LA POLVAREDA SOCIEDAD ANONIMA
Designación de Autoridades
Por estar así dispuesto en los Autos Caratulados LA POLVAREDA Sociedad Anónima S/ Designación de Autoridades, Expediente nº 21-05210681-5 Año 2023 se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 26/07/2021, se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por: PRESIDENTE: José F. Parma DNI Nº 31.565.212, domiciliado en calle Canónigo Echague 7817 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, DIRECTOR SUPLENTE: José E. Parma, DNI. 6.306.844, con domicilio en calle Canónigo Echague 7817 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, quienes aceptan el cargo para el que fueron designados por el término de tres ejercicios.
Santa Fe, a los 30 días del mes de marzo del dos mil veintitrés.
$ 100 496806 Mar. 31
__________________________________________
ESTANCIAS BIELER S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del Registro Público de Santa Fe en autos “ESTANCIAS BIELER S.A. s/ Designación de Autoridades” – Expte. N° 372/2022 – CUIJ N° 21-0528652-0, se hace saber que por asamblea unánime de fecha 05.12.2022, han resuelto la designación de los integrantes del directorio y de la sindicatura, atento al vencimiento del plazo de las anteriores, y por Acta de Directorio de fecha 02.03.2023 han acordado la distribución de cargos, siendo las nuevas autoridades de Estancias Bieler SA, las siguientes:
Presidente: María Luisa Edit Bieler; D.N.I 17.648.874, con domicilio en calle Gral. López 3116, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Vice Presidente: Rut Elisabeth Bieler; D.N.I 12.891.196, con domicilio en calle Urquiza 1559, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Directora: Patricia Myriam Bieler; D.N.I 12.891.360, con domicilio en calle Francia 1686, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Directora: María Luisa Celle; DN.I 2.993.092, con domicilio en calle Urquiza 1571, ciudad de Santa Fe.
Síndico: C.P.N Carlos María Figueroa; D.N.I 10.824.120; con domicilio real en calle Santiago del Estero 424, ciudad de Paraná, Argentina.
Síndico Suplente: C.P.N Lucio Alberto Figueroa; D.N.I 24.264.015; con domicilio real en calle Santiago del Estero 462, ciudad de Paraná, Argentina.
Santa Fe, 27 de marzo de 2023.
$ 70 496628 Mar. 31
__________________________________________
FOSSATO DE CENGIO S.R.L.
CONTRATO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados FOSSATO DE CENGIO SRL S/ Constitucion de sociedad Expte 380 año 2023, que tramitan ante el Registro Público de Santa Fe, se hace sabe que en fecha 13 de marzo de 2023 se ha otorgado el contrato de constitución de FOSSATO DE CENGIO SRL.: socios TISOCCO, David Miguel, D.N.I. N° 25.876.060, C.U.I.T. 20-25876060-4, nacido el 12 de Marzo de 1.977, edad 46 años, de nacionalidad argentino, estado civil: soltero, con domicilio en Belgrano 270 de la localidad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, profesión: empleado, y SERRA, María José , D.N.I. N° 27.862.149, C.U.I.L. 27-27862149-4, nacido el 01 de Septiembre de 1980, edad 40 años, de nacionalidad argentina, estado civil: casada en primeras nupcias con AMBORT, Diego Ariel, con domicilio en Presidente Perón Nª 368 de la localidad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe , profesión: comerciante,. Fecha de constitución 13 de marzo de 2023 , Denominación: FOSSATO DE CENGIO S.R.L., Duración: 50 años a partir de su inscripción ene l Registro Público de Santa Fe; Objeto social: , por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades:a) Prestación de servicio de consultoría, estudio, investigación y asesoramiento en comercio internacional, economía, fianzas, administración a entidades públicas o privadas del país y del extranjero, capacitación de personal, intervención operativa para la puesta en marcha de programas o recomendaciones, el asesoramiento y asistencia técnica en todo lo relacionado con licitaciones y concursos para contratar obras, servicios y provisiones, la realización de estudios, investigaciones y proyectos relativos al comercio interior y exterior en sus aspectos económicos, sociales jurídicos, geográficos tecnológicos, productivos, la ejecución de los estudios, investigaciones y proyectos encuadrándolos técnicamente mediante planificaciones económicas, servicios de organización técnico profesional y de administración de bienes, capitales, gestiones de negocios. Representaciones, mandatos, agencias, comisiones, consignaciones, gestiones de negocios y administración de bienes, capital y empresas en general mediante la toma de representaciones comerciales del país y/o del exterior; b) comercio exterior: importadores o exportadores por cta. propia o o de terceros; c )Asesoramiento de todo tipo de empresas, personas y asociaciones (Como consultora, asesoramiento técnico, comercial y financiero) d) Realizar inversiones y operaciones relacionadas con las fianzas y la economía real, compraventa de títulos públicos, títulos de crédito y otros papeles de comercio, invertir o aportar capital a personas jurídicas de cualquier tipo o nacionalidad, dentro del país o el extranjero; adquirir, vender y realizar cualquier otro tipo de operaciones-Administración: La administración y representación legal estará a cargo de TISOCCO, David Miguel actuando en el término que dure la sociedad. Fiscalización: estará a cargo de todos los socios. Cierre de ejercicio: 30 de Diciembre. Capital social $200.000 compuesto por 2000 acciones de $100.- Sede Legal: Belgrano 270 de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe.
Santa fe, 21 de marzo de 2023. Dr. JORGE E FREYRE, SECRETARIO
$ 160 496440 Mar. 31
__________________________________________
ROSA PATAGONICA S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los Autos Caratulados Rosa Patagónica S.A. S/ Designación de Autoridades Expte. 21-05210508-8 en trámite ante el Registro Público, se hace saber que por Acta de Asamblea General ordinaria Nº 28 de fecha 23/02/2023, se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Luciano Fabián Mai, DNI 17.728.253, nacido el 11/07/1966, con domicilio en Francia 1696 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe; Vicepresidente: Orlando Ernesto Bodrone DNI 17.857.743 nacido el 31/12/1965, con domicilio en Lote 5 Macizo 3, Parque Industrial Chubut, de la localidad de Lago Puelo de la provincia de Chubut y Director Suplente: Ariel Antonio Apata DNI 22.551.428 nacido el 05/12/1963, con domicilio en calle French 317 de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, por el término que establece los Estatutos Sociales, o sea, hasta el 31 de julio de 2.025, quienes aceptan el cargo para el que fueron designados.
Se presenta a sus efectos legales, Santa Fe, provincia de Santa Fe, a los 29 días del mes de marzo de dos mil veintitrés.
$ 100 496805 Mar. 31
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO CyC S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados ESTABLECIMIENTO CyC S.A. s/ Designación de Autoridades, Expte. Nº 454 del año 2023, que tramita ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que los accionistas de ESTABLECIMIENTO CyC S.A. resuelven, por unanimidad, según acta de Asamblea Ordinaria y acta de Directorio, ambas de fecha 06 de mayo de 2021, designar el siguiente directorio: Director Titular – Presidente: Guido Salvador Callegari, apellido materno “Crespo”, argentino, nacido el 14 de julio de 1986, DNI 32.370.739, CUIT 20-32370739-2, casado en primeras nupcias con Julieta Inés Alvarez, abogado, nacido el 14 de julio de 1986, con domicilio en calle Dr. Carlos Dose 653, de la localidad de Cañada Rosquín, Santa Fe; Director Suplente: Juan Antonio Crosetti, de apellido materno “Callegari”, argentino, nacido el 12 de agosto de 1985, DNI 31.385.810, CUIT 20-31385810-4, soltero, de profesión agricultor, con domicilio en calle Sarmiento 828, de la localidad de Cañada Rosquín, Santa Fe. Santa Fe, 28 de marzo de 2023.
$ 47 496849 Mar. 31
__________________________________________
PC STUDIO S.R.L.
CONTRATO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados PC STUDIO SRL S/ contrato que tramitan ante el Registro Público de Santa Fe, se hace sabe que en fecha 04 de octubre de 2021 se ha otorgado el contrato de constitución de PC STUDIO S.R.L.: socios GONZALEZ, Cristian Alejandro, D.N.I. N° 20.550.730, C.U.I.T. 20-20550730-3, nacida el 20 de Junio de 1.969, edad 52 años, de nacionalidad argentina, estado civil: divorciado, con domicilio en Falucho 2261 de la localidad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, profesión: comerciante, y BERON DE ASTRADA Paola Mariana , D.N.I. N° 24.774.228, C.U.I.L. 27-24774228-5, nacido el 18 de enero de 1976, edad 45 años, de nacionalidad argentina, estado civil: soltera, con domicilio en Dorrego 4750 int. 6 Departamento 3 de la localidad de Santa Fe provincia de Santa Fe , profesión: estudiante,. Fecha de constitución 04 de octubre de 2021 , Denominación: PC STUDIO S.R.L., Duración: 50 años a partir de su inscripción ene l Registro Público de Santa Fe; Objeto social: es dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, a realizar las siguientes operaciones: a) producción y explotación de contenidos, programas y espacios publicitarios incluyendo diseños, elaboración, generación, producción, venta, cesión, distribución de imágenes visuales, audiovisuales y registros sonoros, incluyendo rodaje, grabación, edición y animación por medio de elementos de cualquier naturaleza, sean películas, video, computación gráfica, discos compactos, cintas magnetofónicas o digitales y toda clase de grabaciones, productos y contenidos temáticos para su exhibición , emisión o transmisión, por si o por terceros, en medios audiovisuales, gráficos y via internet, o cualquier otro medio de comunicación creado o a crearse; b) Instalación, administración y explotación de establecimientos de televisión, grabación y producción, incluyendo la comercialización de espacios publicitar, ya sea pór cuenta propia o de terceros; contratación y subcontración de artistas. C) La prestación de servicios relacionados con la organización de convenciones, publicidad y análisis de mercado, compra venta, alquiler, su fletamiento y charteo de equipos deportivos de caza y pesca. D) Importación y fabricación de equipos de caza y pesca; e) venta al por menor de electrodomésticos, artefactos para el hogar y equipos de audio y video; E) Reparación y mantenimiento de máquinas y equipos; F) Venta y reparación de equipamiento de iluminación ; G) venta y reparación de informáticos y accesorios; H) Fabricación y venta de indumentaria y accesorios OUTDOORS, I) Venta al por mayor y menor de máquinas, equipos e implementos de uso en los sectores agropecuario, jardinería, silvicultura, pesca y caza.
