picture_as_pdf 2023-03-02

Programa “Santa Fe + Conectada”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada”

- Ministerio de Economía,

Ministerio de Gestión Pública, y Ministerio de Educación

(Decreto Prov. Nº 0246/21).


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional N° 06/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para el “Diseño e Implementación de un Plan de Capacitación vinculado con la Educación Tecnológica en la Provincia de Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ochenta y Un Millones Trescientos Ochenta Mil Trescientos Treinta y Ocho ($ 81.380.338,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 20 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Ochocientos Catorce Mil ($ 814.000-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 21 de marzo de 2023 a las 10 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO: El precio de venta del pliego es de: Pesos Ocho Mil Doscientos ($ 8.200-)

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127547

INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional N° 07/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para la “Incorporación de Tecnologías Digitales en la actualización de los Diseños Curriculares de la jurisdicción Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Setenta y Nueve Millones Sesenta y Cinco Mil Ochocientos con Cero Centavos ($ 79.065.800,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 18 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Setecientos Noventa y Un Mil ($ 791.000.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 21 de marzo de 2023 a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO: El precio de venta del pliego es de: Pesos Ocho Mil Seiscientos ($ 8.600-)

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127549

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 38929 Mar. 02 Mar. 03

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 1/23

CUIJ 21-20592024-9


OBJETO: “Adquisición Artículos de Limpieza Tribunales Provinciales de Rosario”.

APERTURA: 15 de Marzo de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: CATORCE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VIENTIOCHO CON 23/100.- ($ 14.935.828.,23.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO.- ($ 5.974,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 5188/4188 (Economato).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38926 Mes. 02 Mes. 03

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LICITACIÓN PUBLICA NRO. 3/23

CUIJ 21-19620203-7


OBJETO: “Contratación Servicio de Limpieza Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez”.

APERTURA: 28 de Marzo de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS VEINTE MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA CON 07/100.- ($ 20.598.490,07.-) ANUALES.

VALOR DEL PLIEGO : PESOS OCHO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE.- ($ 8.239,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 5188 (Economato) // Bv. Balcarce 1397 Tel. 03471-429700 Int. 1801 Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38925 Mes. 02 Mes. 03

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN OBRA BÁSICA CLOACAL HOSPITAL REGIONAL SUR - ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 812.766.909,88.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 864,00.-

Garantía: $ 8.127.669,10.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 300 - Saneamiento.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.219.150.364,81

Capacidad Técnica de Contratación: $ 812.766.909,88

FECHA DE APERTURA:

Día: 17 de marzo de 2023

Hora: 09:00 horas

Lugar: Sala Rodolfo Walsh, sita en calle San Lorenzo 1949 Primer Piso de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38934 Mar. 02 Mar. 06

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE GRUPOS ELECTROGENOS CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 20 de Marzo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Marzo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 14.415, discriminado de la siguiente manera

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Grupo electrógeno $ 8.400 -

Renglón N° 2 – Grupo electrógeno $ 6.015 -

Valor total del pliego $ 14.415 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SEIS (6) CONTENEDORES MARITIMOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Marzo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.845 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38903 Mar. 02 Mar. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Marzo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Marzo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.325 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CASCOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA Y ESCUDOS BALÍSTICOS Y ANTIFRAGMENTARIOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 21 de Marzo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Marzo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 49.385, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Casco de protección balística $ 40.745 -

Renglón N° 2 – Escudo balístico y antifragmentario $ 8.640 -

Valor total del pliego: $ 49.385 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38913 Mar. 02 Mar. 03

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1167


Objeto: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

Presupuesto Oficial:

Lote 1: $4.732.130,00- +IVA

Lote 2: $5.517.750,00- +IVA

Lote 3: $517.350,00- +IVA

Lote 4: $8.628.500,00- +IVA

Lote 5: $1.965.550,00- +IVA

Lote 6: $784.990,00- +IVA

Lote 7: $6.559.110,00- +IVA

Total: $ 28.705.380,00 + IVA Mes base: febrero 2023

Garantía de oferta: $ 340.000,00 -IVA incluido-

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/03/2023-14:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/03/2023-14:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38912 Mar. 02 Mar. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1165


Objeto: RENOVACIÓNDEL COLECTOR DE CALLE 47 – ISLAS MALVINAS – CIUDAD DE RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/03/23 – 11:00 hs. en Salta 1451, Rosario - Depto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N°1165 –“Renovación del colector de calle 47 – Islas Malvinas – Ciudad de Reconquista”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/03/23-11:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $ 100.046.722,00 (IVA incluido)

Garantía de oferta: $ 1.000.467,22 (IVA incluido)

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria

S/C 38904 Mar. 02 Mar. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1159


RECTIFICACION FECHA DE

PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS


Objeto: ADQUISICIÓN DE SENSORES DE PRESION

Presupuesto oficial: $ 18.643.590,00 + IVA (Mes base: febrero 2023)

Garantía de oferta: $ 218.890 (IVA INCLUIDO)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/03/2023-10:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/03/2023-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38940 Mar. 02 Mar. 03

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001591


OBJETO: CONSTRUCCION NUEVO EDIFICIO DE GENERACION Y OFICINA COMERCIAL VILLA MINETTI

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 121.697.574,26 (Pesos: Ciento veinte un millones seiscientos noventa y siete mil quinientos setenta y cuatro c/26/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 29/03/2023 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 – 2300, RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38906 Mar. 02 Mar. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA 7060001600


OBJETO: "MOVIMIENTO DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA PLANIFICADO Y EMERGENCIA-COMPRA ABIERTA"


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.175.791,32 IVA INCLUIDO

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/03/2022 - HORA: 10.00

LUGAR DE APERTURA:Oficina Compras Rosario- Bv Oroño 1260- Piso 1

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 - www.epe.santafe.gov.ar

eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38924 Mar. 02 Mar. 06

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2023

DECRETO N° 080 / 2023


OBJETO: “Adquisición de materiales para ser utilizados en la ejecución de las Obras de Integración Socio Urbana de Barrios Populares – RENABAP, Equipamiento comunitario y Núcleos Húmedos, Barrio Nuevo Reconquista Santa Fe” – Segundo Llamado

FECHA DE APERTURA: Lunes 13 de Marzo de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Tres Millones Setecientos Cinco Mil Quinientos Sesenta y Ocho con 24/100 ($ 3.705.568,24).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 13 de Marzo de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 494780 Mar. 02 Mar. 03

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