COOPERATIVA DE SERVICIOS
CORONDA LTDA.- COSERCO -
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Sres. Asociados, de conformidad con lo resuelto en el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Coronda Ltda.- COSERCO - en su reunión de fecha 14/03/2023, Acta Nº 2311 y a lo dispuesto estatutariamente convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día Viernes 28 de Abril de 2023 a las 19:00 horas en el local de la Cooperativa de Servicios Coronda Ltda., sito en calle España 1245 de nuestra ciudad, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos (2) asociados asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
3) Informe y consideración de las renuncias presentadas de los miembros del Consejo de Administración.
4) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Flujo en Efectivo, Cuadros Anexos y Notas correspondientes al 51º Ejercicio finalizado el 31/12/2022, Informe del Auditor e Informe del Síndico.
5) Renovación total del Consejo de Administración, por cesación y renuncia de los mandatos, para lo cual: a) se procederá a la elección de la Comisión de Poderes y Credenciales y de la Comisión de Escrutinio, b) se procederá a la elección de Tres (3) Consejeros Titulares y Tres (3) Consejeros Suplentes.-
6) Consideración y tratamiento de la difícil situación financiera de la Cooperativa.-
Coronda, 10 de abril de 2023.-
OSCAR N. SOBREVILLA
Presidente
DANIEL O. MANDARINI
Secretario
Estatutos – Art. Nº 32: “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados”.
$ 180 497669 Abr. 14 Abr. 19
__________________________________________
COLEGIO DE BIOTECNÓLOGOS
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
CONVOCATORIA A ELECCIONES
El Consejo Directivo del Colegio de Biotecnólogos de la Provincia de Santa Fe ha resuelto emitir la siguiente:
CONVOCATORIA A ELECCIONES
“…se procede a designar como Junta Electoral a los miembros sorteados para la misma en reunión de fecha 28/02/23 que no rechazaron la convocatoria, a saber:
1° Titular: Sonia Mancini
2° Titular: Milagros Sales
3° Titular: Ramiro Alarcón.
A su vez, quedando pendiente el horario y lugares para efectuar el voto; se decide de común acuerdo que las elecciones se llevarán a cabo el día viernes 19 de mayo de 2023 de 8.30 a 12.30 horas, siendo centros receptores de votos: Mesa Santa Fe: Ciudad Universitaria de Santa Fe en Barrio El Pozo RN168, Facultad de Ciencias Bioquímicas, Segundo Piso – oficina de la Cátedra de Química Analítica I. Mesa Rosario: Av. Hernán Pujato 7709B, ciudad de Rosario. Los matriculados podrán emitir su voto en cualquiera de las 2 mesas habilitadas, presentando su DNI. Si se verificase que un elector votase en más de una mesa, la situación se informará al Tribunal de Ética y Disciplina para que aplique la sanción máxima estatutaria”.
Se podrán presentar listas hasta el 26 de abril de 2023 a las 12 horas y se recibirán en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: informes@csb.com.ar. Ante cualquier dificultad podrán presentarse listas en formato físico hasta la misma fecha y horario en Francia 3352, ciudad de Santa Fe.
DISPOSICION Nº 1 de la Junta Electoral del Colegio de Biotecnólogos de la Provincia de Santa Fe para la elección de miembros del Consejo Directivo, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas mandato 2023/2025.
Se designa por unanimidad como presidente de la Junta Electoral a la Licenciada en Biotecnología Milagros Sales.
Se establece que se podrán presentar listas hasta el 26 de abril de 2023 a las 12 horas y se recibirán en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: informes@csb.com.ar la cual estará bajo el exclusivo control de la presidencia de esta Junta sin intervención de miembros del Directorio. Ante cualquier dificultad podrán presentarse listas en formato físico hasta la misma fecha y horario en Francia 3352, ciudad de Santa Fe.
Se deberán presentar avales en cantidad no menor al 5% (cinco por ciento) del padrón, el cual al día de la fecha cuenta con 106 (ciento seis) matriculados.
