picture_as_pdf 2023-03-03

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2023

Expediente Nº 16106-0009010-2


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA obra: “señalización horizontal y vertical en la zona norte de la provincia de santa fe 5º etapa.”

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 7 de marzo de 2023 – 10:00hs.

nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 05 de abril de 2023 – 10:00hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572528 - correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 05 de abril del 2023

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 08/2023

Expediente Nº 16101-0176908-2


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA obra: “señalización horizontal y vertical en la zona SUR de la provincia de santa fe 5º etapa.”

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 7 de marzo de 2023 – 10:30hs.

nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 05 de abril de 2023 – 10:30hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572528 - correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 05 de abril del 2023

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 38931 Mar. 03 Mar. 07

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DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD


PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 46-0357-LPU22


Obra: Sistema C.RE.MA. 2021 - Malla Nº 11 B”, Ruta Nacional N° 11, Tramo: Emp. R.N. A007 II B/N - avda. De circunv. de SantA Fe (D) - EMP. RP N° 39, Provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Siete Mil Doscientos Cincuenta y Cinco Millones Ochocientos Cinco Mil Ochocientos Sesenta y Tres con Setenta y Nueve Centavos ($7.255.805.863,79), referidos al mes de Febrero de 2022 y para la terminación de las Obras de Rehabilitación y Otras Intervenciones Obligatorias se ha fijado un plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de replanteo; para el Mantenimiento se ha fijado un plazo de setenta y dos (72) meses, contados a partir de la misma fecha..

Garantía de la oferta: Pesos Setenta y Dos Millones Quinientos Cincuenta y Ocho Mil Cincuenta y Ocho con Sesenta y Tres Centavos ($ 72.558.058,63).

Apertura de ofertas: 24 de Abril del 2023 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00), mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparenciavialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

Cantidad de publicaciones: cinco (5) días hábiles.

$ 225 494593 Mar. 03 Mar. 09

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 1/2023

Decreto N° 17/2023


Objeto: Servicio de liquidación, seguimiento y cobro extra judicial a los deudores del impuesto de Patente Única sobre Vehículos delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a la municipalidad de San José del Rincón por leyes provinciales 11.105, 12.305 y 12.306.

Fecha de apertura de las ofertas: 3 de marzo de 2023.

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 10.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 3 de marzo de 2022 a las 10.00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - documentación: Disponibles en:

http://www.municiyalidadrincon.gpb.ar/wp-cpntent/uploads/2023/02/Decreto-17-23-licitacion-patentes-1.pdf

http://www.municipaIidadrincon.gob.ar/wp-content/uloads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf

$ 135 494715 Mar. 03 Mar. 07

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LICITACIÓN PUBLICA N° 2/2023

Decreto Nº 18/2023


Objeto: Adquisición de 1 (una) pala cargadora frontal para la prestación de servicios municipales.

Presupuesto Oficial: $ 14.658.930,00.

Fecha de apertura de las ofertas: 3 de marzo de 2023

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 9.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón -Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 3 de marzo a las 9:00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - documentación: Disponibles en: http://www.munjcipalidadrincon.gob.ar/2023/02/22/licitacion-publica-3/

http://www.municipalidadrincon.gob.ar/w-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf

$ 135 494725 Mar. 03 Mar. 07

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 13988/2023

DECRETO Nº 17.298 - EXPEDIENTE Nº 266.268-C-2023


Para la adquisición de 1500 m² de Adoquines de hormigón tipo Holanda, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 09-03-2023, a las 10:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 24 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 494512 Mar. 03

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14168/2023

DECRETO Nº 17.297 - EXPEDIENTE Nº 266.416-C-2023


Para la adquisición de cubiertas y cámaras, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 09-03-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 24 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 494508 Mar. 03

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14261/2023

DECRETO Nº 17.300 - EXPEDIENTE Nº 266.326-C-2023


Para la adquisición de uniformes de verano e invierno para el Personal Femenino Administrativo Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 14-03-2023, a las 10:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 24 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 494509 Mar. 03

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14567/2023

DECRETO Nº 17.301 - EXPEDIENTE Nº 266.551-C-2023


Para la adquisición de resmas de hojas A4 y Oficio para uso de diferentes dependencias municipales, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Hacienda.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 15-03-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 27 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 494510 Mar. 03

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14262/2023

DECRETO Nº 17.299 - EXPEDIENTE Nº 266.327-C-2023


Para la adquisición de uniformes de verano e invierno para el Personal masculino Administrativo Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 14-03-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 24 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 494511 Mar. 03

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 9/2023


Llámese a Licitación Pública N° 9/2023, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 15 de Marzo de 2023 - 10:00 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 8.000

Presupuesto oficial: $8.000.000

$ 270 494493 Mar. 03 Mar. 10

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LICITACION PUBLICA N° 10/2023


Llámese a Licitación Pública N° 10/2023, para la Adquisición de una unidad veterinaria móvil y/o quirófano móvil, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 16 de Marzo de 2023 – 10:00 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 3.000

Presupuesto oficial: $ 3.800.000

$ 270 494492 Mar. 03 Mar. 10

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LICITACION PUBLICA N° 11/2023


Llámese a Licitación Pública Nº 11/2023, para la Adquisición de una estación ambiental de clasificación de materiales recuperables, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 17 de Marzo de 2023 – 10:00 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto oficial: $ 2.500.000

$ 270 494491 Mar. 03 Mar. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 23 de Febrero de 2023

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 32443/2022 C

Objeto: Adquisición de tres (3) ambulancias de alta complejidad nuevas tipo furgón equipadas destinadas al sistema integrado de emergencias sanitaria SIES dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad De Rosario.

Presupuesto oficial: $ 72.900.000.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones PúbIicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta el momento de la apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 196.830.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 21 de Marzo de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 494499 Mar. 03 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: Febrero de 2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho

Tipo de Contratación: Licitación Pública

N° Expediente: 41438-C-2022

Objeto: Contratar el Mantenimiento del Sistema Integral de Video Vigilancia Urbano Municipal para espacios Públicos de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 60.720.560 (Pesos sesenta millones setecientos veinte mil quinientos sesenta con 00/100)

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso. Teléfono: 0341-155203617

Costo de Adquisición del Pliego: $ 163.945,51 (Ciento sesenta y tres mil novecientos cuarenta y cinco con 51/100)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 22/03/2023 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso.

$ 450 494497 Mar. 03 Mar. 16

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 05/2023

Decreto N° 025


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nacional N° 05/2023 Decreto N° 025 Obras de cordón cuneta, badenes y estabilizados-red de desagües pluviales y estabilizado, hasta el día 16 de marzo de 2023 a las 10:30 Hs.

+ Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gov.ar

+ Valor del pliego: $ 20.000.

+ Impugnación: los oferentes tendrán 48 hs hábiles de plazo desde la clausura del acto de apertura de las ofertas.

+ Depósito de garantía del contrato: 5% del importe contractual.

+ Monto contratación: $ 577.492.523,25 mes base junio 2022.

$ 135 494454 Mar. 03 Mar. 07

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023


Objeto: Provisión de materiales y trabajo para la realización de bacheo en carpeta asfáltica.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 y 3468- 548129 desde el 3 de marzo de 2023 en el horario de atención al público hasta el 20 de marzo de 2023 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 20 de marzo de 2023 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos tres mil ($ 3.000).

$ 450 494664 Mar. 03 Mar. 16

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