CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 59/22
CUIJ 21-18862339-2
OBJETO: “Equipamiento para registración entrada/salida de Personal Poder Judicial Santa Fe”.
APERTURA: 6 de Marzo de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: ONCE MILLONES CIENTO TREINTA MIL OCHENTA Y UNO CON 54/100.- ($ 11.130.081,54.-)
VALOR DEL PLIEGO : PESOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS.- ($ 4.452,00.-)
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 6500 (Secretaría de Informática).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 38837 Feb. 17 Feb. 22
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/23:
OBJETO: “Ejecución de 12 Viviendas Prototipos VC 50 P y VCD 50 P de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la localidad de CANDIOTI- Dpto. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $163.780.065,77.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $245.670.098,65.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $163.780.065,77.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.637.800,66.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: VIERNES 10/03/2023 a las 10:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: Salón de la “CASA DE LA CULTURA” sita en la intersección de las calles Belgrano y Marcos Candioti de la localidad de CANDIOTI - Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 38842 Feb. 17 Feb. 23
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DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Proceso de contratación Nº 46-0017-LPU23
Obra: Autopista Ruta Nacional N° 33, Corredor Rufino - Rosario, Tramo: Emp. R.N. N° 7 - Arroyo Ludueña, Sección 2: Emp. Acceso a San Eduardo - Acceso a San Eduardo - Acceso a Chovet, Subsección 1: A San Eduardo - Emp. Ruta Prov. N° 94 (1) - Provincia de Santa Fe.
Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Veintiocho Mil Setecientos Seis Millones Setecientos Veintidós Mil Setecientos Treinta ($ 28.706.722.730,00) referidos al mes de Abril de 2022 con un Plazo de Obra de Treinta y Seis (36) Meses.
Garantía de la oferta: Pesos Doscientos Ochenta y Siete Millones Sesenta y Siete Mil Doscientos Veintisiete con Treinta Centavos ($ 287.067.227,30).
Apertura de ofertas: 4 de Abril del 2023 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.
Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 17 de Febrero del 2023 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.
Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.
$ 675 493614 Feb. 17 Mar. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DEPENDENCIAS DE LA REGIÓN DE SALUD UBICADAS EN CALLE RIOJA 801/825 DE LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Marzo de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Marzo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.685 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38812 Feb. 17 Feb. 22
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N° 7060001556
PRORROGA
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACION PUBLICA Nº 7060001556 "ADQUISICION DE INTERRUPTORES DE 132 KV PARA MANTENIMIENTO PLAN 2023", para el día 14/03/2023 a la hora 1000.-.
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 38839 Feb. 17 Feb. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 1162
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO Y ESTACIONES ELEVADORAS DE LÍQUIDOS CLOACALES
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/02/2023-14:00 hs, en Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/02/2023-14:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión informativa: Mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.
Garantía de Oferta: $150.000,00
Presupuesto Oficial: LOTE 1: $ 4.308.000,00 + IVA. Mes Base: Febrero 2023
LOTE 2: $ 2.858.400,00 + IVA. Mes Base: Febrero 2023
LOTE 3: $ 2.712.000,00 + IVA. Mes Base: Febrero 2023
LOTE 4: $ 2.118.000,00 + IVA. Mes Base: Febrero 2023
LOTE 5: $ 1.344.000,00 + IVA. Mes Base: Febrero 2023
S/C 38826 Feb. 17 Feb. 22
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº14/2023
EXPTE Nº 695/2023
APERTURA: 07/03/2023
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- SOLUCIONES PARENTERALES DE GRAN VOLUMEN PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $26.000.000.- SON PESOS VEINTISEIS MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $10.400.- (son Pesos: DIEZ MIL CUATROCIENTOS CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 14/02/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 38823 Feb. 17 Feb. 22
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 003/2023
EXPTE. N° : 126/2023
APERTURA: 08/03/2023 - HORA: 09:00 hs
OBJETO: Adquisición trimestral de Productos Médicos
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $40.000.000.- (Pesos: Cuarenta millones)
SELLADO FISCAL: $ 864.00,- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341-4893300 OPCION 3 INTERNO 1. Horario: 08:00 hs. a 13:00hs.