La sociedad tiene capacidad para constituirse en operadora de gestión privada con fines de lucro de los servicios de comunicación audiovisual, pudiendo adquirir la calidad de licenciataria, permisionaria, productora, coproductora, empresas de publicidad y de todos los títulos habilitantes previstos en la Ley 26.522. Decreto reglamentario 1225/2010 y de las normas que los modifiquen o sustituyan. Podra asimismo ser licenciataria, prestadora, proveedora y/o comercializadora de todo tipo de servicios de telecomunicaciones. Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad tendrá plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sea prohibidos por las leyes o por este contrato.-Administración: La administración y representación legal estará a cargo de GONZALEZ, Cristian Alejandro actuando en el término que dure la sociedad. Fiscalización: estará a cargo de todos los socios. Cierre de ejercicio: 30 de Junio. Capital social $200.000 compuesto por 2000 acciones de $100.- Sede Legal: Facundo Zuvirìa 4822 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Santa Fe, 03 de febrero de 2023.- Dr. JORGE E. FREYRE, SECRETARIO.
$ 160 496436 Mar. 31
__________________________________________
AGROPECUARIA SAN JUAN S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
1) FECHA DEL CONTRATO: 24 de noviembre de 2022
2) SOCIOS: FEDERICO PEDRO JURETICH, en su carácter de Administrador Provisorio de los bienes de la herencia de Andrés Juan Juretich, argentino, nacido el 25 de Mayo de 1979, DNI N° 27.342.872, productor ganadero, soltero, con domicilio en calle Avenida Paganini N° 598 de la localidad de Barrancas, provincia de Santa Fe, CUIT N° 20-27342872-1; JUAN LUIS RIBELL, argentino, nacido el 10 de febrero de 1962, casado en primeras nupcias con Fernanda Gioffredo, comerciante, DNI N° 14.523.576, con domicilio en calle Juan Proto N° 167 de la localidad de Barrancas, provincia de Santa Fe, CUIT N° 20-14523576-7 y GRACIELA MARIA RIBEIL, argentina, nacida el 3 de marzo de 1960, comerciante, casada en primeras nupcias con Carlos Norberto Cesano, DNI Ne 13.982.516, con domicilio en calle Juan Proto N° 189 de la localidad de Barrancas, provincia de Santa Fe, CUIT N° 2713982516-6
3) ORGANOS ADMINISTRACION Y REPRESENTACION: Administración, dirección y representación: Estará a cargo de los señores FEDERICO PEDRO JURETICH, JUAN LUIS RIBELL Y CARLOS NORBERTO CESANO. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento “socio gerente”, precedida de la razón social y actuando en forma conjunta de a dos cualesquiera de ellos. Los socios administradores en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en el artículo 375 del Código Civil y decreto N2 5965/63, artículo 9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Para la realización de los siguientes actos se requerirá la unanimidad de los administradores: (a) el otorgamiento de garantías, avales e hipotecas; (b) venta de bienes de capital; (c) compra de bienes de capital; inmuebles y bienes registrables; (d) inversiones financieras.
$ 50 496535 Mar. 31
__________________________________________
ARFE S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados ARFE S.A. s/ Designación de Autoridades” - Expte. N° 366 - Año 2023, de trámite por ante el Registro Público del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se hace saber: que por Asamblea General de Accionistas - Ordinaria N° 56 del 03 de Febrero de 2.023, resultaron electos directores por el plazo estatutario de tres ejercicios; realizándose en la referida Asamblea la distribución de cargos entre los mismos, quedando integrado de la siguiente manera: Director Titular - Presidente: LUIS ANTONIO CANOVAS, apellido materno ROSSI, D.N.I. 13.333.087, C.U.I.T. 2313333087-9, nacionalidad argentina, casado, nacido el 14 de Agosto de 1959, domiciliado en calle Castelli N° 368 de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Santa Fe); Vicepresidente: LILIANA ALICIA CANOVAS, apellido materno ROSSI, D.N.I. 11.278.395, C.U.I.T. 23-11278395-4, nacionalidad argentina, empresaria, viuda, nacida el 21 de Agosto de 1954, domiciliada en calle Hernandarias N” 325 de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Sta. Fe); Directores Suplentes: LETICIA DANIELA SANCHEZ, apellido materno CANOVAS, D.N.I. 29.520.496, C.U.I.T. 27-29520496-1, nacionalidad argentina, Lic. en Diseño de la Comunicación Social, soltera, nacida el 8 de Octubre de 1982, domiciliada en calle 9 de Julio N 2855 piso 6 - Dpto. A, de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Santa Fe), y FLORENCIA AYLEN CANOVAS, apellido materno CORIA, D.N.I. 37.282,638, C.U.I.T. 27-37282638-5, nacionalidad argentina, soltera, nacida el 11 de Mayo de 1993, domiciliada en calle Castelli N° 368 de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Santa Fe).DR. Jorge E. Freyre, secretario.
$ 80 496479 Mar. 31
__________________________________________
ALUMTEK S.A.S.
ESTATUTO
Por disposición de la Sra. Jueza de primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, secretaría de la Dra. María julia Petracco, se procede a realizar la siguiente publicación en el BOLETÍN OFICIAL, que fuera ordenada en el expediente ALUMTEK S.A.S. s/Constitución De Sociedad, CUIJ 21-05793900-9.
Socios: Leandro Foschi, DNI N° 29.977.315, CUIT N° 23-29977315-9, de nacionalidad argentina, nacido en fecha 28 de Abril de 1983, de profesión productor asesor de seguros, de estado civil soltero, con domicilio en calle Salta N° 470 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y Pablo Faccio, DNI N° 30,313.590, CUIT N° 2030313590-2, de nacionalidad argentina, nacido en fecha 20 de Noviembre de 1983, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Rivadavia N° 1330 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Fecha del instrumento: 14 de septiembre de 2022.
Denominación: ALUMTEK S.A.S.
Domicilio legal: Ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, provincia de Santa Fe. Sede social: Colón N° 781 de la ciudad de Venado Tuerto.
Objeto social: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: 1. Industriales: fabricación de aberturas, cerramientos y materiales de aluminio, PVC, metal, hierro, chapa y madera, vidrios y cristales, accesorios, repuestos, materiales de construcción, perfiles de aluminio y todo otro tipo de material del estilo; 2. Comerciales: distribución, compra-venta, importación y exportación de los materiales fabricados y de sus derivados, accesorios, repuestos, herramientas y de todo tipo de materias primas, insumos y accesorios necesarios para su actividad industrial, venta, ensamblado, armado y pegado de vidrios y cristales, instalación y mantenimiento de materiales, y trabajos de ejecución, dirección, administración y mantenimiento de obras.
A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. Duración: Su duración es de 20 años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público.
Capital Social: El capital social es de $200.000 (pesos doscientos mil), representado por doscientas mil acciones de Un (1) peso, valor nominal cada una y de un voto por acción. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349. Suscripto de la siguiente forma, el Señor Leandro Foschi, la cantidad de 100.000 acciones y el Señor Pablo Faccio, la cantidad de 100.000 acciones.
Administración: La administración y representación de la sociedad está a cargo de uno a cinco personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. La administración de la sociedad tiene a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administraran y representarán en forma indistinta. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes. Se designa como Administrador titular: Pablo Faccio, DNI N° 30.313.590, con domicilio en calle Rivadavia N° 1330 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y Administrador suplente: Leandro Foschi, DNI N° 29.977.315, con domicilio en calle Salta N° 470 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Fiscalización: Se prescinde de la sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los accionistas.
Fecha de cierre de Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 180 496594 Mar. 31
__________________________________________
BIPROLIFE NUTRITION S.R.L.
