picture_as_pdf 2023-04-10

PROGRAMA

SANTA FE + CONECTADA”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 19/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 19/2023, para la “Construcción de la Escuela Inicial N° 323 de la ciudad de Esperanza”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL SIETE CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 167.227.007,67)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

Pesos Un Millón Seiscientos Setenta y Dos Mil Doscientos Setenta con 08/100 ($1.672.270,08).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 02 de mayo de 2023 a las 12:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 5to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 39283 Abr. 10 Abr. 12

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 7/23

CUIJ 21-20592808-9


Objeto: “Puesta en Valor Edificio Judicial Tribunales Provinciales de Villa Constitución”.

APERTURA: 24 de Mayo de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y UN MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE CON 14/100.- ($ 278.761.567,14.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS CIENTO ONCE MIL QUINIENTOS CINCO.- ($ 111.505,00.-)

INFORMES :

Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670-4673 (Oficina Técnica Arquitectura).

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 39272 Abr. 10 Abr. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/23


Objeto: Renovación de licencias y adquisición de equipos de seguridad Fortinet para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe

FECHA DE APERTURA: Día 24 de abril de 2023 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 11.135.153,15 (pesos once millones ciento treinta y cinco mil ciento cincuenta y tres con quince centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cinco mil ($ 4.455,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: 3041.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 39253 Abr. 10 Abr. 11

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DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 12/23:


CONSTRUCCIÓN DE 16 VIVIENDAS - PROTOTIPOS VL 2D EN LA LOCALIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA – DPTO. ROSARIO – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):

$ 79.712.025,57 (pesos SETENTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS DOCE MIL VEINTIICINCO 57/100)

PLAZO DE OBRA:

8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA:

100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 79.712.025,57 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 79.712.025,57 -

PÓLIZA REQUERIDA:

MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 797.120,25 -

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: MARTES 25 de abril de 2023 a las 12:30 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Estación Esperanza”, Sito en calle San Martín 74 – Granadero Baigorria – S2152 - Dpto. Rosario

S/C 39266 Abr. 10 Abr. 12

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LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 13/23:


CONSTRUCCIÓN DE 16 VIVIENDAS - PROTOTIPOS VC 2D, VL 2D y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE LAGUNA PAIVA – DPTO. LA CAPITAL – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):

$ 109.499.566,34 (pesos ciento nueve millones cuatrocientos noventa y nueve mil quinientos sesenta y seis 34/100)

PLAZO DE OBRA:

8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA:

100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 109.499.566,34 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 109.499.566,34 -

PÓLIZA REQUERIDA:

MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.094.995,66 -

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 27 de abril de 2023 a las 12 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Casa del Bicentenario de Laguna Paiva, Sito en calle Baranosky 2779 – Laguna Paiva – CP S3020– Dpto. La Capital

S/C 39265 Abr. 10 Abr. 12

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PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 46-0052-LPU23


Obra: De conservación mejorativa ruta nacional N° 178, Tramo: Empalme R.N. N° 33— Las Rosas, Sección: KM. 145.900 - KM. 167.295 - Provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Setecientos Ochenta y Dos Millones ($ 782.000.000,00) a valores referidos al mes de Noviembre de 2022 con un Plazo de Doce (12) Meses.

Garantía de la oferta: Pesos Siete Millones Ochocientos Veinte Mil ($ 7.820.000,00).

Apertura de ofertas: 22 de Mayo del 2023 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00), mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Subgerencia De Transparencia E Integridad con sede en esta DNV, o a la Oficina Anticorrupción contactándose al teléfono 0800-444-4462 o a través del formulario web disponible en https://www.argentina.gob.ar/denunciar-un-hecho-de-corrupcion. La denuncia en estos términos podrá ser formulada de forma anónima, con reserva de identidad o con identificación del presentante, la que será tratada de manera reservada conforme la normativa reglamentaria del citado organismo. Asimismo, podrá formularse denuncia por escrito —identificada- a través de https://tramitesadistancia.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 496502 Abr. 10 Abr. 28

