picture_as_pdf 2023-03-23

PROGRAMA SANTA FE + CONECTADA

Unidad de Gestión - Programa

Santa Fe + Conectada -

Ministerio de Economía,

Ministerio de Gestión Pública, y

Ministerio de Educación

(Decreto Prov. Nº 0246/21).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 11/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 11/2023, para la Construcción del Jardín de Infantes N° 292 de la ciudad de Reconquista.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: trescientos nueve millones novecientos ochenta mil seiscientos cincuenta y nueve con sesenta y un centavos ($ 309.980.659,61)

Plazo de ejecución del trabajo: 12 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Tres Millones Noventa y Nueve Mil Ochocientos Seis con 60/100 ($ 3.099.806,60).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 12 de abril de 2023 a las 12:00 horas.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 6º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - Programa Santa Fe + Conectada

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 - 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectadaca@santafe.gov.ar

S/C 39140 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2023, para la Construcción de la Escuela Primaria N° 36 Mariano Moreno de la ciudad de Monte Vera.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos quinientos dieciocho millones ciento cincuenta mil trescientos ochenta y tres con cuarenta y tres centavos ($ 518.150.383,43)

Plazo de ejecución del trabajo: 12 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Cinco Millones Ciento Ochenta y Un Mil Quinientos Tres con 83/100 ($ 5.181.503,83).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 13 de abril de 2023 a las 12:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 6º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)1236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - Programa Santa Fe + Conectada

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 – 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 39141 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 13/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 13/2023, para la Construcción de la Escuela Especial N° 2125 de la localidad de María Teresa.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos diecinueve millones trescientos setenta y un mil novecientos con noventa y siete centavos ($ 219.371.900,97)

Plazo de ejecución del trabajo: 9 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Ciento Noventa y Tres Mil Setecientos Diecinueve con 01/100 ($ 2.193.719,01).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 14 de abril de 2023 a las 12:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 6º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)1236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - Programa Santa Fe + Conectada

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 – 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 39142 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 14/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 14/2023, para la Construcción de la Escuela Inicial N° 220 de la ciudad de San Justo.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos un millones setecientos setenta mil quinientos ochenta y siete con doce centavos ($ 201.770.587,12)

Plazo de ejecución del trabajo: 9 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Diecisiete Mil Setecientos Cinco con 87/100 ($ 2.017.705,87).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 17 de abril de 2023 a las 12:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 6º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)1236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - Programa Santa Fe + Conectada

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 – 8º Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 39143 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 15/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 15/2023, para la Construcción de la Escuela Inicial N° 40 de la ciudad de San Cristóbal.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

Monto del presupuesto oficial: pesos doscientos cuarenta y un millones ciento noventa y seis mil doscientos setenta y tres con noventa y un centavos ($ 241.196.273,91)

Plazo de ejecución del trabajo: 12 meses

Moneda de cotización: pesos argentinos

Garantía de oferta: Pesos Dos Millones Cuatrocientos Once Mil Novecientos Sesenta y Dos con 74/100 ($ 2.411.962,74).

Fecha de apertura: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 18 de Abril de 2023 a las 12:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 – 6º Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.

Recepción de ofertas:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8º piso - Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7:30 hs a 13:00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

Valor del pliego: Pesos Cero (0) - La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)1236957

Información adicional - Datos de contacto

Unidad de Gestión - Programa Santa Fe + Conectada

Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo Illia N° 1151 - 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 - Fax: 4506874

Conmutador - Interno: 2512 - Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 39144 Mar. 23 Mar. 28

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VENTILADORES, TELEVISORES Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Abril de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: 45.465, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Ventilador de techo $ 535 -

Renglón N° 2 – Ventilador de pared $ 9.360 -

Renglón N° 3 – Televisor LED 32” $ 5.720 -

Renglón N° 4 – Aire acondicionado 2250 fg. $ 9.770 -

Renglón N° 5 – Aire acondicionado de 2900 fg $ 12.850 -

Renglón N° 6 – Aire acondicionado de 4450 fg. $ 3.590 -

Renglón N° 6 – Aire acondicionado de 5400 fg. $ 3 .640 -

Valor total del pliego: $ 45.465 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 39099 Mar. 23 Mar. 27