Los avales solamente podrán reunirse en las planillas que al efecto ha confeccionado la Junta, las cuales -cuando sean requeridas al mail anteriormente informado- serán enviadas por dicho medio. Dichas planillas se enviarán numeradas, firmadas y selladas por Presidente de Junta.
Los avalistas deberán ser matriculados con cuota al día y solamente pueden adherir a una lista. En caso de detectarse que adhieren a más de una, se anulará en todos los casos la firma del avalista.
Las listas deberán identificarse con un color y un nombre, y presentarse en planilla que al efecto confecciona ésta Junta Electoral, dicha planilla al ser requerida se enviará a través de correo electrónico. Las listas también deberán presentar un apoderado y un subapoderado, con los mismos requisitos que para ser candidato al Consejo Directivo, los cuales no pueden ser candidatos.
Los candidatos deberán cumplimentar la totalidad de los requisitos estatutarios y cada uno suscribir la lista de candidatos como expresión de aceptación del cargo para el que se lo propone.
Toda la documentación presentada por mail deberá estar impresa físicamente en la reunión de la Junta con los apoderados, la cual será el día 28/04/2023 a las 18.00 hs en la oficina sita en Francia 3352, ciudad de Santa Fe. En dicha oportunidad se confeccionará el padrón definitivo a utilizarse en el acto electoral procediéndose al cierre del mismo. Se considerarán matriculados en condiciones de votar a aquellos que, cumpliendo los demás requisitos estatutarios, tengan su cuota al día al cierre del padrón (el cual se fija para el día 26/04/2023). En dicha reunión, también se controlarán las listas y se procederá a la publicación de las mismas.
Las listas y padrón se publicarán, al día siguiente a la reunión, en la página web del colegio. A partir de dicha publicación correrán 2 días hábiles para formular observaciones a los candidatos y al padrón.
Se fijan presidente de las Mesas receptoras de votos, siendo ambos miembros de esta Junta, a saber: para mesa Santa Fe: Ramiro Alarcón y mesa Rosario: Sonia Mancini.
En fecha 03/05/2023 esta Junta volverá a reunirse para analizar las posibles observaciones a las listas y padrón; procediéndose, en caso de no haber observaciones, a oficializarse las listas y padrón definitivo.
Cada lista informará a esta Junta los fiscales de mesa que designará con anticipación no menor a 5 días hábiles previos a la realización de los comicios.
El acto electoral será el día viernes 19 de mayo de 2023 de 8.30 a 12.30 horas, siendo centros receptores de votos: Mesa Santa Fe: Ciudad Universitaria de Santa Fe en Barrio El Pozo RN168, Facultad de Ciencias Bioquímicas, Segundo Piso – oficina de la Cátedra de Química Analítica I. Mesa Rosario: Av. Hernán Pujato 7709B, ciudad de Rosario. Los matriculados podrán emitir su voto en cualquiera de las 2 mesas habilitadas, presentando su DNI. Si se verificase que un elector votase en más de una mesa, la situación se informará al Tribunal de Ética y Disciplina para que aplique la sanción máxima estatutaria.
$ 400 497633 Abr. 14
__________________________________________
SANATORIO INTEGRADO
DE LA CIUDAD S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Convocase a los Señores Accionistas de Sanatorio Integrado de La Ciudad S.A. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de mayo de 2023 a las 18:30 hs. en primera convocatoria y a las 19:30 hs. en segunda convocatoria, la que tendrá lugar en el espacio adecuado al efecto sito en calle España Nº 395 de la ciudad de Cañada de Gómez, para la consideración del siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos Accionistas para firmar el acta junto al Presidente.
2) Consideración de las razones de convocatoria fuera de término legal.
3) Consideración y torna de resolución respecto los documentos previstos por el inc. 1) del Art. 234 de la Ley General de Sociedades, referidos al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.
4) Consideración y toma de resolución respecto de la propuesta del Directorio del destino del resultado del ejercicio.
5) Determinación de los honorarios del Directorio y Consejo de Vigilancia aún en exceso del límite previsto por el art. 251 de la Ley General de Sociedades.
