picture_as_pdf 2023-02-14

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION EN EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS PRINCIPAL Y SECUNDARIO DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Febrero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Febrero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.530 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38768 Feb. 14 Feb. 15

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001577


OBJETO: COMPRA DE MENSULAS Y HERRAJES PARA MANTENIMIENTO - PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.996.715,74 (Pesos: Dieciséis millones novecientos noventa y seis mil setecientos quince c/74/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 16/03/2023 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38799 Feb. 14 Feb. 16

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 10/2023.

EXPEDIENTE: Nº 480/2023.


APERTURA: 10/03/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE REACTIVOS CON APARATOLOGÍA.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 77.350.000 (PESOS: SETENTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 )

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 30.940- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38753 Feb. 14 Feb. 15

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 002/2023

EXPTE. N° : 117/2023


APERTURA: 28 de febrero de 2023

HORA: 11:30 hs

OBJETO: Contratación de Servicio Mensual de mantenimiento Preventivo y Correctivo de 6 (seis) Ascensores por el período Marzo a Agosto 2023 y con opción a prórroga, con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”, según Ordenanza 6035/95.

DESTINO: Servicio de Mantenimiento del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.000.000.- Pesos dos millones.-

SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 800.- (pesos ochocientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 38792 Feb. 14 Feb. 15

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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 04/23


APERTURA: 01/03/2023

HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº:

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 19.417,00 (Pesos diecinueve mil cuatrocientos diecisiete) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38804 Feb. 14 Feb. 15

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2023

EXPTE Nº 657/2023


APERTURA: 03/03/2023

HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.000.000.- SON PESOS DIECIOCHO MILLONES CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 7200.- (son Pesos: SIETE MIL DOSCIENTOS CON 00/100.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2023

EXPTE Nº 658/2023


APERTURA: 06/03/2023

HORA: 09:30 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.500.000.- SON PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3000- (son Pesos: TRES MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO,10/02/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38795 Feb. 14 Feb. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/23

EXPEDIENTE Nº: 421/23


APERTURA: 28/2/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir NUTRICIONES ENTERALES Y PARENTERALES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 10.000.- (pesos diez mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - P. Capurro

10/2/23

S/C 38791 Feb. 13 Feb. 14

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 14040/2023

DECRETO Nº 17.255 -

EXPEDIENTE Nº 266.217-P-2023


Para la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red cloacal domiciliaria, estación de bombeo y cañería de impulsión en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 11:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 02 de Febrero de 2023.

$ 90 493788 Feb. 14 Feb. 15

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14041/2023

DECRETO Nº 17.256 -

EXPEDIENTE Nº 266.215-P-2023


Para la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red eléctrica de media y baja tensión y alumbrado público en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 10:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 02 de Febrero de 2023.

$ 90 493790 Feb. 14 Feb. 15

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14042/2023

DECRETO Nº 17.257 -

EXPEDIENTE Nº 266.216-P-2023


Para la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de obras complementarias, para la construcción de plaza/espacio verde en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 02 de Febrero de 2023.

$ 90 493792 Feb. 14 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA Nº 02/2023

Segundo llamado


Llámese a Licitación Pública N° 2/2023- Segundo llamado, para el Servicio de Perforación Tinque Barrio Libertad, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación,

Facha de Apertura: 17 de febrero de 2023 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto oficial: $ 2.493.750

$ 270 493656 Feb. 14 Feb. 23

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LICITACION PUBLICA Nº 07/2023


Llámese a Licitación Pública N° 7/2023, para la Reparación del Conducto ProMeBa Interno, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 22 de febrero de 2023 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 5.000

Presupuesto oficial: $ 5.865.716,94

$ 270 493655 Feb. 14 Feb. 23

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LICITACIÓN PUBLICA N° 8/2023


Llámese a Licitación Pública N° 8/2023, para la Obra de Bacheo en Pavimentos de Hormigón, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de febrero de 2023 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor de Pliego: $ 8.000

Presupuesto oficia: $ 15.000.000

$ 270 493654 Feb. 14 Feb. 23

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023


La Municipalidad de Casilda, prórroga la presentación de ofertas del llamado a licitación pública N° 01/2023 hasta el día 16 de Febrero de 2023 a las 10:30 hs, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, obra Remodelación área central de Casilda-Santa Fe — Decreto N° 01/2023 y Decreto de Prórroga N° 020/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 30.000.

Valor de la impugnación: $ 100.000.