CONTRATO
Denominación: BIPROLIFE NUTRITION S.R.L. Fecha: 17/02/2023 Socios: SANDRA CRISTINA ARECO, nacida el 04 de mayo de 1965, argentina, de estado civil soltera, de profesión Comerciante, domiciliada en calle Lavalle N.° 1040, de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, apellido materno Alonso, DNI N.° 17.114.740, CUIT N° 23-17114740-9; el señor AGUSTIN ALEJANDRO CAPELLA, nacido el 30 de octubre de 1991, argentino, de estado civil soltero, de profesión Militar, domiciliado en calle Juan Manuel Estrada N° 647, de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, apellido materno Areco, DNI N° 36.566.408, CUJT N’20-36566408-1 y la señora GABRIELA SILVINA ACOSTA , nacida el 30 de abril de 1981, argentina, casada en Segundas Nupcias con Silvio Ariel Raso, DNI N°28.081.965, de profesión comerciante, domiciliada en calle Chaco N.° 378, de la Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, apellido materno Areco, DNI N° 28.577.930, CUIT N° 27-28577930-3; Duración: 20 años. Objeto: a) Fabricación, Comercialización, Exportación e Importación de suplementos alimentarios y alimentos para animales, productos y subproductos alimentarios para animales, materias primas para la fabricación de alimentos y suplementos para animales; b) Fabricación, Comercialización, Exportación e Importación de envases para todos los productos fabricados, comercializados, exportados e importados de suplementos alimentarios y alimentos para animales.- Capital: $ 500.000,00.- Administración, Dirección y Representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con aditamento de Socio Gerente o Gerente, según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual y/o indistinta cada uno de ellos.- Gerentes: Se designa como gerente de la sociedad a la socia señora SANDRA CRISTINA ARECO.- Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios. Cierre de Ejercicio: 31 de enero de cada año. Sede Social: Lavalle N° 1040 de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe.
$ 80 496647 Mar. 31
__________________________________________
BOSCH, DIEGO Y RENÉ
SOCIEDAD DE HECHO
ESCISIÓN.
Se comunica que por reunión unánime de socios de fecha 30 de noviembre de 2022, ha quedado aprobada la escisión de BOSCH, Diego y René Sociedad de Hecho, inscripta ante la AFIP-DGI bajo la CUIT 30-61333321-1; la que destinará su patrimonio a la constitución de las siguientes empresas “DIEGO BOSCH e HIJOS Sociedad Simple” de Diego Bosch, Michael Bosch y Solange Bosch Sociedad del Capítulo 1, Sección IV de la Ley General de Sociedades N° 19.550, con sede social en calle San Martín N° 930 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General obligado Provincia de Santa Fe, la que fuera constituida por instrumento privado en fecha 0111212022 e inscripta ante la AFIP-DGI bajo la CUIT N° 30-717880001; y “RENÉ BOSCH e Hijo Sociedad Simple” de René Omar Bosch y Martín Leonel Bosch Sociedad del Capítulo 1, Sección IV de la Ley General de Sociedades N° 19.550, con sede social en calle Veinte N° 335 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, la que fuera constituida por instrumento privado en fecha 0111212022 e inscripta ante la AFIP-DGI bajo la CUIT N° 30-71788455-4. La fecha acordada de “escisión” a la cual se retrotraen sus efectos es el 30 de noviembre de 2022.El Patrimonio Neto Total que se destina a conformar el aporte a las nuevas empresas es de $ 17.414.685,40; compuesto por Total ACTIVO $21.358.692,52 y Total PASIVO $ 3.944.007,12; valuados al 30 de noviembre de 2022, de acuerdo a la Ley de Impuesto a las Ganancias N° 20.628, sus modificatorias, Decreto Reglamentario, y Resoluciones Generales de la AFIP, referidas a este procedimiento de reorganización societaria. Reclamos por el plazo de ley en domicilio de la sede social de BOSCH, Diego y René Sociedad de Hecho, sito en calle San Martín N° 930 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe. Reconquista, 23 de marzo de 2023. p/ BOSCH, Diego y René Sociedad de Hecho.
Diego Bosch, D.N.I. N° 17.285.246; socio.
$ 350 496612 Mar. 31
__________________________________________
CIANI MUEBLES S.R.L
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Juzgado de Distrito de la 1º. Nominación, Registro Público, se ha ordenado la publicación del contrato social de CIANI MUEBLES S.R.L y designación de autoridades.
Socios: EL señor el señor CIANI JORDAN SANTIAGO, D.N.I. N° 37.404.045, CUIT N° 20-37404045-7, argentino, nacido el 06 de febrero de 1993, de profesión comerciante, domiciliado en calle 20 N° 876 de la ciudad de Las Parejas provincia de Santa Fe, de estado civil soltero: el señor CIANI IGNACIO JOSE D.N.I. N° 38.289.137, CUIT N° 20-38289137-7, argentino, nacido el 07 de agosto de 1994, de profesión comerciante, domiciliado en calle 11 N° 918 de la ciudad de Las Parejas provincia de Santa Fe, de estado civil soltero, y el señor CIAN! TOBIAS ROGELIO D.N.I. N° 42.125.3471 CUIT N° 20-42125347-2, argentino, nacido el 16 de noviembre de 1999, de profesión comerciante, domiciliado en calle 11 N° 918 de la ciudad de Las Parejas provincia de Santa Fe, de estado civil soltero
Fecha de instrumento de constitución: 06 de marzo de 2023.
Denominación Social: CIANI MUEBLES S.R.L.
Domicilio: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe. Sede social: calle 20 N° 876
Duración: 50 años.
Objeto: La sociedad tendrá por objeto ,el desarrollo, por cuenta propia y/o de terceros, por intermediario de terceros o asociados a estos, dentro y/o fuera del país, de las siguientes actividades: 1) fabricación, comercialización, reparación y/o distribución de productos vinculados a la producción maderera y/o de muebles de cualquier tipo o clase, sus partes y accesorios; 2) fabricación, comercialización, y/o distribución de colchones; acolchados,-almohadones y almohadas de todo tipo; 3) fabricación, comercialización, reparación y/o distribución de productos vinculados a la carpintería de aluminio, hierro o PVC; 4) transporte de cargas, ya sea por, medio de vehículos de titularidad propia o bien de terceros. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean• prohibidos por las leyes o por este Contrato Social.
Capital Social: El capital social se fija en la suma de $1.000.000.- (pesos un millón) dividido en 10.000.- (diez mil) cuotas de valor nominal $ 100.- (cien pesos) cada una.
Administración: La administración, dirección y representación estará a cargo de 1 (uno) o más gerentes, socios o no, quienes ejercerán sus funciones por tiempo indeterminado. Gerente titular: CIANI JORDAN SANTIAGO. Fiscalización: La fiscalización estará a cargo de los socios. En caso de que todos los socios asuman la calidad de gerentes, la fiscalización se reducirá a una auditoria anual realizada por Contador Público Nacional.
Fecha de cierre: 31 de enero.
$ 200 496650 Mar. 31
__________________________________________
CINTER SRL
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así dispuesto, en autos caratulados “CINTER S.R.L. s/Modificación contrato social” (Expte. Nº 423, F.-‘, Año 2023), de trámite ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que: en reunión de Socios celebrada el día 16 de Marzo 2023 se resolvió modificar las cláusulas TERCERA y CUARTA del contrato social siendo los nuevos textos los siguientes:
“TERCERA: El Capital Social se fija en la cantidad de pesos doscientos ($200.000,00) dividido en doscientas cuotas (200) de pesos mil ($1.000,00) v nominal cada una, totalmente suscripto e integrado por los socios en la siguiente proporción: JUAN CARLOS VINCENZINI, la cantidad de pesos ciento treinta cua mil ($134.000,00) equivalente a ciento treinta cuatro cuotas (134) de pesos i ($1.000,00) valor nominal cada una; JUAN CARLOS VINCENZINI (hijo), cantidad de pesos sesenta y seis mil ($66.000,00) equivalente a sesenta y seis cuotas (66) de pesos mil ($1.000,00) valor nominal cada una”.
“CUARTA: La Sociedad se constituye hasta el 31 de Marzo de 2028, pudiendo a vencimiento prorrogarse silos socios así lo resuelven de común acuerdo. La prórroga que se acuerde deberá inscribirse en el Registro Público de Santa Fe”.
Lo que se publica lo es a los efectos legales y por el término de Ley. Santa Fe. Dr. Jorge E. Freyre, secretario.
$ 60 496585 Mar. 31
__________________________________________
BALUSAN S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Sr. Juez del Registro Público de Rosario a ordenado la publicación conforme al art. 10 LGS de la solicitud de designación de directores de BALUSAN S.A. “En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 1 día del mes de abril de 2016 se reúnen en la sede social de BALUSAN S.A., la totalidad de los accionistas de la misma MIRIAM EMILCE STOLFI DNI N° 6.172.497, quien detenta el 15% de las acciones de la sociedad y los herederos del Sr. EDGARDO FAUSTO MARELLI DNI N° 6.040.162; quién en vida detentora el 85% de las acciones de la sociedad de calificación propia y que continúan en su carácter de herederos y por partes iguales: los Sres. Miriam Emilce Stolfi DNI 6.172.497, Diana Vanina Marelli, DNI 32.289.770 y Lucas Alfredo Marelli, DNI 35.449.332, Damián Edgardo Marelli, DNI 20.298.595, Santiago Humberto Marelli, DNI 22.896.137 y Luciano del Carmen Marelli, DNI 21.579.571 accionistas que representan el 100% del capital social, se reúnen a los fines de considerar: En virtud del fallecimiento del accionista y Presidente EDGARDO FAUSTO MARELLI, por lo que deciden nombrar en este acto en forma unánime como integrantes del directorio a los siguientes: Presidente Miriam Emilce Stolfi, DNI 6.172.497 , CUIT 23-06172497-4 argentina, nacida el día 11 de enero de 1950 , viuda, de profesión médica, quien encontrándose presente acepto el cargo para el que fue designada, fijando domicilio especial en Avda. Pellegrini Nro. 1425 Piso 10 “A” de Rosario. Vicepresidente: Luciana del Carmen Marelli, argentina, soltera, empresaria nacida el día 29 de septiembre de 1970, titular del DNI N° 21. 579.571 , CUIT 27-21579571-9 con domicilio especial en Alejandro Gruning Rosas Nro. 9381 de Rosario Director: Damián Edgardo Marelli, argentino, soltero, DNI Nro. 20. 298.595, CUIT 20-20.298.595-6, nacido el 19 de abril de 1969, de profesión ingeniero, con domicilio especial en San Juan 524 Piso 6to. de Rosario Director Suplente: Santiago Humberto Marelli, argentino, soltero, DNI N° 22.896.137. CUIT 20-22896137-0 , nacido el día 22 de agosto de 1972, de profesión contador público nacional fijando domicilio especial En San Juan 524 Piso 6to. de Rosario. Encontrándose presente los designados aceptan el cargo para el que fueron designados.