6) Consideración y torna de resolución respecto de la gestión del Directorio y Consejo de Vigilancia, durante el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.
7) Elección de cinco Directores Titulares y un Director Suplente de conformidad a lo que prescribe el artículo décimo del Estatuto, por tanto las acciones clase A designarán a tres Directores Titulares y la Clase B designarán dos Directores Titulares y el Director Suplente.
8) Designación de tres miembros Titulares y un Suplente para integrar el Consejo de Vigilancia de conformidad al artículo Décimo Cuarto del Estatuto, por tanto las acciones Clase B designarán dos miembros titulares y las acciones Clase A un titular y un suplente.
9) Designación de personas autorizadas para llevar a cabo los trámites de inscripción de las resoluciones precedentes.
NOTA: Se deja constancia que se encuentra a disposición de los socios en la Sede de la Sociedad, copia de la documentación que será objeto de consideración en la Asamblea.
$ 500 497405 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
COOPERATIVA DE PRO VISION DE
ENERGIA ELECTRICA Y OTROS
SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES
DE VIVIENDA Y CREDITO DE
ELORTONDO LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 27 de abril de 2023 a las 20.00 Hs. en nuestro local social de calle Maipú 547, a fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios presentes en la asamblea, para que conjuntamente con el presidente y secretario firmen el acta correspondiente.
2) Consideración de la Memoria - Balance General, cuentas de pérdidas y excedentes correspondientes al ejercicio N° 83 cerrado el 31 de Diciembre de 2022.
3) Destino resultado del ejercicio.
4) Prestación del servicio de Sepelio y ambulancia a terceros no asociados.
5) Elección de cuatro directores titulares por dos años, tres directores suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.
RONCHI RAÚL ADOLFO
Presidente
BROGLIA DANILO JAVIER
Secretario
De la ley 20337 - De las asambleas: Se realizarán validamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada, si antes no se hubiere reunido la mitad mas uno de los asociados.
La memoria - Balance General del ejercicio N° 83 cerrado el 31-12-22 pueden retirarse en nuestro local social Maipú 547 (Sector Administración) en el horario de siete a trece horas de lunes a viernes.
$ 450 497396 Abr. 14 Abr. 27
__________________________________________
ESPERANZA SERVICIOS S.A.P.E.M.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
El Directorio de Esperanza Servicios S.A.P.E.M. convoca a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 12 de Mayo de 2023 a las 18:00 horas en primera convocatoria, 19:00 horas en segunda convocatoria, en el local de Dr. Gálvez 2057 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente del Directorio.
2. Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2022.
3. Consideración de la Gestión y Retribución de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.
4. Renovación total del Directorio (Titulares y Suplentes).
5. Renovación total de la Comisión Fiscalizadora (Titulares y Suplentes).
$ 200 497442 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
LHERITIER ARGENTINA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los Señores Accionistas de Lheritier Argentina S.A. a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 10 de Mayo de 2023, a las 15:00hs. en el domicilio de calle Moreno N° 435 de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Designación de dos accionistas para que firmen el acta.
2°) Consideración de la documentación prevista por el art. 234, inciso 1, de la Ley General de Sociedades y de la gestión del Directorio y del Síndico correspondiente al Ejercicio N° 65, cerrado el 31 de Diciembre de 2022.
3°) Tratamiento y aplicación del resultado del Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2022.
4°) Consideración de las remuneraciones previstas por el art. 261 de la Ley General de Sociedades.
5°) Elección de un (1) Síndico Titular y de un (1) Síndico Suplente por el Período de un (1) año.- San Carlos Centro, 10 de Abril de 2023.
MIGUEL ANGEL LHERITIER
Presidente
NOTAS: 1) Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán comunicar con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada, su asistencia a la asamblea en la sede social, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 238 LGS. 2) Que conforme a las normas que reglamentan el distanciamiento social preventivo y obligatorio vigente en la Provincia de Santa Fe la Asamblea se llevará a cabo en forma presencial, debiéndose en consecuencia cumplimentar estrictamente el protocolo para las condiciones de la reunión conforme lo dispuesto por la Resolución General N° 8 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe de fecha 28 de Diciembre del 2020 y sus prórrogas. 3) De acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social (art.12) y la Ley 19.550, en caso de no haber quórum suficiente en la Primera Convocatoria, la Asamblea quedará citada en Segunda Convocatoria, para una (1) hora después de la fijada para la primera. 4) Se encuentra a disposición de los Señores Accionistas la documentación referida en el Punto 2°) del Orden del Día.
