CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/23
Objeto: “Adquisición de equipos de telefonía celular, accesorios y cargadores para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 17 de abril de 2023 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 9.000.000,00 (pesos nueve millones).
VALOR DEL PLIEGO: pesos tres mil seiscientos ($ 3.600,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Telefonistas 3064.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 39159 Mar. 29 Mar. 30
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 48 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATAR LA LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA CON DESTINO AL REGISTRO CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Abril de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.400 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39153 Mar. 29
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RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 42 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE NEUMÁTICOS CON SERVICIO DE ALINEACIÓN Y BALANCEO O ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS, DESTINADO A VEHÍCULOS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO, AMBOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Abril de 2023 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39189 Mar. 29 Mar. 30
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PRORROGA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN EN ALQUILER DE UNA PLATAFORMA DE CONTACT CENTER INCLUYENDO SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON DESTINO A CENTRALES OPERATIVAS TERRITORIALES DENTRO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEL MINISTERIO DE SALUD”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Abril de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.845 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39147 Mar. 29 Mar. 30
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1178
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESOBSTRUCCION DE COLECTORAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS-DISTRITOS ROSARIO
Presupuesto oficial: $ 14.464.631,50 + IVA (mes base: marzo 2023)
Garantía de oferta: $175.000,00 (pesos ciento setenta y cinco mil)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/04/2023-10:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/04/2023-10:00 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 39164 Mar. 29 Mar. 30
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HOSPITAL PROVINCIAL
SAN JOSÉ CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2023
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 24/04/2023 Hasta las 10:00 hs. Oficina de Compras del Hospital San José, calle Urquiza 750 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe.
OBJETO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR UN PERÍODO DE 12 (DOCE) MESES CON DESTINO AL HOSPITAL SAN JOSÉ y CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE CAÑADA DE GÓMEZ.
FECHA APERTURA: 24/04/2023 – HORA: 11:00 hs
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: En las instalaciones de la Dirección del Hospital San José, calle Urquiza 750 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.198,40.- (son pesos: ocho mil ciento noventa y ocho con 40/100)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.- (son pesos: seiscientos cuarenta y ocho con 00/100)
INFORMES: Hospital San José - Urquiza 750 - Cañada de Gómez - Tel: 03471-420025/420028 – email: hospitalsjpagos@yahoo.com.ar
Pliegos y Condiciones disponible en el sitio web de la provincia - https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/portal_compras
$ 90 496592 Mar. 29 Mar. 30
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2023
EXPTE. N° 192/2023
APERTURA: 18/04/2023 - HORA: 9:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de provisión, colocación de vidrios y tareas adicionales en el Hospital” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $12.500.000,00 (Pesos doce millones quinientos mil con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 864,00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $5.000,00 (Son Pesos cinco mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 39117 Mar. 29 Mar. 30
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/22
EXPEDIENTE Nº: 800/23
APERTURA: 14/4/23 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS CON DESTINO AL SERVICIO DE ESTERILIZACION para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 12.880.- (pesos doce mil ochocientos ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
23/3/23
S/C 39165 Mar. 29 Mar. 30
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.673
Objeto: Adquisición de un compactador vibratorio combinado nuevo de última serie de fabricación, año 2023, para ser destinado a tareas del Plan de bacheo.
Presupuesto: $ 13.975.377.
Sellado: $ 6.987,68. Pliego: $ 6.987,68.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 04/04/2023. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 496376 Mar. 29 Mar. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.677
Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para La ejecución de La obra Corrimiento infraestructura eléctrica media tensión Camino Público Nº 6 - Etapa 1.
Presupuesto: $ 36.500.000.
Sellado: $ 8.899,94. Pliego: $ 18.250.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 25/04/2023. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 496379 Mar. 29 Mar. 30
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 3238/23
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de un (1) unidad tipo minibús o furgón para traslado de personas, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.
Presupuesto oficial: $ 11.735.659,89.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 12 de abril de 2023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 12 de abril de 2023, a las 11:00 hs., en la sede de la Sociedad Rural de Sunchales, Avda. Belgrano N° 164.
Valor del Pliego: sin costo
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoria de la Subsecretaria de Hacienda y Finanzas.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 10/04/23 a las 12:00 hs.
