08/23, para la adquisición de una motobomba, destinada a trabajos en la Dirección de Aguas y Cloacas.
Presupuesto Oficial: pesos seis millones setecientos mil ($ 6.700.000).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 6.700 (pesos seis mil setecientos).
Apertura de Ofertas: 25 de Abril de 2023, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 497336 Abr. 14 Abr. 20
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA N° 06/2023
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 06/2023 para la venta de una pick up de su parque automotor.
La apertura se efectuará el día 12 de mayo de 2023, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 2.000.
$ 225 497411 Abr. 14 Abr. 20
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COMUNA DE SANFORD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023
La comuna de Sanford llama a licitación pública Nº 001/2023 para la adquisición de:
1) Ocho (8) Cámara HIKVISION, modelo DS-2CD3B46G2T-IZHS.
2) Un (1) Nvr DS-9632NXI-I8/S – 32 – 2U 4K AcuSence NVR.
3) Un (1) Disco Rígido 6 TB.
4) Un (1) TV LED 50”.
Presentación de ofertas: Hasta las 10:30 horas del día 02 de Mayo de 2023.
Apertura de sobres: 02 de mayo de 2023 a las 11:00 hs.
$ 135 497402 Abr. 14 Abr. 18
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2023
VENTA DE: “VENTA DE VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTOS COMUNALES USADOS, EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRAN”
Recepción de ofertas hasta el 16/05/2023. Hasta las 10:30 hs
Apertura de ofertas: día 16/05/2023 a las 11hs
Valor del pliego: $1000.
Monto de garantía de seriedad de oferta $1000.
Lugar de venta de pliegos: Comuna De Maggiolo
Dirección: Padre Badia 408-Maggiolo-Santa Fe
Teléfono: (03462) 492021/492168.
E-mail: comunademaggiolo@gmail.com
$ 135 497719 Abr. 14 Abr. 18
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