$ 500 497363 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
ASOCIACIÓN TECNOLOGICA
VENADO TUERTO – ATEVEN
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase (Art. 9 del Estatuto) a los Señores Asociados a la Asamblea General ordinaria que se realizara en la sede de la UTN - Castelli 501 de esta Ciudad de Venado Tuerto.
El Lunes 24 de Abril de 2023, a las 20:00 Hs con una tolerancia de 30 minutos de acuerdo al Estatuto vigente, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos (2) Asociados para aprobar y suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de efectivo, Estado de Evolución del patrimonio Neto, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Sindico, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Diciembre de 2022.
3) Consideración del Resultado Ejercicio.
JOSE ANGEL LOPEZ
Presidente
FERNANDO ATILIO LUCIANI
Secretario
$ 110 497474 Abr. 14 Abr. 17
__________________________________________
DIONISIO RUBIO S.I.V.P. S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas de Dionisio Rubio S.I.V.P. S.A. a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 28 de abril de 2023 en el local ubicado en calle Estrugamou 1 738 de la ciudad de Venado Tuerto, a las ocho horas (08:00 horas) en primera convocatoria, o a las nueve horas (09:00 horas) en segunda convocatoria si en la primera no se hubiera reunido el quórum suficiente para sesionar; para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
I) Designación de dos (2) accionistas para que aprueben y suscriban el acta de asamblea.
II) Consideración de los documentos prescriptos por el artículo 234 inc. 1°) de la Ley 19.550 y modificatorias, vale decir, Memoria, Balance General, Estados de: Resultados, Evolución del Patrimonio Neto y Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, correspondientes al 190 ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2022.
III) Tratamiento y afectación del resultado del ejercicio.
IV) Consideración de la gestión del Directorio actuante durante el ejercicio en tratamiento.
OLGA ESTHER SALDIVIA
Presidente
De los estatutos sociales:
Art. 13: Toda asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la forma establecida para la primera por el artículo 237 de la Ley General de Sociedades, sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de asamblea unánime. La asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día un hora después de la fijada para la primera.
Art. 14: Rigen el quórum y mayorías determinados por los artículos 243 y 244 de la Ley General de Sociedades; según la clase de asamblea, convocatoria y materia de que se trate, excepto en cuanto al quórum de la asamblea extraordinaria en segunda convocatoria, la que se considerará constituida cualquiera sea el número de accionistas presentes con derecho a voto.
$ 499,95 497438 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
ASOCIACIÓN CIVIL
GIULIANI FOOTBALL CLUB
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Giuliani Football Club de acuerdo con las disposiciones del art.25 del Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 8 de Mayo de 2023, a las 20:00 horas en la sede del club, sito en Buenaventura Giuliani N° 798 de la localidad de Gobernador Crespo, para considerar el siguiente:
ORDEN DE DIA
Primero: Designación de dos asambleístas para firmar el Acta correspondiente.
Segundo: Consideración del Balance del Ejercicio 2022 cerrado el 31/12/2022.
Tercero: Consideración de la Memoria del Ejercicio 2022 cerrado el 31/12/2022. Cuarto Elección Total de la comisión directiva.
Gobernador Crespo, 3 de abril de 2023.
JORGE CAÑETE
Presidente
$ 200 497463 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
COOPERATIVA DE AGUA POTABLE
Y TELEFONOS PROGRESO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Teléfonos “Progreso” Limitada, de la localidad de Progreso, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, de acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias, convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 25 de abril de 2023 a las 19:30 horas, en el local de la Cooperativa, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Elección de dos asociados presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben el Acta de Asamblea.