VALOR DEL PLIEGO: $16000.00,- (PESOS: DIECISEIS MIL). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
FDO.: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 38828 Feb. 17 Feb. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 004/2023
EXPTE. N° : 128/2023
APERTURA: 10/03/2023 - HORA: 09:00 hs
OBJETO: Adquisición semestral de insumos e instrumental odontológico. Periodo Abril - Septiembre 2023.
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $2.000.000.- (Pesos: Dos millones)
SELLADO FISCAL: $ 864.00,- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341-4893300 OPCION 3 INTERNO 1. Horario: 08:00 hs. a 13:00hs.
VALOR DEL PLIEGO: $800.00,- (PESOS: OCHOCIENTOS). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
FDO.: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 38843 Feb. 17 Feb. 22
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 14328/2023
DECRETO Nº 17.266 -
EXPEDIENTE Nº 266.362-P-2023
Para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de 57 unidades habitacionales en la localidad de Esperanza – Departamento Las Colonias, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 28-02-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 09 de Febrero de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 90 493787 Feb. 17 Feb. 22
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MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/23
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 01/23, hasta el día 01 de Marzo de 2023 a las 10:00 Hs. para la adquisición de los materiales necesarios para la Obra Pavimentación de calles internas en el área industrial oficial de promoción Gálvez - Ciudad De Gálvez - Departamento San Jerónimo.
El valor del pliego es de $ 2.000 (pesos dos mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 27 de Febrero de 2023.
Apertura de ofertas: 01 de Marzo de 2023 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 140 493909 Feb. 17 Feb. 23
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MUNICIPALIDAD DE SUARDI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2.023
Decreto N° 06/2.023
Obra: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de tres mil toneladas (3.000 tn.) de ripio granítico, granulometría 0-20 mm., con flete incluido puesto en obra, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 12.166.268,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 10 de marzo de 2.023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1º de Mayo N° 364.
Fecha de apertura de ofertas: 10 de marzo de 2.023, a las 11:00 hs., en la Planta Alta de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.
Valor del Pliego: sin costo.
Consulta y adquisición de pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Suardi; www.suardi.gob.ar/Licitacionespúblicas y estará disponible en formato papel en Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 10 de Mayo N° 364, hasta el día 09 de marzo de 2023. Teléfono: (03562) 477112 —477199.
Suardi, 10 de febrero de 2.023.-
$ 100 493819 Feb. 17 Feb. 22
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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001
Expediente Nº 01/2023
Objeto de la licitación:
Adquisición: La Municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto Nº 203/2023) la adquisición de 210 m3 (metros cúbicos) de Hormigón H17 DD, con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:
* 210 m3 (metros cúbicos) de Hormigón H17 DD.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas que contemplen forma de pago a treinta (30) días de fecha de facturación pertinente y entrega del material requerido.
Fecha de apertura: 27 de febrero de 2023 - En sede comunal a las 11.00 horas.
Valor del pliego: Pesos: Diez Mil ($ 10.000).
$ 450 493809 Feb. 17 Mar. 06
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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2023
Objeto: para la adquisición de: equipamiento para la ampliación y mejora del sistema de videovigilancia de la ciudad de El Trébol.
Adquisición del pliego: En la Administración de l Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 a 12:15, hasta el día 10/03/2023, a las 10:00 horas.
Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos)
Recepción de ofertas: Hasta el 10/03/2023, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
Día de apertura: 10/03/2023, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 493884 Feb. 17 Mar. 06
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COMUNA DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2023
La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para contratar la ejecución de tratamiento doble en calles de la localidad.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 9/3/2023.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:15 hs. del 9/3/2023.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:30 hs. del 9/3/2023
Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos cien mil ($ 100.000).
$ 45 493760 Feb. 17
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