$ 80 496580 Mar. 31
__________________________________________
DESARROLLADORA IRIONDO S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del Registro Público de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, a cargo del Dr. Ricardo Ruiz (Juez) secretaria a cargo de la Dra. Mónica Liliana Gesualdo, se publica el presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL para dar conocimiento a terceros de la cesión de cuotas de Desarrolladora Iriondo S.R.L. En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en fecha 22 de marzo de 2023, el Sr. Hector Alberto Bressan, argentino, abogado, nacido el 04 de octubre de 1955, de apellido materno Sauavini, casado en primeras nupcias con Nidia Mercedes Sosa, titular del D.N.I. N° 11.753.201, CUIT N° CUIT 20-11753201-2, con domicilio en Garay 561 de Rosario, Pcia. de Santa, cedió la totalidad de sus cuotas sociales, a saber, cincuenta cuotas (50) cuotas sociales de valor nominal Pesos Mil ($ 1.000) cada una, a la Sra. Mariana Fraire, argentina, nacido el 18 de Abril de 1987, de apellido materno Strifezza, titular del D.N.I. N° 32.908.284, C.U.I.T. N° 27-32908284-4, contadora publica, casado en primeras nupcias con Pablo Gonzalo Bressan, con domicilio en Av. Pellegrini 1838 Piso 8 Dpto. B de Rosario, Santa Fe. En virtud de la mencionada cesión se modificó la cláusula cuarta del contrato social, quedando la misma redactada de la siguiente manera: Cuarta: Capital Social. El capital es de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000,00) dividido en doscientas cincuenta (250) cuotas de pesos mil ($ 1.000,00) cada una, suscripto en su totalidad por los socios en la proporción siguiente: El Sr. Pablo Gonzalo Bressan suscribe doscientas (200) cuotas sociales y la Sra. Mariana Fraire suscribe cincuenta (50) cuotas sociales. El capital social se encuentra totalmente integrado a la fecha.
$ 50 496569 Mar. 31
__________________________________________
DEFIRO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Daniel Eduardo Verger, presidente de Defiro S.A. informa que se ha resuelto la inscripción del Directorio electo por 3 (tres) ejercicios en A.G.O. de fecha 11 de Agosto de 2022, cuyos cargos fueron distribuidos por el acta de directorio el 21 de Agosto de 2019 a saber Presidente: Daniel Eduardo Verger, Vicepresidente: Lisandro José Rosental, Director Suplente: Jorge Eduardo Carpman.
$ 50 496623 Mar. 31
__________________________________________
DI BENEDETTO HNOS S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Se deja constancia que el Acta de Asamblea General Extraordinaria N° 53 de fecha 18.10.2022 de Di Benedetto Hnos S.A. CUIT Nº 30-60952699-4, designa en los cargos y funciones a las siguientes personas: Directores Clase A:
Titulares: 1º) Luis Alberto Di Benedetto, con cargo de Vicepresidente; 2º) Ana María Ortiz; Suplente: Maricel Di Benedetto. Directores Clase B: Titulares: 1º) Francisco Antonio Di Benedetto, con cargo de Presidente; 2°) Iris Valeria Squerzi, Suplente: Andrea Di Benedetto.
$ 50 496470 Mar. 31
__________________________________________
DIEZ DESARROLLOS S.A.S.
ESTATUTO
1- Datos personales de los socios: Diego Mauricio Ceferino Fernandez Riera, DNI Nº 23.586.330, CUIT Nº 20-23586330-9, fecha nacimiento 28/04/1972, divorciado, comerciante, domiciliado en Santa Fe 5024, Rosario, Santa Fe; Natalia Andrea Santos, DNI Nº 25.241.576, CUIT Nº 27-25241576-4, fecha nacimiento 05/05/1976, soltera, comerciante, domiciliada en Santa Fe 5024, Rosario, Santa Fe.
2- Fecha del instrumento de constitución: 15/02/2023
3- Denominación social: Diez Desarrollos S.A.S.
4- Domicilio y sede social: calle Santa Fe N° 5024, de ¡a ciudad de Rosario.
5- Objeto social: la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades:
Desarrollo de software, plataforma de comercio electrónico, intermediación y servicios complementarios al comercio electrónico, alquiler de espacios publicitarios en plataformas digitales; Servicios de alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares incluyendo o no servicio en restaurante al público, servicios de hospedaje temporal, servicios complementarios de apoyo turístico; venta al por mayor y menor de muebles e instalaciones para la climatización de industrias, comercios y viviendas en general, servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización, venta al por mayor y menor de materiales para la construcción, con local al público y a distancia.
6- Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción en el Registro Público.
7- Capital social: es de $ 500.000 (pesos quinientos mil), representado por 500.000 acciones nominativas no endosables, ordinarias, de 1 voto y de $ 1 (pesos uno) valor nominal cada una.
8- La administración y representación de la sociedad está a cargo de uno a cinco personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. La administración de la sociedad tiene a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes.
Administrador Titular: Diego Mauricio Ceferino Fernández Riera
Administrador Suplente: Natalia Andrea Santos
Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el del art. 55 LGS.
9- Fecha de cierre del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 100 496632 Mar. 31
__________________________________________
EL PALOMAR S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por Disposición de la Sra. Juez a cargo del Registro Público de Venado Tuerto Dra. Maria Celeste Rosso, Secretaria Dra. M. Julia Petracco, en autos caratulados EL PALOMAR S.A. s/Designación de autoridades; (Expte. Nº 23/23), según decreto de fecha 23-03-2023 se ordena la siguiente publicación de Edictos:
Según acta de asamblea N° 60 de fecha 10-02-2023 - acta de directorio N° 65 de fecha 10-02-2023 se resolvió la designación de un nuevo directorio para un nuevo periodo de 3 (tres) ejercicios quedando integrado de la siguiente manera:
Presidente: Roberto Antonio Baldoma, argentino, nacido el día 29 de Enero de 1.949, apellido materno Echart, DNI N° 4.989.914, de profesión comerciante , CUIT Nº 23-04988814-9, de estado civil casado en primeras nupcias con Ángela Celestina Muñoz DNI N° 5.320.689 , domiciliada en Calle Roca N° 125 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López , Provincia de Santa Fe.
Vice-Presidente: Angela Celestina Muñoz de nacionalidad argentina, nacida el día 18 de Junio de 1.949, apellido materno Bengoechea D.N.I. N° 5.320.689, de profesión Comerciante CUIT Nº 27-05320689-7 casada en primeras nupcias con Roberto Antonio Baldoma DNI N° 4.989.914, domiciliada en Calle Roca N° 125 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Director Suplente: Rodrigo Baldoma, de nacionalidad argentino, D.N.I. N° 26.220.059, nacido el día 14 de Octubre de 1.977, apellido materno Munoz de profesión Ingeniero Agrónomo, CUIT Nº 20-26220059-1, de estado civil casado en primeras nupcias con Daniela Rita Gaido D.N.I. N° 25.852.120 domiciliado en Calle Salta N° 428 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Los Directores dan formal y expresa aceptación de los cargos asignados y constituyen domicilios especiales en sus domicilios particulares declarados en sus datos personales.
Venado Tuerto, 27 de Marzo de 2023.
$ 102,96 496561 Mar. 31
__________________________________________
EL RECUERDO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del Juzgado de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación de la ciudad de Rosario, se hace saber que por acta de Asamblea Ordinaria Nº 41 de fecha 12 de Abril de 2022 y por Acta de Directorio N° 126 de fecha 22 de Febrero de 2022, se resolvió designar a los miembros del Directorio de El Recuerdo S.A. (con Estatuto inscripto en el Registro Público de Comercio en fecha 21/04/1994 al Tomo 70, Folio 3130, N° 167, y sus notas modificatorias y/o complementarias), por el término de tres (3) ejercicios, recayendo las respectivas designaciones en las personas que se mencionan a continuación y en los cargos que para cada caso se mencionan:
Presidente: al señor Gerardo Félix Pire, titular del D.N.I. Nº 12.324.967, C.U.I.T. N° 20-12324967-5, de apellido materno Rosell, nacido el 28/01/1958, de nacionalidad argentino, de profesión Contador Publico Nacional, con domicilio en la calle Maipú 1878 de la ciudad de Rosario, de estado civil casado; y Director Suplente: al señor Mario Alberto De Zuasnabar, titular del D.N.I. N° 13.509.255, C.U.I.T. N° 20-13509255-0, de apellido materno Boussy, nacido el 24/10/1957, de nacionalidad argentino, de profesión Contador Publico Nacional, con domicilio en la calle Alvarez Condarco 1090 Bis de la ciudad de Rosario, de estado civil casado.- Todos los designados constituyen domicilio a los efectos del Art. 256 de la Ley de Sociedades en el que tienen denunciado precedentemente como su domicilio real.
