DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2023
Expediente Nº 16106-0009010-2
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “señalización horizontal y vertical en la zona norte de la provincia de santa fe 5º etapa.”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 605.911.569,92
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 07 de marzo de 2023
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572528 - correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 07 de marzo de 2023
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 38817 Feb. 15 Feb. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2023
Expediente Nº 16101-0176908-2
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “señalización horizontal y vertical en la zona sur de la provincia de santa fe 5º etapa.”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 605.597.084,10
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 07 de marzo de 2023
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.30 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572528 - correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 07 de marzo de 2023
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 38821 Feb. 15 Feb. 17
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/23
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y DE ENERGIA ININTERRUMPIDA DEL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS PRIMARIOS DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Febrero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Marzo de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 6.300 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38774 Feb. 15 Feb. 16
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 001/2023
EXPTE. N° : 104/2023
APERTURA: 01 de marzo de 2023 - HORA: 09.00 hs
OBJETO: Licitación pública para la adquisición de Medicamentos para pacientes del Hospital de Niños Zona Norte.
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $56.000.000.-
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $22.400.- (pesos veintidos mil cuatrocientos)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
FDO: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 38777 Feb. 15 Feb. 16
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COMITÉ DE CUENCA CANALES
SECUNDARIOS N° 1, 2 Y 3 –
DPTO. SAN CRISTÓBAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023
El Comité de Cuenca Canales Secundarios N° 1, 2 y 3 – Dpto. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, invita, al Llamado a Licitación Pública Nº 001/2023 para la Adquisición de 1 (una) maquina excavadora hidráulica sobre oruga nueva - 0 Km., según ACTA Nº 148 de fecha 23 de noviembre de 2022, del Comité de Cuenca Canales Secundario N° 1, 2 y 3 - Dpto. San Cristóbal.
Presupuesto Oficial: $ 45.000.000,00.
Plazo de Entrega: 30 días corridos
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes
- Sellado de Ley: $ 864,00
- Garantía de la propuesta: 1% Presupuesto Oficial
- Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General Nº 1814-13/01/05- A.F.I.P.). El proponente deberá estar inscripto en debida forma en los Impuestos nacionales, provinciales y municipales que le corresponden por su actividad, y estar inscripto en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia.
- Fecha y lugar de apertura: jueves 09 de Marzo de 2023, a las 9.30 horas en la sede del Comité de Cuenca Canales Secundarios N° 1, 2 y 3 - Departamento San Cristóbal, sito en la Avda. Pedro Palacios S/N, Palacios, Provincia de Santa Fe.
Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Canales Secundarios N° 1, 2 y 3 - Dpto. San Cristóbal, sito en la Avda. Pedro Palacios SIN, Palacios (2326), Provincia de Santa Fe.
Precio del Legajo: $ 15.000,00
Tel: (03493) 15 402 198
e-mail: cuencapalacios@gmail.com
$ 55,80 493679 Feb. 15
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 13847/2023
DECRETO Nº 17.267 - EXPEDIENTE Nº 266.220-C-2023
Para la adquisición de calzado de seguridad para operarios, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-02-2023, a las 11:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 09 de Febrero de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 493620 Feb. 15
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 13848/2023
DECRETO Nº 17.269 - EXPEDIENTE Nº 266.218-C-2023
Para la adquisición de uniformes de verano e invierno para operarios, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-02-2023, a las 10:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 09 de Febrero de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 493622 Feb. 15
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 13938/2023
DECRETO Nº 17.268 - EXPEDIENTE Nº 266.219-C-2023
Para la adquisición de uniformes de verano e invierno para inspectores de tránsito, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-02-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 09 de Febrero de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 493619 Feb. 15
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14328/2023
DECRETO Nº 17.266 - EXPEDIENTE Nº 266.362-P-2023
Para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de 57 unidades habitacionales en la localidad de Esperanza – Departamento Las Colonias, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 28-02-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 09 de Febrero de 2023.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 90 493628 Feb. 15 Feb. 16
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09 / 2023
DECRETO 059 / 2023
OBJETO: “Obra de Integración Socio Urbana de Barrio Populares RENABAP”, correspondiente a Equipamiento comunitario y Núcleos húmedos de Barrio San Francisco de Asís, en la Ciudad de Reconquista
FECHA DE APERTURA: 27 de Febrero de 2023 a las 11.00 horas.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.274.951,90 (Pesos Treinta y Cinco Millones Doscientos Setenta y Cuatro Mil Novecientos Cincuenta y Uno con 90/100).-
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Dieciocho Mil con 00/100 ($18.000,00).-
GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 27 de Febrero de 2023 a las 10.00 horas.-
$ 100 493905 Feb. 15 Feb. 16
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 04/2023, para SERVIDOR RACKEABLE PARA VIDEO VIGILANCIA, SISTEMA Y LICENCIA, hasta el día 28 de Febrero de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 021/2023.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gov.ar.-
Costo del pliego: $10.000.-
Valor de la impugnación: $50.000.-Garantía de Oferta: 1% DE $8.500.000.-Presupuesto Oficial: $8.500.000.-
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 10 de Febrero de 2023.
$ 135 493696 Feb. 15 Feb. 17
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LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2023
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 03/2023, para UN ACOPLADO, hasta el día 23 de Febrero de 2023 a las 10:30hs, Decreto N° 018/2023.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gov.ar.-
Costo del pliego: $10.000.-
Valor de la impugnación: $50.000.-Garantía de Oferta: 1% de $2.500.000.-Presupuesto Oficial: $ 2.500.000.-
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 10 de Febrero de 2023.
$ 135 493700 Feb. 15 Feb. 17
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MUNICIPALIDA DE ROSARIO
LICITACION PÚBLICA
Expte. Nº 21753-A-2022
Fecha de Solicitud: 07/02/2023.