Sunchales, 21 de marzo de 2023.
$ 450 496405 Mar. 29 Abr. 13
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 2023
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación: -
Nº de Expediente: 40900/2022 C
Objeto: Realización de la obra Centro de Salud Martín y Nueva Base del Sies dependiente de la Secretaria de Salud Publica.
Presupuesto oficial: $ 291.889.996,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar. Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 50.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 28 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 14 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Ghio). Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab).
$ 450 496346 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 21 de marzo de 2023
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación: -
Nº de Expediente: 2458/2023 C Presupuesto Participativo Proyecto Nº 2384.
Objeto: Realización de la obra construccion Centro de Salud Sur dependiente de la Dirección de Centros de Salud, de la Secretaria de Salud Publica.
Presupuesto oficial: $ 259.727.102,51.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 701.263,18.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 27 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública Oficina de Licitaciones Publicas.
Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 13 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Guio). Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab).
$ 450 496345 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 21/03/23
Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: N° 384/2023
Objeto: Contratación del servicio de limpieza para los predios dependientes de la Subsecretaría de Deporte, Subsecretaría de Turismo y para el edificio de la Secretaría de Deporte y Turismo.
Presupuesto oficial (inc. IVA) : $ 39.254.472 (pesos treinta y nueve millones doscientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y dos).
Valor del sellado: $ 1.000,00
Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731 (correo: contaduriadeptur@rosario.gov.ar) de lunes a viernes 08:00 a 14:00 hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día y hora fijado para la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 27 de Abril del 2023 a las 10:00 hs o & posterior día hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Aliqhieri 2731.
$ 450 496344 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 2023
Repartición Solicitante: secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación: -
Nº de Expediente: 37047/2022 C Presupuesto Participativo Proyecto N° 2351.
Objeto: Realización de la obra ampliación del Centro de Salud Casiano Casas dependiente de la Dirección de Centros de Salud de la Secretaria de Salud Publica.
Presupuesto oficial: $ 53.940.000.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 50.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 26 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 12 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Guio). Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab).
$ 450 496343 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 16/03/2023
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: 35560-D-2022
Objeto: Adquisición de Botines y Zapatos de Seguridad para el Personal de la Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.
Presupuesto Oficial (IVA incluido): Total: $ 8.725.000 (Pesos Ocho Millones Setecientos Veinticinco Mil).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 25 de Abril de 2023.
Valor del Pliego: $ 23.557,50 (Pesos Veintitrés Mil Quinientos Cincuenta y Siete con 50 ctvos.)
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 26 de Abril de 2023.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 26 de Abril de 2023 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.
$ 450 496340 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 17/03/2023
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura
Tipo de Licitación: Pública
Licitación N°: -
Expediente N°: 32555-C-2022
Objeto: Provisión de materiales eléctricos - Club Atlético Argentino.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones sesenta y dos mil quinientos noventa y seis con noventa y cinco centavos ($ 9.062.596,95)
Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000)
Sellado de presentación: Sin costo
Formas de adquisición de pliego y sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 26/04/2023
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 26/04/2023 - 9:00 hs.
$ 450 496342 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 2023
Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación: -
Nº de Expediente: 2453/2023 C Presupuesto Participativo Proyecto N° 2351.
Objeto: Realización de la obra construcción, ampliación y equipamiento en salud para el Centro de Salud Norte Alicia Moreau dependiente de la Dirección de Centros de Salud de la Secretaria De Salud Publica.
Presupuesto oficial: $ 98.408.578,23.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 265.703,16.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 25 de Abril de 2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
Fecha Visita de la Obra: Fecha y Hora: el día 11 de Abril de 2023 a las 10:00 hs. Contacto: 341-6533127 (Arq. Osvaldo De Guio). Contacto: 341-3613360 (Arq. Mariano Tarrab).
$ 450 496338 Mar. 29 Abr. 13
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 02/2023
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 02/2023, para contratación tareas desmalezado, hasta el día 03 de Abril de 2023 a las 10.30 hs, Decreto N° 041/2023.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 8.000.
Valor de la impugnación: $ 50.000.
Garantía de Oferta: 1% de $ 2.001.600.