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1174


OBJETO: ALQUILER DE EQUIPOS BOMBEO CLOACAL PARA AGUAS

Presupuesto oficial: $ 14.991.570,90 + IVA mes base: febrero 2023

Garantía de oferta: $ $180.000,00 (Pesos Ciento Ochenta Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/04/2023-14:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la leyenda: Licitación Pública N°1174 - “Contratación del Servicio de Alquiler de Equipos Bombeo Cloacal para Aguas Santafesinas S.A.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/04/2023-14:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 17/04/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará. mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 39139 Mar. 23 Mar. 27

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HOSPITAL PROV. DE NIÑOS ZONA NORTE


FE DE ERRATAS


Se hace constar que en las publicaciones de las Licitaciones 1,3 y 4 del 2023 en Boletín Oficial y Medios,

DICE:

FDO: ANDRES GOLDIN

REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL H.N.Z.N

DR. ROBERTO CARRA”

DEBE DECIR:

FDO:

CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL H.N.Z.N

DR. ROBERTO CARRA”

S/C 39146 Mar. 23 Mar. 27

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 007/2023

EXPTE. N° : 193/2023


APERTURA: 11 de abril de 2023.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Provisión de reactivos con equipos en comodato para el servicio de Laboratorio del Hospital de niños Zona Norte por un período de 6 meses con opción a prórroga por un período similar.

DESTINO: Servicio de Laboratorio del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $49.800.000.- (pesos cuarenta y nueve millones ochocientos mil).

SELLADO FISCAL: $864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 4893300 Int. 1007. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $20.000.-(Pesos veinte mil).

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.

DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 39119 Mar. 23 Mar. 27

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 (LP 10- SFH-23)

Resolución 060/23


MOTIVO: “Adquisición de materiales de construcción, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.765.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 de Abril del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 496353 Mar. 23 Mar. 28

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACION PUBLICA Nº 05/2023


La Municipalidad de Carcarañá llama a licitación pública Nº 05/2023 hasta el día 03 de Abril 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 160 toneladas de Cal Hidratada para uso vial.

- Decreto 74/23

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 15 de Marzo de 2023 y hasta el día 03 de Abril de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 04 de Abril de 2023 a las 11:30 hs.

Costo del pliego: $ 6.000 (Seis Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 135 495995 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACION PUBLICA Nº 02/2023


La Municipalidad de Carcarañá llama a licitación pública Nº 02/2023 hasta el día 03 de Abril 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 1200 metros cúbicos de hormigón elaborado H25.

- Decreto 72/23

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 15 de Marzo de 2023 y hasta el día 03 de Abril de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 04 de Abril de 2023 a las 09:30 hs

Costo del pliego: $ 27.000 (Veintisiete Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 135 495996 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACION PUBLICA Nº 04/2023


La Municipalidad de Carcarañá llama a licitación pública Nº 04/2023 hasta el día 03 de Abril 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 3000 toneladas de escoria de acería de 0-10 de granumetría.

- Decreto 73/23

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 15 de Marzo de 2023 y hasta el día 03 de Abril de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 04 de Abril de 2023 a las 10:30 hs.

Costo del pliego: $ 15.000 (Quince Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 135 495994 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACION PUBLICA NRO. 06/2023


Objeto: Para Compra De 200 Mts.3 De Arena Para Uso Vial Tipo Rio Cuarto

La Municipalidad de Carcarañá llama a licitación pública nro. 06/2023 hasta el día 10 de Abril 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 200 Mts.3 de arena para uso vial tipo Rio Cuarto.

- Decreto 75/23

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 21 de Marzo de 2023 y hasta el día 10 de Abril de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 11 de Abril de 2023 a las 09:30hs

Costo del pliego: $5.000 (Cinco Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 135 496271 Mar. 23 Mar. 28

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LICITACION PUBLICA NRO. 07/2023


Objeto: Para Compra De 46 Luminarias Led De 150w (15.000 Lumenes) Para Alumbrado Publico Area Industrial

La Municipalidad de Carcarañá llama a licitación pública nro. 07/2023 hasta el día 10 de Abril 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 46 luminarias led de 150W (15.000 lúmenes) para alumbrado público área industrial.

- Decreto 76/23

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 21 de Marzo de 2023 y hasta el día 10 de Abril de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 11 de Abril de 2023 a las 10:30hs

Costo del pliego: $5.000 (Cinco Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 135 496272 Mar. 23 Mar. 28

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