2. Realización de un minuto de silencio en memoria de los asociados fallecidos.
3. Tratamiento de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos e Informe del Síndico y del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N° 53, cerrado el 31 de diciembre de 2022.
4. Designación de una Junta Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio.
5. Renovación parcial del Consejo de Administración. Elección de tres miembros titulares en reemplazo de las Sras. Paula Rucci, Mirta Jozami y Jacinta Monserrat, por culminación de sus mandatos. Elección de dos miembros suplentes en reemplazo del Sr. Ezequiel Restelli y la Srta. Elida Pozzo.
JUAN CRUZ MULLER
Presidente
PAULA RUCCI
Secretaria
De los Estatutos: Art.32 - Las Asambleas se realizarán válidamente cualquiera fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 99 497354 Abr. 14 Abr. 18
__________________________________________
COOPERATIVA DE PROVISION DE
OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,
SOCIALES Y ASISTENCIALES
DE BARRANCAS LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales de Barrancas Limitada, los convoca a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al quincuagésimo quinto Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2022, que se realizará el día 29 de abril de 2023 a las 07:00 horas en el local de la Institución en calle Rivadavia N°: 275.
ORDEN DEL DIA
1.- Designación de dos (2) Asambleístas, para que conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario firmen y aprueben el Acta de la Asamblea.
2.- Designación de dos Socios como miembros Titular y Suplente para integrar la Comisión Directiva del Ente Comunitario (S.A.M.C.O.).
3.- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y Estado de Resultados, Informe del Síndico y Dictamen profesional de la Contadora Certificante, correspondiente al quincuagésimo Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2022.
4.- Consideración del Resultado del Ejercicio.
5.- Renovación parcial del Consejo de Administración:
a) Designación de la Comisión Escrutadora.
b) Elección de dos miembros titulares por terminación de mandato, en reemplazo de los Señores Gastón Navall e Hilda D´Odorico.
c) Elección de dos miembros suplentes por terminación de mandato en reemplazo de los Señores Gabriel Bullano y Cargo Vacante.
d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por terminación de mandato en reemplazo del Señor Carlos Marino y Fabián Córdoba.
Barrancas, abril de 2023.
Pablo S. Fernández
Presidente
Gastón Navall
Secretario
De Nuestros Estatutos Sociales:
Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 1.052,70 497333 Abr. 14 Abr. 27
__________________________________________
CINE TEATRO LIBERTADOR S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Abril de 2023 a las 20:00 hs., en su sede social de calle Buenos Aires 2431 de la ciudad de Casilda.
ORDEN DEL DIA
1 - Lectura del acta anterior;
2 - Designación de dos accionistas para firmar el acta;
3 - Consideración y Aprobación del Balance General, Estado Patrimonial, de Resultados y Flujo de Efectivo del Ejercicio finalizado el 31-12-2022, Memoria e Informe del Síndico;
4 - Consideración del Resultado del Ejercicio y su destino;
5 - Consideración y Aprobación de la Gestión del Directorio y la Sindicatura.
6 - Fijación del número de Directores Titulares y Suplentes. Elección de los mismos por dos ejercicios.
7 - Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por dos ejercicios.
Observación: El llamado a Asamblea es simultáneo para primera y segunda convocatoria. (Estatuto Social y Ley de Sociedades).
$ 55 497385 Abr. 17
__________________________________________
COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y
OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE
CENTENO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Centeno Ltda. convoca a los Sres. asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 27 de Abril de 2023 a las 19.00 horas, en la sede social del Club Atlético Defensores de Centeno, sita en Av. San Martín 1099, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario suscriban y aprueben el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Tratamiento de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio 61º cerrado al 31 de Diciembre de 2022.
3) Ratificación lucro cesante de Consejeros.
4) Elección de: cuatro (4) miembros titulares, por tres períodos anuales, en reemplazo de los señores Emiliano Lucas Vergara, José Daniel Lipnik, Luciano Martín Tomasini y Rubén Omar Tolosa; de dos (2) miembros suplentes, por un período anual, en reemplazo de los señores Claudio Sebastián González y Cristian Pablo Sabino; y de un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente por un período anual, en reemplazo de los señores Guillermo Luciano López y Emiliano Lucas Coiset; todos por terminación de mandatos.
