UNIDAD EJECUTORA BIPROVINCIAL. ACUEDUCTO INTERPROVINCIAL SANTA FE–CÓRDOBA
Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba – Etapa I Coronda San Francisco – Fase 1 – Bloque “A”
APERTURA SOBRE N.º 2 “PROPUESTA”
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2022
Se comunica que en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 01/2022, para la contratación de la obra “Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba – Etapa I Coronda San Francisco – Fase 1 – Bloque A”ejecución del Acueducto Interprovincial Santa Fe–Córdoba, el Directorio de la Unidad Ejecutora Biprovincial Acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba ha decidido realizar el llamado para la Apertura del Sobre N.º 2 “PROPUESTA” para el día 23 de marzo de 2023 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera.
FECHA DE APERTURA:
El Acto de Apertura de los SOBRES N°2 “PROPUESTA”, se ha previsto para el día 23 de marzo de 2023 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 12 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Auditorio del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, sito en el subsuelo de calle Humberto Primo N° 607 de la Ciudad de Córdoba la Provincia de Córdoba - República Argentina.
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad Ejecutora Biprovincial. Acueducto Interprovincial Santa Fe–CórdobaAvenida General Estanislao López 3074 Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000- Ciudad de Santa Fe – República Argentinae-mail: unidadejecutora.ai.sfe.cba@gmail.com
S/C 39124 Mar. 21 Mar. 22
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CASCOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA Y ESCUDOS BALÍSTICOS Y ANTIFRAGMENTARIOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Abril de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 49.385, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 – Casco de protección balística: $ 40.745 -
Renglón N° 2 – Escudo balístico y antifragmentario: $ 8.640 -
Valor total del pliego:$ 49.385 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39108 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/23
Objeto del llamado: Contratación de un servicio de diseño y montaje de carpa y stand institucional en ferias y exposiciones en que participe la provincia con destino a la Dirección General de Relaciones Institucionales, comunicación social y eventos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Fecha límite y lugar de presentación de las oferta: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 05 de Abril de 2023 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 16.475, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Rural San Justo $ 1.480
2 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Exposición Nacional de Agricultura - Venado Tuerto $ 1.725
3 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Rural Reconquista $ 1.730
4 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Fiesta Nacional de la Cosechadora - FINACO - San Vicente $ 1.705
5 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Rural Rafaela y la Región $ 1.745
6 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Casilda 2023 $ 1.625
7 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Fiesta Nacional y Provincial del Porcino – Chañar Ladeado $ 1.630
8 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Vera $ 1.600
9 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Tostado $ 1.635
10 Diseño y montaje de carpa y stand institucional para Expo Rural San Javier $ 1.600
Valor total del pliego: $ 16.475
Valor tasa retributiva de servicios: $ 864
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39081 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/23
Objeto del llamado: Contratación del diseño, fabricación y provisión de etiquetas autoadhesivas y certificados preimpresos (Revisión Técnica Vehicular) con destino a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad.
Fecha límite y lugar de presentación de las oferta: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 04 de Abril de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 04 de Abril de 2023 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 14.760.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 864
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39080 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/23
Objeto del llamado: Contratación de un servicio de blindaje de carrocería para vehículos del Servicio Penitenciario de la provincia dependiente del Ministerio de Seguridad.
Fecha límite y lugar de presentación de las oferta: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12:00 horas del día 03 de Abril de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 04 de Abril de 2023 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 34.875
Valor tasa retributiva de servicios: $ 864
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39079 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/23
Objeto del llamado: Adquisición de dos (2) vehículos con destino al servicio penitenciario de la provincia dependiente del Ministerio de Seguridad.
Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 03 de Abril de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 03 de Abril de 2023 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 7.315
Valor tasa retributiva de servicios: $ 864
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39078 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA N° 47 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE KITS DE EMBRAGUE Y/O VOLANTE BIMASA SEGÚN REQUERIMIENTO DE CADA RENGLÓN, CON Y SIN COLOCACIÓN, CON DESTINO A VEHÍCULOS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO, AMBOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Abril de 2023 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
s/c 39098 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA N° 46 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS, CON Y SIN COLOCACIÓN, CON DESTINO A VEHÍCULOS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO, AMBOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Abril de 2023 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39100 Mar. 21 Mar. 22
LICITACIÓN PÚBLICA N° 40 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ESTRUCTURALES ANTIDISTURBIOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Abril de 2023 a las 9 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 143.730, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Casco antidisturbio $ 32.000 -
2 Escudo antidisturbio $ 32.000 -
3 Conjunto de protección antidisturbio $ 46.000 -
4 Bolso de transporte $ 9.200 -
5 Balistón $ 11.200 -
6 Par de guantes protectores $ 12.800 -
7 Bolso tipo morral $ 530 -
Valor total del pliego: $ 143.730 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 45 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE REMERAS PARA PARTICIPANTES DE LOS “JUEGOS SANTAFESINOS 2023” CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Abril de 2023 a las 9 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.800 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39116 Mar. 21 Mar. 22
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 005/2023
Expte N° 28166
Objeto: Adquisición de formulas lácteas solicitadas por el servicio de farmacia.
Día de apertura: 11/04/2023
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 6.682,61 (pesos: seis mil seiscientos ochenta y dos c/61/100).
Sellado fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)
LICITACION PUBLICA N° 006/2023
Expte N° 28167
Objeto: Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de neonatología solicitado por el servicio de bioingeniería.
Día de apertura: 12/04/2023
Hora: 10:00 Hs.
Valor del pliego: $ 12.306,84 (pesos: doce mil trescientos seis c/84/100).
Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)
LICITACION PUBLICA N° 007/2023
Expte N° 28168
Objeto: Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de respiradores básicos neonatal y respiradores neonatales de alta frecuencia oscilatoria solicitado por el servicio de bioingeniería.
Día de apertura: 13/04/2023
Hora: 10:00 Hs.
Valor del pliego: $ 27.769,28 (pesos: veintisiete mil setecientos sesenta y nueve c/28/100).
Sellado Fiscal: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00/100.)
Destino: Hospital Escuela Eva Perón
Av. San Martín 1645- 2152 - Granadero Baigorria
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe
Lunes a viernes -8:00 a 12:00 horas- Tel (0341) 156497042-e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 39093 Mar. 21 Mar. 22
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº17/2023
APERTURA: 14/04/2023
HORA: 09:30 HS
EXPTE Nº 1075/2023
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $18.500.000.- SON PESOS DIECIOCHO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $7400.- (son Pesos: SIETE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 39103 Mar. 21 Mar. 22
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 15/2023.
EXPEDIENTE: Nº 934/23.
APERTURA: 14/04/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS.
DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 9.200.000 (PESOS: NUEVE MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100 )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.680,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
LICITACION PUBLICA Nº 16/2023.
EXPEDIENTE: Nº 935/23.
APERTURA: 17/04/2023 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR ELEMENTOS DE LIMPIEZA
DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 19.300.000 (Son Pesos: Diecinueve Millones Trescientos Mil con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.720.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 864,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 39086 Mar. 21 Mar. 22
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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N° 9
LICITACIÓN PUBLICA 001/23
Objeto: Adquisición de tractor.
Presupuesto Oficial: $15.000.000 (pesos quince millones) más IVA Valor del pliego: sin costo
Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10:00 horas del día 11 de Abril de 2023, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 9 - sita en calle 25 de mayo 1656— CP. 3081 - Humboldt - Santa Fe o vía e-mail al correo uecorredorvial9@gmail.com
Apertura de las ofertas: 11:00 horas del día 12 de Abril de 2023 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9.
$ 135 495792 Mar. 21 Mar. 23
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CONSORCIO FERIAL ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2023
Objeto: selección de propuestas para la explotación comercial de locales ubicados en el Mercado del Patio de la ciudad de Rosario.
Costo del Pliego: $ 5.000,00.
Fecha, hora y lugar de apertura: 19/04/2023 - 12:00 horas en la administración del Mercado del Patio sita en Cafferata 729 (Rosario - Santa Fe).
Consulta y Venta de Pliegos: de martes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta las 10:00 horas del día de la apertura, en Cafferata 729 (Rosario - Santa Fe). Teléfono de contacto: 341-5013543. Mail: administracion@mercadodelpatio.gob.ar
Recepción de Ofertas: hasta las 11:00 horas del día fijado para la apertura en la administración del Mercado del Patio sita en Cafferata 729.