$ 100 496597 Mar. 31
__________________________________________
ESPACIA S.R.L.
CONTRATO
1. Socios: Melina Spinetta, argentina, titular del D.N.I. N° 25.304.347, CUIT N° 23-25304347-4, nacida en fecha 11/09/1976, de profesión Arquitecta, casada en segundas nupcias con Ernesto Carlos Turcato, de apellido materno Diodati, con domicilio en calle Tomás de la Torre N° 167 Bis, de la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe y el Sr. Ernesto Carlos Turcato, argentino, titular del D.N.I. N° 24.586.040, CUIT N° 20-24586040-5, nacido en fecha 07/06/1975, de profesión consultor, de apellido materno Leys, casado en primeras nupcias con Melina Spinetta, con domicilio en calle Tomás de la Torre N° 167 Bis, de la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe
2. Fecha instrumento constitución: 28 de marzo de 2023.
3. Razón Social: ESPACIA S.R.L.
4. Domicilio: Balcarce N° 1125 de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5. Objeto social: La sociedad tendrá por objeto realizar ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: podrá comprar, vender, permutar, dar en locación y administrar todo tipo de bienes inmuebles cualquiera sea su destino o uso, excepto realizar la intermediación entre compra y venta. Podrá realizar urbanizaciones, subdivisiones, loteos, clubes campestres o Countries, barrios privados, pudiendo también someter inmuebles al régimen de propiedad horizontal. Podrá también realizar el desarrollo, la gestión, administración y la ejecución de proyectos inmobiliarios. Para su cumplimiento tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones que no sean prohibidos por las leyes o este contrato, y que se vinculen con su objeto social.
6. Plazo: veinte años a partir de la fecha de su inscripción en el Reg. Público de Comercio.
7. Capital social: $ 1.000.000 (pesos un millón) dividido en un mil (1.000) cuotas de PESOS MIL ($ 1.000) cada una de ellas.
8. Administración: A cargo de uno o más Gerentes socios o no, obligando a la sociedad con su firma precedida de la denominación Espacia S.R.L. que estamparán con sello o de su puño y letra con el aditamento de Socio Gerente o Gerente según el caso, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Mediante acta de fecha 28/03/2023 se ha designado Socia Gerente a la socia Melina Spinetta.
9. Fiscalización: A cargo de todos los socios.
10. Fecha cierre del ejercicio: 31 de Diciembre.
$ 100 496652 Mar. 31
__________________________________________
EL RENUEVO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4 Civil y Comercial a cargo del Registro Público, Dr. José María Zarza, Secretaría a cargo de la Dra. Mirian Graciela David- Secretaria, hace saber que en los autos EL RENUEVO S.A. s/Designación de autoridades; (Expte. N° 8312.023) - (CUIJ N° 21-05292297-3), se ha ordenado la siguiente publicación:
Se hace saber que la firma El Renuevo S.A. que gira con domicilio legal en la ciudad de Reconquista, de la Provincia de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades según Asamblea General Ordinaria N° 25 de fecha 20 de Julio de 2022, y de acuerdo al acta de Directorio N° 85 de distribución de cargos de fecha 20107/22 ha quedado el directorio integrado del siguiente modo:
Presidente: Pablo Emiliano Vicentin, D.N.I. N° 31.849.878, de apellido materno CASTELLANI, argentino, domiciliado en calle General López N° 1062 de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 9 de Octubre de 1985, Empresario, estado civil soltero, CUIT N° 20-31849878-5.
Director Suplente: Cecilia Maria De Los Ángeles Vicentin, D.N.I. N° 24.194.861, de apellido materno Castellani, argentina, domiciliada en calle Gral. López N° 1062, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacida el 22 de noviembre de 1974, abogada, estado civil casada, CUIT N° 27-24194861-2.
Fdo: Mirian Graciela David.- Secretaria.
Reconquista-Santa Fe, 22 de Marzo de 2023.
$ 100 496571 Mar. 31
__________________________________________
EL TERRUÑO DE ZAVALLA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público, se ha dispuesto inscribir en ese el instrumento de fecha 17-03-2023 y acta complementaria de: Denominación: EL TERRUÑO DE ZAVALLA SRL;
Domicilio y sede: Bardas 2166 Rosario (SF).-
Duración: 30 desde su inscripción en el Registro Público.-
Objeto: explotación de residencias para estudiantes o huéspedes por locación u hospedaje de habitaciones o unidades habitacionales, incluido el sistema de dormis; prestación de servicios de limpieza, guarda, garaje de vehículos y todos los servicios vinculados a la recepción de huéspedes o locatarios.
Capital: $ 400.000.- dividido en 40.000 cuotas sociales de $ 10.- totalmente suscriptas por los socios: MARIA DE LOS ANGELES ROBERTO, nacida el 24.12.1969, materno Palandri, empresaria, CUIT N° 27-21415584-8, casada, suscribió 20.000 cuotas de $ 10 cada una, totalizando $ 200.000; y JORGE IGNACIO CAMPANA, nacido 06.06.1968, materno Galindez, abogado, CUTT 20-20176494-8, casado, suscribió 20.000 cuotas de $ 10 totalizando $ 200.000. Ambos se domicilian en Bardas 2166 de Rosario.
Administración y representación: a cargo de uno o más gerentes, socios o no, conforme se determine en reunión de socios. A tal fin usarán su propia firma con el aditamento de “socio gerente” ó “gerente” según el caso, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. En el acto, se nombró a MARIA DE LOS ANGELES ROBERTO, quien aceptó el cargo y fijó domicilio especial en Bardas 2166 de Rosario (art. 256 LGS).-
Fiscalización: a cargo de los socios, artículo 55 LGS.-
Ejercicio; 31 de diciembre de cada año:
Disolución y liquidación: por las causales del art. 94 LGS.-
Rosario, 23 de marzo de 2023.
$ 100 496472 Mar. 31
__________________________________________
ESTANCIAS BIELER S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del Registro Público de Santa Fe en autos “ESTANCIAS BIELER S.A. s/ Designación de Autoridades” - Expte. N° 372/2022 - CUIJ N° 21-0528652-0, se hace saber que por asamblea unánime de fecha 05.12.2022, han resuelto la designación de los integrantes del directorio y de la sindicatura, atento al vencimiento del plazo de las anteriores, y por Acta de Directorio de fecha 02.03.2023 han acordado la distribución de cargos, siendo las nuevas autoridades de Estancias Bieler SA, las siguientes:
Presidente: María Luisa Edit Bieler; D.N.I 17.648.874, con domicilio en calle Gral. López 3116, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Vice Presidente: Rut Elisabeth Bieler; D.N.I 12.891.196, con domicilio en calle Urquiza 1559, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Directora: Patricia Myriam Bieler; D.N.I 12.891.360, con domicilio en calle Francia 1686, ciudad de Santa Fe, Argentina.
Directora: María Luisa Celle; DNI 2.993.092, con domicilio en calle Urquiza 1571, ciudad de Santa Fe.
Sindico: C.P.N Carlos María Figueroa; D.N.I 10.824.120; con domicilio real en calle Santiago del Estero 424, ciudad de Paraná, Argentina.
Sindico Suplente: C.P.N Lucio Alberto Figueroa; D.N.I 24.264.015; con domicilio real en calle Santiago del Estero 462, ciudad de Paraná, Argentina. Dr. Jorge E, Freyre, secretario.
$ 70 496628 Mar. 31
__________________________________________
FYCSA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición de la Señora Jueza Dra. Maria Celeste Rosso, Secretaría Dra. Maria Julio Petraco del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, de fecha 22 de marzo de 2.023, se hace saber que de acuerdo con el acta de Asamblea N° 32 celebrada el 15 de febrero de 2.023 el Directorio de la Sociedad “FYCSA S.A.” ha quedado constituido por el término de tres ejercicios de la siguiente manera: Presidente: Ferrero Daniel, de nacionalidad argentina, nacido el 4 de abril de 1.956, D.N.I. N° 12.114.956, de profesión productor agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias con Olga Mabel Perene, con domicilio en calle J. Godeken 657 de la localidad de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe; Director Suplente: Adriana Beatriz Ferrero, argentina, casada en primeras nupcias con Raúl Martin Redolfi, nacida el 17 de marzo de 1963, DNI 16.247.965, domiciliada en Lisandro de la Torre 317 de la localidad de Chañar Ladeado provincia de Santa Fe ,de ocupación Ama de Casa.. Lo que se publica a los efectos legales y por el término de la ley.
Chañar Ladeado, 27 de marzo de 2.023.