Centeno, 06 de Abril de 2023.
EMILIANO L. VERGARA
Presidente
LUCIANO M. TOMASINI
Secretario
La documentación a considerarse en la Asamblea General Ordinaria se encuentra a disposición de los asociados en la sede administrativa de la Cooperativa, calle Sarmiento N° 1399 - Centeno. (Sta. Fe).
Del estatuto social reformado - Capitulo V - De las asambleas
Art. 32 - Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 600 497343 Abr. 14 Abr. 18
__________________________________________
FUNDACIÓN CRUZADA
DEL ESPIRITU SANTO
REUNION ORDINARIA
El Consejo de administración de la Fundación Cruzada Del Espíritu Santo, convoca a los señores fundadores y consejeros, a la realización: de la reunión ordinaria a llevarse a cabo el día 28 de abril de 2023, a las 19:00 horas, en la sede la fundación ubicada en calle Mena 2284, de esta ciudad, de Rosario, provincia de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1º) Tratamiento del ejercicio económico Nº 26 cerrado el 31/Diciembre/2022.
2°) Elección de consejeros periodo 2023/2028 según art. 5 del estatuto vigente (duración 6 ejercicios).
3°) Cumplimiento de la ley 25.246 y sus modificatorias - Res. Nº 11/2011 rectificada por res. Nº 52/2012 y sus modificaciones de la unidad de información financiera.
4º) Autorización para la gestión de tramites ante la inspección general de personas jurídicas de la provincia de Santa Fe.
Rosario, 31 de marzo de 2023.
INGNACIO K. PERIES
Presidente
VERONICA RITA MELIAN
Secretaria
$ 180 497376 Abr. 14 Abr. 18
__________________________________________
LA COCO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria para el día 27 de Abril de 2023, a las 14.00 hs. en el domicilio social de Mitre 907-Piso 6º Of. B, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea.
2) Elección de nuevas Directoras por finalización de mandato de las actuales Directoras.
3) Consideración y aprobación memoria y balance 2022.
4) Consideración de asignación perpetúa a la Directora saliente.
Rosario, 10 de Abril de 2023.
$ 150 497356 Abr. 14 Abr. 18
__________________________________________
COOPERATIVA DE PROVISIÓN
DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS,
SOCIALES ASISTENCIALES Y VIVIENDA
JUAN SILVA DE ZAVALLA LIMITADA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales, Asistenciales y Vivienda Juan Silva de Zavalla Limitada convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de abril de 2023 a las 20:30 hs.en la sede administrativa de la Cooperativa, sita en calle Sarmiento Nº 3080 de Zavalla, para tratar lo siguiente.
ORDEN DEL DÍA:
1- Designación de dos socios presentes, para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la Asamblea.
2- Lectura y aprobación del Acta anterior.
3- Consideración de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados y demás cuadros anexos y saldo por actualización contable.
4- Distribución de excedentes.
5- Informe del Síndico y Auditor.
6- Renovación parcial del Consejo de Administración.
7- A los efectos del sexto punto del Orden del día, la renovación parcial del Consejo de Administración se efectuará de la siguiente forma: elección de Pro-Secretario, Pro Tesorero, y tres vocales Titulares, por terminación de sus mandatos, por el plazo de 2 años. 2) Elección de 5 vocales suplentes, por el plazo de 1 año. Elección de Sindico Titular y Síndico suplente. Se encuentran a disposición de los sres. Asociados en la sede de la Cooperativa, la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados y demás cuadros anexos, Informe del Síndico y Auditor, Padrón de Asociados.
Presentación de listas: Art. 48 Estatuto Social: Hasta 10 días antes de la celebración de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa , listas de asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar, siendo auspiciada cada una de ellas por no menos del 10% de asociados.