$ 450 495796 Mar. 21 Abr. 04
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2023
Objeto: Concesión del Anexo Centro de Convenciones del Mercado del Patio. Costo del Pliego: $ 20.000,00.
Fecha, hora y lugar de apertura: 15/06/2023 - 11:00 horas en la administración del Mercado del Patio sita en Cafferata 729 (Rosario - Santa Fe).
Consulta y Venta de Pliegos: de martes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la apertura, en Cafferata 729 (Rosario - Santa Fe). Teléfono de contacto: 341-5013543. Mail: administracion@mercadodelpatio.qob.ar
Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día fijado para la apertura en la administración del Mercado del Patio sita en Cafferata 729.
$ 450 495797 Mar. 21 Abr. 04
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/23
Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.
Presupuesto Oficial: $ 32.500.000,00.
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 10/04/23, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 10/04/2023.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 10/04/23.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 495827 Mar. 21 Mar. 23
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/23
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 05/23, para la construcción de un espacio público destinado a recuperar el frente costero de un sector de dicha ciudad primera etapa - plan incluir.
Presupuesto Oficial: pesos setenta y tres millones cuatrocientos veinticuatro mil ciento cincuenta y tres con 36/100 ($ 73.424.153,36).
Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 73.400 (pesos setenta y tres mil cuatrocientos).
Apertura de Ofertas: 30 de Marzo de 2023, 12:00 Hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 495850 Mar. 21 Mar. 28
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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 8779/2023
Llamado a licitación publica provisión 5.000 TN de escoria alternativa 0-30 B mm para mantenimiento de calles Sec. 12º. Decreto N° 8779/2023
Presupuesto Oficial: $ 22.500.000 (Pesos veintidós millones quinientos mil)
Apertura ofertas: 10/04/2023 - 10:00 HS. Secretaria de Obras Públicas.
Costo Pliego: $ 20.000 (Pesos veinte mil).
Recepción ofertas: hasta treinta (30) minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Venta y consulta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Secretaria de Obras Públicas en días hábiles y de 7.00 hs. a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 —3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador. Gálvez Santa Fe.
$ 500 495829 Mar. 21 Abr. 04
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACIÓN PUBLICA N° 13/2023
Llámese a Licitación Pública N° 13/2023, para la Reconstrucción de cañerías de cloacas asbesto cemento por PVC, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 24 de Marzo de 2023 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 5.000
Presupuesto oficial: $ 5.000.000
$ 270 495728 Mar. 21 Mar. 29
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MUNICIPALIDAD DE ARMTRONG
LICITACION PUBLICA N° 03/2023
Objeto: Contratación de servicio de trituración de acopio de roturas de hormigón.
Fecha de apertura: Día 31 de Marzo de 2023, a las 10:00 horas.
Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del pliego: Pesos Tres Mil ($ 3.000).
Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entradas hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 450 495803 Mar. 21 Abr. 04
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 14760/2023
DECRETO Nº 17.339 - EXPEDIENTE Nº 266.717-S-2023
Objeto: Contratación del Servicio de Barrido de cuadras manual, para cordón cuneta, ciclovías y diferentes sectores de la ciudad, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-03-2023, a las 09:30.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 495838 Mar. 21
LICITACIÓN PRIVADA Nº 14577/2023
DECRETO Nº 17.340 - EXPEDIENTE Nº 266.698-C-2023
Objeto: Adquisición de una camioneta para el Departamento de Control de Tránsito, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-03-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 495837 Mar. 21
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COMUNA DE PUJATO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Ordenanza N° 1115/2023
Dispónese el llamado a licitación pública Nacional la adquisición de: doscientos sesenta y cinco metros cúbicos (265 m3) hormigón (H30)
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464 - 494-2391 494-030) e-mail: comunapujato@hotmail.com
Valor del pliego: Pesos veinticinco mil ($ 25.000)
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 16 de marzo de 2023, hasta el día 30 de marzo de 2023 a las 9 y 30 hs.
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 30 de marzo de 2023, a las 10 horas.
$ 135 495799 Mar. 21 Mar. 23