$ 52 496590 Mar. 31
__________________________________________
FISHERTON SALUD S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cesionarios: MIGUEL ANGEL EZPELETA argentino, nacido 10/01/1951, médico, divorciado, domicilio en Av. Belgrano 998, Piso 14, Dpto. 2 de Rosario, DNI 8.506.655, CUIT 20-08506655-3; MARCELO ANDRES EZPELETA argentino, nacido 2511011981, administrador de empresas, casado, domicilio Punta del Quebracho 9198, de Rosario, DNI. 29.140.346, CUIT 20-29140346-9 Cedente: JORGE LISANDRO FASSINA argentino, nacido 21/12/1975, contador público, casado, domicilio Iriondo 2057 de Rosario, DNI N° 25.017.446, CUIT 20-25017446-3
Lugar y Fecha: Rosario, 19 de septiembre de 2019-
Razón Social: FISHERTON SALUD S.R.L.
Cesión de Cuotas: El Sr. JORGE LISANDRO FASSINA: vende, cede y transfiere 250 cuotas que totalizan un Capital de $ 25.000 al Sr. MARCELO ANDREZ EZPELETA, en la suma de $ 25.000. El Sr. JORGE LISANDRO FASSINA: vende, cede y transfiere 250 cuotas que totalizan un Capital de $ 25.000 al Sr. MIGUELANGEL EZPELETA, en la suma de $ 25.000
Capital: 1.500 cuotas de $ 100 cada una que totalizan un Capital de $ 150.000. MARCELO ANDREZ EZPELETA, suscribe e integra 750 cuotas que totalizan un Capital $ 75.000. MIGUELANGEL EZPELETA, suscribe e integra 750 cuotas que totalizan un Capital de $ 75.000. Domicilio: Punta del Quebracho 9198, B° Hostal del Sol de Rosario, Provincia de Sta. Fe.
$ 80 496656 Mar. 31
__________________________________________
FAMILY TRAVEL COMPANY S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En los autos caratulados: “FAMILY TRAVEL COMPANY SA. S/ Designación De Autoridades” (CUIJ 21-05210639-4), que tramitan ante el Registro Público, se hace saber que mediante Acta de Reunión de Socios de fecha 02 de Marzo de 2023, por unanimidad se resuelve la elección de los Sres. Martín Emilio De Luca, D.N.I. 21.943.002, domiciliado en Country El Pinar Autopista Santa Fe Rosario KM 152,5 Santo Tomé, y Carlos Daniel Mazzoni, D.N.I. 23.694.862, domiciliado en calle Buenos Aires n° 536, de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, ambs de la provincia de Santa Fe, como Director y Presidente del Directorio y como Director Suplente respectivamente, de Family Travel Company S.A.
Lo que se publica en el BOLETÍN OFICIAL, en la ciudad de Santa Fe, a los 23 días del mes de Marzo de 2023. Dr. Jorge E. Freyre, secretario.
$ 50 496581 Mar. 31
__________________________________________
GREEN FIRE S.R.L.
CONTRATO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: GREEN FIRE S.R.L. S/Constitución, CUIJ 21-05210480-4 (459/2023), de trámite por ante el Registro público de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que, en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, República Argentina, el día 17 de Enero de 2023 comparecen los señores Socios: PAULON, NAHUEL HUMBERTO, DNI 39.255.102, CUIT 20-39255102-7, de nacionalidad argentina, con fecha de nacimiento el 10 de Mayo de 1995, de profesión comerciante, domiciliado en calle Alberdi 6143, Santa Fe, estado civil soltero; el Señor MACAGNO, NAHUEL, DNI 38.897.447, CUIT 20-38897447-9, de nacionalidad argentina, con fecha de nacimiento 13 de Abril de 1995, de profesión comerciante, domiciliado en calle Necochea 6570, estado civil soltero, y el Señor FRANCO, SIMON PEDRO, DNI 35.221.860, CUIT 20-35221860-0, de nacionalidad argentina, con fecha de nacimiento 8 de septiembre de 1990, de profesión Ingeniero Industrial, domicilido en calle General Alvear 4284, Santa Fe, estado civil soltero, resuelven constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada de conformidad con las siguientes cláusulas:
Denominación y domicilio: GREEN FIRE S.R.L., domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias y/o sucursales en cualquier lugar de la República Argentina.
Objeto: a) Realizar por cuenta propia la producción y fabricación de sustratos, enmiendas y materias primas para todo tipo de cultivo. Fabricación, producción, desarrollo de nuevos insumos y bioinsumos para su aplicación en el agro, viveros y similares. b) Comercialización minorista y/o mayorista, por cuenta propia yio de terceros, y/o asociada a terceros, dentro o fuera del país, de abonos, fertilizantes y otros insumos para viveros, growshop y cultivadores en locales comerciales, propios o ajenos, a través de portales de internet, logística y distribución de los productos, en su carácter de consignataria y/o propietaria y/o realizar contratos de franquicias. c) Tecnología en cultivos. Todo en hidroponia, sistemas de iluminación, sistemas de automatización de riego, monitoreo de invernaderos y de cultivos agrícolas, intensivos y extensivos, en interior y exterior, y control de activos agrícolas. d) Importación de productos electrónicos, mercaderías de reventa, fertilizantes do otras marcas, productos de viveros y relacionados. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, adquirir derechos y contraer obligaciones, para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto.
Plazo: 99 años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público.
Capital Social: $ 2.400.000.- (pesos dos millones cuatrocientos mil), que se compone de 24.000 cuotas de valor nominal $100.- (pesos cien) cada una.
Administración y representación: La administración y representación de la sociedad será ejercida por los gerentes Sres. Paulón, Nahuel Humberto, D.N.I 39.255.102, CUIT: 2039255102-7, domiciliado en calle Alberdi 6143, de a ciudad de Santa Fe y Macagno, Nahue D.N.I 38.897.447, CUIT 20-38897447-9, domiciliado en calle Necochea 6570, de la ciudad de Santa Fe.
Cierre de ejercicio: 31 de Diciembre.
Sede Social: calle Necochea 6570i.de la ciudad de Santa Fe.Dr. Jorge E: Freyre, secretario.
$ 130 496496 Mar. 31
__________________________________________
HORMIGONES CAS S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del Registro Público de Rosario en autos “HORMIGONES CAS S.A. s/Designación de Autoridades” (EXPTE N° 73412023 CUIJ 21-05531813-9) se hace saber que en fecha 15 de diciembre de 2022, los socios de “HORMIGONES CAS S.A.”, han resuelto la designación de nuevo directorio atento al vencimiento del plazo del anterior, siendo las nuevas autoridades:
Presidente: Andrés Alberto Svegliatt.- DNI: 30.140.663 - Profesión: Comerciante.-Director Titular: Alejandra Carina Svegliati, DNI: 25.036.305, Profesión: Comerciante.-Director suplente: Delta Teresita Clara III, DN 1 10.662.576, Profesión: comerciante.-
Villa Constitución, 23 de marzo de 2023.
$ 33 496659 Mar. 31
__________________________________________
INSPIRUS S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo décimo inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19550, se hace saber de la constitución social de INSPIRUS S.A. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Socios: SANTIAGO ABEL MAS BAEZA DNI N° 37.930.874, nacido el 11 de abril de 1994, CUIT N° 20-37930874-1, estado civil soltero, de nacionalidad argentino, de profesión empresario y domiciliado en calle San Lorenzo 2480 PB N° 3, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, e IMANOL MOLLO, DNI N° 37.433.820, nacido el 12 de marzo de 1994, CUIT N° 20-37433820-0, estado civil soltero, de nacionalidad argentino, de profesión empresario y domiciliado en calle San Luis 2335 40 “A” Torre 1, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
2) Fecha del instrumento de constitución: 9 de febrero de 2023.
3) Denominación: Inspirus S.A.
4) Domicilio: San Lorenzo 2480 PB N° 3, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto: Tiene por objeto la importación y venta por menor y mayor de artículos electrónicos. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
6) Plazo de duración: 99 (noventa y nueve) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El capital social asciende a la suma de $ 500.000.- (quinientos mil pesos), representado por 5.000 (cinco mil) acciones de $ 100.- pesos, valor nominal cada una. Las acciones son nominativas no endosables pudiendo ser ordinarias o preferidas.
8) Administración y representación: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de 2 y un máximo de 9, quienes durarán en sus funciones 3 ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los directores, en caso de no hacerlo la asamblea de accionistas, en su primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente -en caso de pluralidad de miembros-; este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del directorio. Queda designado Presidente del Directorio: Santiago Abel Mas Baeza, DNI N° 37.930.874, Vicepresidente Imanol Moho, DNI N° 37.433.820, y Directora Suplente Carolina Ludmila Mas Baeza, DNI N° 40.140.188.
9) La fiscalización de la sociedad está a cargo de los accionistas quienes tienen el contralor individual de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 55 de la ley 19.550.
10) Fecha de cierre del ejercicio: El 31 de octubre de cada año.
$ 100 496552 Mar. 31
__________________________________________
HYO CLIMATIZACION
Y ELECTRICIDAD S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
EXPEDIENTE 779/2023. POR UN DIA. Se hace saber que se encuentra en trámite la SUBSANACION de Gaspareui Héctor y Gasparetti Osvaldo S.H y posterior inscripción del instrumento de fecha 3 de MARZO de 2023 por el cual se constituye HYO CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD S.R.L.