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DE PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Abril de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.720 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39269 Abr. 10 Abr. 12

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001624


OBJETO: ADQUISICION DE SECCIONADORES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.265.040,91 (Pesos, veintiséis millones doscientos sesenta y cinco mil cuarenta con 91/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 02/05/2023 HORA: 10,00

 

 LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001625


OBJETO: ADQUISICION DE COLUMNAS Y ACCESORIOS DE HORMIGON ARMADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 34.364.957,72 (Pesos, treinta y cuatro millones trescientos sesenta y cuatro mil novecientos cincuenta y siete con 72/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 02/05/2023 HORA: 11,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 39271 Abr. 10 Abr. 12

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LICITACION PUBLICA N.º 7060001596


OBJETO: OBRAS MENORES DE DISTRIBUCION PRIMARIA Y SECUNDARIA-SUCURSALES OESTE, SUR Y VILLA CONSTITUCION

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.148.411,75 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/04/2023 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: ejperez@epe.santafe.gov.ar


LICITACION PUBLICA N.º 7060001597


OBJETO: PODA PARA DESPEJE DE M.A.M.T. Y L.A.B.T. EN AGENCIAS CASILDA, VENADO TUERTO Y FIRMAT-SUCURSAL SUR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.578.669,20  IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS:  26/04/2023 HORA:  11,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: cregali@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 39275 Abr. 10 Abr. 12

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12 / 2023

EXPEDIENTE: 000102/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 9.732.000,00 (Pesos nueve millones setecientos treinta y dos mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 9.00 hs del día

26 / 04 / 2023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26 / 04 / 23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: “ADQUISICION DE ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3893,00 (Pesos tres mil ochocientos noventa y tres con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

S/C 39270 Abr. 10 Abr. 11

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº21/2023


APERTURA: 26/04/2023

HORA: 09:30 HS

EXPTE Nº 1270/2023

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS - PAÑALES PARA TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.000.000.- SON PESOS TRECE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $5200- (son Pesos: CINCO MIL DOSCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 39246 Abr. 10 Abr. 11

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 18/2023

EXPEDIENTE: Nº 1149/2023.


APERTURA: 05/05/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 115.572.000 (Son Pesos: Ciento Quince Millones Quinientos Setenta y Dos Mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 46.230.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 39215 Abr. 10 Abr. 14

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN HÍDRICA

SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2023


DECRETO Nº 00132/2023

MOTIVO: “ENTORNOS SEGUROS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS-ETAPA I.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 84.825.094,61 ( PESOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS VEINTICINCO MIL NOVENTA Y CUATRO CON SESENTA Y UN CENTAVOS)

APERTURA PROPUESTA: 20 de Abril de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10.00

RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión

Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pág. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 497285 Abr. 10 Abr. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15 (LP 15- SG-23)

Resolución 073/23


MOTIVO: “Adquisición de Pcs y monitores, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $12.935.000.00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de Abril del 2023 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 497287 Abr. 10 Abr. 12

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 15300/2023

SEGUNDO LLAMADO de la Licitación Privada N° 14577/2023

DECRETO Nº 17.367 - EXPEDIENTE Nº 266.698-C-2023


OBJETO: Adquisición de una camioneta para el uso del Departamento Control de Tránsito, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 13-04-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 496956 Abr. 10

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COMUNA DE LANTERI


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2023


Objeto: Mejoramiento de Servicios Públicos: Adquisición de un Camión Con tanque Regador de 10.000 Litros.

Lugar y fecha de Apertura: Comuna de Lanteri, calle Sarmiento N° 1059, Pcia de Santa Fe - 24/04/2023 11:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta el día 24/04/2023 hasta las 10:00 hs., en Comuna de Lanteri, calle Sarmiento N° 1059, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 864 Monto de Garantía de Oferta: $ 400.000, Costo del Pliego: $ 20.000. Consultas/ Informes: Tel/fax: 03482 - 474005. - Correo electrónico clanteri@trcnet.com.ar Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 150 497198 Abr. 10 Abr. 12

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