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.
Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura.
Tipo de Licitación: PÚBLICA.
Licitación N°: ———-
Expediente N°: 21753-A-2022.
OBJETO: Segundo Llamado: Provisión y colocación de carpinterías metálicas Club Atlético Argentino.
Presupuesto Oficial: Pesos DIEZ MILLONES DOSCIENTOS MIL $ 10.200.000.
Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475.
Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000.-
Sella de presentación: Pesos UN MIL $ 1.000.-
Formas de adquisición de pliego y sellado: Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 09/03/2023.
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 09/03/2023 - 9:00 hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 493722 Feb. 15 Mar. 2
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PÚBLICA
Decreto Nº 8563/2023
OBJETO: Llamado a licitación pública provisión de una estructura de juego temático del tipo (trencito y vagón) para la plaza del ferroviario.
Presupuesto Oficial: $ 7.000.000.- (pesos siete millones)
Apertura Ofertas: 14/03/2023 - 11:00 HS. Secretaria de Obras Públicas.
Costo Pliego: $ 7.000.- (pesos siete mil)
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
Recepción Ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Receptoría.
Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg(hotmail.com. Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe.
$ 450 493748 Feb. 15 Mar. 2
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COMUNA DE EUSTOLIA
LICITACION PÚBLICA NACIONAL Nº 1/2023
OBJETO: Adquisición de equipos para servicios públicos.
Fecha de Apertura: 06/03/2023 – 08:00 hs.
Lote Único: Un acoplado volcador.
Lugar de Apertura: Comunal de Eustolia, sita en calle Los Lapachos S/N - Eustolia (CP 2407) - Pcia. de Santa Fe - Tel (03406) 15400151 y correo electrónico comunaeustolia@hotmail.com.
Recepción de ofertas: hasta el día 06/03/2023 hasta las 07:45 hs., en la Comunal de Eustolia, sita en calle Los Lapachos s/n - Eustolia (CP 2407) - Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 864.
Monto de Garantía de Oferta: Lote único: $ 28.000.
Costo del Pliego: $ 10.000. - Consultas/ Informes: Tel. (03406) 15400151 y correo electrónico: comunaeustolia@hotmail.com.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 493741 Feb. 15 Feb. 16
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COMUNA DE MAXIMO PAZ
LICITACION PUBLICA N° 01/23
Resolución N° 05/23
OBJETO: Licitación Publica N° 01/23 - Resolución N° 05/23 de fecha 7/2/2023, para la ejecución de la obra “3500m DE CORDÓN CUNETA”. Consultas y venta de pliego en la sede Comunal de Máximo Paz, valor del pliego: $35.408,97. Apertura de sobres 7 de marzo de 2023 a las 12:00 horas.
$ 90 493752 Feb. 15 Feb. 16
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LICITACION PUBLICA N° 02/23
OBJETO: Licitación Publica N° 02/23 - Resolución N° 06/23 de fecha 7/2/2023, para la adquisición de “UN CAMIÓN NUEVO 0KM”. Consultas y venta de pliego en la sede Comunal de Máximo Paz. Valor del Pliego: $22.000,00. Apertura de sobres 7 de Marzo de 2023 a las 12:30 horas.
$ 90 493753 Feb. 15 Feb. 16
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LICITACION PUBLICA N° 03/23
OBJETO: Licitación Publica N° 03/23 - Resolución N° 07/23 de fecha 7/2/2023, para la adquisición de “UNA PALA CARGADORA NUEVA 0km”. Consultas y venta de pliego en la sede Comunal de Máximo Paz, valor del pliego: $13.500,00. Apertura de sobres 7 de marzo de 2023 a las 13:00 horas.
$ 90 493754 Feb. 15 Feb. 16
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LICITACION PUBLICA N° 04/23
OBJETO: Licitación Publica n° 04/23 - Resolución n° 08/23 de fecha 7/2/2023, para la adquisición de “UNA CAJA VOLCADORA DE 8 m3”. Consultas y venta de pliego en la sede Comunal de Máximo Paz, valor del pliego: $3.400,00. Apertura de sobres 7 de marzo de 2023 a las 13:30 horas.”
$ 90 493755 Feb. 15 Feb. 16
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COMUNA DE LANDETA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2023
Objeto: Adquisición de equipos
Lote 1: un tractor 80 HP
Lote 2: un tractor 80 HP.
Lote 3: un tractor 120 HP.
Lote 4: una caja volcadora.
Lote 5: una chipeadora.
Fecha de Apertura: 06/03/2023 – 12:00 hs.
Lugar de Apertura: Comunal de Landeta, sita en calle Manuel Begrano Nº 152 - Landeta (CP 2531) - Pcia. de Santa Fe - Tel-fax (03406) 497253 y correo electrónico comunalandeta@gmail.com.
Recepción de ofertas: hasta el día 06/03/2023 hasta las 11:45 hs., en la Comunal de Landeta, sita en calle Manuel Belgrano N° 152 - Landeta (CP 2531) - Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 864.
Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 83.000; Lote 2: $ 83.000; Lote 3: $ 135.000; Lote 4: $ 29.000; y Lote 5: $ 27.000.
Costo del Pliego: $ 10.000 – Consultas/Informes: Tel-fax (03406) 497253 y correo electrónico comunalandeta@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 90 493879 Feb. 15 Feb. 16
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD
Licitación Pública Nº 03/2023
Adquisición de ciento noventa metros cúbicos (190 M3) de hormigón elaborado H25.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 28 de febrero de 2023, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 4.980.000,00.
Entrega de pliegos: desde el 15-02-23 y hasta las 08,30 horas del día 28-02-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Pliego Sin Costo.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 28 de febrero de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 493830 Feb. 15 Feb. 16
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