picture_as_pdf 2023-02-13

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “SERVICIO DE IMPRESIÓN DE PLANTILLAS Y CUADERNILLOS EN ALFABETO BRAILLE, PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Febrero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 23.275 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BOLSAS PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 27 de Febrero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Febrero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.670 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38760 Feb. 13 Feb. 14

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PRIVADA N° 947


OBJETO: PROVISION DE ANTINCRUSTANTE PARA POI GALVEZ

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 24/02/2023-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas - AT: Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/02/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 2.938.080,00 + IVA

Garantía de Oferta: $ 40.000,00

Pliegos y consultas: Del 10/02/23 al 24/02/23 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramirez, Cecilia Natali - Te: 3424504507 - E-mail:

cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Zatta, Juan Carlos - Te: 3414203267 - E-mail: juan.zatta@aguasdesantafe.com.ar

S/C 38785 Feb. 13 Feb. 14

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2023


Objto: “Adquisición de Bolsas de APT en domicilio – 6 meses Pacientes S.V. y M.F”

Apertura: 10 de Marzo de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 10.123.200,00 (Pesos: Diez Millones Ciento Veintitres Mil Doscientos con 00/00).

Valor del Pliego: $ 4.050,00 (Pesos: Cuatro Mil Cincuenta 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 38733 Feb. 13 Feb. 14

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HOSPITAL GRAL. ESPEC. EN

ONCOLOGÍA “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023

EXPEDIENTE: 000-018/2023


MONTO AUTORIZADO: $ 29.642.180,7525 (Pesos: veintinueve millones seiscientos cuarenta y dos mil ciento ochenta con 7525/1000).

FECHA DE APERTURA: 03/03//2023 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MÉDICOS PARA CUBRIR UN PERIODO DE TRES MESES, CON TRES ENTREGAS, con destino al Hospital General Especializado en Oncología J.B. ITURRASPE”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA – Hospital General Especializado en Oncología J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel: 0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.856,87 (Pesos: once mil ochocientos cincuenta y seis con 87/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 38748 Feb. 13 Feb. 14

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 003/2023

Expte N° 28074


Objeto: Solicitud de medicamentos para la farmacia del Hospital Escuela Eva Perón para un periodo estimado de 3 meses.

Día de apertura: 03/03/2023

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 89.755,21 (pesos: ochenta y nueve mil setecientos cincuenta y cinco c/21/00).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

AV. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón -Av. San Martín 1645.

2152- Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes -8:00 a 12:00 Horas - Tel (0341) 156497042 – e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 38746 Feb. 13 Feb. 14

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04 (LP 04–DGU-23)

Resolución 20/23


MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.765.378,34

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 de Febrero del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 493742 Feb. 13 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 13896/2023

DECRETO Nº 17.264 - EXPEDIENTE Nº 266.223-C-2023


Para el alquiler de pala cargadora para usos varios dentro del predio Limpes, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 16-02-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 06 de Febrero de 2023.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 493375 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 13896/2023

Decreto N° 17.264 -

Expediente N° 266.223-C-2023


Para el alquiler de pala cargadora para usos varios dentro del predio Limpes, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 16-02-2023, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - TeL 03496 —420748.

Esperanza, 06 de Febrero de 2023.

$ 45 493437 Feb. 13

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VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACION PÚBLICA

Decreto N° 8405/2023


Llamado a licitación publica reforma integral de baños del corralón municipal.

Presupuesto Oficial: $ 10.000.000 (pesos diez millones).

Apertura Ofertas: 07/03/2023 10:00 HS. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil)

Consulta: Secretaria de Obras Publicas en días hábiles y horario administrativo.

Recepción ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas, calle N° Mosconi N° 1541.

Venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Secretaria de Obras Publicas, en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs, Ing. Mosconi N° 1541 Tel 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com - Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe.

$ 450 492919 Feb. 13 Feb. 28

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