1)- Socios: Gasparetti Héctor Hugo, argentino, casado en primeras nupcias con Viviana María Ceschini, nacido el 20 de marzo del año 1963, de profesión comerciante, con domicilio en Carcarañá 589 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe, documento nacional de identidad número 16.381.573, CUIT 20-16381573-8 y Gasparetti Osvaldo Oscar, argentino, divorciado, según oficio N° 1473 del 9 de agosto de 2006 y resolución N° 122 del 10 de abril de 1997 del juzgado de 10 instancia en los civil, comercial y laboral de la 10 nominación del distrito judicial N° 6 de la ciudad de Cañada de Gómez, nacido el 29 de octubre de 1966, de profesión comerciante, con domicilio en Ayacucho 789 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe, documento nacional de identidad número 17.913.618, CUIT 20-17913618-0
2)- Fecha del Instrumento de la constitución: 3 de MARZO de 2023.
3)- Denominación Social: HYO CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD S.R.L
4)- Domicilio: Brown 651 de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
5)- Objeto Social: La sociedad tendrá como objeto la explotación comercial, en todas sus formas de aparatos de climatización, aires acondicionados, calderas y calefactores productos de climatización en todas sus formas, artículos para el hogar, incluyendo productos de electrónica, audio y video, muebles del hogar y para oficina, productos de blanquearía y mantelería, artículos de ferretería y pinturería. Venta de vehículos nuevos y usados. Construcción: construcción, arreglo y reparación de todo tipo de inmuebles; ejecución de proyectos, dirección, inspección y realización de obras de ingeniería y/o arquitectura en general, ya sean públicas, privadas y/o mixtas, incluyendo, sin limitación, la construcción de subestaciones y redes de transporte o distribución de energía eléctrica, electromecánica o electrónica como así también de agua y gas y sus artefactos conexos. Industrial: Fabricación de aparatos de distribución y control de la energía eléctrica. Fabricación de productos de metal. Pudiendo a tales fines comprar, vender, distribuir, exportar, importar, financiar, producir y realizar operaciones afines y complementarias de cualquier clase, sea por su propia cuenta o asociada a otra empresa o por cuenta de terceros, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
6)- Plazo de duración: 10 años a partir de la fecha de inscripción del presente contrato en el Registro Público.
7)- Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos un millón cuatrocientos mil ($1.400.000), divididos en catorce mil cuotas de pesos cien ($100), cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Gasparetti Héctor Hugo suscribe siete mil (7000) cuotas de capital o sea la suma de pesos setecientos mil ($700.000.-) integrando en efectivo el 25% en este acto, es decir pesos ciento setenta y cinco mil ($175.000) y el resto de pesos quinientos veinticinco mil ($525.000.-) deberá integrarlo también en efectivo dentro de los dos años de la fecha de este contrato, Gasparetti Osvaldo Oscar suscribe siete mil (7000) cuotas de capital o sea la suma de pesos setecientos mil ($700.000.-) integrando en efectivo el 25% en este acto, es decir pesos ciento setenta y cinco mil ($175.000) y el resto de pesos quinientos veinticinco mil ($525.000.-) deberá integrarlo también en efectivo dentro de los dos años de la fecha de este contrato.
8)- Administración: La administración, dirección y representación legal de la sociedad está a cargo Gasparetti Héctor Hugo y Gasparetti Osvaldo Oscar quienes actuarán indistintamente como gerentes Podrán actuar en tal carácter por el término de este contrato, debiendo al firmar por la sociedad, preceder su firma con la leyenda HYO CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD S.R.L. Socio Gerente.
9)- Fiscalización: Estará a cargo de los socios.
10)- Representación Legal: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios, quienes en cualquier momento podrán efectuar por sí o por el profesional especializado que designen, la revisión de la registración contable, de los comprobantes y de cualquier otra documentación inherente a la sociedad que estimen necesario
11)- Fecha de cierre del ejercicio: 31 de MARZO de cada año
$ 100 496565 Mar. 31.
__________________________________________
KLAR SERVICIOS SRL
CONTRATO
Integrantes de la sociedad: los señores, JOSE SCRIMAGLIO, argentino, DN 133.807.507, domiciliado en calle Paraguay 424 de la ciudad de ROSARIO, Provincia de Santa Fe, nacido el 23 de Junio de 1988, de profesión comerciante, con, CUIT 2033807507-4 de estado civil casado en primera nupcias con Paula Ingaramo, DNI 35.584.365, PEDRO SCRIMAGLIO, argentino, DNI 31.068.707, domiciliado en calle Velez Sarsfield 624 de la ciudad de FUNES, Provincia de Santa Fe, nacido el 15 de Julio de 1984 , de profesión comerciante, con, CUIT 20-31068707-4 de estado civil casado en primeras nupcias con Milagros Maria Cunha Ferre, DNI 30.165.744, deciden la constitución de la siguiente sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las cláusulas que se detallan en particular, y por la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550 y sus modificaciones en general.
$ 50 496513 Mar. 31
__________________________________________
MEVAPACK S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Mevapack S.R.L. Se hace saber que: Daniel Federico Grimaldi D.N.I. N° 18.440.471; domiciliado en calle Lamothe N° 2523 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y Carlos Adalberto Pepermans, D.N.I. N° 13.333.433; domiciliado en calle Risso 1818, de la ciudad de Santa Fe provincia de Santa Fe; en Acta de Asamblea N° 16 de fecha 10 de marzo de 2023, han resuelto lo siguiente: “Mevapack S.R.L.”
Designación de Gerente: Fecha del Acta de Asamblea: 10 de marzo de 2023 Gerente: Daniel Federico Grimaldi; Gerente Suplente- Carlos Adalberto Pepermans Santa Fe, marzo de 2023.
$ 45 496558 Mar. 31
__________________________________________
PROOFLINE S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
FECHA DEL ACTA: 11 DE FEBRERO DE 2019
En la ciudad de Rosario, por Acta de Directorio N° 34 de fecha 11 de Febrero de 2019, se aprobó por unanimidad, fijar nuevo domicilio de la sede social de la empresa en calle San Juan N° 2036 piso 5 Depto. B de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
$ 50 496512 Mar. 31
__________________________________________
MESH DESARROLLOS S.A.S.
CONTRATO
1) Accionistas fundadores: Álvaro Ignacio Urrutia, DNI 29.402.717, CUIT 20-29402717-4, argentino, nacido el 03/04/1982, estado civil soltero, Empresario, domiciliado en Pasco 1857 1° Piso de Rosario, pcia. de Santa Fe; Adrián Roberto García, argentino, nacido el 27/10/1971, DNI 22.300.581, CUIT 20-22300581-1, casado en primeras nupcias con Mara Anabel Bertani, Empresario, domiciliado en Hipólito Irigoyen 4051 de la localidad de Funes, provincia de Santa Fe y Juan Manuel Lamas DNI 27.092.754, CUIT 20-27092754-9 argentino, nacido 26/12/1978, estado civil casado en primeras nupcias con , Arquitecto matricula profesional N° 06026 CAPSF, con domicilio en Tucumán N° 3820 de Rosario, pcia. de Santa Fe; Acta Constitutiva del 22 de febrero de 2023
2) Denominación: MESH Desarrollos S.A.S.
3) Domicilio: Tucumán N° 3820- Rosario - Provincia de Santa Fe
4) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociados a terceros, ya sea dentro o fuera del país, a: 1ro.) El desarrollo y producción de actividades relacionadas a la construcción, en desarrollos urbanísticos y de arquitectura, tanto en el ámbito privado como público; 2do.) La adquisición y acopio de materiales, equipos, maquinaria, instalaciones, accesorios e implementos auxiliares empleados en la construcción de obras y edificios, con el propósito de usarlos en las obras que ejecute, pudiendo también arrendar/os o celebrar con ellos cualquier tipo de transacción; 3ro.) La venta al por menor de quipos, periféricos, accesorios y programas informáticos relacionados a las actividades detalladas en el punto primero. 4to) Obtener todo tipo de clase de créditos y/o financiamientos, para cumplir con el objeto social, otorgando para tal fin toda clase de garantías, incluyendo las de carácter hipotecario e inmobiliario. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
5) Plazo de duración: 10 años
6) El capital social es de pesos un millón doscientos mil pesos ($1.200.000.-), representado por mil doscientas (1200) acciones de pesos un mil ($1.000.-) valor nominal cada una.
7) La administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno a cinco personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación y un administrador suplente, mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. Si la administración fuera plural, los administradores la administrarán y representarán, actuando en forma individual, indistinta y alternadamente cualesquiera de ellos. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes. Se designa para integrar el Órgano de Administración a: Administradores Titulares: Adrián Roberto Garcia, DNI 22.300.581, CUIT 20-22300581-1 y Juan Manuel Lamas, DNI 27.092.754, CUIT 20-27092754-9; Administrador Suplente: Álvaro Ignacio Urrutia, DNI 29.402.717, CUIT 20-29402717-4
8) Fecha de cierre del ejercicio: 31 DE DICIEMBRE.