Artículo 60 Ley 20.337: Las Asambleas se celebrarán en el día, hora y lugar fijados, siempre que se encuentre presente la mitad más uno del total de los socios. Transcurrida una hora después de la fijada para la Asamblea sin conseguir quórum, ella se celebrará y sus decisiones serán válidas, cualquiera sea el número de socios presentes.
$ 200 497476 Abr. 17 Abr. 18
__________________________________________
CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
DE PROFESIONALES EN CIENCIAS
ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva, por disposición de los Arts. 10, 11, 12 y 13 de los Estatutos, convoca a sus asociados con derecho a voto, a la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio N° 21 cerrado el 31 de Diciembre de 2022. El acto estatutario se llevará a cabo el día 26 de Abril de 2023 a las 17:30 horas, en la sede social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II, sita en calle Maipú N° 1344 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea del Ejercicio N° 20.
2.- Designación de dos asociados para que, juntamente con el Presidente y el Secretario firmen el Acta de la Asamblea.
3.- Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio N° 21 cerrado el 31 de Diciembre de 2022.
4.- Política a seguir en el futuro inmediato.
JORGE JOSE PERIES
Secretario
NOTA: En la Asamblea se formará quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo este número, se podrá celebrar en segunda convocatoria media hora después, con cualquier número de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por mayoría de asociados presentes.
$ 230 497346 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
S.A. INSTITUTO MEDICO
QUIRURGICO SANATORIO PLAZA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Por resolución del Directorio y conforme a las disposiciones legales y estatutarias, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 03 de Mayo de 2023, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en la sede de calle Dorrego 1550 de esta ciudad, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario-Tesorero.
2) Ratificación de lo dispuesto en la Asamblea General Extraordinaria realizada el 14 de Mayo de 2017 en cuanto a la reforma parcial del Estatuto Social. Administración y Representación de la Sociedad. Duración de los mandatos.
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Distribución de Resultados e Informe del Síndico correspondiente al 87° Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2022.
4) Aprobación de la gestión de los directores y síndico.
5) Remuneración a los Directores y al Síndico.
6) Destino a dispensar con el resultado del ejercicio
7) Elección de autoridades
Rosario, mayo de 2023.
NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que de acuerdo a lo establecido por los Estatutos Sociales y disposiciones vigentes, para tener acceso a la Asamblea deberán comunicar si interés de asistir, con 3 (tres) días de anticipación a la misma.
Dorrego 1550 - Rosario.
$ 250 497460 Abr. 14 Abr. 20
__________________________________________
CAJA MUTUAL DE ASISTENCIA Y
SUBSIDIOS PARA EL PERSONAL DEL
BANCO PROVINCIAL DE SANTA FE
- CAJA ROSARIO-
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 34 del Estatuto, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 28 de Julio de 2023 a las 18.00 horas, en el domicilio sito en calle Sargento Cabral 156 de la ciudad de Rosario para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos socios para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario,
2) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de gastos y recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora del 39 ejercicio cerrado el 30 de Abril de 2023.
3) Actualización de la cuota societaria.
DANIEL MORENO
Presidente
CLAUDIA VIRGINIA MERLO
Secretaria
Estatuto
Art. 41º El quórum para cualquier asamblea, será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar.
En caso de no alcanzar este número en la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización.
$ 50 497444 Abr. 14
__________________________________________
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LARIVIERE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Lariviere convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de Avda. 17 N° 1301 de la ciudad Las Parejas el día 02 de Mayo de 2023 a las 19 hs. para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1-Designación de dos asociados para que junto con el Presidente y Secretario firmen el acta.
2-Aprobación de los Estados Contables correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2022.
3-Aprobación de la Memoria de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2022.
4-Renovación de los miembros de la Comisión Directiva en cumplimiento de lo establecido por el artículo 16 del Estatuto de la entidad.
De no completarse la mayoría de socios necesaria para sesionar dentro de la primera hora, la asamblea sesionará válidamente en segunda convocatoria con la cantidad de socios presentes.
Las Parejas, 28 Marzo de 2023.
MARIA CRISTINA MARI
Presidente
$ 50 497426 Abr. 14
__________________________________________