MINISTERIO PÚBLICO
DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023
– Expediente FG-000604/2022 -
Objeto: “contratación de un servicio de guarda, archivo y custodia de documentación (legajos) para la Fiscalía Regional de la 1ra. Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación.”
Fecha de Apertura: 20 de Marzo de 2023 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $4.120,00 (pesos cuatro mil ciento veinte).
Presupuesto oficial anual: $ 10.300.000,00 (pesos diez millones trescientos mil).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 38894 Mar. 01 Mar. 02
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ESCOPETAS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 14 de Marzo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Marzo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 37.500 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38887 Mar. 01 Mar. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO QUE PERMITA INFORMATIZAR EN FORMA INTEGRAL E INTEGRADA EL SISTEMA DE DESCUENTOS DE TERCEROS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Marzo de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 105.285 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38897 Mar. 01 Mar. 02
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1159
Objeto: ADQUISICIÓN DE SENSORES DE PRESION
Presupuesto oficial: $ 18.643.590,00 + IVA (Mes base: febrero 2023)
Garantía de oferta: $ 218.890 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/02/2023-10:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/02/2023-10:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38888 Mar. 01 Mar. 02
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05 (LP 05–SACC-23)
RESOLUCIÓN 030/23.
MOTIVO: “Adquisición de insumos veterinarios, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.895.720,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 de Marzo del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 494606 Mar. 01 Mar. 03
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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN
Decreto Nº 204/2023
Objeto de la licitación:
Adquisición: La municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto N° 204/2023) la adquisición de una vivienda pre fabricada destinada al Centro de salud Sur, con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:
• 2 habitaciones destinadas a consultorios.
• 1 habitación (más pequeña) destinada a oficina de enfermería.
• 1 sala de espera.
• 2 baños.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas que contemplen forma de pago a treinta (30) días de fecha de facturación pertinente y entrega del material requerido.
Fecha de apertura: 30 de marzo de 2023 - En sede comunal a las 11.00 horas.
Valor del pliego: Pesos: Diez Mil ($ 10.000).
$ 450 494423 Mar. 01 Mar. 14
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COMUNA DE HUGHES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
Objeto: La presente licitación tiene por objeto la adquisición de juegos infantiles para instalar al aire libre.
Valor del pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/
Fecha de apertura: 15/03/2023 a las 11:00 hs.
Hughes, Febrero de 2023.
$ 450 494350 Mar. 01 Mar. 14
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COMUNA DE CAÑADA ROSQUÍN
LICITACIÓN PÚBLICA
Llamase a Licitación Pública y Escrita para adquirir luminarias led de 150 W con driver.
- Características: Hasta un valor de $ 5.150.000 (Pesos Cinco Millones Ciento Cincuenta Mil) debiéndose tener en cuenta por parte de los oferentes las siguientes condiciones:
Luminarias led de 150 W con driver
- Apertura: Martes 21 de Marzo del 2023 - 11.00 horas - Sede Comunal-
- Fiscalización: a cargo de las Autoridades Comunales -
- Pliego de condiciones: Costo $ 3.000.00 (Pesos Tres Mil). Puede adquirirse en la Sede Comunal - Mesa de Entrada.
- Deposito de garantía de la oferta: 1% (uno por ciento) sobre el Presupuesto Oficial.
Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veintidós días del mes de Febrero del año dos mil veintitrés.
$ 450 494344 Mar. 01 Mar. 14
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COMUNA SAN JERÓNIMO SUD
Licitación Pública Nº 04/2023
Adquisición de un Sistema de Monitoreo de Patentes (matrículas de vehículos) compuesto por cámara, pantalla Led (outdoor), Sending Box, hardware, software y cartel contenedor de la pantalla y cámara. Su provisión y puesta en funcionamiento.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 16 de marzo de 2023, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 6.085.000,00.
Venta de pliegos: desde el 03-03-23 y hasta las 08,30 horas del día 16-03-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: $ 6.850,00 no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 16 de marzo de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 494459 Mar. 01 Mar. 02
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