$ 135 496415 Mar. 29 Mar. 31
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 15186/2023
DECRETO Nº 17.356 -
EXPEDIENTE Nº 266.872-C-2023
Para la adquisición de 300 m³ de Hormigón elaborado H30 con piedra 1:3, asentamiento 10, para la ejecución de reparaciones de baches varios en la ciudad, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-04-2023, a las 09:30.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 21 de Marzo de 2023.
$ 45 496322 Mar. 29
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14808
DECRETO Nº 17.355 -
EXPEDIENTE Nº 266.890-C-2023
Para el alquiler de equipo desobstructor para realizar trabajos de limpieza de desagües, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-04-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 21 de Marzo de 2023.
$ 45 496324 Mar. 29
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2023
Objeto: Venta de lotes de terreno - Mi primera vivienda.
Recepción de ofertas hasta: 20/04/2023 a las 07:30 hs.
Apertura de ofertas: 20/04/2023 a las 08:00 hs.
Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000,00)
Garantía de mantenimiento de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000,00)
$ 450 496285 Mar. 29 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2023
Objeto: Venta de lotes de terreno para el público en general.
Recepción de ofertas hasta: 20/04/2023 hasta las 07:30 hs.
Apertura de ofertas: 20/04/2023 a las 08:30 hs.
Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000)
$ 450 496283 Mar. 29 Abr. 13
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COMUNA DE AARÓN CASTELLANOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023
La Comuna de Aarón Castellanos, llama a Licitación Pública Nº 001/2023 para la adquisición de un Tractor nuevo 0 Km de entre 25 y 35 HP de potencia, tracción simple con tres puntos con desmalezadora incluida, con techo, y rodado agrícola, listo para transferir.
Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos mil).
Lugar de Presentación y apertura de las propuestas: Comuna de Aarón Castellanos.
Fecha de Presentación y Apertura de las Propuestas: 13 de Abril de 2023 a las 11:00 hs.
$ 225 495959 Mar. 29 Abr. 04
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COMUNA DE TIMBUÉS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023
Llamado a licitación pública N° 03/2023 hasta el día 3 de abril 2023 a las 12:00 horas para la provisión de ropa de trabajo según pliego particular.
Presupuesto Oficial: presupuesto total $ 7.840.000 IVA Incluido
La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 003/2023 hasta el día 3 de abril 2023 a las 12:00 horas o para la provisión de ropa de trabajo según pliego particular.
Ordenanza 018/2023
Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones Hasta el día 31 de marzo 2023 en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes o en www.timbues.gob.ar
Apertura de Ofertas día 3 de abril 2023 o primer día hábil posterior de 2023 a las 14:30 hs.
Costo del Pliego: Pesos quince mil seiscientos ochenta pesos ($ 15.680).
$ 135 496429 Mar. 29 Mar. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2023
Llamado a licitación pública N° 04/2023 hasta el día 3 de abril 2023 a las 12:00 horas para la provisión de 250 m3 de hormigón H-30. Según pliego particular, a realizarse sobre las calles del ejido urbano del distrito Timbúes.
Presupuesto Oficial: presupuesto total $ 7.500.000 IVA incluido
La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 004/2023 hasta el día 3 de abril 2023 a las 12:00 horas o para la provisión de 250 m3 de hormigón H-30, según pliego particular.
Ordenanza 019/2023
Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones Hasta el día 31 de Marzo 2023 a las 10:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes o www.timbues.gob.ar
Apertura de Ofertas día 3 de abril 2023 o primer día hábil posterior de 2023 a las 16:30 hs.
Costo del Pliego: ($ 15.000) Pesos quince mil.
$ 135 496430 Mar. 29 Mar. 31
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA N° 3/2023
Objeto: Adquisición de Ropa de Trabajo y calzado para personal de las Sec. de Servicios Públicos y Sec. de Planeamiento y Obras Publicas.
Presupuesto Oficial: $ 4.000.000,00
Apertura: Viernes 31 de marzo de 2023 (10:00 hs.)
Valor Pliego: $ 6.000
Informes: Dirección de Recursos Humanos
Tel. 0341-3177225 -3177731 -3177264
e-mail: personal@comunadealvear.qob.ar
$ 225 496291 Mar. 29 Abr. 04
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