$ 100 496605 Mar. 31
__________________________________________
NORTE AGRO CORREDORA SA
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: NORTE AGRO CORREDORA S.A. s/Designación de Autoridades. Expte. Nº 346, Año 2023, en trámite ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que los accionistas de la entidad han resuelto en Asamblea General Ordinaria del día 10 de Enero de 2023 la renovación de autoridades del Directorio por el plazo de dos ejercicios, ratificándose por unanimidad el directorio integrado por: PRESIDENTE: Gerardo Luis Vanney, DNI 18.543.026, CUIT 20-18543026-0, domiciliado en calle 25 de Mayo N° 3200 de la ciudad de San Justo (SF); VICEPRESIDENTE: Marcelo Eduardo Marenoni, DNI 21.600.314, CUIT 20-21600314-5,domiciliado en calle Juan Domingo Perón N° 2279 de la ciudad de San Justo (SF);DIRECTORES SUPLENTES: Gilberto Darío Mazzuchini, DNI 26.335.374, CUIT 23-26335374-9, domiciliado en la calle Dr. Ricardo Gutierrez N° 2046 de la localidad de Margarita (SF) y Leonardo Omar Yob, DNI 23.392.581, CUIT 20-23392581-1, domiciliado en la calle J. Mantovani N° 347 de la ciudad de San Justo (SF) .- Todos los designados presentes, aceptan las respectivas designaciones. Dr. Jorge. E. Freyre, secretario. Santa FE, 16 de marzo de 2023.
$ 80 496471 Mar. 31
__________________________________________
PASCUAL CARDINALE SA
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar dispuesto en autos caratulados: “Pascual Cardinale SA s/ Prórroga vto. 30/1212019- Cambio de jurisdicción a Mendoza-Aumento capital $100.000” Expte. Nro. 523212019, se hace saber, a los fines previstos por la ley 19550 que, en la sociedad PASCUAL CARDINALE SA, con sede social en calle Sarmiento 432 de la localidad de Alcorta, provincia de Santa Fe, inscripta en el Registro Público de Rosario en fecha 30 de diciembre de 1999, al Tomo 80, Folio 11683, Nro. 567; el día 26 de noviembre de 2020 se celebró Asamblea General Ordinaria, en virtud de la cual, entre otros temas, se aprobó por unanimidad: a) la ratificación de la reforma del artículo 2do del Estatuto social en cuanto a la prórroga de duración de la sociedad, que había tenido lugar en asamblea general ordinaria de fecha 30/07/2018, b) reforma del art. 4to. del Estatuto en cuanto al aumento del capital social y la suscripción e integración de acciones en relación a dicho aumento, c) el traslado del domicilio de la sede social de la sociedad a calle La Colina 911 manzana 65 Casa 8 Barrio Dalvian de la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza, quedando redactado el Estatuto de la sociedad Pascual Cardinale SA, como sigue: “ESTATUTO SOCIAL DE PASCUAL CARDINALE S.A. DENOMINACION, PLAZO Y OBJETO: ARTÍCULO 1°: La sociedad se denomina PASCUAL CARDINALE S.A. tiene su domicilio legal en la ciudad de Mendoza, departamento Capital, provincia de Mendoza, República Argentina. ARTÍCULO 2º: La sociedad tendrá una duración de 40 (cuarenta) años contados desde la inscripción original en el Registro Público. ARTICULO 3º: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, a las siguientes actividades: Explotación agropecuaria, consignaciones de hacienda y productos y a la comercialización, importación y exportación de maquinarias para el agro. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o estos Estatutos. CAPITAL ARTICULO 4º: El capital social es de $100.000.- (pesos cien mil), representado por 1000 acciones de $100.- (pesos cien) de valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al art, 188 de la ley 19550 y modificatorias”. ARTÍCULO 5º: Las acciones serán nominativas no endosables, pudiendo ser ordinarias o preferidas. Estas últimas tiene derecho a un dividendo de pago preferente de carácter acumulativo o no, conforme a las condiciones de su emisión. Pueden también fijárseles una participación adicional en las ganancias.
ARTICULO 6º: Las acciones y certificados provisionales que se emitan contendrán las menciones del artículo 211 de la ley 19550. Se pueden emitir títulos representativos de más de una acción. ARTÍCULO 7º: En caso de mora en la integración del capital, el directorio queda facultado para proceder de acuerdo con lo determinado por el art. 193 de la ley 19550. ARTICULO 8º: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de tres quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las vacantes que se produjeran en el mismo orden de su elección. Los directores, en caso de ser el directorio plural, en su primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente, éste último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. En caso de empate, el presidente desempatará votando nuevamente. La asamblea fija la remuneración del directorio. ARTÍCULO 9º: Los directores deben prestar una garantía de $20.000.- (pesos veinte mil) cada uno en dinero en efectivo que será depositada en la cuenta de la sociedad.” ARTÍCULO 10º: El directorio tiene todas las facultades para administrar y disponer de los bienes, incluso aquellas para las cuales la ley requiere poderes especiales conforme al artículo 375 del Código Civil y Comercial y artículo 9 del decreto -ley 5965/63. Puede en consecuencia celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social, entre ellos, operar con toda clase de bancos, compañías financieras o entidades crediticias oficiales o privadas, establecer agencias, sucursales u otra especie de representación dentro o fuera del país, otorgar a una o más personas poderes judiciales inclusive para querellar criminalmente o extrajudicialmente con el objeto y extensión que juzgue conveniente. La representación legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio. La mayoría absoluta de los directores deben tener domicilio real en la República El directorio deberá aceptar la renuncia del director en la primera reunión que celebre después de presentada, siempre que no afectare su funcionamiento regular, y no fuere dolosa o intempestiva, lo que deberá constar en el acta pertinente. De lo contrario, el renunciante debe continuar en funciones hasta tanto la próxima asamblea se pronuncie. FISCALIZACION. ARTÍCULO 11: La sociedad prescindirá de la sindicatura, teniendo los accionistas la facultad prevista en el artículo 55 de la Ley 19550. En el caso de que por un aumento del capital social se supere el monto establecido en el inciso 2) del artículo 299 de la ley citada, se designará un síndico titular y uno suplente, por el término de un ejercicio sin necesidad de modificación del presente estatuto. ASAMBLEAS. ARTICULO 12: Toda asamblea debe ser citada en la forma establecida por el Artículo 237 de la ley 19550, sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de asamblea unánime. ARTÍCULO 13: Rigen el quórum y mayoría determinados por los artículos 243 y 244 de la Ley 19550, según la clase de asamblea, convocatoria y materia de que se trate, excepto en cuanto al quórum de la Asamblea Extraordinaria en segunda convocatoria, la que se considerará constituida cualquiera sea el número de accionistas con derecho a voto. ARTÍCULO 14: Cada acción ordinaria suscripta confiere derecho de uno a cinco votos, conforme se determine al suscribir el capital inicial y en oportunidad de resolver la asamblea su aumento. Las acciones preferidas pueden también emitirse con o sin derecho a voto. BALANCE -RESERVAS -DISTRIBUCION DE UTILIDADES. ARTÍCULO 15. El ejercicio social cierra el 31 de diciembre de cada año. A esa fecha se confeccionarán los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y normas técnicas de la materia. La asamblea puede modificar la fecha de cierre del ejercicio, inscribiendo la resolución pertinente en el Registro Público y comunicándola a la autoridad de control. Las ganancias realizadas y líquidas se destinan: a) cinco por ciento, hasta alcanzar el veinte por ciento del capital suscripto, para el fondo de reserva legal, b) A remuneración del directorio y síndico en caso de existir, c) A dividendo de las acciones preferidas, con prioridad los acumulativos impagos, d) El saldo, en todo o en parte, a participación adicional de las acciones preferidas y a dividendo de las acciones ordinarias, o a fondos de reserva facultativa o de previsión o a cuenta nueva o al destino que determine la asamblea. Los dividendos deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones, dentro del año de su sanción. LIQUIDACION. ARTÍCULO 16: La liquidación de la sociedad puede ser efectuada por el directorio o por el o los liquidadores designados por la Asamblea, bajo la vigilancia del síndico de existir éste. Cancelado el pasivo y reembolsado el capital, el remanente se repartirá entre los accionistas, con las preferencias indicadas en el artículo anterior”; lo que se publica por el término de ley.
$ 214 496573 Mar. 31
__________________________________________
ROSARIO TERMOFORMADOS SRL
CESION DE CUOTAS
Expte. N° 906/2023.Se hace saber que la participación societaria que le correspondía a la causante, Sra. VICENTA INES SULSENTE, socia en la sociedad ROSARIO TERMOFORMADOS SRL, inscripta al T° 163, E° 31917 N° 1997, en fecha 20/11/2012, de 500 cuotas sociales, será transferida a favor de su heredero declarado:
1) Raúl Eugenio Raccosta: argentino, mayor de edad, jubilado, DNI N° 12.944.996, divorciado, nacido en el 29/04/1959, con domicilio real en calle Paraguay 5351, de Rosario, Santa Fe, CUIT 23-12944996-0 se le adjudican la cantidad de 500 cuotas sociales, de $100.- cada una.
Así el capital social de ROSARIO TERMOFORMADOS SRL queda constituido de la siguiente manera: 1000 cuotas sociales, de $ 100.- cada uno, correspondiendo el total de las cuotas sociales a Raúl Eugenio Raccosta, por el plazo de ley para el ingreso de nuevo socio.
$ 50 496570 Mar. 31
__________________________________________