picture_as_pdf 2023-03-08

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE GRANADAS Y CARTUCHOS DE HOSTIGAMIENTO CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Marzo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 31.500, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Granada de mano de hostigamiento $ 22.215 -

2 Cartucho de hostigamiento - largo alcance $ 4.550 -

3 Cartucho de hostigamiento – mediano alcance $ 4.735 -

Valor total del pliego: $ 31.500 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN EN ALQUILER DE UNA PLATAFORMA DE CONTACT CENTER INCLUYENDO SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON DESTINO A CENTRALES OPERATIVAS TERRITORIALES DENTRO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Marzo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.845 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38954 Mar. 08 Mar. 09

__________________________________________


HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 12/2023.

EXPEDIENTE: Nº 670/2023.


APERTURA: 30/03/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS Y DESCARTABLES.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 13.000.000.-(Pesos: Trece Millones con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38964 Mar. 08 Mar. 09

__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2023

Expediente Nº Co 252/2023


Apertura: 28/03/2023 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Imputación Preventiva: $ 27.597.371,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 – Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 11.040,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 864,00.-

División Compras.

S/C 38967 Mar. 08 Mar. 09

__________________________________________


HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 07/2023

EXPTE. N° 161/2023


APERTURA: 29/03/2023

HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de telas para el taller de costura”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $8.511.160,00- (Pesos ocho millones quinientos once mil ciento sesenta con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 864- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $3405 (Son Pesos tres mil cuatrocientos cinco con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 38971 Mar. 08 Mar. 09

__________________________________________


MOVI ROSARIO SAU.


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/23


Objeto: Ejecución, con provisión de materiales, de Obras Viales Nueva Base Operativa.

Valor del pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil)

Monto de la obra: $ 127.250.000 (Pesos Ciento Veintisiete Millones Doscientos Cincuenta Mil).

Plazo de obra: 8 (ocho) meses.

Garantía de la propuesta: $ 1.272.500 (Pesos Un Millón Doscientos Setenta y Dos Mil Quinientos).

Consulta y venta de pliegos: Movi Rosario Pte. Roca 1576 - Rosario, desde el 06/02/23 hasta el 10/03/23 de 9:00 hs. a 15:00 hs.

Recepción de ofertas: Movi Rosario - Pte. Roca 1576 - Rosario hasta las 10.00 hs del día de la apertura.

Apertura de sobres: nueva fecha 14/03/23 a las 11:00 Hs. en Movi Rosario - Pte. Roca 1576 - Rosario.

$ 250 495014 Mar. 08 Mar. 14

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


Licitación Publica N° 003

Expediente N° 03/2023


Objeto de la licitación:

Adquisición: La Municipalidad De Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto N° 0210/2023) la adquisición de 210 m3 (metros cúbicos) de Hormigón H17 DD, con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:

* 210 m3 (metros cúbicos) de Hormigón H17 DD.

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas que contemplen forma de paga a treinta (30) días de fecha de facturación pertinente y entrega del material requerido.

Fecha de apertura: 30 de marzo de 2023 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del pliego: sin costo.

$ 450 494998 Mar. 08 Mar. 21

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023


Pliego de bases y condiciones para la adquisición de adoquines holanda y cordones para su colocación en calle Córdoba desde Sarmiento a Matheu.

Apertura: Miércoles 22 de Marzo de 2023 a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Miércoles 22 de Marzo de 2023 hasta las 09.00 horas, Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil). En venta hasta las 08.00 horas del 22/03/2023.

Presupuesto Oficial: $ 10.300.000 (pesos diez millones trescientos mil).

Informes: Teléfono: 03402-499049 – interno 261 – contacto@puebloesther.qob.ar

$ 450 495002 Mar. 08 Mar. 21

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2023


Pliego de bases y condiciones adquisición de servicios de mano de obra para la ejecución de cordón cuneta, esquinas y badenes en calle Córdoba desde Sarmiento A Pavón- Lado Sur.

Apertura: Miércoles 22 de Marzo de 2023 a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Miércoles 22 de Marzo de 2023 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $ 8.000 (pesos ocho mil). En venta hasta las 09.00 horas del 22/03/2023.

Presupuesto Oficial: $ 6.200.000 (pesos seis millones doscientos mil).

Informes: Teléfono: 03402-499049 – interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 495000 Mar. 08 Mar. 21

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2023


Pliego de bases y condiciones adquisición de servicios de mano de obra para colocación de adoquines intertrabados y reductores de velocidad en calle Córdoba desde Sarmiento a Pavón.

Apertura: Miércoles 22 de Marzo de 2023 a las 12.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Miércoles 22 de Marzo de 2023 hasta las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil) En venta hasta las 10.00 horas del 22103/2023.

Presupuesto Oficial: $ 4.800.000 (pesos cuatro millones ochocientos mil).

Informes: Teléfono: 03402-499049 – interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 494999 Mar. 08 Mar. 21

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2023

Decreto de Llamado: 044/2023


Objeto: Adquisición de ropa y calzado destinados al personal municipal, protección civil, control urbano, tránsito, camenterio y polideportivo.

Presupuesto Oficial: $ 10.800.000.

Fecha de apertura: 23 de Marzo de 2023

Hora de apertura: 10.00 hs en Paseo de la Estación ciudad de Funes.

Precio del Pliego: gratuito.

Los pliegos podrán ser solicitados vio mail a dqo@funes.gob.ar o mediante la web Gobierno de Funes.

$ 450 494976 Mar. 08 Mar. 21

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/23


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 03/23, para la adquisición de artículos de limpieza y comestibles, destinados a ayuda al carenciado - Emergencia Covid.

Presupuesto Oficial: pesos seis millones noventa y ocho mil doscientos ($ 6.098.200).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 6.098 (pesos seis mil noventa y ocho).

Apertura de Ofertas: 21 de Marzo de 2023, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 494944 Mar. 08 Mar. 14

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/23


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 04/23, para la adquisición de carnes varias, destinadas a los merenderos y comedores infantiles de dicha ciudad (trimestre abril, mayo y junio).

Presupuesto Oficial: pesos diez millones veinticinco mil seiscientos sesenta y dos con 80/100 ($ 10.025.662,80).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 10.000 (pesos diez mil).

Apertura de Ofertas: 22 de Marzo de 2023, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 494947 Mar. 08 Mar. 14

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 001/2023

PRIMER LLAMADO


OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO - 1 (UN)- DESOBSTRUCTOR DE CLOACAS

APERTURA: 22/03/2023 - 11:00hs.

VALOR DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: $ 20.000,00

Venta: hasta el 21/03/2023 - 12:00 hs - Calle 12 N° 901 – Las Toscas, Municipalidad de Las Toscas

MONTO DE GARANTIA: $ 560.000,00

CONSULTAS: Municipalidad de Las Toscas - Calle 12 Nº 901, teléfono/fax 03482 492149/279 -

e-mail haciendaltoscas@hotmail.com

$ 45 495185 Mar. 08

__________________________________________