Garantía de Oferta: consiste en el depósito del 1% de:

*Lote 1 bicisenda, presupuesto oficial con valor a agosto/2022 $ 78.230.296,60.

*Lote 2 peatonal, presupuesto oficial con valor a agosto/2022 $ 11.773.419,88.

*Lote 3 semaforización, presupuesto oficial con valor a agosto/2022 $ 17.979.174,35.

Presupuesto Oficial: total de la obra lotes 1,2 Y 2 $ 107.982.892,83 (con valor base a agosto/2022).

Secretaria de Hacienda y Finanzas, 09 de Febrero de 2023.

$ 135 493604 Feb. 14 Feb. 16

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/23


Objeto: Contratar la provisión de hasta 1.200 horas de mano de obra, hasta 400 horas de alquiler de una (1) retroexcavadora y hasta 400 horas de alquiler de un (1) camión volcador, ambos con operador, destinados al mantenimiento de desagües de calle Frondizi, F. Silva y Estrada, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones doscientos setenta mil cuatrocientos c/00/100 ($ 6.270.400).

Valor del Pliego: Pesos doce mil quinientos cuarenta c/80/100 ($ 12.540,80).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Marzo de 2023 a las 11:00 horas.

$ 450 493615 Feb. 14 Mar. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 007/23


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral de veredas de calle Av. San Martín entre Bv. Oroño y Sarmiento, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos sesenta y cinco millones c/00/100 ($ 65.000.000).

Valor del Pliego: Pesos ciento treinta mil c/00/100 ($ 130.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Marzo de 2023 a las 12:00 horas.

$ 450 493616 Feb. 14 Mar. 01

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023

Decreto Nº 035/2023


Objeto: Adquisición de:

Ítem Cant. Descripción

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1 1 PC RYZEN 5 56009 + 16GB RAM + M.2 256GB

+ HDD 1TB + Monitor 24”

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2 2 Discos NVR - 8TB

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3 2 H-NVR HIKVISION 16 Channel 1080p

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4 1 Rack RACKP-40U-600/I (Cerrado con puerta)

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5 1 UBIQUITI Ltu-rocket Ap Ptmp Ltu 600+

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6 1 Antena UBIQUITI Airmax Sect. 5ghz 21 Dbi 60

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7 2 Cámaras IP HIKVISION con Reconocimiento

Automático de Matrículas (ANPR)

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8 15 Gabinete Metálico 300x450x150

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9 15 Zapatilla Prolongador Múltiple 4

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10 Switch 5 puertos

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11 15 UBIQUITI Litebeam Lbe MS 23 5ghz

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12 30 Cámara IP HIKVISION 2mp + Memoria

SD 128GB (con alimentación)

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Destinados al fortalecimiento del Sistema de Videovigilancia de la Ciudad de Malabrigo. La Adjudicación se hará por Ítems.

Plazo de Entrega: 20 días hábiles desde la comunicación de la Adjudicación.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 01 de Marzo de 2023, a las 10:00 hs.

Fecha de apertura: 02 de Marzo de 2023, a las 11:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: haciendayfinanzas@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Seis mil con cero centavos ($ 6.000,00)

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones con 00/100 ($ 4.000.000,00)

$ 450 493594 Feb. 14 Mar. 01

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COMUNA DE AROCENA


LICITACION PUBLICA N° 01/23


Objeto: Un camión con caja volcadora.

Presupuesto: $ 4.509.507,39.

Fecha de apertura: 21/02/2023

Hora de apertura: 11:00 Hs.

Precio del pliego: $ 1.500.

Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 20/02/2023

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 150 493477 Feb. 14 Feb. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/23


Objeto: Una prensa enfardadora vertical.

Presupuesto: $ 1.230.000.00.

Fecha de apertura: 21/02/2023.

Hora de apertura: 11:00 Hs.

Precio del pliego: $ 1.500.

Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 20/02/2023

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 150 493478 Feb. 14 Feb. 16

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Objeto: “ADQUISICIÓN DE ESCORIA DE ACERÍA”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.000.000

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.000

GARANTÍA DE LA OFERTA: $ 80.000

APERTURA: 23/02/2023 - 11:00 HRS.

LUGAR DE APERTURA: BUENOS AIRES 1877 - ALVEAR - SANTA FE

INFORMES: TE. 0341 - 4987015 INTERNO 413 / 3177627 INTERNO 411

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

https://comunadealvear.gob.ar/index.php?pagina=detalle&idp=222

$ 225 493692 Feb. 14 Feb. 22

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